REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
SALA DE CASACIÓN SOCIAL
CARACAS, 24/10/2018
CUENTA, N° 178

ESCRITOS Y DILIGENCIAS
1.

ESCRITO RECIBIDO S/N
El abogado Jesús Argüello, presentó escrito de FORMALIZACIÓN, para ser agregado al juicio que sigue OMAR ARGÜELLO y OTROS contra IZCARAGUA COUNTRY CLUB, A.C. Ponente: Dr.


2. AA60S2015000263

Emperatriz Grimaldo de Waithe contra José Ramón Roa y otra

RECEPCIÓN DE DILIGENCIA
Se recibió diligencia presentada por el apoderado judicial de la ciudadana EMPERATRIZ GRIMALDO DE WAITHE, quien es parte demandante, solicitando decisión del presente asunto. Constante de un (1) folio útil, sin anexos.-


3. AA60S2015001188

Carmen Daria Zurita Blanco contra Laboratorios Vargas, S.A.

RECEPCIÓN DE DILIGENCIA
Se recibió diligencia presentada por el apoderado judicial de LABORATORIOS VARGAS, S.A., consignando instrumento poder, constante de un (1) folio útil, más anexos en cuatro (4) folios útiles.-


4. AA60S2018000201

Elizabeth María Gómez Haubold

RECEPCIÓN DE ESCRITO
Se recibió escrito presentado por el apoderado judicial de la ciudadana ELIZABETH MARÍA GÓMEZ HAUBOLD, solicitando que se oficie al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), a fin de determinar los movimientos migratorios del ciudadano Javier Segura y una vez obtenida respuesta solicitar la citación por el cartel correspondiente. Constante de un (1) folio útil, sin anexos.-


AUTOS PUBLICADOS
1. AA60S2012001138

Carlos Lárez Azocar contra Instituto Nacional de Canalizaciones

AUTO QUE ORDENA LA NOTIFICACIÓN DE UNA DE LAS PARTES
Se dictó auto que ordena la notificación del Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas a los fines de fijar la fecha para la celebración de la audiencia.


2. AA60S2018000234

Mary Carmen Sole Bolívar contra Cipriano Correa Romero

ERROR MATERIAL DE SENTENCIA
Se dictó auto mediante el cual se subsana error material cometido en sentencia n° 762, tanto en la narrativa como en la dispositiva del fallo, en sus páginas números uno (1) y cuatro (4), respectivamente, por lo tanto, se corrige en los términos siguientes: donde dice: "sentencia publicada el 5 de abril de 2018", debe decir y leerse: "sentencia publicada el 7 de marzo de 2018".


3. AA60S2018000235

Carlos Julio Guerrero Romero contra Gresy Margareth Neri Ianne

ERROR MATERIAL DE SENTENCIA
Se dictó auto mediante el cual se subsana error material respecto a la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos a la cual debe remitirse el expediente, al señalarse “La Jurisdicción Civil”, lo correcto era señalar lo siguiente:“Publíquese y regístrese. Remítase el expediente a la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos del Circuito de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Lara”.


PUBLICACIÓN DE SENTENCIAS
1. AA60S2017000912

Edward José Sosa Ariza y otros contra Montana Grafica, C.A.

SENTENCIA N° 779
La Sala de Casación Social declara: PRIMERO: CON LUGAR el recurso de control de la legalidad intentado por el apoderado judicial de la parte demandada empresa MONTANA GRÁFICA, C.A., contra la sentencia de fecha 17 de octubre de 2017 dictada por el Juzgado Superior Primero del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo. SEGUNDO: ANULA el fallo impugnado, y TERCERO: SIN LUGAR la demanda. No hay condenatoria en costas a la parte actora, de conformidad con el artículo 64 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo. Publíquese y regístrese. Remítase el expediente a la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo. Particípese de esta decisión al Juzgado Superior, antes mencionado.


