![]() | ||
SALA CASACIÓN CIVIL | ||
| ||
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA SALA DE CASACIÓN CIVIL SECRETARÍA CUENTA DIARIA DEL 11 DE ENERO DE 2017 N° 3 Hubo Despacho Siendo las 8:30 a.m. se inicia el Despacho.
ESCRITOS, OFICIOS Y DILIGENCIAS RECIBIDAS
1) Exp. AA20-C-2016-000892 El abogado CARLOS BRENDER, apoderado judicial de la demandada, presentó escrito de IMPUGNACIÓN en el juicio seguido por MARIO GILBERTO CAICEDO GRATEROL contra NUBIA AZUCENA PRECILLA GUERRA.
2) Exp. AA20-C-2016-000950 El abogado JOSÉ ARMANDO VELAZCO RAMÍREZ, apoderado judicial de la demandante, presentó escrito de FORMALIZACIÓN en el juicio seguido por KOQUETA BOUTIQUE 2006, C.A. contra INVERSIONES JAIME ZIGHELBOIM, C.A. Y OTRAS.
3) Exp. AA20-C-2016-000264 La abogada BRÍGIDA CONTRERAS, apoderada judicial del demandado, presentó escrito solicitando copia fotostática certificada de la sentencia n° 759 dictada por esta Sala en fecha 16 de noviembre de 2016, de la solicitud de aclaratoria y su decisión de fecha 15 de diciembre de 2016 en el juicio seguido por ANA MARÍA TRÍAS RODRÍGUEZ contra WILLIAM ARMANDO HERNÁNDEZ CONTRERAS.
4) Exp. AA20-C-2016-000779 Se recibió oficio n° 6127 de la Dirección de Verificación y Registro de Identidad del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), informando que la ciudadana COROMOTO NEIRA RODRÍGUEZ no aparece registrada en el sistema, en la solicitud de exequátur interpuesta por ROBERT ALEXANDER BUENO ALTUVE.
5) Exp. AA20-C-2013-000457 Se recibieron dos (2) oficios con el n° 5275 de la Dirección de Verificación y Registro de Identidad del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), remitiendo información solicitada por esta Sala, en el juicio seguido por INVERSIONES ERMI, C.A. Y OTRO contra INVERSIONES CONCENTRADAS PRADEL, C.A., en el que intervino como tercera EUSEBIA PIMENTEL.
6) Exp. AA20-C-2016-000120 Se recibió oficio n° 400-16 del Juzgado Décimo Sexto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco de la Circunscripción Judicial del estado Zulia (Maracaibo), remitiendo comisión relativa al juicio seguido por MARÍA BENITH VALBUENA PÉREZ contra RAMÓN GUILLERMO FASCIOLA VARGAS Y OTROS.
7) Exp. AA20-C-2016-000854 La abogada ZURIMA JOSEFINA FERMÍN DÍAZ, apoderada judicial del demandante, presentó escrito de argumentos en el juicio seguido por RAFAEL LOZADA CORDERO contra OFICINA DE INGENIERÍA Y SERVICIOS, C.A. "OFISERCA" Y OTRA.
8) Exp. S/N Se recibió oficio DP-DNAP-AMC-TSJ-PT-004-2017 de la Defensoría Pública ante las Salas del Tribunal Supremo de Justicia y Cortes de lo Contencioso Administrativo, mediante el cual informa que el abogado LUIS ALFREDO PÉREZ MORALES fue designado en el cargo de Defensor Público Provisorio Primero con competencia para actuar ante las Salas Plena, Constitucional, Político Administrativa, Casación Civil, Casación Social y Electoral del Tribunal Supremo de Justicia.
9) Exp. AA20-C-2016-000705 El abogado RONALD DELGADO, apoderado judicial del codemandado FRANCISCO FROIS DE SOUZA, mediante diligencia consignó poder en el juicio seguido por CARLOS LUIS DÁVILA MARRERO Y OTROS contra LEO BLADIMIR BORRERO CORZO Y OTRO.
10) Exp. AA20-C-2016-000942 La codemandada JESTINE M. BENAVIDES, actuando en nombre propio, presentó escrito solicitando a esta Sala se sirva declarar perecido el recurso de casación anunciado en el juicio seguido por MAGALY DE JESÚS MEZONES MOLINA contra EDGAR ANTONIO ALZOLAY Y OTRA.
11) Exp. AA20-C-2016-000886 Se recibió oficio n° 025-544-2016 del Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario y del Transito del Primer Circuito de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar (Ciudad Bolívar), remitiendo escrito de formalización relativo al juicio seguido por ANGÉLICA VALLADARES DE ZABALA Y OTROS contra ELIZABETH CASTILLO OROPEZA Y OTRO.
12) Exp. AA20-C-2017-000010 Se recibió oficio n° 427/2016 del Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Lara (Barquisimeto), remitiendo escrito contentivo de formalización relativo al juicio seguido por KAIRA JOSEFINA GONZÁLEZ BRACHO contra DECORACIONES MAO'S, C.A. Y OTRA.
13) Exp. AA20-C-2016-000430 La abogada PETRICA LÓPEZ ORTEGA, apoderada judicial del demandante, mediante diligencia solicitó copia fotostática certificada de la sentencia n° 964 dictada por esta Sala en fecha 16 de diciembre de 2016, en el juicio seguido por HYUNDAI DE VENEZUELA, C.A. contra HYUNDAI MOTOR COMPANY.
