![]() | ||
SALA CASACIÓN CIVIL | ||
| ||
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA SALA DE CASACIÓN CIVIL SECRETARÍA CUENTA DIARIA DEL 18 DE JULIO DE 2014 N° 123 Hubo Despacho Siendo las 8:30 a.m. se inicia el despacho.
ESCRITOS, OFICIOS Y DILIGENCIAS RECIBIDAS
1) Exp. nº AA20-C-2014-000408 El abogado TRINO JOSÉ MARQUÉZ CAMPEROS, endosatario en procuración, presentó escrito de IMPUGNACIÓN, en el juicio que sigue RALF KURT MARKERT contra JOEL GUSTAVO PÉREZ GARCÍA, en el que intervino como endosatario en procuración del demandante TRINO JOSÉ MÁRQUEZ CAMPEROS.
2) Exp. nº AA20-C-2013-000756 El abogado CARLOS EDUARDO CARRILLO, apoderado judicial del demandado, mediante diligencia solicitó copia fotostática certificada de la sentencia n° 422 dictada por esta Sala en fecha 9 de julio de 2014, en el juicio que sigue CARACAS PAPER COMPANY, S.A. contra DEL SUR BANCO UNIVERSAL, C.A.
3) Exp. nº AA20-C-2014-000499 El demandado RAFAEL ÁNGEL VALECILLOS, actuando en nombre propio, presentó escrito de FORMALIZACIÓN, en el juicio que le sigue ESTHER ELENA GOU DE COLINA Y OTRO.
4) Exp. nº AA20-C-2014-000435 El abogado EVER CONTRERAS, apoderado judicial de la demandante, presentó escrito de IMPUGNACIÓN, en el juicio que sigue JULIA EVA PADRÓN LANDER contra MILAGROS LEZAMA PADRÓN Y OTRO.
5) Exp. nº AA20-C-2014-000424 El abogado JUAN FIGUEROA TORRES, apoderado judicial de la demandada, presentó escrito de IMPUGNACIÓN, en el juicio que sigue NAVEGACIONES DANAS, C.A. contra SUELOS INGENIERÍA INC, SUCURSAL VENEZUELA, S.A.
6) Exp. nº AA20-C-2014-000466 La abogada MARÍA TERESA MORENO, apoderada judicial del demandado, presentó escrito de FORMALIZACIÓN y anexó poder, en el juicio que sigue INVERSIONES SUSYFER, C.A. contra GIUSEPPE ROCCO TAURISANO ROSSI.
7) Exp. nº AA20-C-2014-000376 El abogado JUAN LUIS NÚÑEZ GARCÍA, apoderado judicial de la demandada, presentó escrito de RÉPLICA, en el juicio que sigue SERVICIOS Y PROYECTOS RICELNOVA, C.A. contra GERENPRO S.A.
ASUNTOS REMITIDOS
1) Exp. nº AA20-C-2014-000312 Se remitió expediente con oficio n° 14-868 al Presidente y demás Magistrados de la Sala Político- Administrativa de este Tribunal Supremo de Justicia, relativo al juicio de inserción de acta de nacimiento y rectificación de acta de matrimonio interpuesta por ATILIO RAFAEL BIANCO MACHADO Y OTROS.
2) Exp. nº AA20-C-2014-000312 Se remitió participación con oficio n° 14-869 al Juzgado Superior Civil (Bienes), Contencioso Administrativo y Agrario de la Circunscripción Judicial del estado Apure y Municipio Arismendi del estado Barinas ( San Fernando de Apure), relativo al juicio de inserción de acta de nacimiento y rectificación de acta de matrimonio interpuesta por ATILIO RAFAEL BIANCO MACHADO Y OTROS.
3) Exp. nº AA20-C-2014-000312 Se remitió participación con oficio n° 14-870 al Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Apure ( San Fernando de Apure), relativo al juicio de inserción de acta de nacimiento y rectificación de acta de matrimonio interpuesta por ATILIO RAFAEL BIANCO MACHADO Y OTROS.
ASUNTOS INGRESADOS
1) Exp. nº AA20-C-2014-000545 Se recibió oficio nº 305-2014 del Juzgado Superior Cuarto en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, remitiendo expediente relativo al juicio seguido por INVERSIONES CLABE, C.A. Y OTRA contra PROMOTORA ARFAMA, C.A. Y OTRAS.
2) Exp. nº AA20-C-2014-000546 Se recibió oficio nº 519-2014 del Juzgado Superior Cuarto en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, remitiendo expediente relativo al juicio seguido por STEFANIA BARBIER PINCA contra HRANT JOSÉ ZARIKIAN ARRATIA.
3) Exp. nº AA20-C-2014-000547 Se recibió oficio nº 2014-4466 de la Corte Primera de lo Contencioso Administrativo, remitiendo expediente relativo al juicio seguido por CAMPAMENTOS AGRICOLAS RECREACIONALES DE VENEZUELA, CIRCUITO CARIVE, C.A. contra INSPECTORÍA DEL TRABAJO DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS.
4) Exp. nº AA20-C-2014-000548 Se recibió oficio nº 2014-5211 de la Corte Primera de lo Contencioso Administrativo, remitiendo expediente relativo al juicio seguido por JAIRO HUMBERTO BADELL PEÑA contra COMISIÓN TRIPARTITA LABORAL DE SEGUNDA INSTANCIA EN LOS ESTADOS ZULIA Y FALCÓN.
5) Exp. nº AA20-C-2014-000549 Se le asignó número al escrito presentando en fecha 17 de julio de 2014, en la solicitud de exequátur interpuesta por BEATRIZ CAROLINA PONCE CHANGEUR, la cual pretende que obre contra JORGE RICARDO POINCOT LEOPARDI.
Siendo las 3:00 p.m. concluye la hora de despacho. La Presidenta de la Sala,
______________________________ YRIS ARMENIA PEÑA ESPINOZA El Secretario,
____________________________ CARLOS WILFREDO FUENTES
Sábado, 19 de julio de 2014 No hubo Despacho. Día no hábil para despachar. La Presidenta de la Sala,
______________________________ YRIS ARMENIA PEÑA ESPINOZA El Secretario,
____________________________ CARLOS WILFREDO FUENTES
Domingo, 20 de julio de 2014 No hubo Despacho. Día no hábil para despachar. La Presidenta de la Sala,
______________________________ YRIS ARMENIA PEÑA ESPINOZA El Secretario,
____________________________ CARLOS WILFREDO FUENTES
| ||
Recomendar esta página a un amigo(a) | ||
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Sistemas del Tribunal Supremo de Justicia Todos los Derechos Reservados |