2. AA60S2016000977

Jhonny Rafael Ortega Carmona y otros contra IPC Instalaciones, C.A. y otros

SENTENCIA N° 780
La Sala de Casación Social declara: 1) DESISTIDO el recurso de control de legalidad propuesto por la parte demandada en contra de la sentencia proferida por el Juzgado Superior Segundo del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Aragua con sede en Maracay, en fecha 18 de octubre de 2016, y 2) FIRME el fallo recurrido. Publíquese, regístrese y remítase el expediente a la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Aragua. Particípese del contenido de esta decisión al Juzgado Superior de origen, antes mencionado.


3. AA60S2018000183

Farmacia Salud Araima, C.A. contra Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras de la empresa o entidad de trabajo farmacia salud Araima, C.A. (SINDTTSALUDARAIMA)

SENTENCIA N° 781
La Sala de Casación Social declara: PRIMERO: CON LUGAR el recurso de hecho interpuesto por la sociedad mercantil FARMACIA SALUD ARAIMA, C.A., contra el auto dictado por el Tribunal Primero del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar extensión territorial Puerto Ordaz, en fecha 31 de enero de 2018. SEGUNDO: se REVOCA el auto recurrido. TERCERO: se ADMITE el recurso de casación anunciado contra la sentencia proferida por el mencionado juzgado superior el 23 de enero de 2018. Se indica a las partes que, de conformidad con lo establecido en el artículo 170 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, desde el día siguiente a la publicación del presente fallo empezará a correr el lapso de ocho (8) días de término de la distancia, el lapso para formalización de veinte (20) días consecutivos, más el lapso de réplica de veinte (20) días, a tenor de lo previsto en los artículos 171 y 172 ejusdem. Publíquese y regístrese. Désele cuenta en Sala.


CUENTA DE EXPEDIENTES
1. AA60S2018000471

Adolfo Luis Tarazona Arandia contra Ilsi Berenice Blanco Contreras

CUENTA EN SALA
(AA60-S-2018-000471) En fecha veintiocho (28) de septiembre de 2018, se recibió del Juzgado Superior de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Aragua, con sede en Maracay, expediente contentivo del juicio que por LIQUIDACIÓN Y PARTICIÓN DE LA COMUNIDAD CONYUGAL sigue ADOLFO LUIS TARAZONA ARANDIA contra ILSI BERENICE BLANCO CONTRERAS.
APODERADOS: HAIRA ROMÁN PÉREZ, AUDREY AGUIRRE, BERNARDO RAMÓN MARRUFO, FRANLLYS ROSELEN HERNÁNDEZ ARTEAGA, LISSETTEH JORDÁN.
Correspondió la ponencia a la Magistrada Dra. Mónica Misticchio Tortorella.


2. AA60S2018000472

Oneida Carolina Mata Rodríguez contra Luis José González Velásquez

CUENTA EN SALA
(AA60-S-2018-000472) En fecha primero (1°) de octubre de 2018, se recibió del Juzgado Superior de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Nueva Esparta, con sede en La Asunción, expediente contentivo del juicio que por PRIVACIÓN DE LA PATRIA POTESTAD (Incidencia en fase probatoria) sigue ONEIDA CAROLINA MATA RODRÍGUEZ contra LUIS JOSÉ GONZÁLEZ.
APODERADOS: ALIDA ESPINOZA SUÁREZ, MERLING MARCANO RISQUEZ.
Correspondió la ponencia al Magistrado Dr. Edgar Gavidia Rodríguez.


