Principal Contáctenos
Sala de Casación Social
  • Fecha: 23 de enero de 2018





TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

SALA DE CASACIÓN SOCIAL

CUENTA DIARIA Nº 12

 

Martes, 23 de enero de 2018

Siendo las 8:30 a.m., se inicia la hora del Despacho.

 

ESCRITOS y DILIGENCIAS

 

Exp. N°  Recurso de Casación                    16-999

 

La abogada RORAIMA BERMÚDEZ GONZÁLEZ, presentó diligencia solicitando se fije la audiencia, para ser agregado al juicio que sigue YINEIRA MAITTE CASTILLO ESPINOZA contra LUIS ALBERTO MARTÍNEZ LUGO. Ponente: Dra. MÓNICA MISTICCHIO TORTORELLA.

 

 

Exp. N°  Recurso de Casación                    16-761

 

El abogado ADOLFO MOLINA BRIZUELA, presentó diligencia solicitando pronunciamiento, para ser agregado al juicio que sigue MARÍA GRISELDA BARRIOS MONTILLA contra BAUDILIO TIBERIO LUQUE y OTRO. Ponente: Dr. JESÚS MANUEL JIMÉNEZ ALFONZO.

 

 

Exp. N°  Recurso de Casación                    16-997

 

El abogado CESAR ALEJANDRO MONTES GIL, presentó escrito consignando poder, para ser agregado al juicio que sigue CARLOS JAVIER BETANCOURT CESÍN contra SERVICIOS HALLIBURTON DE VENEZUELA, C.A. y OTRA. Ponente: Dra. MARJORIE CALDERÓN GUERRERO.

 

 

Exp. N°  Exequátur              15-241

 

El abogado EDUARDO J. CASTILLO M, presentó escrito solicitando copias certificadas de la sentencia y devolución de poder autenticado, para ser agregado al juicio que sigue GLORIMAR SANOJA CASTELLANOS y AGUSTÍN SAUMELL BAÉZ. Ponente: Dr. DANILO ANTONIO MOJICA MONSALVO.

 

 

AUTOS PUBLICADOS

 

Auto que ordena certificar el cómputo de los veinte (20) días del lapso para formalizar, de conformidad con el artículo 171 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, incluyendo el término de la distancia correspondiente en el siguiente expediente:

 

AA60-S-2015-000749

 

 

Exp. N°  17-0215

 

Vista la solicitud formulada por el abogado ENRRIQUE MORENO BLANCO, apoderado de la parte Demandante, contenida en diligencia de fecha catorce (14) de diciembre de 2017, se ordena de conformidad con lo establecido en el artículo 22, numeral 16 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, en concordancia con el artículo 112 del Código de Procedimiento Civil, expedir por Secretaría la copia certificada de las actuaciones a que se contrae dicha solicitud, las cuales corren insertas en el expediente Nº AA60-S-2017-000215, contentivo del juicio seguido por YESENIA DEL VALLE VILORIA PALENCIA contra Yaired Zuribakey Monzerrate Gutierrez en representación del adolescente C.D.M.M., Mariela del Carmen Álvarez  WANDERLINDER en representación de su hija A.S.M.A y Lorena Blanco Moroldo en representación del adolescente G.A.M.B, con inserción de la referida diligencia y del presente auto.-

 

 

Exp. N°  13-0873

 

Vista la solicitud formulada por el abogado JAIME MARTINEZ, apoderado de la parte Demandante, contenida en diligencia de fecha veintidos (22) de enero de 2018, se ordena de conformidad con lo establecido en el artículo 22, numeral 16 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, en concordancia con el artículo 112 del Código de Procedimiento Civil, expedir por Secretaría la copia certificada de las actuaciones a que se contrae dicha solicitud, las cuales corren insertas en el expediente Nº AA60-S-2013-000873, contentivo del juicio seguido por Plumrose Latinoamericana, C.A. contra Acto Administrativo N° PA-US-ARA-0019-2012, de fecha 09/04/2012, emanado del Instituto Nacional de Prevención Salud y Seguridad Laborales (INPSASEL), Dirección Estadal de Salud de los Trabajadores Aragua, con inserción de la referida diligencia y del presente auto.-

 

 

Siendo las 3:00 p.m., concluye la hora de Despacho.

 

 

La Presidenta de la Sala,

 

 

________________________________

MARJORIE CALDERÓN GUERRERO

 

                                                                                El Secretario,

 

 

                                                                ________________________________

                                                               JESÚS RAFAEL MILLÁN SALINAS

 

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Sistemas del Tribunal Supremo de Justicia
Todos los Derechos Reservados