![]() | ||
SALA CASACIÓN CIVIL | ||
| ||
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA SALA DE CASACIÓN CIVIL SECRETARÍA CUENTA DIARIA DEL 4 DE OCTUBRE DE 2013 N° 148 Hubo Despacho Siendo las 8:30 a.m. se inicia el despacho.
ESCRITOS, OFICIOS Y DILIGENCIAS RECIBIDAS
1) Exp. nº AA20-C-2013-000398 La abogada MAGDALENA SOTO MOLINA, apoderada judicial del demandante, presentó escrito de CONTRARRÉPLICA, en el juicio que sigue CONDOMINIO DEL EDIFICIO NUCLEAR contra INVERSIONES FOSUR, C.A.
2) Exp. nº AA20-C-2013-000276 El abogado ANTONIO JOSÉ CALDERÓN BLANCO, apoderado judicial de la codemandante, mediante diligencia solicitó a la Sala se sirva declarar perecido el recurso de casación, en el juicio que sigue WILLIAM FRANCISCO BARRENO ÁLVAREZ Y OTRAS contra JENNY DE JESÚS RODRÍGUEZ LAMON.
3) Exp. nº AA20-C-2013-000177 El abogado JORGE GONZÁLEZ, apoderado judicial de la demandante, presentó escrito solicitando aclaratoria, en el juicio que sigue ASOCIACIÓN COOPERATIVA DE BUZOS INDUSTRIALES RS contra INVERSIONES BRUZUAL, MENDOZA & ASOCIADOS, C.A.
AUTOS PUBLICADOS
1) Exp. nº AA20-C-2013-000061 Auto que fijó la audiencia oral para la presentación de los informes a realizarse el día 15 de octubre de 2013, en la solicitud de exequátur interpuesta por NAILET COROMOTO MARTÍNEZ DORANTE, la cual pretende que obre contra DAVID ALONSO LOZANO.
2) Exp. nº AA20-C-2013-000265 Auto que fijó la audiencia oral para la presentación de los informes a realizarse el día 15 de octubre de 2013, en la solicitud de exequátur interpuesta por JASON ANDREW O'BRIEN Y OTRA.
3) Exp. nº AA20-C-2012-000140 Auto que fijó la audiencia oral para la presentación de los informes a realizarse el día 15 de octubre de 2013, en la solicitud de exequátur interpuesta por VILMA ROSA SALAS ESCORCIA, la cual pretende que obre contra JORGE MANUEL MENDOZA ZAMBRANO.
4) Exp. nº AA20-C-2012-000141 Auto que fijó la audiencia oral para la presentación de los informes a realizarse el día 15 de octubre de 2013, en la solicitud de exequátur interpuesta por FREDDY GONCALVES DE OLIVEIRA, la cual pretende que obre contra BETTY RODRIGUES MARQUES.
5) Exp. nº AA20-C-2012-000122 Auto que fijó la audiencia oral para la presentación de los informes a realizarse el día 15 de octubre de 2013, en la solicitud de exequátur interpuesta por ROSA MALBELLA PATIÑO GONZÁLEZ, la cual pretende que obre contra EDUARDO RAFAEL ROTUNDO ROJAS.
6) Exp. nº AA20-C-2012-000440 Auto que fijó la audiencia oral para la presentación de los informes a realizarse el día 15 de octubre de 2013, en la solicitud de exequátur interpuesta por JOSMARITH JOSEFINA AGUIRRE CARRASQUEL, la cual pretende que obre contra ADOLFO HUMBERTO DURÁN HEDDERICH.
7) Exp. nº AA20-C-2012-000341 Auto que fijó la audiencia oral para la presentación de los informes a realizarse el día 15 de octubre de 2013, en la solicitud de exequátur interpuesta por JUAN AUGUSTO ARAUJO ARENAS, la cual pretende que obre contra DANIELA CARLOTA MIBELLI CARVALLO.
NOTAS
1) Exp. nº AA20-C-2013-000061 El Secretario de la Sala dejó constancia que al ciudadano Alguacil le fue recibido y firmado oficio n° 13-1160 en la Fiscalía Primera del Ministerio Público ante las Salas de Casación y Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, en la solicitud de exequátur interpuesta por NAILET COROMOTO MARTÍNEZ DORANTE, la cual pretende que obre contra DAVID ALONSO LOZANO.
2) Exp. nº AA20-C-2013-000265 El Secretario de la Sala dejó constancia que al ciudadano Alguacil le fue recibido y firmado oficio n° 13-1161 en la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público ante las Salas de Casación y Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, en la solicitud de exequátur interpuesta por JASON ANDREW O'BRIEN Y OTRA.
3) Exp. nº AA20-C-2012-000140 El Secretario de la Sala dejó constancia que al ciudadano Alguacil le fue recibido y firmado oficio n° 13-1162 en la Fiscalía Tercera del Ministerio Público ante las Salas de Casación y Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, en la solicitud de exequátur interpuesta por VILMA ROSA SALAS ESCORCIA, la cual pretende que obre contra JORGE MANUEL MENDOZA ZAMBRANO.
4) Exp. nº AA20-C-2012-000141 El Secretario de la Sala dejó constancia que al ciudadano Alguacil le fue recibido y firmado oficio n° 13-1163 en la Fiscalía Tercera del Ministerio Público ante las Salas de Casación y Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, en la solicitud de exequátur interpuesta por FREDDY GONCALVES DE OLIVEIRA, la cual pretende que obre contra BETTY RODRIGUES MARQUES.
