REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
SALA POLÍTICO ADMINISTRATIVA
SALA ESPECIAL PRIMERA
CARACAS, 05/12/2024
CUENTA, N° 70

VENCIÓ LAPSO PARA DAR CUMPLIMIENTO A DECISIÓN DE ESTA SALA EN:
1. AA40A2004000208

Caja de Ahorro y Préstamo del Personal Docente y de Investigación de la Universidad Nacional Experimental Politécnica "Antonio José de Sucre", Vice rectorado "Luis Caballero Mejías" interpone demanda por cumplimiento de contrato e indemnización de daños y perjuicios contra la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre, por cobro de bolívares. Ponente Magistrado Accidental Jaime Jesús Báez Jiménez.

Sentencia Nro. 00234 del 7.12.2023.


NOTIFICACIONES EN CARTELERA DE ESTA SALA
1. AA40A2009000418

Multiservicios Disroca I, C.A. interpone demanda por resolución de contrato e indemnización de daños y perjuicios contra el Municipio Puerto Cabello del Estado Carabobo y el Instituto Autónomo Municipal para la Protección Ambiental (IAMPROAM). Ponente Magistrado Accidental Jaime Jesús Báez Jiménez.

A la sociedad mercantil Multiservicios Disroca I, C.A.


2. AA40A2009000476

Colectivos Sol de Oriente, C.A., interpone demanda de nulidad contra el acto administrativo de fecha 22.4.2008, dictado por el Consejo Directivo del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (INDEPABIS), actualmente Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE). Ponente Magistrado Accidental Jaime Jesús Báez Jiménez.

A la sociedad mercantil Colectivos Sol De Oriente, C.A.


3. AA40A2017000659

Jackson Alexander Niño interpone demanda de nulidad contra el acto administrativo contenido en la orden de investigación administrativa y expediente de fecha 29.9.2001 y boleta de arresto del 22.11.2001, emitidas por el Jefe de la División de Personal del Comando Regional Nro. 9 de la Guardia Nacional Bolivariana. Ponente Magistrado Accidental Jaime Jesús Báez Jiménez.

Al ciudadano Jackson Alexander Niño.


DILIGENCIAS PRESENTADAS
1. AA40A2008000916

Aída Jacinta Valderrama, Isabel Teresa Tovar Almeida, Luz Marina Valero Márquez y otros interponen demanda de nulidad contra el artículo 3 del Decreto Nro. 2.871 de fecha 25.3.1993, dictado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, publicado en la Gaceta Oficial N° 35.185 del 2.4.1993. Ponente Magistrado Accidental Jaime Jesús Báez Jiménez. (Sentenciado).

En fecha 5.12.2024, por el Auxiliar del Alguacil de esta Sala, consignando constancia de notificación del Jefe de Gobierno del Distrito Capital.

En fecha 5.12.2024, por el Auxiliar del Alguacil de esta Sala, consignando constancia de notificación de la Alcaldesa del Municipio Libertador del Distrito Capital.

En fecha 5.12.2024, por el Auxiliar del Alguacil de esta Sala, consignando constancia de notificación de la Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela.

En fecha 5.12.2024, por el Alguacil de esta Sala, consignando constancia de notificación de los ciudadanos Aida Jacinta Valderrama, Asabel Teresa Tovar Almeida, luz Marina Valero Márquez y otros.


El Presidente,
Malaquías Gil Rodríguez
La Secretaria,
Chadia Fermin Peña