REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
SALA ELECTORAL
CARACAS, 26/04/2018
CUENTA, N° 58

ACTUACIÓN EN
1. AA70E2015000098

El ciudadano DARWIN JOSÉ RONDÓN MARTÍNEZ, invocando el carácter de afiliado del SINDICATO DE TRABAJADORES DE LA INDUSTRIA ELÉCTRICA DEL ESTADO ARAGUA (SINTIEA), interpone recurso contencioso electoral conjuntamente con medida cautelar innominada contra la Resolución N° 150625-169 de fecha 25 de junio de 2015, emitida por el Consejo Nacional Electoral, publicada en Gaceta Electoral N° 760 de fecha 07 de julio de 2015.

Vista la Sentencia N° 31 dictada en fecha 16 de abril de 2018, se acordó notificar al a la parte recurrente, al Consejo Nacional Electoral, al Ministerio Público, a la Junta Directiva del Sindicato de Trabajadores de la Industria Eléctrica Del Estado Aragua (SINTIEA), y a la Comisión Electoral del Sindicato de Trabajadores de la Industria Eléctrica Del Estado Aragua (SINTIEA), Igualmente se comisionó al Juzgado Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Girardot y Mario Briceño Iragorry de la Circunscripción Judicial del estado Aragua (Distribuidor). Líbrese Boleta, Cartel y Oficios Nros 18.164, 18.165, 18.166 y 18.167.


2. AA70E2016000094

El abogado Fernando León Barrientos Sánchez, actuando en su carácter de apoderado judicial de los ciudadanos JOSÉ ELIAS TORRES, PEDRO ARTURO MORENO, ROSA ANGELINA CASTELLANOS, actuando en su condición de miembros del Comité Ejecutivo de la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV), interpuso recurso contencioso electoral conjuntamente con solicitud de amparo cautelar contra la Convocatoria al VII Congreso Nacional Extraordinario de Trabajadores de la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV) para nombrar una junta transitoria de conducción sindical de la referida confederación, convocada para el 12 de diciembre de 2016.

Vista la sentencia N° 36 dictada en fecha 16 de abril de 2018, se acordó notificar a la parte recurrente, a los Presidentes de FETRAMAZONAS, FETRAPURE, FETRARAGUA, FETRABERMÚDEZ, CTV-GUÁRICO, FETRACOJEDES, FETRANUEVA ESPARTA, FETRAMONAGAS, FETRASUCRE, FETRAVARGAS, FETRATÁCHIRA, FEDEUNEP, FETRACONSTRUCCIÓN, FETRAMAQUIPES, SUNEP-SAS, FETRASALUD, FETRAHARINA, FENAPRODO, FETRAENSEÑANZA y FETRATRUJILLO, al Ministerio Público, al Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV) y a la Comisión Electoral Nacional Sindical de la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV). Líbrese Boleta y Oficios Nros 18.172 al 18.194.


3. AA70E2017000029

Los ciudadanos TOMÁS ENRIQUE GONZALEZ DÍAZ y JESUS RAFAEL LIENDO PARRA, aludiendo el carácter de afiliados del SINDICATO NACIONAL BOLIVARIANO DE TRABAJADORES Y TRANSPORTISTA DE VALORES TRANSBANCA (SINBTTVT), asistidos por el abogado Jesús Rafael Barrero, interpusieron solicitud de convocatoria a elecciones conjuntamente con medida cautelar innominada, para elegir a los integrantes de la Junta Directiva y Tribunal Disciplinario del referido Sindicato.

