![]() | ||
SALA CASACIÓN CIVIL | ||
| ||
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA SALA DE CASACIÓN CIVIL SECRETARÍA CUENTA DIARIA DEL 10 DE ENERO DE 2017 N° 2 Hubo Despacho Siendo las 8:30 a.m. se inicia el Despacho.
ESCRITOS, OFICIOS Y DILIGENCIAS RECIBIDAS
1) Exp. AA20-C-2016-000654 Se recibió oficio n° 900-16 del Juzgado Superior de lo Contencioso Tributario de la Región Los Andes (San Cristóbal), remitiendo escritos mediante los cuales solicitan la reapertura del lapso para formalizar y consignaron la formalización y copias certificadas de actuaciones en el juicio seguido por JORGE OMAR CASTRO ROSALES contra OSCAR DE JESÚS UZCÁTEGUI SUÁREZ Y OTRAS.
2) Exp. AA20-C-2015-000487 Se recibió oficio n° 713-16 del Juzgado Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Anaco de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui (Anaco), remitiendo comisión relativa a la solicitud de exequátur interpuesta por U.S. MORTGAGE FINANCE II, LLC contra NANCYS JOSEFINA GIL DE SALAZAR.
3) Exp. AA20-C-2016-000942 El abogado RAÚL RAFAEL CÓRDOVA CASTAÑEDA, apoderado judicial de la demandante, presentó escrito de FORMALIZACIÓN y anexó poder en el juicio seguido por MAGALY DE JESÚS MEZONES MOLINA contra EDGAR ANTONIO ALZOLAY Y OTRA.
4) Exp. AA20-C-2015-000622 Se recibió oficio n° 712-16 del Juzgado Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Anaco de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui (Anaco), remitiendo comisión relativa a la solicitud de exequátur interpuesta por U.S. MORTGAGE FINANCE II, LLC, la cual pretende que obre contra LUIS ALBERTO SALAZAR GARCÍA.
5) Exp. AA20-C-2016-000863 El abogado JESÚS S. RENDÓN, apoderado judicial del demandante, mediante diligencia solicitó copia fotostática certificada de la sentencia n° 883 dictada por esta Sala en fecha 8 de diciembre de 2016, en el juicio seguido por ADONIS OSCAR JURDI YORDI contra BANCO MERCANTIL, C.A. S.A.C.A.
6) Exp. AA20-C-2016-000970 La demandante MARÍA CAROLINA CANESTRI CAMPAGNA, actuando en nombre propio y con el carácter de presidenta de la codemandante sociedad mercantil HOTEL EL PINAR, C.A., asistida por el abogado VÍCTOR RUBIO MUÑOZ, presentó escrito de FORMALIZACIÓN en el juicio que siguen contra ANTONIA MARÍA BARRIOS Y OTROS.
7) Exp. AA20-C-2016-000970 El abogado OSWALDO URDANETA BERMÚDEZ, apoderado judicial del codemandado, presentó escrito de FORMALIZACIÓN en el juicio seguido por MARÍA CAROLINA CANESTRI CAMPAGNA Y OTROS contra ANTONIA MARÍA BARRIOS Y OTROS.
8) Exp. AA20-C-2015-000340 La abogada JEANETTE J. PRIETO CORDERO, apoderada judicial de la demandada, mediante diligencia solicitó a esta Sala se sirva dictar sentencia en el juicio seguido por PROCTER & GAMBLE DE VENEZUELA, S.C.A. contra REPRESENTACIONES SOLIEMPACK, C.A.
9) Exp. AA20-C-2012-000448 El abogado ISMAEL MEDINA PACHECO, apoderado judicial de la demandada, mediante diligencia solicitó a esta Sala se sirva librar nuevamente oficio al Servicio Autónomo del Cementerio del Municipio Maturín, con sede en Maturín estado Monagas y suministró datos de inhumación del demandante, en el juicio seguido por CÉSAR AUGUSTO BOADA RODRÍGUEZ Y OTROS contra ELIA DEL CARMEN RODRÍGUEZ VEGAS.
10) Exp. S/N La abogada JUSTINA MERCEDES BELISARIO, apoderada judicial del solicitante SALVATORE ILARDO SPAGNOLO, presentó escrito de solicitud de exequátur, anexó poder, documentos originales y copia fotostática certificada, la cual pretende que obre contra MARISELA DE SOUSA VIEIRA.
