![]() | ||
|
DILIGENCIA EN: CUENTA Nº TC-3
1. Expediente Nº 14.520: Jesús Aliendres Arismendi interpone acción de amparo conjuntamente con nulidad de Resolución de fecha 12.02.98, dictada por el Consejo de la Judicatura. Ponente Dr. Humberto J. La Roche.
Presentada en fecha 09.07.98, por el representante del Consejo de la Judicatura, consignando escrito de informes de conformidad con el artículo 23 de la Ley Orgánica de Amparo sobre Derechos y Garantías Constitucionales.
ESCRITO PRESENTADO Y AGREGADO A LOS AUTOS:1. Expediente Nº 14.695: Instituto Psiquiátrico Rural Virgen del Rosario, C.A., Centro de Resocialización y Rehabilitación Mental Buena Vista, C.A. y otros, interponen acción de amparo contra el Ministerio de Sanidad y Asistencia Social. Ponente Dr. Humberto J. La Roche.
Presentado en fecha 09.07.98, por el representante del Ministerio de Sanidad y Asistencia Social, contentivo de informes de conformidad con el artículo 23 de la Ley Orgánica de Amparo sobre Derechos y Garantías Constitucionales.
AUDIENCIA CONSTITUCIONAL EN:1. Expediente Nº 14.520: Jesús Aliendres Arismendi interpone acción de amparo conjuntamente con nulidad de Resolución de fecha 12.02.98, dictada por el Consejo de la Judicatura. Ponente Dr. Humberto J. La Roche.
Se fija para el día lunes 13.07.98, a las 11:00 a.m.
2. Expediente Nº 14.695: Instituto Psiquiátrico Rural Virgen del Rosario, C.A., Centro de Resocialización y Rehabilitación Mental Buena Vista, C.A. y otros, interponen acción de amparo contra el Ministerio de Sanidad y Asistencia Social. Ponente Dr. Humberto J. La Roche.
Se fija para el día lunes 13.07.98, a las 11:30 a.m.
![]() |