Vista la Sentencia N° 33 dictada en fecha 16 de abril de 2018, mediante la cual esta Sala Electoral REITERA el exhorto contenido en el dispositivo tercero de la sentencia número 211 del 28 de noviembre de 2017; se acuerda notificar a los ciudadanos TOMÁS ENRIQUE GONZÁLEZ DÍAZ y JESÚS RAFAEL LIENDO PARRA, titulares de la cédula de identidad Nos. 10.787.905 y 14.148.290, respectivamente, aludiendo el carácter de afiliados del SINDICATO NACIONAL BOLIVARIANO DE TRABAJADORES Y TRANSPORTISTA DE VALORES TRANSBANCA (SINBTTVT), (parte accionante), y a la Junta Directiva del Sindicato Nacional Bolivariano de Trabajadores y Transportistas de Valores Transbanca (SINBTTVT), (parte accionada). Remítase copia certificada de la sentencia N° 211 de fecha 28 de noviembre de 2017, de la sentencia N° 33 de fecha 16 de abril de 2018 y del presente auto. Líbrese boletas.


4. AA70E2017000088

El abogado ALEXIS ENRIQUE AGUIRRE SÁNCHEZ, actuando en su carácter de Presidente de la Comisión de Atletas de Deportes Acuáticos del estado Miranda (CADAEM), interpone recurso contencioso electoral de nulidad conjuntamente con solicitud de amparo cautelar y medida de suspensión de efectos, en contra "del proceso electoral convocado por la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA)...".

AUTO DE PRUEBAS: Este Juzgado de Sustanciación emitió pronunciamiento en cuanto a las pruebas promovidas por las partes.


5. AA70E2017000109

El ciudadano EDGAR AUGUSTO SALAZAR ACEVEDO, aludiendo el carácter de Vocal suplente interino de la Junta Directiva, Director Técnico y miembro de la Asamblea General de la Federación Venezolana de Canotaje, asistido por la abogada Ingrid Reyes Centeno, interpuso recurso contencioso electoral conjuntamente con solicitud de amparo cautela contra "1. La ilegal Asamblea General Extraordinaria de la Federación Venezolana de Canotaje que se constituyó para convocar y designar de manera contumaz y caprichosa una irrita JUNTA REORGANIZADORA el día 06 de octubre de 2017; 2. La ilegal CONVOCATORIA de fecha 06 de octubre de 2017, que designó la fraudulenta JUNTA REORGANIZADORA; 3. El intervencionismo arbitrario del COMITÉ OLÍMPICO VENEZOLANO, por presentarse a promocionar y ayudar a materializar la designación de la ilegal JUNTA REORGANIZADORA".

Vista la Sentencia N° 38 dictada en fecha 16 de abril de 2018, mediante la cual esta Sala Electoral declaró: 1. SU COMPETENCIA para conocer del Recurso Contencioso Electoral interpuesto, conjuntamente con solicitud de Amparo Cautelar. 2. HOMOLOGÓ EL DESISTIMIENTO de la acción presentada, se acuerda notificar al ciudadano EDGAR AUGUSTO SALAZAR ACEVEDO, titular de la cédula de identidad N° V-11.411.149, (parte recurrente), y a la Federación Venezolana de Canotaje (FEVECANOTAJE), (parte recurrida), anexándole copia certificada de la mencionada sentencia y del presente auto. Líbrese Boleta y oficio N° 18-151


6. AA70E2018000001

El ciudadano PEDRO MONTILLA MICHELENA, invocando su condición de Presidente de la Asociación de Esgrima del Estado Mérida y Delegado miembro de la Asamblea General de la Federación Venezolana de Esgrima, asistido por la abogada Ingrid Reyes, interpuso recurso contencioso electoral conjuntamente con solicitud de amparo cautelar contra de la Comisión Electoral , la Junta Directiva de la referida Federación y del Instituto Nacional de Deportes.

RATIFICACION SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO: Se acordó ratificar la solicitud de antecedentes administrativos, así como el informe sobre los aspectos de hecho y, de derecho relacionados con el presente recurso a la Junta Directiva, a la Comisión Electoral de la Federación Venezolana de Esgrima y al Instituto Nacional de Deportes. Se libraron oficios. Al Juzgado de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Valencia, Libertador, los Guayos, Naguanagua y San Diego de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo (Distribuidor), a los fines notificar a la Junta Directiva de la Federación Venezolana de Esgrima y al Juzgado de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios San Felipe, Independencia y Cocorote de la Circunscripción Judicial del estado Yaracuy (Distribuidor), a los fines notificar a la Comisión Electoral de la Federación Venezolana de Esgrima. Se libraron Oficios y Despachos.


