REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
SALA DE CASACIÓN CIVIL
CARACAS, 05/03/2021
CUENTA, N° 17

ESCRITOS, OFICIOS Y DILIGENCIAS RECIBIDAS
1.

S/N
En el juicio por FRAUDE PROCESAL que sigue RICARDO AUGUSTO SOLOVEY MATTHIESEN Y OTRO contra MARIO HUMBERTO AMAYA GONZÁLEZ.

El abogado DANIEL ZAIBERTH SIWHA y JULIETA RAMOS PRINCE, apoderados judiciales del co-demandante, presentó escrito de solicitud de avocamiento.


2. AA20C2019000478

En el juicio por CUMPLIMIENTO DE CONTRATO que sigue YORMAN TERESA VALERA LOZADA contra YELITZA CAROLINA VALERO RIVAS.

La abogada MILAGRO PRIETO LEAL, apoderada judicial del demandante, solicitó mediante diligencia impulso procesal.


3. AA20C2020000093

En el juicio por ACCIÓN REIVINDICATORIA (INCIDENCIA DE RECUSACIÓN) que sigue SANDRA YAMILETT SARMIENTO contra LEVIS WUILLS SARMIENTO

El abogado JUAN JOSÉ TOVAR ARIAS, apoderado judicial del demandado, presentó escrito de argumentos.


4. AA20C2020000163

En el juicio por QUERELLA INTERDICTAL DE AMPARO que sigue DANIEL GUSTAVO FERNÁNDES GONCALVES contra MARTÍN GUILLERMO BRAVO SÁNCHEZ.

El demandado MARTIN BRAVOS, asistido por el abogado JULIO JOSÉ JORDÁN, mediante diligencia presentó argumentos.


5. AA20C2020000199

En el juicio por DESLINDE JUDICIAL que sigue RENZO GIANCARLO GRESPAN MUÑOZ contra LUIS FELIPE RODRIGUES FIGUEIRA Y OTRO.

Los abogados ERNESTO ANTONIO MASQUE GONZALEZ y LUISA ELENA BRACHO DE MARQUEZ apoderados judiciales de los demandados, presentaron escrito de Impugnación.


6. AA20C2021000003

En el juicio por CUMPLIMIENTO DE CONTRATO que sigue CLEOCEL DEL VALLE FERMÍN HERNÁNDEZ contra CORPORACIÓN BÁRBARA CRISTINA, C.A.

El magistrado Dr. YVÁN DARÍO BASTARDO FLORES, mediante diligencia se inhibió de conocer.


7. AA20C2021000011

En el juicio por ACCIÓN REIVINDICATORIA que sigue ANA FONT contra DERWIN ROJAS Y OTRA.
Y OTRA. En el que intervino como tercera ISABEL LINO LABRADOR.

La abogada DANIELA SOTELDO apoderada judicial del tercero, presentó escrito de Formalización y poder en original.


8. AA20C2021000011

En el juicio por ACCIÓN REIVINDICATORIA que sigue ANA FONT contra DERWIN ROJAS Y OTRA.
Y OTRA. En el que intervino como tercera ISABEL LINO LABRADOR.

La abogada DANIELA SOTELDO, apoderado judicial del tercero, mediante diligencia consignó escrito de formalización enviado a esta Sala vía correo electrónico.


9. AA20C2021000011

En el juicio por ACCIÓN REIVINDICATORIA que sigue ANA FONT contra DERWIN ROJAS Y OTRA.
Y OTRA. En el que intervino como tercera ISABEL LINO LABRADOR.

La abogada DANIELA SOTELDO, apoderada judicial del tercero, mediante diligencia presentó argumentos.


10. AA20C2021000017

En el juicio por NULIDAD DE CONTRATO DE VENTA que sigue EGLEE COROMOTO GONZÁLEZ POLEO Y OTROS contra MAGLENY COROMOTO RUÍZ ESPINOZA.

La abogada ENEIDA JOSEFINA DIAZ apoderada judicial del demandante, presentó escrito de Formalización.