3. AA60S2018000473

Amílcar José Pérez Coello contra Venecia Ship Service, C.A. (VESCA) y otras

CUENTA EN SALA
(AA60-S-2018-000473) En fecha dos (2) de octubre de 2018, se recibió del Juzgado Cuarto Superior del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, con sede en Puerto Cabello, expediente contentivo del juicio que por COBRO DE DIFERENCIAS DE PRESTACIONES SOCIALES Y OTROS CONCEPTOS LABORALES sigue AMÍLCAR JOSÉ PÉREZ COELLO contra VENECIA SHIP SERVICE, C.A. (VESCA), LAMDA, C.A., MARÍTIMA VENECIA (MARVECA), C.A., VENECIA SHIP SUPLIERS, C.A. y VENEDUANA, C.A.
APODERADOS: ALIDA MILAGROS GUTIÉRREZ MEJIA, FRANKLIN GARCÍA, YENNY CARRERO, CARLOS RAFAEL JHONGE ZAVALA.
Correspondió la ponencia al Magistrado Dr. Edgar Gavidia Rodríguez.


4. AA60S2018000474

Lisbeth Josefina Armas contra Supermercados Unicasa, C.A.

CUENTA EN SALA
(AA60-S-2018-000474) En fecha dos (2) de octubre de 2018, se recibió del Juzgado Segundo Superior del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui, con sede en Barcelona, expediente contentivo del juicio que por INDEMNIZACIÓN DERIVADA DE ENFERMEDAD OCUPACIONAL sigue LISBETH JOSEFINA ARMAS contra SUPERMERCADOS UNICASA, C.A.
APODERADOS: ALEX FERNANDO ENRIQUE CADENA, DANIEL ALEJANDRO LÓPEZ LÓPEZ, EDWIN SÁNCHEZ CAVANERIO, FINABERTH MÉNDEZ GARELLI, LUISA ESTABA DE MARÍN, RAFAEL ÁNGEL GONZÁLEZ.
Correspondió la ponencia al Magistrado Dr. Danilo Antonio Mojica Monsalvo.


5. AA60S2018000475

Zuleima del Carmen Amatos de Morales contra Aquiles Rafael Moya García

CUENTA EN SALA
(AA60-S-2018-000475) En fecha tres (3) de octubre de 2018, se recibió del Juzgado Superior Agrario del Primer Circuito de la Circunscripción Judicial de los estados Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, con sede en Cumaná, expediente contentivo del juicio que por RECONOCIMIENTO DEL DERECHO DE TITULARIDAD SOBRE BIENHECHURÍAS CONSTITUIDAS POR INMUEBLES (GALPONES) UBICADOS EN EL SECTOR LOS "CUATRO RUMBOS", Parroquia Mariño Del Municipio Andrés Eloy Blanco, sigue ZULEIMA DEL CARMEN AMATOS DE MORALES contra AQUILES RAFAEL MOYA GARCÍA.
APODERADOS: CARMEN DE LOURDES RIVERA, SANDY ROJAS FARÍAS.
Correspondió la ponencia a la Magistrada Dra. Marjorie Calderón Guerrero.


6. AA60S2018000476

Carlos Guillermo Sánchez Álvarez contra Coca- Cola Femsa de Venezuela, S.A.

CUENTA EN SALA
(AA60-S-2018-000476) En fecha tres (3) de octubre de 2018, se recibió del Juzgado Cuarto Superior del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, con sede en Maracaibo, expediente contentivo del juicio que por COBRO DE ACREENCIAS LABORALES sigue CARLOS GUILLERMO SÁNCHEZ ÁLVAREZ contra COCA- COLA FEMSA DE VENEZUELA, S.A.
APODERADOS: ALONSO SOTO BOHÓRQUEZ, ENRIQUE MELO DÁVILA, ESLINEIDYS REYES, HAYDÉE AÑEZ OROPEZA, LEONDINA DELLA FIGLIUOLA, MACK ROBERT BARBOZA, MAYGRED CABRERA, MAYRALEJANDRA PÉREZ REGALADO, NATTY GONCALVES PEREIRA, NINOSKA SOLÓRZANO RUIZ, NOÉ ÁVILA MEDINA.
Correspondió la ponencia al Magistrado Dr. Danilo Antonio Mojica Monsalvo.