7. AA70E2018000002

El ciudadano ENRIQUE SÁNCHEZ, invocando su condición de candidato al cargo de Tesorero del Consejo de Administración de la Caja de Ahorro del Personal del Ministerio Público, asistido en este acto por las abogadas Rosa Guevara y Zuleima Martínez, interpuso recurso contencioso electoral contra el acto eleccionario realizado para elegir las nuevas autoridades de la referida caja de ahorro, para el periodo 2017-2020.

Vista la Sentencia N° 35 de fecha 16 de abril de 2018, este Juzgado de Sustanciación acordó notificar a los ciudadanos IRIS MONTEZUMA, CARMEN MARÍA PEÑA SÁNCHEZ, GUSTAVO ENRIQUE GIL SULBARAN, PABLO CABRERA y MIRIAM VELIZ, ENRIQUE SÁNCHEZ FLORES, (recurrentes), a la Comisión Electoral de la Caja de Ahorro del Personal del Ministerio Público (CAPMP), a la Superintendencia de Cajas de Ahorro del Ministerio del Poder Popular para la Economía, Finanzas y Banca Pública, a la Procuraduría General de la República, y al Ministerio Público. Líbrense boletas y oficios Nros 18.221, 18.222, 18.223 y 18.224. .


8. AA70E2018000007

Por recibido Oficio N° JS-002-000056 de fecha 09 de enero de 2018, emanado del Juzgado Superior Primero del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, mediante la cual remitió recurso contencioso administrativo de nulidad interpuesto por los abogados MAURICIO IVÁN VALENCIA OCAMPO Y ROSA ANGÉLICA DÍAZ GUERRERO, actuando en su carácter de apoderados judiciales de las entidades de trabajo FARMACIA POLICLINICA C.A., POLICLINICA TACHIRA C.A., FUNTE DE SODA POLICLINICA TACHIRA C.A., y POLICLINICA TACHIRA HOSPITALIZACION C.A, contra el "auto N° 2016-0501 de fecha 23 de febrero de 2016, dictado por el Registro Nacional de Organizaciones Sindicales (R.N.O.S) del Ministerio del Proceso Social del Trabajo".

Vista la Sentencia N° 29 dictada en fecha 16 de abril de 2018, mediante la cual esta Sala Electoral declaró: 1.- SU COMPETENCIA, para conocer de la "…demanda formal de nulidad contra acto administrativo de efectos particulares contenido en el auto No. 2016-0501, de fecha 23 de febrero de 2016 2.- ORDENA remitir el presente expediente al Juzgado de Sustanciación de este órgano jurisdiccional con el fin que se pronuncie sobre la admisibilidad del presente recurso y proceda a darle el trámite respectivo de conformidad con el Titulo V de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, artículo 179 y subsiguientes, se acuerda notificar a la (parte recurrente), y la (parte recurrida) Oficios Juzgado N° 18-148 Registrador N°18-149.


9. AA70E2018000010

El abogado Fernando león Barrientos Sánchez, actuando en su condición de apoderado judicial de los ciudadanos DAVID ANTONIO LOZADA RIVERO y FRANCISCO MANUEL MENDOZA ÁLVAREZ, invocando su condición de miembros activos de la Federación Venezolana de Deportes Ecuestre (FVDE), interpuso recurso contencioso electoral contra la Comisión Electoral de la referida Federación.

Vista la Sentencia N° 27 dictada por esta Sala Electoral, en fecha 16 de abril de 2018, se acordó notificar a la parte recurrente, a la Comisión Electoral de la Federación Venezolana de Deportes Ecuestres (FVDE), a la Junta Directiva, Consejo de Honor, Consejo Contralor, Los Gremios de Jueces, Instructores y Atletas de la Federación Venezolana de Deportes Ecuestres (FVDE), al Ministerio Público y a los candidatos integrantes de la plancha N° 1. Líbrese Boleta, Cartel y oficios Nros 18.195, 18.196, 18.197, 18.198, 18.199, 18.200, 18.201, 18.202 y 18.203.