11. AA20C2021000027

En el juicio por INTIMACIÓN POR COBRO DE BOLÍVARES JULIANA DEL CARMEN AZAVACHE CEDEÑO contra INVERSIONES Q´FRUTAS, C.A.

La abogada DAIELA SOTELDO apoderado judicial de la demandante, mediante diligencia consignó escrito de formalización enviado a esta Sala vía correo electrónico.


12. AA20C2021000027

En el juicio por INTIMACIÓN POR COBRO DE BOLÍVARES JULIANA DEL CARMEN AZAVACHE CEDEÑO contra INVERSIONES Q´FRUTAS, C.A.

La abogada DANIELA SOTELDO apoderada judicial de la demandante, presentó escrito de Formalización y poder original.


SENTENCIAS PUBLICADAS
1. AA20C2018000091

Sent. n° 20/2021. FREDDY RAFAEL GÓMEZ RIVAS contra JULIO ANTONIO MEDINA GIRAL. En el que intervinieron como endosatarios en procuración HAMILTON MELVIN RODRÍGUEZ PHILIPPS. PERECIDO. Ponencia Conjunta.


AUTOS PUBLICADOS
1. AA20C2018000606

En el juicio por RESOLUCIÓN DE CONTRATO DE COMPRAVENTA que sigue RAFAEL AGUSTÍN RAMÍREZ contra EXPORTACIONES M&J, C.A. Y OTRO.

Auto que ordena practicar cómputo.


2. AA20C2020000159

En el juicio por OFERTA REAL que sigue JOSÉ GREGORIO FURIO SOSA contra JOSÉ MARÍA CASTRO LÓPEZ.

Auto que ordena practicar cómputo (Concluida).


3. AA20C2020000166

En el juicio por ACCIÓN REIVINDICATORIA que sigue INVERSIONES GIAMBALVO SOSA contra JOSÉ DURÁN Y OTRO.

Auto que ordena practicar cómputo (Concluida).


4. AA20C2020000168

En el juicio por INTERDICTO RESTITUTORIO que sigue JARVIS DE JESÚS LUCENA LEÓN contra SAU DE JESÚS PIRELA ARRIETA.

Auto que ordena practicar cómputo (Perecido).


5. AA20C2020000173

En el juicio por NULIDAD DE CONTRATO que sigue FABIO CAMPILONGO contra ELIE SAID ISSA. En el que intervino como tercera opositor GLADYS JOSEFINA VÁSQUEZ.

Auto que ordena practicar cómputo (Perecido).


6. AA20C2020000178

En el juicio por CUMPLIMIENTO DE CONTRATO que sigue SALVATRÍZ ARGANTE SIPIONE Y OTROS contra VALLE PLATINO, C.A.

Auto que ordena practicar cómputo (Concluida).


7. AA20C2020000192

En el juicio por PARTICIÓN que sigue . JORGE ENRIQUE SAYAGO ÁNGEL contra LUZ ALEJANDRA MÉNDEZ DUGARTE.

Auto que ordena practicar cómputo (Perecido).


8. AA20C2020000195

En el juicio por COBRO DE BOLÍVARES que sigue STALCO SHIPING, S.A. contra CMI CASPIAN LTD, En el que intervino como tercero interviniente CAPELLA OFFSHORE SHIPPING LTD.

Auto que ordena practicar cómputo (Concluida).


ASUNTOS INGRESADOS
1. AA20C2021000040

En el juicio por INTERDICTO DE AMPARO A LA POSESIÓN que sigueELIO JOSÉ BARRETO Y OTRA contra MERYS ISABEL AMAIZ DE GONZÁLEZ.

Se recibió expediente con oficio n° S2-CMTB-2021-0008, proveniente del Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del estado Monagas.


2. AA20C2021000041

En el juicio por CUMPLIMIENTO DE CONTRATO (INCIDENCIA DE MEDIDAS) que sigue GILBERTO LEÓN ÁLVAREZ contra INVERSIONES DUNAMIS, C.A.

Se recibió expediente con oficio n° 2021-002, proveniente del Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Lara.


El Presidente,
Yván Darío Bastardo Flores
La Secretaria Temporal,
Lieska Daniela Fornes Díaz