Principal Contáctenos
Sala de Casación Penal
  • Fecha: 19 de Enero de 2018





REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

SALA DE CASACIÓN PENAL

SECRETARÍA

CUENTA DIARIA

DEL 19 DE ENERO DE 2018

N° 10

 

Hubo Audiencia y Secretaría

 

 

OFICIOS RECIBIDOS

 

1.      Se recibe el oficio N° 15859, de la Dirección General de la Oficina de Relaciones Consulares del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, relacionado con la aprehensión del ciudadano HENDER ALBERTO MORALES LÓPEZ.

 

2.      Se recibe el oficio N° 15820, de la Dirección General de la Oficina de Relaciones Consulares del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, relacionado con el proceso de extradición activa seguido al ciudadano JOSÉ MARÍA TORRES BERTEL. Exp. N° 2016-336.

 

3.      Se recibe el oficio DFGR-VF-DGAJ-DAI-66-2018-0001805, de la Fiscalía General de la República Bolivariana de Venezuela, relacionado con el proceso de extradición activa seguido a la ciudadana GETSINAI COROMOTO BÁEZ RODRÍGUEZ. Exp. N° 2018-8.

 

 

ASUNTOS INGRESADOS

 

4.      Se le dio entrada a la solicitud de extradición activa de los ciudadanos HJALMAR JESÚS GIBELLI GÓMEZ y DELLA POLLA DE SIMONE FABRIZIO, le correspondió el N° 2018-19.

 

5.      Se le dio entrada al expediente contentivo del conflicto de competencia planteado en el proceso penal seguido a los ciudadanos DARLING JOSÉ PEDRÓN MALDONADO, JHOAN ADRIÁN PRADO CARREÑO y GISELA COROMOTO ORASMA MARÍN, le correspondió el N° 2018-20.

 

 

DESIGNACIONES DE PONENTES

 

6.      Se designó la ponencia en la solicitud de radicación del proceso penal seguido al ciudadano JAIME JOSÉ GAYA ARAUJO, le correspondió a la Magistrada Doctora FRANCIA COELLO GONZÁLEZ. Exp. N° 2018-13.

 

7.      Se designó la ponencia en el proceso de extradición activa seguido al ciudadano RICHARD ALEXANDER FIGUERAS MENDOZA, le correspondió al Magistrado Doctor JUAN LUIS IBARRA VERENZUELA. Exp. N° 2018-14.

 

8.      Se designó la ponencia en el proceso penal seguido al ciudadano JOSÉ LEONARDO MELLO CARLES, le correspondió a la Magistrada Doctora YANINA BEATRIZ KARABIN DE DÍAZ. Exp. N° 2018-15.

 

9.      Se designó la ponencia en el proceso penal seguido a los ciudadanos ALFONSO RAMÓN BETANCOURT VALDEBLANQUEZ, IRIS ANTONIETA ROMERO DE MANCILLA, y otros, le correspondió al Magistrado Doctor MAIKEL JOSÉ MORENO PÉREZ. Exp. N° 2018-16.

 

10. Se designó la ponencia en el proceso penal seguido al ciudadano JULIO ALFREDO ALJORMA GÓMEZ, le correspondió a la Magistrada Doctora ELSA JANETH GÓMEZ MORENO. Exp. N° 2018-17.

 

11. Se designó la ponencia en el proceso penal seguido a los ciudadanos JOSÉ EUGENIO BELIZARIO AZUAJE y MARIZA VICENTA GUDIÑO MANZO, le correspondió a la Magistrada Doctora FRANCIA COELLO GONZÁLEZ. Exp. N° 2018-18.

 

 

OFICIO REMITIDO

 

12. Se remite el oficio correspondiente y relacionado con el proceso de extradición activa seguido a la ciudadana ALFONSINA GONZÁLEZ FERRARO. Exp. N° 2017-207.

 

 

 

 

La Magistrada Presidenta (E),

 

 

 

La Secretaria,

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Sistemas del Tribunal Supremo de Justicia
Todos los Derechos Reservados