![]() |
SALA CASACIÓN CIVIL |
|
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA SALA DE CASACIÓN CIVIL SECRETARÍA
CUENTA DIARIA DEL 27 DE MAYO DE 2010 N° 91 Hubo Despacho Siendo las 8:30 a.m. se inicia el despacho.
ESCRITOS, OFICIOS Y DILIGENCIAS RECIBIDAS
1) Exp. nº AA20-C-2010-000110 El abogado JESÚS E. PERERA C., apoderado judicial de la demandada, mediante diligencia dejó constancia que el día de ayer retiró los documentos originales solicitados a esta Sala, en el juicio seguido por ALEJANDRO BIAGGINI MONTILLA Y OTROS contra SEGUROS LOS ANDES, C.A.
2) Exp. nº AA20-C-2010-000257 La ciudadana CRISALIDA ESMERALDA ESCOBAR MEJÍAS, con el carácter de Presidenta de la demandada y asistida por el abogado JOSÉ ÁNGEL ARMAS, mediante escrito solicitó a esta Sala la reapertura del lapso para formalizar el recurso de casación anunciado, anexó copias simples y original, en el juicio seguido por YSAIAS ALBERTO FERNÁNDEZ contra CAJA DE AHORRO DEL PERSONAL DEL EJECUTIVO DEL ESTADO APURE.
3) Exp. nº AA20-C-2010-000156 El abogado EFRAÍN CASTRO BEJA, apoderado judicial del demandado, presentó escrito de CONTRARRÉPLICA en el juicio seguido por JOSÉ SEVERIANO QUIJADA BELLORÍN contra JESÚS PALACIOS.
4) Exp. nº AA20-C-2010-000012 Se recibió comisión con oficio nº 520 del Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Táchira (San Cristóbal), en el juicio seguido por NELLY AUDEY GARCÍA GARCÍA contra MIGUEL JACOBO SUPELANO CÁRDENAS.
5) Exp. nº AA20-C-2010-000188 El abogado JOSÉ ANTONIO ANZOLA CRESPO, apoderado judicial de la demandante, presentó escrito de RÉPLICA en el juicio seguido por DISTRIBUIDORA LA BARINESA, C.A. contra PRODUCTOS LACTEOS FLOR DE ARAGUA, C.A. (PLAFACA).
6) Exp. nº AA20-C-2010-000246 La abogada LIGMAR LANDAETA DE GILLY, apoderada judicial del demandante, presentó escrito de FORMALIZACIÓN en el juicio seguido por ARÉVALO GUZMÁN REYES contra ANÍBAL SIMOES MORGADO Y OTRO.
ASUNTOS REMITIDOS
1) Exp. nº AA20-C-2010-000003 Se remitió expediente con oficio nº 437-10 al Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Bancario y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Guárico (San Juan de Los Morros), relativo al juicio seguido por JESÚS JAVIER RONDÓN VALOR contra MARÍA DOSAHIZ SOLÓRZANO LUCENA.
2) Exp. nº AA20-C-2010-000003 Se remitió participación con oficio nº 438-10 al Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, Bancario y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Guárico (San Juan de Los Morros), en el juicio seguido por JESÚS JAVIER RONDÓN VALOR contra MARÍA DOSAHIZ SOLÓRZANO LUCENA.
3) Exp. nº AA20-C-2010-000043 Se remitió expediente con oficio nº 439-10 al Juzgado de los Municipios Junín y Rafael Urdaneta de la Circunscripción Judicial del estado Táchira (Rubio), relativo al juicio seguido por ANA SULAY GARCÍA FUENTE contra ROSA MARÍA JACQUELIN SANTOS JAIMES.
4) Exp. nº AA20-C-2010-000043 Se remitió participación con oficio nº 440-10 al Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil, del Tránsito, Bancario y de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Táchira (San Cristóbal), en el juicio seguido por ANA SULAY GARCÍA FUENTE contra ROSA MARÍA JACQUELIN SANTOS JAIMES.
ASUNTOS INGRESADOS
1) Exp. nº AA20-C-2010-000308 Se recibió oficio nº 149 del Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Barinas (Barinas), remitiendo expediente relativo al juicio seguido por TRIFINA ELIZABETH MÁRQUEZ contra MARGENIA ARCÁNGEL VERGARA DE GUERRA.
2) Exp. nº AA20-C-2010-000309 Se recibió oficio nº 2010-207 del Juzgado Superior Primero en lo Civil y Mercantil de la Circunscripción Judicial del estado Lara (Barquisimeto), remitiendo expediente relativo al juicio seguido por EPIFANIO ENRIQUE PERAZA contra SASGO C.A.
3) Exp. nº AA20-C-2010-000310 Se recibió oficio nº KP02-R-2010-000174 del Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Centro Occidental, remitiendo expediente relativo al juicio seguido por GLORIA ELENA ROMERO DE GIMÉNEZ Y OTROS contra OVIDIA ESTHER ÁLVAREZ DE PINEDA.
4) Exp. nº AA20-C-2010-000311 Se recibió oficio nº 130 del Juzgado Superior Tercero en lo Civil, Mercantil, del Tránsito, Bancario y de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Táchira (San Cristóbal), remitiendo expediente relativo al juicio seguido por BENEDICTA DELGADO INTIVEROS Y OTROS contra SEBASTIANA ONTIVEROS DE DELGADO Y OTRA.
5) Exp. nº AA20-C-2010-000312 Se recibió oficio nº 2010-171 del Juzgado Superior Quinto en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, remitiendo expediente relativo al juicio seguido por VIDAL FERNÁNDEZ MEREDOS contra ÁNGEL RAFAEL SIMOSA MARTÍN.
6) Exp. nº AA20-C-2010-000313 Se recibió oficio nº 132-2010 del Juzgado Superior Cuarto en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, remitiendo expediente relativo al juicio seguido por BANCO OCCIDENTAL DE DESCUENTO, BANCO UNIVERSAL contra LUIS LEONARDO RODRÍGUEZ PORRAS Y OTRA. Siendo las 3:00 p.m. concluye la hora de despacho. La Presidenta de la Sala,
______________________________ YRIS ARMENIA PEÑA ESPINOZA El Secretario Temporal,
____________________________ CARLOS WILFREDO FUENTES
|
Recomendar esta página a un amigo(a) |
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Sistemas del Tribunal Supremo de Justicia Todos los Derechos Reservados |