10. AA70E2018000013

Los ciudadanos PEDRO RAFAEL GÓMEZ SEQUERA, RAFAEL NOEL TORRES BAUTE y LILIA BECERRA, invocando su condición de "Presidente de la Comisión Nacional de Entrenadores de Triatlón de Venezuela, Oficial Técnico (Juez) y Tesorera de la Junta Directiva Periodo 2017-2021", respectivamente, asistidos por el abogado Carlos Sarmiento Figuera, interpusieron Recurso de Nulidad conjuntamente con Medida Cautelar Innominada de suspensión de efectos contra los ciudadanos José David Amaya Páez, José Isaías Solórzano, Yhousman Perdomo Peña, entre otros, por haber accionado el "mecanismo electoral de la Federación Venezolana de Triatlón, para convocar y elegir otras autoridades desconociendo las autoridades legítimamente electas en fecha 17de mayo de 2017 para el periodo 2017-2021".

CARTEL DE EMPLAZAMIENTO: Visto que consta en autos la notificación ordenada, este Juzgado de Sustanciación dando cumplimiento con lo ordenado en el auto dictado en fecha 06 de febrero de 2018, de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, acuerda librar cartel de emplazamiento a los interesados, el cual deberá ser publicado en un diario de circulación nacional o regional y para ello dispondrá la parte recurrente de un plazo de siete (07) días de despacho a fin de retirar, publicar y consignar el mismo ante esta Sala, con la advertencia que si la parte recurrente incumpliera con esta carga, se declarará la perención de la instancia y se ordenará el archivo del expediente.


11. AA70E2018000017

La abogada OLGA MELÉNDEZ, "actuando en su propio nombre y como apodera judicial de los ciudadanos ELVIA MARTÍNEZ MARIAMELIA DELGADO GHERSI, DIEGO AYALA, y JUAN RAFAEL PULIDO, invocando su condición de electores en el extranjero, interpuso recurso contencioso electoral de nulidad conjuntamente con acción de amparo cautelar y medida cautelar innominada de suspensión de efectos contra la Circular del Consejo Nacional Electoral de fecha 09 de febrero de 2018, dirigida a las Misiones Diplomáticas y Consulares de la Republica Bolivariana de Venezuela acreditadas en el exterior".

Vista la Sentencia N° 37 dictada por esta Sala Electoral, en fecha 16 de abril de 2018, se acordó notificar al Consejo Nacional Electoral, (parte recurrida), al Ministerio del Poder Popular de las Relaciones Exteriores, a la Procuraduría General de la República y al Ministerio Público. Líbrese oficios Nros 18.168, 18.169, 18.170 y 18.171.


12. AA70E2018000020

Los ciudadanos MIGUEL ÁNGEL SANTAELLA, JOEL ANDRÉS ROSENDO, INGRID CASTILLO SANTANA, ALBERTO MENDOZA y JAIME RODRÍGUEZ, aludiendo el carácter de miembros de Sindicato Único de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (SIUNTRAUBV), asistidos por el abogado Jesús Figueroa González, interpusieron solicitud de convocatoria a elecciones contra el referido sindicato.

Vista la Sentencia Nº 28 publicada por esta Sala Electoral en fecha 16 de abril de 2018, mediante la cual esta Sala ORDENÓ a los solicitantes corregir las omisiones advertidas dentro del lapso de cuarenta y ocho (48) horas siguientes a la constancia en autos de la correspondiente notificación, advirtiéndose que la falta de cumplimiento a la orden contenida en este fallo dará lugar a la declaratoria de inadmisibilidad de la presente solicitud de conformidad con lo previsto en el artículo 19 de la Ley Orgánica de Amparo sobre Derechos y Garantías Constitucionales. En cumplimiento de lo ordenado en la mencionada sentencia se acordó notificar a los ciudadanos MIGUEL ÁNGEL SANTAELLA, JOEL ANDRÉS ROSENDO, INGRID CASTILLO SANTANA, ALBERTO MENDOZA y JAIME RODRÍGUEZ,(parte accionante). Remítase copia certificada de la mencionada sentencia. Líbrese Boleta.


