![]() |
SALA CASACIÓN CIVIL |
|
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA SALA DE CASACIÓN CIVIL SECRETARÍA
CUENTA DIARIA DEL 11 DE ENERO DE 2011 N° 2 Hubo Despacho Siendo las 8:30 a.m. se inicia el despacho.
ESCRITOS, OFICIOS Y DILIGENCIAS RECIBIDAS
1) Exp. nº AA20-C-2010-000029 El co-demandado ANDRÉS ANTONIO PATIÑO ROSADO, asistido por el abogado RAFAEL ALBERTO MAIMONE A., presentó escrito de IMPUGNACIÓN en el juicio seguido por JULIO CÉSAR PATIÑO ROSADO contra JOEL DARIO ALTUVE PATIÑO Y OTRO.
2) Exp. nº AA20-C-2010-000707 El abogado FRANCISCO A. MUJÍCA BOZA, apoderado judicial de los co-demandados, presentó escrito de FORMALIZACIÓN en el juicio seguido por JOSÉ CARLOS COLÓN PÁRRAGA contra FLOR NARCISA CADENAS FLORES Y OTRO.
3) Exp. nº AA20-C-2011-000014 El abogado ARGENIS JOSÉ GONZÁLEZ SALAS, apoderado judicial de los co-demandados, presentó escrito de FORMALIZACIÓN en el juicio seguido por CARLOS ALBERTO RODRÍGUEZ contra EL BODEGÓN DE LUIGI, C.A. Y OTRO.
4) Exp. nº AA20-C-2010-000657 Se recibió oficio nº 2010-600 del Juzgado Superior Primero en lo Civil y Mercantil de la Circunscripción Judicial del estado Lara (Barquisimeto), remitiendo escrito de FORMALIZACIÓN presentado por el demandante ALCIDES DEL CARMEN GIMÉNEZ ÁLVAREZ, asistido por el abogado JORGE LUIS MOGOLLÓN M., en el juicio que sigue contra KELVIN JOSÉ ESCOBAR BOLÍVAR.
5) Exp. nº AA20-C-2007-000693 Se recibió comisión con oficio nº 630-2010 del Juzgado Primero de Municipio de la Circunscripción Judicial del estado Vargas (Maiquetía), en la solicitud de exequátur interpuesta por NÉSTOR HERAZO LAGARES, la cual pretende que obre contra DILIA ANGULO ORTÍZ Y OTRA.
6) Exp. nº AA20-C-2010-000674 El abogado JOSÉ JESÚS VILLA PELAYO, apoderado judicial de la demandante, presentó escrito de FORMALIZACIÓN en el juicio seguido por AMÉRICA PELAYO contra INVERSIONES MARTINIQUE, C.A.
ASUNTOS INGRESADOS
1) Exp. nº AA20-C-2011-000012 Se recibió oficio nº 398/2010 del Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y con competencia transitoria en Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del estado Portuguesa (Acarigua), remitiendo expediente relativo al juicio seguido por NORELIS SAA DE HERNÁNDEZ contra DUMELIS HERNÁNDEZ DE BURGOS Y OTROS.
2) Exp. nº AA20-C-2011-000013 Se recibió oficio nº 398/2010 del Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil, del Tránsito, Bancario y de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Táchira (San Cristóbal), remitiendo expediente relativo al juicio seguido por JANETH DE LA CONSOLACIÓN BECERRA Y OTRA contra LUZ STHELLA DAZA NIÑO.
3) Exp. nº AA20-C-2011-000014 Se recibió oficio nº 254-2010 del Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo (Valencia), remitiendo expediente relativo al juicio seguido por CARLOS ALBERTO RODRÍGUEZ contra EL BODEGÓN DE LUIGI, C.A. Y OTRO.
4) Exp. nº AA20-C-2011-000015 Se recibió oficio nº 297-2010 del Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil, del Tránsito, Bancario y de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo (Valencia), remitiendo expediente relativo al juicio seguido por RAMÓN BENITO CHOURIO Y OTRA contra YSMERYS DE JESÚS CHOURIO CHOURIO.
5) Exp. nº AA20-C-2011-000016 Se recibió oficio nº 240-10 del Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo (Valencia), remitiendo expediente relativo al juicio seguido por FLORIDEO VENTRESCA BERARDO contra SERVIDESTA CAMORUCO, C.A. Y OTRO.
6) Exp. nº AA20-C-2011-000017 Se recibió oficio nº 2010-440-B del Juzgado Superior Quinto en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, remitiendo expediente relativo al juicio seguido por ALEJANDRA DEL VALLE QUIJADA PÉREZ contra INVERSIONES YOQUI 4, C.A.
7) Exp. nº AA20-C-2011-000018 Se recibió oficio nº 10.0437 del Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, remitiendo expediente relativo al juicio seguido por EDGAR COROMOTO LEÓN DÍAZ contra SEGUROS CARACAS DE LIBERTY MUTUAL, C.A.
8) Exp. nº AA20-C-2010-00019 Se recibió oficio nº 10-1036 del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del estado Aragua (Cagua), remitiendo expediente relativo al juicio seguido por ZENOBIA CARMONA DE LA PEÑA contra EDUARDO MANUEL SÁNCHEZ.
Siendo las 3:00 p.m. concluye la hora de despacho. La Presidenta de la Sala,
______________________________ YRIS ARMENIA PEÑA ESPINOZA El Secretario,
____________________________ CARLOS WILFREDO FUENTES
|
Recomendar esta página a un amigo(a) |
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Sistemas del Tribunal Supremo de Justicia Todos los Derechos Reservados |