7. AA60S2018000477

Javier Enrique Parra contra Venecia Ship Service, C.A. y otras

CUENTA EN SALA
(AA60-S-2018-000477) En fecha tres (3) de octubre de 2018, se recibió del Juzgado Superior Cuarto del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, con sede en Puerto Cabello, expediente contentivo del juicio que por COBRO DE DIFERENCIA DE PRESTACIONES SOCIALES Y OTROS CONCEPTOS LABORALES, sigue JAVIER ENRIQUE PARRA contra VENECIA SHIP SERVICE, C.A., MARÍTIMA VENECIA, C.A. (MARVECA), VENEADUANA, C.A., VENECIA SHIP SUPLIERS, C.A. y LAMDA, S.A.
APODERADOS: ALIDA MILAGROS GUTIÉRREZ MEJÍA, CARLOS RAFAEL JHONGE ZAVALA, FRANKLIN GARCÍA, YENNY CARRERO.
Correspondió la ponencia al Magistrado Dr. Jesús Manuel Jiménez Alfonzo.


8. AA60S2018000478

Yris Maribel Vivas Ortega contra Leudis De Jesús Rivera Pérez

CUENTA EN SALA
(AA60-S-2018-000478) En fecha cuatro (4) de octubre de 2018, se recibió del Juzgado Superior de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Táchira, con sede en San Cristóbal, expediente contentivo del juicio que por RECONOCIMIENTO DE UNIÓN CONCUBINARIA CONJUNTAMENTE CON MEDIDAS CAUTELARES: DE PROHIBICIÓN DE ENAJENAR Y GRAVAR, DE SECUESTRO Y DE EMBARGO PREVENTIVO sigue YRIS MARIBEL VIVAS ORTEGA contra LEUDIS DE JESÚS RIVERA PÉREZ.
NOTA: DOBLE ANUNCIO.
APODERADOS: FREDDYNXON NOGUERA, LEONCIO CUENCA ESPINOZA, OTTONIEL AGELVIS MORALES.
Correspondió la ponencia a la Magistrada Dra. Mónica Misticchio Tortorella.


9. AA60S2018000479

Gerardo Rafael Cabeza Vásquez contra PDVSA PETRÓLEO, S.A.

(AA60-S-2018-000479) En fecha ocho (8) de octubre de 2018, se recibió de Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia, expediente contentivo del conflicto negativo de competencia planteado entre el Juzgado Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Monagas con sede Maturín y el Juzgado Sexto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui con sede en Barcelona; contentivo del juicio que por COBRO DE DIFERENCIA DE PRESTACIONES SOCIALES Y OTROS CONCEPTOS LABORALES sigue GERARDO RAFAEL CABEZA VÁSQUEZ contra PDVSA PETRÓLEO, S.A.
Observación: Sala Plena, Sentencia del catorce (14) de junio de 2018, declinó en la Sala de Casación Social el conocimiento del conflicto negativo de competencia planteado.
APODERADOS: ALFREDO BUSTAMANTE BARAGAÑA, ALICIA BEATRIZ RAMÍREZ GARZÓN, HUMBERTO BUCARITO, OSMARIBER BOTINO SOLANO.
Correspondió la ponencia al Magistrado Dr. Edgar Gavidia Rodríguez.


AUTOS DE DESIGNACIÓN DE PONENTES
1. AA60S2018000471

Adolfo Luis Tarazona Arandia contra Ilsi Berenice Blanco Contreras

AUTO DE DESIGNACIÓN DE PONENTE
Se dictó auto mediante el cual se dio cuenta en Sala de este expediente y correspondió la ponencia a la Magistrada Dra. MÓNICA MISTICCHIO TORTORELLA.


2. AA60S2018000472

Oneida Carolina Mata Rodríguez contra Luis José González Velásquez

AUTO DE DESIGNACIÓN DE PONENTE
Se dictó auto mediante el cual se dio cuenta en Sala de este expediente y correspondió la ponencia al Magistrado Dr. EDGAR GAVIDIA RODRÍGUEZ.


