REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
SALA DE CASACIÓN PENAL
CARACAS, 10/04/2019
CUENTA, N° 50

ESCRITOS, DILIGENCIAS Y OFICIOS RECIBIDOS
1.

Se recibe, vía correspondencia, el oficio FTSJ-4-41-2019, enviado por la abogada EMY NOREMY RIVERO NÚÑEZ, Fiscal Cuarta Provisoria del Ministerio Público para actuar ante las Salas Plena, de Casación y Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, contentivo de información que guarda relación con la detención del ciudadano ERNESTO LUIS QUINTERO MÉNDEZ, en el Reino de España.


2. AA30P2018000267

SOLICITUD DE EXTRADICIÓN PASIVA DEL CIUDADANO DAHUD HANID ORTIZ, REQUERIDO POR EL REINO DE ESPAÑA.

Se recibe, vía correspondencia, el oficio N° 3154, de la Dirección General de la Oficina de Relaciones Consulares del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, mediante el cual remite recaudos que guardan relación con el proceso.


3. AA30P2018000283

SOLICITUD DE EXTRADICIÓN PASIVA DEL CIUDADANO TOM ERIK JAN RYELANDT, REQUERIDO POR EL REINO DE BÉLGICA.

Se recibe, vía correspondencia, comunicación signada "C1.2 NV19/81", de la Embajada del Reino de Bélgica acreditada en Bogotá, República de Colombia, contentiva de información que guarda relación con el proceso.


ASUNTOS INGRESADOS
1. AA30P2019000068

RECURSO DE CASACIÓN INTERPUESTO POR LOS ABOGADOS ELIANA VEGAS GONZÁLEZ, CRUZ ALEXANDER MORALES NIEVES Y WILLIAM VICENTE GÓMEZ RIVAS, EN EL PROCESO PENAL SEGUIDO AL CIUDADANO ELISARDO ALONSO VECOÑA.

Se dio entrada al expediente contentivo del proceso penal seguido al ciudadano ELISARDO ALONSO VECOÑA, remitido por la Sala Nº 9 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas.


2. AA30P2019000069

RECURSO DE CASACIÓN INTERPUESTO POR EL ABOGADO OSWALDO ENRIQUE ESCALONA VALDIVIA, EN EL PROCESO PENAL SEGUIDO A LOS CIUDADANOS JOSÉ RAMÓN PERDOMO CAMACHO Y ANDRY YOSWUA JASPE LÓPEZ.

Se dio entrada al expediente contentivo del proceso penal seguido a los ciudadanos JOSÉ RAMÓN PERDOMO CAMACHO y ANDRY YOSWUA JASPE LÓPEZ, remitido por la Sala Nº 9 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas.


3. AA30P2019000070

RECURSO DE CASACIÓN INTERPUESTO POR EL ABOGADO HÉCTOR JOHNNY DUARTE PINEDA, EN LA INCIDENCIA DE RECUSACIÓN PLANTEADA EN EL PROCESO PENAL SEGUIDO AL CIUDADANO JEFFREY JETSE MORENO DUARTE.

Se dio entrada al expediente contentivo de la incidencia de recusación planteada en el proceso penal seguido al ciudadano JEFFREY JETSE MORENO DUARTE, remitido por la Sala Nº 3 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas.


4. AA30P2019000071

RECURSOS DE CASACIÓN INTERPUESTOS, EL PRIMERO, POR LA CIUDADANA ROSA YOLANDA BERTÉ (VÍCTIMA INDIRECTA) Y, EL SEGUNDO, POR EL FISCAL DEL MINISTERIO PÚBLICO VLADIMIR ENRIQUE ÁNGEL AGUILERA, EN EL PROCESO PENAL SEGUIDO AL CIUDADANO RAFAEL GALERA GIMÉNEZ.

Se dio entrada al expediente contentivo del proceso penal seguido al ciudadano RAFAEL GALERA GIMÉNEZ, remitido por la Sala Nº 9 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas.


El Presidente,
Maikel José Moreno Pérez
La Secretaria,
Ana Yakeline Concepción de García