13. AA70E2018000021

Por recibido en 13-03-18 oficio N° 10.500/12 de fecha 10 de octubre de 2012, emanado del Juzgado Primero de Primera Instancia de juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, mediante el cual remitió el expediente contentivo de la solicitud de convocatoria a elecciones interpuesta por los ciudadanos EFRAIN ANTONIO VERGEL TORREALBA, CRISTOBAL JOSÉ TORREALBA, JOHN WILL MEDINA MOLINA, DIEGO ARCAY, MARÍA ALEJANDRA GUERRA, ALCIDES ALVARADO y DILENA RUIZ, el primero en su alegada condición de Secretario General del Sindicato Profesional, Técnicos y Empleados de la Empresa PROAGRO C.A. (SINPROTEMPROAGRO) y los otros en su alegada condición de trabajadores del referido sindicato, asistidos por los abogados Gustavo Boada Chacón y Elio Rafael Sánchez, contra el mismo sindicato. Remisión esta que se efectúa en virtud de la sentencia de fecha 01 de octubre de 2012, conforme a la cual el referido juzgado declinó la competencia para conocer de la causa a esta Sala Electoral.

Vista la Sentencia N° 34 dictada por esta Sala Electoral, en fecha 16 de abril de 2018, se acordó notificar la parte accionante, a la Inspectoría General de Tribunales y al Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo. Igualmente se comisionó al Juzgado Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Valencia, Libertador, los Guayos, Naguanagua y San Diego, de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, (DISTRIBUIDOR). Líbrese Boleta y oficios Nros. 18.161, 18.162 y 18.163.


14. AA70E2018000029

La ciudadana TEIDA JOSEFINA TOMASSI TORRES, asistida en este acto por el abogado Víctor Samuel Sojo Hernández, interpuso recurso contencioso electoral contra el "acto distinguido con el alfanumérico N° C.E-O-018-18 de fecha 14 de marzo de 2018, emitido por la Comisión Electoral de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Procuraduría General de la Republica".

Vista la Sentencia N° 39 dictada por esta Sala Electoral, en fecha 17 de abril de 2018, se acordó notificar a la parte recurrente, a la Junta Directiva al Consejo de Vigilancia, al Consejo de Administración, a la Comisión Electoral de la Caja de Ahorro de los Trabajadores de la Procuraduría General de la República, a la Superintendencia de Cajas de Ahorro del Ministerio del Poder Popular para la Economía, Finanzas y Banca Pública, a la Procuraduría General de la República y al Ministerio Publico. Líbrese boleta y Oficios Nros. 18.204, 18.205, 18.206, 18.207, 18.208, 18.209 y 18.210.


15. AA70E2018000030

Los ciudadanos ARGENIS JOSÉ RODRÍGUEZ ITRIAGO, KARLA BELLORÍN GUTIÉRREZ, MERLÍN JOSEFINA BAZALO RONDÓN, YULIMAR DEL CARMEN MÁRQUEZ, YANIRA JACQUELINE YEPEZ GIL y NELSON ENRIQUE RODRÍGUEZ ARAQUE, asistidos en este acto por el abogado Víctor Samuel Sojo Hernández, interpusieron recurso contencioso electoral contra el "actos distinguidos con el alfanumérico Nros. C.E-O-039-18, C.E-O-020-18, C.E-O-021-18, C.E-O-022-18, C.E-O-024-18 y C.E-O-023-18, de fecha 14 de marzo de 2018, emitido por la Comisión Electoral de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Procuraduría General de la Republica".

