![]() | ||
SALA CASACIÓN CIVIL | ||
| ||
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA SALA DE CASACIÓN CIVIL SECRETARÍA
CUENTA DIARIA DEL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2012 N° 139 Hubo Despacho Siendo las 8:30 a.m. se inicia el despacho.
ESCRITOS, OFICIOS Y DILIGENCIAS RECIBIDAS
1) Exp. nº AA20-C-2012-000118 El abogado DOMINGO JAVIER SALGADO R., apoderado judicial de los demandados, mediante diligencia solicitó copia fotostática certificada de la sentencia n° 543 dictada por esta Sala en fecha 6 de agosto de 2012, en el juicio que sigue NAIM HAMID SAMARA Y OTRA contra CLÍNICA SANTA MARÍA, C.A. Y OTROS.
2) Exp. nº AA20-C-2012-000048 El abogado JOSÉ RAFAEL SALAZAR NAVAS, apoderado judicial de la persona contra la cual pretende que obre la solicitud, mediante diligencia solicitó a la Sala se sirva declarar la fuerza ejecutoria de la sentencia objeto de exequátur, en la solicitud interpuesta por JORGE LUIS GURDIEL HERRERA.
3) Exp. nº AA20-C-2012-000115 Se recibió oficio n° RIIE-1-0501-2607 de la Dirección de Migración y Zonas Fronterizas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, remitiendo domicilio del ciudadano JORGE RICARDO POINCOT LEOPARDI, en la solicitud de exequátur interpuesta por BEATRIZ CAROLINA PONCE CHANGEUR, la cual pretende que obre contra JORGE RICARDO POINCOT LEOPARDI.
ASUNTOS INGRESADOS
1) Exp. nº AA20-C-2012-000558 Se recibió oficio n° 249-12 del Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, del Tránsito, Bancario y de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del estado Apure y Municipio Arismendi del estado Barinas (San Fernando de Apure), remitiendo expediente relativo al juicio seguido por FRANKLIN OCTAVIO LÓPEZ contra JESÚS ORLANDO CONTRERAS.
2) Exp. nº AA20-C-2012-000559 Se recibió oficio n° 0520-12-269 del Juzgado Superior Accidental en lo Civil, Mercantil, del Tránsito, de Protección del Niño y del Adolescente y Bancario del Primer Circuito de la Circunscripción Judicial del estado Sucre (Cumaná), remitiendo expediente relativo al juicio seguido por ZONIA DEL CARMEN ALPINO DE PÉREZ contra RODRIGO ALEXANDER PARRA RIVAS Y OTRA.
3) Exp. nº AA20-C-2012-000560 Se recibió oficio n° 248-12 del Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, del Tránsito, Bancario y de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del estado Apure y Municipio Arismendi del estado Barinas (San Fernando de Apure), remitiendo expediente relativo al juicio seguido por ARELIS DEL CARMEN BOLÍVAR PÉREZ Y OTROS contra ENRIQUE DEL CARMEN LUNA.
4) Exp. nº AA20-C-2012-000561 Se recibió oficio n° 334-12 del Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo (Valencia), remitiendo expediente relativo al juicio seguido por ALFONSO BONTEMPO CURREDE contra FRANCESCO DI MARÍA.
Siendo las 3:00 p.m. concluye la hora de despacho. La Presidenta de la Sala,
______________________________ YRIS ARMENIA PEÑA ESPINOZA El Secretario,
____________________________ CARLOS WILFREDO FUENTES
| ||
Recomendar esta página a un amigo(a) | ||
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Sistemas del Tribunal Supremo de Justicia Todos los Derechos Reservados |