![]() | ||
SALA CASACIÓN CIVIL | ||
| ||
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA SALA DE CASACIÓN CIVIL SECRETARÍA CUENTA DIARIA DEL 6 DE MAYO DE 2014 N° 74 Hubo Despacho Siendo las 8:30 a.m. se inicia el despacho.
ESCRITOS, OFICIOS Y DILIGENCIAS RECIBIDAS
1) Exp. nº AA20-C-2014-000331 El abogado GUIDO FRANCISCO MEJÍA LAMBERTI, apoderado judicial del solicitante, presentó escrito de reforma de la solicitud de exequátur interpuesta por RICARDO IGNACIO BEDOYA SAENZ, la cual pretende que obre contra MARÍA DE LAS MERCEDES CORUJO SWARTZ.
2) Exp. nº AA20-C-2014-000279 La demandante MORALBA GONZÁLEZ DE TELLECHEA, actuando en nombre propio, presentó escrito de IMPUGNACIÓN, en el juicio que sigue contra ANA MARGARITA GASPAR PITTI Y OTROS.
3) Exp. nº AA20-C-2014-000291 La abogada SENOVIA DEL CARMEN URDANETA GUERRA, apoderada judicial del demandado, presentó escrito contentivo del recurso de hecho y anexó poder, en el juicio que sigue RAIDA RAMONA URDANETA DE MATOS contra ASSEM ALDOUBAAL ALDOUBAAL, en el que intervino como tercero BASSEL ALDOUBAL.
4) Exp. S/N El abogado JUAN VICENTE ARDILA, apoderado judicial de la demandante, presentó escrito de FORMALIZACION, en el juicio que sigue SANTA BÁRBARA BARRA Y FOGÓN, C.A. contra BAR RESTAURANT EL QUE BIEN, C.A.
5) Exp. nº AA20-C-2013-000786 La abogada WENDY ANGARITA, apoderada judicial de la codemandada, mediante diligencia solicitó a la Sala se sirva corregir la nomenclatura del expediente de la causa, en el juicio que sigue JOSÉ GREGORIO ARTHUR CENTENO contra SERVICIOS MASIL, C.A. Y OTRA.
6) Exp. nº AA20-C-2013-000604 El abogado MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ MORALES, apoderado judicial de la solicitante, mediante diligencia solicitó a esta Sala se sirva admitir la solicitud de exequátur interpuesta por MARÍA JULIETA INÉS MACHADO UZCÁTEGUI, la cual pretende que obre contra GONZALO JUAN PABLO PACANINS CLEARY.
7) Exp. nº AA20-C-2014-000299 El abogado MANUEL URBINA VILLAVICENCIO, apoderado judicial del demandado, presentó escrito de FORMALIZACIÓN, en el juicio que sigue HELEN MARGARET PUCHALSKI JIMÉNEZ contra HEBERT DAVID ROMERO.
8) Exp. nº AA20-C-2014-000035 La abogada BRIGIDA CONTRERAS CHACÓN, apoderada judicial del demandado, mediante diligencia solicitó copias fotostáticas certificadas, así como de la diligencia y el auto que las provea, en el juicio que sigue ANA MARÍA TRIAS RODRÍGUEZ contra WILLIAM ARMANDO HERNÁNDEZ CONTRERAS.
AUTOS DE CONCLUIDA LA SUSTANCIACIÓN
DR. LUÍS ANTONIO ORTÍZ HERNÁNDEZ
1) Exp. nº AA20-C-2014-000028 YANNELY YRALYS ILARRAZA ASTUDILLO contra JESÚS ALBERTO LEAL SILVA.
2) Exp. nº AA20-C-2014-000024 PIERA ASSUNTA MEO NUCCIO Y OTRO contra CAROLINA ORTÍZ MARÍN Y OTROS.
3) Exp. nº AA20-C-2014-000122 LUZ ELENA LARA contra MIGUEL ÁNGEL ÁLVAREZ RIOBUENO.
4) Exp. nº AA20-C-2014-000116 XIOMARA RUBINA ROJAS MARÍN contra MIGUEL ANTONIO SÁNCHEZ COELLO Y OTRAS.
ASUNTOS INGRESADOS
1) Exp. nº AA20-C-2014-000335 Se recibió oficio nº 134-14 del Juzgado Superior (Accidental) en lo Civil, Mercantil, del Tránsito, Bancario y de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Apure y Municipio Arismendi del estado Barinas (San Fernando de Apure), remitiendo expediente relativo al juicio seguido por ALEJANDRO SOTERO CEDEÑO HERRERA contra JOSÉ ARQUÍMEDES DE SOUSA GUILLÉN.
2) Exp. nº AA20-C-2014-000336 Se recibió oficio nº 0530-099 del Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del estado Táchira (San Cristóbal), remitiendo expediente relativo al juicio seguido por KARYN MARGARITA VAN GRONINGEN CHIRIBOGA contra VENEZOLANA DE PIEZAS, C.A. (VENEPIEZAS, C.A.) Y OTROS.
3) Exp. nº AA20-C-2014-000337 Se recibió oficio nº 14-163 del Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil y del Tránsito del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar (Puerto Ordaz), remitiendo expediente relativo al juicio seguido por MARÍA CONCEPCIÓN MARTÍNEZ TOLEDO contra PEDRO PABLO SANTANDER CUEVAS.
4) Exp. nº AA20-C-2014-000338 Se recibió oficio nº 14-135 del Juzgado Superior Noveno en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, remitiendo expediente relativo al juicio seguido por MARÍA ANTONIA CABEZA ÁVILA contra SOPHIA NORELYS BEHRENS UTRERA.
5) Exp. nº AA20-C-2014-000339 Se recibió oficio nº 133-2014 del Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, remitiendo expediente relativo al juicio seguido por SANTA BÁRBARA BARRA Y FOGÓN, C.A. contra BAR RESTAURANT EL QUE BIEN, C.A.
6) Exp. nº AA20-C-2014-000340 Se recibió oficio nº 2014-153 del Juzgado Superior Décimo en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, remitiendo expediente relativo al juicio seguido por NELSON JESÚS GONZÁLEZ VILLAMEDIANA Y OTRA contra ISABEL BOHORQUES DE GONZÁLEZ Y OTRO.
7) Exp. nº AA20-C-2014-000341 Se recibió oficio nº 2014-158 del Juzgado Superior Décimo en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, remitiendo expediente relativo al juicio seguido por ARQUITECTURA Y DISEÑO ARQUIMECA, C.A. contra PATRICK ROGER LERET Y OTRO.
8) Exp. nº AA20-C-2014-000342 Se recibió oficio nº 2014-155 del Juzgado Superior Décimo en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, remitiendo expediente relativo al juicio seguido por ANA JOSEFINA CHACÓN Y OTROS contra CARLOS MANUEL GONZÁLEZ OLIVARES Y OTRA.
Siendo las 3:00 p.m. concluye la hora de despacho. La Presidenta de la Sala,
______________________________ YRIS ARMENIA PEÑA ESPINOZA El Secretario,
____________________________ CARLOS WILFREDO FUENTES
| ||
Recomendar esta página a un amigo(a) | ||
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Sistemas del Tribunal Supremo de Justicia Todos los Derechos Reservados |