![]() |
SALA CASACIÓN CIVIL |
|
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA SALA DE CASACIÓN CIVIL SECRETARÍA
CUENTA DIARIA DEL 3 DE MARZO DE 2011 N° 39 Hubo Despacho Siendo las 8:30 a.m. se inicia el despacho.
ESCRITOS, OFICIOS Y DILIGENCIAS RECIBIDAS
1) Exp. nº AA20-C-2009-000272 El abogado ALBERTO RODRÍGUEZ CAMPINS, apoderado judicial de la solicitante, mediante diligencia solicitó a esta se sirva designar defensor ad-litem al ciudadano BERNARDO AUGUSTO NOUEL CALCAÑO, en la solicitud de exequátur interpuesta por MARÍA MERCEDES MATO.
2) Exp. nº AA20-C-2011-000066 El abogado LUIS MANUEL ESCOBAR, apoderado judicial de los co-demandados, presentó escrito de IMPUGNACIÓN en el juicio seguido por FREDDY ORLANDO CALATAYUD PEREIRA contra NAIL CORINA MONTES DE ALVARADO Y OTROS.
3) Exp. nº AA20-C-2011-000104 La abogada ANA MUENTES DE SANTANA, demandante, asistida por el abogado JESÚS RENDÓN, presentó escrito de argumentos al recurso de hecho propuesto en el juicio que sigue contra EDUARDO JOSÉ CISNEROS BARRETO.
4) Exp. nº AA20-C-2011-000046 La abogada AMÉRICA RENDÓN MATA, apoderado judicial de la demandada, presentó escrito de IMPUGNACIÓN en el juicio seguido por NELSON ALMEIDA FREIRE contra SERVICIOS INCORPORADOS, C.A. (SERINCO).
5) Exp. nº AA20-C-2011-000049 El abogado EDGAR DARÍO NÚÑEZ ALCÁNTARA, apoderado judicial de los co-demandados, presentó escrito de IMPUGNACIÓN en el juicio seguido por AGROPECUARIA LA MORREÑA, S.R.L.contra ISMAEL LUTZARDO PÉREZ Y OTRO.
ASUNTOS REMITIDOS
1) Exp. nº AA20-C-2010-000546 Se remitió expediente con oficio nº 246-11 al Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, relativo al juicio seguido por MARÍA DE LA CONCEPCIÓN SILVA TRUJILLO contra INVERSIONES 3337, C.A., Y OTRO.
2) Exp. nº AA20-C-2010-000546 Se remitió participación con oficio nº 247-11 al Juzgado Superior Sexto en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en el juicio seguido por MARÍA DE LA CONCEPCIÓN SILVA TRUJILLO contra INVERSIONES 3337, C.A., Y OTRO.
3) Exp. nº AA20-C-2010-000566 Se remitió expediente con oficio nº 248-11 al Juzgado Superior Quinto Agrario y Civil Bienes de la Circunscripción Judicial del estado Monagas con Competencia en lo Contencioso Administrativo de la Región Sur Oriental (Maturín), relativo al juicio seguido por LAURA JOSEFINA RAMOS contra REINALDO RUÍZ.
4) Exp. nº AA20-C-2010-000460 Se remitió expediente con oficio nº 249-11 al Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Vargas (Maiquetía), relativo al juicio seguido por AMÉRICA MANZANO contra BRUNA DEL CARMEN BLEQUET Y OTRA.
5) Exp. nº AA20-C-2010-000558 Se remitió expediente con oficio nº 250-11 al Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, Bancario y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Guárico (San Juan de Los Morros), relativo al juicio seguido por AGROISLEÑA, C.A. contra MARTÍN JOSÉ RENGEL CLAVIER.
6) Exp. nº AA20-C-2010-000350 Se remitió expediente con oficio nº 251-11 al Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Lara (Barquisimeto), relativo al juicio seguido por GIUSEPPE DI MAURO ATTANASIO contra JOSÉ CIRILO MÚJICA RIVERO.
7) Exp. nº AA20-C-2010-000350 Se remitió participación con oficio nº 252-11 al Juzgado Superior Segundo en lo Civil y Mercantil de la Circunscripción Judicial del estado Lara (Barquisimeto), en el juicio seguido por GIUSEPPE DI MAURO ATTANASIO contra JOSÉ CIRILO MÚJICA RIVERO.
ASUNTOS INGRESADOS
1) Exp. nº AA20-C-2011-000152 Se recibió oficio nº 071-11 del Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Zulia (Maracaibo), remitiendo expediente relativo al juicio seguido por JOHARVIN JOSÉ VALDERRAMA RUZ contra PROMOTORA MAREAL, C.A. (PROMAREALCA).
2) Exp. nº AA20-C-2011-000153 Se recibió oficio nº 2510-22 del Juzgado Primero del Municipio Miranda de la Circunscripción Judicial del estado Falcón (Santa Ana de Coro), remitiendo expediente relativo al juicio seguido por CAJA DE AHORROS DEL PERSONAL DE LA UNVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL FRANCISCO DE MIRANDA (CAPUNEFM) contra MILAGROS REYES OBERTO.
3) Exp. nº AA20-C-2011-000154 Se recibió oficio nº 047-11 del Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Zulia (Cabimas), remitiendo expediente relativo al juicio seguido por TRANSPORTE Y SERVICIOS PETROLEROS, C.A. (TRANSPECA) contra GYRODATA DE VENEZUELA, S.A.
4) Exp. nº AA20-C-2011-000155 Se recibió oficio nº 0570-092 del Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil, del Tránsito, Bancario y de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Táchira (San Cristóbal), remitiendo expediente relativo al juicio seguido por WUILLIAN OSTOS RAMÍREZ Y OTRO contra SUPERMERCADO EL PUNTO, C.A.
5) Exp. nº AA20-C-2011-000156 Se recibió oficio nº TSP-CMTEZ-2011-0041 del Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Zulia (Maracaibo), remitiendo expediente relativo al juicio seguido por MERVIN DE JESÚS VILLARREAL FUENMAYOR contra RICHARD JOSÉ SOLARTE Y OTROS.
Siendo las 3:00 p.m. concluye la hora de despacho. La Presidenta de la Sala,
______________________________ YRIS ARMENIA PEÑA ESPINOZA El Secretario,
____________________________ CARLOS WILFREDO FUENTES
|
Recomendar esta página a un amigo(a) |
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Sistemas del Tribunal Supremo de Justicia Todos los Derechos Reservados |