Vista la Sentencia N° 40 dictada por esta Sala Electoral, en fecha 17 de abril de 2018, se acordó notificar a la parte recurrente, a la Junta Directiva al Consejo de Vigilancia, al Consejo de Administración, a la Comisión Electoral de la Caja de Ahorro de los Trabajadores de la Procuraduría General de la República, a la Superintendencia de Cajas de Ahorro del Ministerio del Poder Popular para la Economía, Finanzas y Banca Pública, a la Procuraduría General de la República y al Ministerio Publico. Líbrese boleta y Oficios Nros. 18.211, 18.212, 18.213, 18.214, 18.215, 18.216 y 18.217.


16. AA70E2018000031

Los ciudadanos JOSÉ MONTILLA CONTRERAS, EDGAR RODRÍGUEZ CARVAJAL Y DOUGLAS GONZÁLEZ, asistidos en este acto por el abogado Roberto Ali Colmenares, mediante la cual interpusieron "recurso contencioso electoral de nulidad por razones de inconstitucionalidad o ilegalidad, conjuntamente con medida cautelar innominada contra la Comisión Electoral de la Asociación Civil Club Campestre Paracotos periodo 2018-2020; por sus actos u omisión y abuso de derecho en el proceso electoral para elegir a los miembros de la Junta Directiva y Suplentes de la referida Asociación.

SOLICITUD DE ANTECEDENTES Y PONENTE: Se acordó solicitar a la Comisión Electoral de la Asociación Civil Club Campestre Paracotos para el período 2018-2020, los antecedentes administrativos del caso, así como también el informe sobre los aspectos de hecho y de derecho relacionados con el presente recurso, para lo cual dispondrá de un lapso de tres (03) días de despacho, contados a partir de su notificación. Se libró Oficio. Asimismo, se designó ponente al Magistrado CHRISTIAN TYRONE ZERPA, a quien se le remite el expediente a los fines de que se pronuncie respecto a la admisión del recurso y la solicitud cautelar formulada.


17. AA70X2018000001 - AA70E2017000091

El abogado Jesús Malavé, en su carácter de apoderado judicial de la ciudadana IRAIMA MALAVÉ, Presidenta de la Asociación de Fisicoculturismo y Fitness del Estado Anzoátegui, presentó escrito mediante el cual solicitó "…se decrete medida cautelar innominada consistente en DEJAR SIN EFECTO, LAS DESIGNACIONES como PRESIDENTE y VICEPRESIDENTE a los ciudadanos Adolfo Martínez (…) y al ciudadano Jorge Briceño (…) ello en virtud del proceso Eleccionario fraudulento realizado en fecha 22 de julio de 2017, para escoger las autoridades de la FEDERACIÓN VENEZOLANA DE FISICO CULTURISMO Y FITNESS, para el período 2017-2021, así como se deje sin efecto a la Comisión Electoral de la Federación Venezolana de Fisicoculturismo y Fitness…".

Vista la Sentencia N° 30 dictada en fecha 16 de abril de 2018 mediante la cual esta Sala Electoral declaró INADMISIBLE la petición planteada en fecha 08 de marzo de 2018, por el abogado Jesús Ramón Malavé, se acuerda notificar al mencionado abogado. Del mismo modo, este Juzgado de Sustanciación de conformidad con lo previsto en el artículo 234 del Código de Procedimiento Civil, que resulta aplicable por remisión del artículo 98 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, acuerda comisionar al Juzgado de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Simón Bolívar, Diego Bautista Urbaneja, Juan Antonio Sotillo y Guanta de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui (Distribuidor) Oficio N° 18-150


DILIGENCIA EN
1. AA70E2015000146

La ciudadana NICIA MARINA MALDONADO, asistida por la abogada Ligia Carolina Gorriño, interpuso recurso contencioso electoral conjuntamente con amparo cautelar y medida de suspensión de efectos contra el acto de votación de las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre de 2015 del estado Amazonas.

La abogada Ana Paula Diniz con el Inpreabogado N° 44.491 actuando en carácter de apoderada de los Diputados Julio Igarza, Romel Guzamana, Nirma Guarulla, Rosa Petit, Javier Linares y Mauligmer Baloa, presento diligencia renunciando al poder otorgado por los presentes antes mencionado, relativo al acto de votación de las Elecciones Parlamentarias del pasado 6 de Diciembre del 2015 de la Circuncripcion N°01 del Estado Amazonas.


