![]() | ||
SALA CASACIÓN CIVIL | ||
| ||
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA SALA DE CASACIÓN CIVIL SECRETARÍA CUENTA DIARIA DEL 2 DE JULIO DE 2015 N° 115 Hubo Despacho Siendo las 8:30 a.m. se inicia el despacho.
ESCRITOS, OFICIOS Y DILIGENCIAS RECIBIDAS
1) Exp. nº AA20-C-2015-000430 El abogado CÉSAR AUGUSTO ABREU GUERRERO, apoderado judicial de la demandada, presentó escrito de FORMALIZACIÓN, en el juicio que sigue LUIS MIGUEL BAQUERO OJEDA Y OTROS contra ESTACIÓN DE COMBUSTIBLES COMBOCO, C.A. (ESCOMCA).
2) Exp. nº AA20-C-2015-000460 La magistrada Dra. ISBELIA PÉREZ VELÁSQUEZ, mediante diligencia se inhibió de conocer en el juicio seguido por FRANCIA AMARILIS LÓPEZ MEDINA contra CORRADO GAETANO CONSALES IPPOLITO Y OTRAS.
3) Exp. nº AA20-C-2015-000461 La magistrada Dra. ISBELIA PÉREZ VELÁSQUEZ, mediante diligencia se inhibió de conocer en el juicio seguido por FRANCISCO ADOLFO CASANOVA SANJURJO contra MARITZA DE LA COROMOTO NIEMTSCHIK DE PALMA Y OTROS.
4) Exp. nº AA20-C-2015-000439 La magistrada Dra. ISBELIA PÉREZ VELÁSQUEZ, mediante diligencia se inhibió de conocer en el juicio seguido por FRANCISCA MARÍA OSTA contra SILVERIO DOS SANTOS.
5) Exp. nº AA20-C-2015-000108 La abogada TERESA ELIZABETH LÓPEZ CRUZ, representante judicial del ciudadano ANTONIO JOSÉ PERALTA, presentó escrito ratificando interés procesal y solicitando a esta Sala se sirva dictar sentencia, en el juicio seguido por ANTONIO JOSÉ PERALTA contra SEGUROS FEDERAL, C.A.
6) Exp. nº AA20-C-2013-000343 El abogado TUTANKAMEN HERNÁNDEZ ROJAS, Fiscal Quinto del Ministerio Público ante las Salas de Casación y Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, presentó escrito de informes, en la solicitud de exequátur interpuesta por ROBERTO JOSÉ PUZO TORBAY, la cual pretende que obre contra MIREYA ALEJANDRA BORREGO SANTANA.
7) Exp. nº AA20-C-2015-000152 La abogada MARÍA CAROLINA SOLÓRZANO, apoderada judicial de la tercera, mediante diligencia consignó copia simple de sentencia, en el juicio seguido por GRACIELA ROMERO THORMAHLEN DE SAHMKOW contra ANDRÉS ROMERO THORMAHLEN Y OTRA, en el que intervino como tercera INVERSIONES 3609, C.A.
8) Exp. nº AA20-C-2014-000700 El abogado NÉSTOR LUIS CASTELLANO MOLERO, Fiscal Primero del Ministerio Público ante las Salas de Casación y Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, presentó escrito de informes, en la solicitud de exequátur interpuesta por PABLO KORGHAGUIN HIDALGO LICHTENSTERN, la cual pretende que obre contra RUTH VILLALBA GARCÍA.
9) Exp. nº AA20-C-2013-000515 La abogada MARÍA CRISTINA VISPO LÓPEZ, Fiscal Cuarta del Ministerio Público ante las Salas de Casación y Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, presentó escrito de informes, en la solicitud de exequátur interpuesta por ISAMARY AGUILAR PERNALETE, la cual pretende que obre contra RAMÓN RAFAEL PIEVE SALAZAR.
10) Exp. nº AA20-C-2014-000536 La abogada MARÍA CRISTINA VISPO LÓPEZ, Fiscal Cuarta del Ministerio Público ante las Salas de Casación y Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, presentó escrito de informes, en la solicitud de exequátur interpuesta por JOSÉ DANIEL ARELLÁN, la cual pretende que obre contra CARLOS ROBERTO BAUTE JIMÉNEZ.
11) Exp. nº AA20-C-2014-000734 La abogada GENYREK A. DURÁN REVERÓN, apoderada judicial de los solicitantes, presentó escrito de informes, en la solicitud de exequátur interpuesta por ARCADIO ABRAHAM DÍAZ DOMÍNGUEZ Y OTRA.
12) Exp. nº AA20-C-2014-000734 La abogada LIZETTE RODRÍGUEZ PEÑARANDA, Fiscal Segunda del Ministerio Público ante las Salas de Casación y Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, presentó escrito de informes, en la solicitud de exequátur interpuesta por ARCADIO ABRAHAM DÍAZ DOMÍNGUEZ Y OTRA.