3. AA60S2018000473

Amílcar José Pérez Coello contra Venecia Ship Service, C.A. (VESCA) y otras

AUTO DE DESIGNACIÓN DE PONENTE
Se dictó auto mediante el cual se dio cuenta en Sala de este expediente y correspondió la ponencia al Magistrado Dr. EDGAR GAVIDIA RODRÍGUEZ.


4. AA60S2018000474

Lisbeth Josefina Armas contra Supermercados Unicasa, C.A.

AUTO DE DESIGNACIÓN DE PONENTE
Se dictó auto mediante el cual se dio cuenta en Sala de este expediente y correspondió la ponencia al Magistrado Dr. DANILO ANTONIO MOJICA MONSALVO.


5. AA60S2018000475

Zuleima del Carmen Amatos de Morales contra Aquiles Rafael Moya García

AUTO DE DESIGNACIÓN DE PONENTE
Se dictó auto mediante el cual se dio cuenta en Sala de este expediente y correspondió la ponencia a la Magistrada Dra. MARJORIE CALDERÓN GUERRERO.


6. AA60S2018000476

Carlos Guillermo Sánchez Álvarez contra Coca- Cola Femsa de Venezuela, S.A.

AUTO DE DESIGNACIÓN DE PONENTE
Se dictó auto mediante el cual se dio cuenta en Sala de este expediente y correspondió la ponencia al Magistrado Dr. DANILO ANTONIO MOJICA MONSALVO.


7. AA60S2018000477

Javier Enrique Parra contra Venecia Ship Service, C.A. y otras

AUTO DE DESIGNACIÓN DE PONENTE
Se dictó auto mediante el cual se dio cuenta en Sala de este expediente y correspondió la ponencia al Magistrado Dr. JESÚS MANUEL JIMÉNEZ ALFONZO.


8. AA60S2018000478

Yris Maribel Vivas Ortega contra Leudis De Jesús Rivera Pérez

AUTO DE DESIGNACIÓN DE PONENTE
Se dictó auto mediante el cual se dio cuenta en Sala de este expediente y correspondió la ponencia a la Magistrada Dra. MÓNICA MISTICCHIO TORTORELLA.


9. AA60S2018000479

Gerardo Rafael Cabeza Vásquez contra PDVSA PETRÓLEO, S.A.

AUTO DE DESIGNACIÓN DE PONENTE
Se dictó auto mediante el cual se dio cuenta en Sala de este expediente y correspondió la ponencia al Magistrado Dr. EDGAR GAVIDIA RODRÍGUEZ.


DESPACHOS
1. AA60S2012001533

Mary Carmen Coniglione Dragotto contra Telecomunicaciones Movilnet, C.A.

REMISIÓN DEL EXPEDIENTE.
Se libró oficio mediante el cual se ordena remitir el expediente al Juez Coordinador del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Lara, con sede en Barquisimeto.


2. AA60S2012001538

José Simón Rivero Reques y otros contra Luis Enrique Carrillo Salazar

REMISIÓN DEL EXPEDIENTE.
Se libró oficio mediante el cual se ordena remitir el expediente al Juez Superior Primero Agrario del Área Metropolitana de Caracas, con sede en el Edificio Impres piso 6, Chacao.


3. AA60S2016000969

Alí Irani contra Sherkate Beinulmelali E Khanesazi Iranian,(Iranian International Housing Company, C.A.)

REMISIÓN DEL EXPEDIENTE.
Se libró oficio mediante el cual se ordena remitir el expediente al Juez Coordinador del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, con sede en Maracaibo.


4. AA60S2017000291

Glenda José León Bozo contra Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista, Gerencia Regional INCE Zulia

REMISIÓN DEL EXPEDIENTE.
Se libró oficio mediante el cual se ordena remitir el expediente al Juez Coordinador del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, con sede en la ciudad de Maracaibo.