2. AA70E2018000022

El ciudadano FIDEL ALBERTO JACKSON MONASTERIOS, invocando su condición de Presidente de la organización política denominada "Gentilicio de Vargas", interpuso "solicitud de recurso de amparo" contra el proceso electoral que se avecina el próximo 20 de mayo del presente año, referente a las elecciones regionales de los consejos legislativos, diputados nominales y lista del estado Vargas.

El ciudadano Fidel Jackson, titular de la cédula de identidad N° V- 3.363.432, actuando en su carácter de accionante, asistido en este acto por la abogada Barbara Duran, inscrita en el Inpreabogado bajo el N° 282.329, , presento diligencia mediante la cual se da por notificada de la sentencia N° 32 de fecha 16 de abril de 2018.


DILIGENCIAS DEL ALGUACIL
1. AA70E2017000120

En fecha 5 de diciembre de 2017, la abogada BELKYS LAREZ MORENO, actuando en "su carácter de propietaria y en propia defensa y representacion, dejando en evidencia la legitimidad activa e interes directo..." interpuso ante esta Sala Electoral "Recurso Contencioso Electoral de Nulidad Absoluta conjuntamente con Amparo cautelar contra las elecciones y Votaciones de los Miembros de la Junta de Condominio del Edificio Centro Parque Carabobo,Municipio Bolivariano Libertador, para suspender todos sus efectos".

El ciudadano Alguacil consignó la boleta original, librada al ciudadano Carlos Nieto, mediante el cual se le notificó la Sentencia Nº 17 de fecha 15-03-2018.


2. AA70E2017000120

En fecha 5 de diciembre de 2017, la abogada BELKYS LAREZ MORENO, actuando en "su carácter de propietaria y en propia defensa y representacion, dejando en evidencia la legitimidad activa e interes directo..." interpuso ante esta Sala Electoral "Recurso Contencioso Electoral de Nulidad Absoluta conjuntamente con Amparo cautelar contra las elecciones y Votaciones de los Miembros de la Junta de Condominio del Edificio Centro Parque Carabobo,Municipio Bolivariano Libertador, para suspender todos sus efectos".

El ciudadano Alguacil consignó la boleta original, librada al ciudadano Julio Henao, mediante el cual se le notificó la Sentencia Nº 17 de fecha 15-03-2018.


3. AA70E2017000120

En fecha 5 de diciembre de 2017, la abogada BELKYS LAREZ MORENO, actuando en "su carácter de propietaria y en propia defensa y representacion, dejando en evidencia la legitimidad activa e interes directo..." interpuso ante esta Sala Electoral "Recurso Contencioso Electoral de Nulidad Absoluta conjuntamente con Amparo cautelar contra las elecciones y Votaciones de los Miembros de la Junta de Condominio del Edificio Centro Parque Carabobo,Municipio Bolivariano Libertador, para suspender todos sus efectos".

El ciudadano Alguacil consignó la boleta original, librada al ciudadano Emilio Avila, mediante el cual se le notificó la Sentencia Nº 17 de fecha 15-03-2018.


4. AA70E2017000120

En fecha 5 de diciembre de 2017, la abogada BELKYS LAREZ MORENO, actuando en "su carácter de propietaria y en propia defensa y representacion, dejando en evidencia la legitimidad activa e interes directo..." interpuso ante esta Sala Electoral "Recurso Contencioso Electoral de Nulidad Absoluta conjuntamente con Amparo cautelar contra las elecciones y Votaciones de los Miembros de la Junta de Condominio del Edificio Centro Parque Carabobo,Municipio Bolivariano Libertador, para suspender todos sus efectos".

El ciudadano Alguacil consignó la boleta original, librada al ciudadano Cesar Ceccato, mediante el cual se le notificó la Sentencia Nº 17 de fecha 15-03-2018.


La Presidenta,
Indira Maira Alfonzo Izaguirre
La Secretaria,
Intiana López Pérez