13) Exp. nº AA20-C-2013-000131 La abogada LIZETTE RODRÍGUEZ PEÑARANDA, Fiscal Segunda del Ministerio Público ante las Salas de Casación y Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, presentó escrito de informes, en la solicitud de exequátur interpuesta por LISBETH COROMOTO BRICEÑO PIÑA, la cual pretende que obre contra LUIS SÁNCHEZ.
14) Exp. nº AA20-C-2015-000489 El abogado CARLOS BRENDER, apoderado judicial de la demandada, presentó escrito de FORMALIZACIÓN, en el juicio seguido por MARIO GILBERTO CAICEDO GRATEROL contra NUBIA AZUCENA PRECILLA.
15) Exp. nº AA20-C-2014-000779 El abogado GUSTAVO ADOLFO HANDAM LÓPEZ, apoderado judicial de los demandados, presentó escrito de FORMALIZACIÓN, en el juicio seguido por FREDY YOLANDA DUQUE ARELLANO Y OTRAS contra CLAUDIO MÁRQUEZ Y OTRA.
16) Exp. S/N El demandado JAN IWANOWSKI SZENOZAK, asistido por el abogado RAÚL E. LAZO MOLINA, presentó escrito de solicitud de avocamiento, anexó copias fotostáticas certificadas y simples, en el que le sigueLANCELOT OLIVER BOBB NELSON.
ACTAS
1) Exp. nº AA20-C-2014-000536 Se celebró la audiencia para la presentación de los informes orales y se levantó el acta respectiva, en la solicitud de exequátur interpuesta por JOSÉ DANIEL ARELLÁN, la cual pretende que obre contra CARLOS ROBERTO BAUTE JIMÉNEZ.
2) Exp. nº AA20-C-2013-000515 Se celebró la audiencia para la presentación de los informes orales y se levantó el acta respectiva, en la solicitud de exequátur interpuesta por ISAMARY AGUILAR PERNALETE, la cual pretende que obre contra RAMÓN RAFAEL PIEVE SALAZAR
3) Exp. nº AA20-C-2013-000343 Se celebró la audiencia para la presentación de los informes orales y se levantó el acta respectiva, en la solicitud de exequátur interpuesta por ROBERTO JOSÉ PUZO TORBAY, la cual pretende que obre contra MIREYA ALEJANDRA BORREGO SANTANA.
4) Exp. nº AA20-C-2014-000700 Se celebró la audiencia para la presentación de los informes orales y se levantó el acta respectiva, en la solicitud de exequátur interpuesta por PABLO KORGHAGUIN HIDALGO LICHTENSTERN, la cual pretende que obre contra RUTH VILLALBA GARCÍA.
5) Exp. nº AA20-C-2013-000131 Se celebró la audiencia para la presentación de los informes orales y se levantó el acta respectiva, en la solicitud de exequátur interpuesta por LISBETH COROMOTO BRICEÑO PIÑA, la cual pretende que obre contra LUIS SÁNCHEZ.
6) Exp. nº AA20-C-2014-000734 Se celebró la audiencia para la presentación de los informes orales y se levantó el acta respectiva, en la solicitud de exequátur interpuesta por ARCADIO ABRAHAM DÍAZ DOMÍNGUEZ Y OTRA.
AUTOS PUBLICADOS
1) Exp. nº AA20-C-2015-000012 Auto que ordenó expedir dos (2) juegos de copias fotostáticas certificadas de la sentencia n° 347 dictada por esta Sala en fecha 18 de junio de 2015, en el juicio que sigue ANDRE ANSELME REOL contra INVERSIONES IRUNE, C.A.
2) Exp. nº AA20-C-2015-000189 Auto que ordenó expedir copia fotostática certificada de la sentencia n° 343 dictada por esta Sala en fecha 9 de junio de 2015, en el juicio que sigue MARÍA DI SALVO DE LA SELVA contra CÉSAR OMAR ACEVEDO Y OTROS.
3) Exp. nº AA20-C-2014-000331 Auto que ordenó expedir dos (2) juegos de copias fotostáticas certificadas de la sentencia n° 253 dictada por esta Sala en fecha 6 de mayo de 2015, en la solicitud de exequátur interpuesta por RICARDO IGNACIO BEDOYA SAENZ, la cual pretende que obre contra MARÍA DE LAS MERCEDES CORUJO SWARTZ.
4) Exp. nº AA20-C-2015-000395 Auto que ordenó practicar cómputo, en el juicio que sigue JESÚS ALBERTO LEAL QUINTERO Y OTRA.
5) Exp. nº AA20-C-2015-000399 Auto que ordenó practicar cómputo, en el juicio que sigue INVERSIONES KANOX, C.A. contra DESARROLLOS VILLA QUINTANA, C.A. Y OTRA.