11) Exp. AA20-C-2016-000919 El abogado SIMÓN ARAQUE RIVAS, apoderado judicial de la demandada, presentó escrito de IMPUGNACIÓN en el juicio seguido por MARISABEL KIRHNEY GAMARRA contra MAGALY VARGAS CHIRINOS.
ASUNTOS REMITIDOS
1) Exp. AA20-C-2016-000813 Se remitió expediente con oficio n° 17-0001 al Juzgado Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Girardot y Mario Briceño Iragorry de la Circunscripción Judicial del estado Aragua, con sede en Maracay, relativo al juicio seguido por JUNIOR PHILLIP MC KIE contra WALTER MICOLTA GALLARDO Y OTRO.
2) Exp. AA20-C-2016-000813 Se remitió participación con oficio n° 17-0002 al Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Aragua, con sede en Maracay, relativa al juicio seguido por JUNIOR PHILLIP MC KIE contra WALTER MICOLTA GALLARDO Y OTRO.
PLANILLA DE MULTA
1) Exp. AA20-C-2016-000813 Se libró planilla de pago de multa para ser cancelada por el ciudadano RAMÓN CARLOS GÁMEZ ROMÁN, en el juicio que sigue JUNIOR PHILLIP MC KIE contra WALTER MICOLTA GALLARDO Y OTRO.
ASUNTOS INGRESADOS
1) Exp. AA20-C-2017-000005 Se recibió oficio nº 442-2016 del Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil y del Tránsito del Primer Circuito de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar (Ciudad Bolívar), remitiendo expediente relativo al juicio seguido por RANSSES RAFAEL RODRÍGUEZ MUÑOZ contra RP CONSORCIO INTERNACIONAL AUTOMOTRIZ, S.A. Y OTROS.
2) Exp. AA20-C-2016-000749 Se recibió oficio nº 866 del Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Lara (Barquisimeto), remitiendo expediente relativo al juicio seguido por BANCO NACIONAL DE CRÉDITO, C.A., BANCO UNIVERSAL contra ALMACENADORA NUEVA SEGOVIA, C.A.
3) Exp. AA20-C-2017-000006 Se recibió oficio nº 282-2016 del Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, Bancario y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Guárico (San Juan de Los Morros), remitiendo expediente relativo al juicio seguido por GEORGE MASRI DRIKA contra GEBRAIL ACHJIE.
4) Exp. AA20-C-2017-000007 Se recibió oficio nº 0430-401 del Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil, Bancario y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Aragua (Maracay), remitiendo expediente relativo al juicio seguido por ANGIOLINA COCOZZELLA DE PALUMBO contra Q&M CONSTRUCCIONES, C.A.
5) Exp. AA20-C-2017-000008 Se recibió oficio nº S2-CMTB-2016-00246 del Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del estado Monagas (Maturín), remitiendo expediente relativo al juicio seguido por NELVIS ANDREÍNA MARTÍNEZ GÓMEZ contra INGEMAR DEL VALLE RENGEL LEONETT Y OTRA.
6) Exp. AA20-C-2017-000002 Se recibió oficio nº 496-16 del Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, Bancario y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Falcón (Santa Ana de Coro), remitiendo expediente relativo al juicio seguido por MICHELE GUERRA DE FRENZA contra RAPIDMEX, C.A.
7) Exp. AA20-C-2017-000009 Se recibió oficio nº 271-16 del Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, del Tránsito, Bancario y de Protección de Niños, Niñas y Adolecentes de la Circunscripción Judicial del estado Apure y Municipio Arismendi del estado Barinas (San Fernando de Apure), remitiendo expediente relativo al juicio seguido por JUAN RAMÓN LOPEZ LIZARDI contra JOSÉ HUMBERTO COLMENARES SUÁREZ.
8) Exp. AA20-C-2017-000010 Se recibió oficio nº 16-368 del Juzgado Superior Tercero en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Lara (Barquisimeto), remitiendo expediente relativo al juicio seguido por KAIRA JOSEFINA GONZÁLEZ BRACHO contra DECORACIONES MAO'S, C.A. Y OTRA.
Siendo las 3:00 p.m. concluye la hora de despacho.
El Presidente de la Sala,
______________________________ GUILLERMO BLANCO VÁZQUEZ
La Secretaria Temporal,
________________________ YARITZA BONILLA JAIMES | ||
Recomendar esta página a un amigo(a) | ||
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Sistemas del Tribunal Supremo de Justicia Todos los Derechos Reservados |