5. AA60S2017000916

María Eva López Trejo contra Providencia Administrativa referida al "Título de Garantía de Permanencia Socialista Agraria y Carta de Registro Agrario N° 1418897474RAT0000669, emanada en Reunión ORD 589-14 de fecha 29 de septiembre de 2014, por el Instituto Nacional de Tierras (INTI), adscrito al Ministerio del Poder Popular de Agricultura y Tierras, a favor del ciudadano Hernán de Jesús Rendón Salcedo sobre un lote de Terreno denominado "La Retirada"

REMISIÓN DEL EXPEDIENTE.
Se libró oficio mediante el cual se ordena remitir el expediente al Juez Superior Agrario de la Circunscripción Judicial del estado Mérida, con sede en Mérida.


6. AA60S2018000234

Mary Carmen Sole Bolívar contra Cipriano Correa Romero

REMISIÓN DEL EXPEDIENTE.
Se libró oficio mediante el cual se ordena remitir el expediente al Juez Coordinador del Circuito de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Guárico, con sede en San Juan de Los Morros.


7. AA60S2018000235

Carlos Julio Guerrero Romero contra Gresy Margareth Neri Ianne

REMISIÓN DEL EXPEDIENTE.
Se libró oficio mediante el cual se ordena remitir el expediente al Juez Coordinador del Circuito de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Lara, con sede en la ciudad de Barquisimeto.


8. AA60S2018000262

Yicelis Oriana Cubides Murillo contra José Marino Zambrano Bonilla

REMISIÓN DEL EXPEDIENTE.
Se libró oficio mediante el cual se ordena remitir el expediente al Juez Coordinador del Circuito de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Táchira, con sede en la ciudad de San Cristóbal.


9. AA60S2018000264

Carlos Luis Goita y otros contra China Railway N° 10 Engineering Group co. LTD, Sucursal Venezuela C.A.

REMISIÓN DEL EXPEDIENTE.
Se libró oficio mediante el cual se ordena remitir el expediente al Juez Coordinador del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui, con sede en Barcelona.


10. AA60S2018000265

Josybert Mayelin Rodríguez Carballo contra Frank Eduardo Ramírez Villegas

REMISIÓN DEL EXPEDIENTE.
Se libró oficio mediante el cual se ordena remitir el expediente al Juez Coordinador del Circuito de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, con sede en la ciudad de Valencia.


11. AA60S2018000300

Alberto Henrique Aponte y otro contra la empresa Pieles Europa, C.A. y Otras

REMISIÓN DEL EXPEDIENTE.
Se libró oficio mediante el cual se ordena remitir el expediente a la Presidenta del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, con sede en el Centro Financiero Latino.


OFICIOS DE LA SALA
1. AA60S2012001138

Carlos Lárez Azocar contra Instituto Nacional de Canalizaciones

OFICIO AL MINISTERIO DEL POPULAR DE ATENCIÓN DE LAS AGUAS
Se libró oficio que notifica a la ministra del Poder Popular de Atención de las Aguas


ACTUACIONES DE LA SALA ACCIDENTAL
1. AA60S2017000916

María Eva López Trejo contra Providencia Administrativa referida al "Título de Garantía de Permanencia Socialista Agraria y Carta de Registro Agrario N° 1418897474RAT0000669, emanada en Reunión ORD 589-14 de fecha 29 de septiembre de 2014, por el Instituto Nacional de Tierras (INTI), adscrito al Ministerio del Poder Popular de Agricultura y Tierras, a favor del ciudadano Hernán de Jesús Rendón Salcedo sobre un lote de Terreno denominado "La Retirada"

AUTO ORDENANDO CORREGIR FOLIATURA
Se deja constancia que por cuanto existe error y enmendadura de foliatura a partir del folio trescientos dieciséis (316) hasta el folio trescientos veinte (320), se ordenó la corrección de la misma. Déjese subsanado el error antes descrito.


La Presidenta,
Marjorie Calderón Guerrero
La Secretaria,
Angela María Morana González