6) Exp. nº AA20-C-2015-000309 Auto que ordenó practicar cómputo, en el juicio que sigue SANIFARMA PAÑALEX, C.A. contra ZAIMELLA DE VENEZUELA, C.A.
7) Exp. nº AA20-C-2015-000303 Auto que ordenó practicar cómputo, en el juicio que sigue TERESA DEL ROSARIO DÁVILA DE GUTIÉRREZ contra LUIS ALFONZO MARÍN QUINTERO Y OTROS.
8) Exp. nº AA20-C-2015-000223 Auto que ordenó practicar cómputo, en el juicio que sigue LUIS DA SILVA GONCALVES contra DINOMOTORS ARAGUA, C.A.
9) Exp. nº AA20-C-2015-000319 Auto que ordenó practicar cómputo, en el juicio que sigue LUIS ENRIQUE PÉREZ CASTILLO contra ROSA VIRGINIA SUÁREZ ZAMBRANO.
10) Exp. nº AA20-C-2015-000400 Auto que ordenó practicar cómputo, en el juicio que sigue SIEXMACA SERVICIOS DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN MARITIMOS Y AEREOS, C.A. contra FLETES ACME VENEZOLANA, S.A.
11) Exp. nº AA20-C-2015-000235 Auto que ordenó practicar cómputo, en el juicio que sigue JOSÉ GREGORIO MENDOZA BETANCOURT Y OTROS contra PEDRO GILBERTO MENDOZA BETANCOURT Y OTROS.
12) Exp. nº AA20-C-2015-000393 Auto que ordenó practicar cómputo, en el juicio que sigue VIRGINIA MOLINA GUTIÉRREZ contra INMOBILIARIA Y REPRESENTACIONES, C.A.
13) Exp. nº AA20-C-2015-000425 Auto que ordenó practicar cómputo, en la solicitud interpuesta por ANA NIEVES PERDOMO ARROCHA Y OTROS, en el que intervino con el carácter de oponente CENTRO COMERCIAL FIN DE SIGLO VALENCIA, C.A.
14) Exp. nº AA20-C-2015-000381 Auto que ordenó practicar cómputo, en el juicio que sigue CVN SHIP SERVICES, C.A. contra AGENTES NAVIEROS NAY SHIPPING AGENCY, C.A. Y OTROS.
15) Exp. nº AA20-C-2015-000236 Auto que ordenó practicar cómputo, en el juicio que sigue MARÍA ELENA RODRÍGUEZ MORENO Y OTRA contra VÍCTOR ESTEBAN RODRÍGUEZ MORENO Y OTRO.
ASUNTOS INGRESADOS
1) Exp. nº AA20-C-2015-000502 Se recibió oficio nº 077-15 del Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil y del Tránsito del Circuito Judicial Civil de la Circunscripción Judicial del estado Vargas (Maiquetía), remitiendo expediente relativo al juicio seguido por MULTISERVICIOS IRUANY, C.A. contra FEDERACIÓN BOLIVARIANA DEL TRANSPORTE DEL ESTADO VARGAS (FEBOTRANSVAR) Y OTRO.
2) Exp. nº AA20-C-2015-000503 Se recibió oficio nº 076-15 del Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil y del Tránsito del Circuito Judicial Civil de la Circunscripción Judicial del estado Vargas (Maiquetía), remitiendo expediente relativo al juicio seguido por LEYDA RAMÍREZ DÍAZ Y OTROS contra AMARILIS RAMÍREZ MIJARES Y OTROS.
3) Exp. nº AA20-C-2015-000504 Se recibió oficio nº 314-2015 del Juzgado Superior Cuarto en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, remitiendo expediente relativo al juicio seguido por ISMAEL MEDINA PACHECO contra INMOBILIARIA MERCADERES, C.A.
4) Exp. nº AA20-C-2015-000505 Se recibió oficio nº 317-2015 del Juzgado Superior Cuarto en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, remitiendo expediente relativo al juicio seguido por CARLOS RAMÍREZ LÓPEZ contra RÓMULO RAFAEL HENRIQUEZ NAVARRETE.
5) Exp. nº AA20-C-2015-000506 Se recibió oficio nº 313-2015 del Juzgado Superior Cuarto en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, remitiendo expediente relativo al juicio seguido por DORKY TERESA ABREU contra MARBELLA ESPERANZA HERNÁNDEZ SÁNCHEZ Y OTRO.
Siendo las 3:00 p.m. concluye la hora de despacho. El Presidente de la Sala,
______________________________ GUILLERMO BLANCO VÁSQUEZ El Secretario,
____________________________ CARLOS WILFREDO FUENTES
| ||
Recomendar esta página a un amigo(a) | ||
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Sistemas del Tribunal Supremo de Justicia Todos los Derechos Reservados |