5) Exp. nº AA20-C-2012-000122 El Secretario de la Sala dejó constancia que al ciudadano Alguacil le fue recibido y firmado oficio n° 13-1164 en la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público ante las Salas de Casación y Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, en la solicitud de exequátur interpuesta por ROSA MALBELLA PATIÑO GONZÁLEZ, la cual pretende que obre contra EDUARDO RAFAEL ROTUNDO ROJAS.
6) Exp. nº AA20-C-2012-000440 El Secretario de la Sala dejó constancia que al ciudadano Alguacil le fue recibido y firmado oficio n° 13-1165 en la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público ante las Salas de Casación y Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, en la solicitud de exequátur interpuesta por JOSMARITH JOSEFINA AGUIRRE CARRASQUEL, la cual pretende que obre contra ADOLFO HUMBERTO DURÁN HEDDERICH.
7) Exp. nº AA20-C-2012-000341 El Secretario de la Sala dejó constancia que al ciudadano Alguacil le fue recibido y firmado oficio n° 13-1166 en la Fiscalía Segunda el Ministerio Público ante las Salas de Casación y Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, en la solicitud de exequátur interpuesta por JUAN AUGUSTO ARAUJO ARENAS, la cual pretende que obre contra DANIELA CARLOTA MIBELLI CARVALLO.
ASUNTOS REMITIDOS
1) Exp. nº AA20-C-2013-000061 Se remitió notificación con oficio n° 13-1160 a la Fiscalía Primera del Ministerio Público ante las Salas de Casación y Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, en la solicitud de exequátur interpuesta por NAILET COROMOTO MARTÍNEZ DORANTE, la cual pretende que obre contra DAVID ALONSO LOZANO.
2) Exp. nº AA20-C-2013-000265 Se remitió notificación con oficio n° 13-1161 a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público ante las Salas de Casación y Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, en la solicitud de exequátur interpuesta por JASON ANDREW O'BRIEN Y OTRA.
3) Exp. nº AA20-C-2012-000140 Se remitió notificación con oficio n° 13-1162 a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público ante las Salas de Casación y Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, en la solicitud de exequátur interpuesta por VILMA ROSA SALAS ESCORCIA, la cual pretende que obre contra JORGE MANUEL MENDOZA ZAMBRANO.
4) Exp. nº AA20-C-2012-000141 Se remitió notificación con oficio n° 13-1163 a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público ante las Salas de Casación y Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, en la solicitud de exequátur interpuesta por FREDDY GONCALVES DE OLIVEIRA, la cual pretende que obre contra BETTY RODRIGUES MARQUES.
5) Exp. nº AA20-C-2012-000122 Se remitió notificación con oficio n° 13-1164 a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público ante las Salas de Casación y Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, en la solicitud de exequátur interpuesta por ROSA MALBELLA PATIÑO GONZÁLEZ, la cual pretende que obre contra EDUARDO RAFAEL ROTUNDO ROJAS.
6) Exp. nº AA20-C-2012-000440 Se remitió notificación con oficio n° 13-1165 a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público ante las Salas de Casación y Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, en la solicitud de exequátur interpuesta por JOSMARITH JOSEFINA AGUIRRE CARRASQUEL, la cual pretende que obre contra ADOLFO HUMBERTO DURÁN HEDDERICH.
7) Exp. nº AA20-C-2012-000341 Se remitió notificación con oficio n° 13-1166 a la Fiscalía Segunda del Ministerio Público ante las Salas de Casación y Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, en la solicitud de exequátur interpuesta por JUAN AUGUSTO ARAUJO ARENAS, la cual pretende que obre contra DANIELA CARLOTA MIBELLI CARVALLO.
ASUNTOS INGRESADOS
1) Exp. nº AA20-C-2013-000382 Se recibió oficio n° 298-13 del Juzgado de Primera Instancia Marítimo con Competencia Nacional y sede en la ciudad de Caracas, remitiendo expediente contentivo del juicio que sigue MERCANTIL C.A., BANCO UNIVERSAL contra CARIBEAN TRANSPORTATION, C.A. Y OTROS.
2) Exp. nº AA20-C-2013-000382 Se recibió oficio n° 297-13 del Juzgado de Primera Instancia Marítimo con Competencia Nacional y sede en la ciudad de Caracas, remitiendo expediente contentivo del juicio que sigue MERCANTIL C.A., BANCO UNIVERSAL contra CARIBEAN TRANSPORTATION, C.A. Y OTROS.
3) Exp. nº AA20-C-2013-000382 Se recibió oficio n° 600-13 del Juzgado Quinto de Municipio Ejecutor de Medidas de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, remitiendo expediente contentivo del juicio que sigue MERCANTIL C.A., BANCO UNIVERSAL contra CARIBEAN TRANSPORTATION, C.A. Y OTROS.
Siendo las 3:00 p.m. concluye la hora de despacho. La Presidenta de la Sala,
______________________________ YRIS ARMENIA PEÑA ESPINOZA El Secretario,
____________________________ CARLOS WILFREDO FUENTES
Sábado, 5 de octubre de 2013 No hubo Despacho. Día no hábil para despachar. La Presidenta de la Sala,
______________________________ YRIS ARMENIA PEÑA ESPINOZA El Secretario,
____________________________ CARLOS WILFREDO FUENTES
Domingo, 6 de octubre de 2013 No hubo Despacho. Día no hábil para despachar. La Presidenta de la Sala,
______________________________ YRIS ARMENIA PEÑA ESPINOZA El Secretario,
____________________________ CARLOS WILFREDO FUENTES
| ||
Recomendar esta página a un amigo(a) | ||
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Sistemas del Tribunal Supremo de Justicia Todos los Derechos Reservados |