![]() | ||
SALA CASACIÓN CIVIL | ||
| ||
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA SALA DE CASACIÓN CIVIL SECRETARÍA CUENTA DIARIA DEL 26 DE ENERO DE 2016 N° 14 Hubo Despacho Siendo las 8:30 a.m. se inicia el despacho.
ESCRITOS, OFICIOS Y DILIGENCIAS RECIBIDAS
1) Exp. nº AA20-C-2015-000783 El abogado ANTONIO JOSÉ RIVERO BERRIOS, apoderado judicial del demandante, presentó escrito de CONTRARRÉPLICA y anexó copia fotostática certificada de poder, en el juicio que sigue RAMÓN FERNÁNDEZ MENÉNDEZ contra ANTIMO GABRIELE BONADUCE PÉREZ Y OTROS.
2) Exp. nº AA20-C-2015-000492 El abogado JUAN ENRIQUE CROES CAMPBELL, apoderado judicial de la demandada, mediante diligencia solicitó copia fotostática certificada de la sentencia n° 820 dictada por esta Sala en fecha 11 de diciembre de 2015, en el juicio que sigue MK INGENIERÍA, C.A. contra INVERSIONES RUJU, C.A.
3) Exp. S/N El abogado MARIO PINEDA RÍOS, apoderado judicial de los demandantes, presentó escrito de FORMALIZACIÓN y anexó poder, en el juicio que sigue EDUARDO ESPINOZA MEDRANO Y OTRA contra CONSTRUCCIONES BELLA VISTA, C.A.
4) Exp. nº AA20-C-2015-000134 El abogado MARIO PINEDA RÍOS, apoderado judicial del demandado, mediante diligencia solicitó copia fotostática certificada de la sentencia n° 755 dictada por esta Sala en fecha 10 de diciembre de 2015, en el juicio que sigue INVERSIONES MARAURORA, C.A. contra LUIS FERNÁNDEZ GONZÁLEZ.
5) Exp. nº AA20-C-2015-000041 Se recibió oficio n° 29-16 del Juzgado Undécimo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, remitiendo información solicitada por esta Sala sobre el estado en que se encuentra la causa relativa al juicio seguido por LUCIANO MUSCOLINO LAPI Y OTROS contra EFRÉN SALUSTINO ZAMBRANO.
6) Exp. nº AA20-C-2015-000722 La abogada AURELKIS CAROLINA GONZÁLEZ CORDERO, apoderada judicial de la codemandada, mediante diligencia solicitó a esta Sala se sirva declarar perecido el recurso de casación, en el juicio que sigue INVERSIONES 91060, C.A. contra GRANJA LAS MERCEDES, C.A. Y OTROS.
7) Exp. nº AA20-C-2016-000019 Las abogadas MARÍA EUGENIA DÍAZ ORTA y MARÍA SOLEDAD NIEVES MILANO, apoderadas judiciales del codemandado, presentaron escrito de IMPUGNACIÓN, en el juicio que sigue PANADERÍA PASTELERÍA Y CHARCUTERÍA LA PERLA DORADA, C.A. contra C.A., BRAVOS Y ASOCIADOS Y OTRO.
8) Exp. nº AA20-C-2015-000877 El ciudadano JONNY BEYROUTI BASSAL, presidente y representante legal de la empresa demandada, asistido por la abogada MATILDE PAIVA MOTTA, presentó escrito de argumentos solicitando a esta Sala la reapertura del lapso para formalizar el recurso de casación, anexó informe médico, resultado de exámenes médicos, copias simples de actas de defunción y de Libro Diario, en el juicio que sigue GABRIELA ESTEVES DELGADO contra INVERSIONES HYAT, C.A.
9) Exp. nº AA20-C-2015-000832 El demandante JULIO CÉSAR MÁRQUEZ GASNIER, asistido por el abogado GUILLERMO ALCALÁ PRADA, presentó escrito de IMPUGNACIÓN, en el juicio que sigue contra MULTISERVICIOS SALVA 32, C.A.
10) Exp. nº AA20-C-2015-000781 La abogada ENY BERMÚDEZ VALBUENA, apoderada judicial de la demandante, presentó escrito consignando poder, en el juicio que sigue VICENTA DEL CARMEN PARRA (VIUDA) DE FUENMAYOR contra HÉCTOR ANDRÉS FUENMAYOR FRANCO Y OTRA.
AUTOS DE CONCLUIDA LA SUSTANCIACIÓN
DR. YVÁN DARÍO BASTARDO FLORES
1) Exp. nº AA20-C-2015-000651 MARICELLY MEJÍA DE CARRILLO Y OTRO contra GERARDO ANTONIO FILIPPI SOLÓRZANO.
2) Exp. nº AA20-C-2015-000640 SANTA BÁRBARA BARRA Y FOGÓN, C.A. contra BAR RESTAURANT EL QUE BIEN, C.A.
3) Exp. nº AA20-C-2015-000681 OSVALDO RAMÓN PACHANO CHIRINOS contra DISTRIBUIDORA URES, C.A., en el que intervinieron como endosatarios en procuración JOSÉ VILLANUEVA URDANETA Y OTRO.
4) Exp. nº AA20-C-2015-000556 YURAIMA PERNÍA CHACÓN contra PROMOTORA REGENCY, C.A. Y OTRO
5) Exp. nº AA20-C-2015-000353 ERNESTO JOSÉ MACHADO INFANTE contra JUAN BAUTISTA CÓRDOBA SERRANO Y OTRO.
6) Exp. nº AA20-C-2015-000411 FRANCESCO MALDERA TARANTINO contra MIGUEL HUMBERTO SOTO MORALES.
ASUNTOS INGRESADOS
1) Exp. nº AA20-C-2016-000076 Se recibió oficio n° 0410-009 del Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui (Barcelona), remitiendo expediente relativo al juicio seguido por FRANA, C.A. contra GREGORIO GARCÍA ALFONSO Y OTROS.
2) Exp. nº AA20-C-2016-000077 Se recibió oficio n° 0520-16-011 del Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, del Tránsito, de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes y Bancario del Primer Circuito de la Circunscripción Judicial del estado Sucre (Cumaná), remitiendo expediente relativo al juicio seguido por NIEVES LUCIA MEZA ACUÑA contra IRMA ELISABETH MACHADO.
3) Exp. nº AA20-C-2016-000078 Se recibió oficio n° 005-16 del Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, remitiendo expediente relativo al juicio seguido por GUSTAVO ENRIQUE SANTANA contra ROSA YADIRA CASANOVA BENÍTEZ.
4) Exp. nº AA20-C-2016-000079 Se recibió oficio n° 16-018 del Juzgado Superior Octavo en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, remitiendo expediente relativo al juicio seguido por ARCIMONT IMPORT, C.A. contra KAMAL ELDDINE AHMAD CHAABAN Y OTRAS.
5) Exp. nº AA20-C-2016-000080 Se recibió oficio n° 006-16 del Juzgado Superior del Circuito Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Vargas (Maiquetía), remitiendo expediente relativo a la solicitud de exequátur interpuesta por ASHTON GREGORY LAUKAM, la cual pretende que obre contra GLADYS MARÍA SUCRE RUÍZ
Siendo las 3:00 p.m. concluye la hora de despacho. El Presidente de la Sala,
______________________________ GUILLERMO BLANCO VÁZQUEZ El Secretario,
____________________________ CARLOS WILFREDO FUENTES
| ||
Recomendar esta página a un amigo(a) | ||
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Sistemas del Tribunal Supremo de Justicia Todos los Derechos Reservados |