14) Exp. AA20-C-2016-000754 Se recibió oficio n° 1152-2016 del Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Centro Occidental (Barquisimeto), remitiendo escrito contentivo de impugnación relativo al juicio seguido por AURELIA DEL CARMEN PÉREZ DE QUIROGA contra ARTEC CONSTRUCCIONES, C.A. Y OTROS.
15) Exp. AA20-C-2016-000829 Se recibió oficio n° 3190-640 del Juzgado Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios San Cristóbal y Torbes de la Circunscripción Judicial del estado Táchira (San Cristóbal), remitiendo escrito de impugnación relativo al juicio seguido por COMERCIALIZADORA INTERNACIONAL MULTICÁRNICOS, S.A. contra AGROINVERSIONES G.B., C.A.
NOTAS
1) Exp. AA20-C-2016-000350 La Secretaria Temporal de la Sala dejó constancia que le fue recibido y firmado al ciudadano Alguacil el oficio n° 16-1829 en el Departamento de Movimientos Migratorios de la Dirección de Migración y Zonas Fronterizas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), en la solicitud de exequátur interpuesta por FEDERICO EDUARDO MOROS CALLEJAS, la cual pretende que obre contra IRENE TEN BOQUERA.
2) Exp. AA20-C-2015-000485 La Secretaria Temporal de la Sala dejó constancia que le fue recibido y firmado al ciudadano Alguacil el oficio n° 16-1830 en el Departamento de Movimientos Migratorios de la Dirección de Migración y Zonas Fronterizas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), en la solicitud de exequátur interpuesta por OSCAR EDUARDO PETIT VEGA, la cual pretende que obre contra VANESSA MARINA DE LA PASTORA COLMENÁREZ FREITEZ.
3) Exp. AA20-C-2016-000770 La Secretaria Temporal de la Sala dejó constancia que le fue recibido y firmado al ciudadano Alguacil el oficio n° 16-1831 en el Departamento de Movimientos Migratorios de la Dirección de Migración y Zonas Fronterizas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), en la solicitud de exequátur interpuesta por VALENTINA JUDIN DE WISZNIEWSKI Y OTRO, la cual pretende que obre contra AZDRÚBAL MARTÍNEZ ECARRI Y OTRO.
4) Exp. AA20-C-2016-000734 La Secretaria Temporal de la Sala dejó constancia que le fue recibido y firmado al ciudadano Alguacil el oficio n° 16-1833 en el Departamento de Movimientos Migratorios de la Dirección de Migración y Zonas Fronterizas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), en la solicitud de exequátur interpuesta por NEREIDA ANTONIA LORA ALCÁNTARA la cual pretende que obre contra GUSTAVO ADOLFO MORA GUTÍERREZ.
5) Exp. AA20-C-2015-000474 La Secretaria Temporal de la Sala dejó constancia que al ciudadano Alguacil le fue recibida y firmada boleta de notificación por el abogado WILLIAM ALBERTO RAMOS AGUILAR, defensor judicial del ciudadano FILIPPO ITALO PATERNO BONURA, en la solicitud de exequátur interpuesta por JENNY MARÍA ROJAS, la cual pretende que obre contra FILIPPO ITALO PATERNO BONURA.
ASUNTOS INGRESADOS
1) Exp. AA20-C-2016-000977 Se recibió oficio nº 404-2016 del Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil, del Tránsito, Bancario y de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Monagas (Maturín), remitiendo expediente relativo al juicio seguido por MARÍA ALEJANDRA VALERA Y OTRO contra JOSÉ EMILIO REYES VALERO.
2) Exp. AA20-C-2017-000011 Se recibió oficio nº 16-687 del Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil y del Tránsito del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar (Puerto Ordaz), remitiendo expediente relativo al juicio seguido por FANNY DEL VALLE GARCÍA VILLARROEL contra MARTÍN COROMOTO SALAZAR MÁRQUEZ.
3) Exp. AA20-C-2017-000012 Se recibió oficio nº 398-2016 del Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil, del Tránsito, Bancario y de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Monagas (Maturín), remitiendo expediente relativo al juicio seguido por GUILLERMO JOSÉ MARCANO ALEMÁN contra GAETANO ANTONIO COSTANTINO SILVESTRI Y OTRO.
4) Exp. AA20-C-2017-000013 Se recibió oficio nº 0480-381-16 del Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano de Mérida (Mérida), remitiendo expediente relativo al juicio seguido por JOSÉ GREGORIO LEÓN MERGOLLA contra KIRSY XIORET ALTUVE DOUGLAS.
5) Exp. AA20-C-2017-000014 Se recibió oficio nº 521-16 del Juzgado Superior Accidental en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano de Nueva Esparta (La Asunción), remitiendo expediente relativo al juicio seguido por SANDRA ELENA ALVARADO DÍAZ contra MARÍA GABRIELA ALVARADO DÍAZ Y OTRA.
6) Exp. AA20-C-2016-000742 Se recibió oficio nº 855 del Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Lara (Barquisimeto), remitiendo expediente relativo al juicio seguido por WILLIANNYS DEL VALLE PUERTA QUERO contra CÉSAR RAFAEL ALMEIDA QUEVEDO Y OTRO.
7) Exp. AA20-C-2017-000015 Se recibió oficio nº 396-2016 del Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil, del Tránsito, Bancario y de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Monagas (Maturín), remitiendo expediente relativo al juicio seguido por MARÍA JOSÉ SALAZAR GIMÓN contra KAREM SUSANA ZERPA LÓPEZ.
8) Exp. AA20-C-2017-000016 Se recibió oficio nº 2016-372 del Circuito Judicial en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo (Puerto Cabello), remitiendo expediente relativo al juicio seguido por JULIO CÉSAR VALDERRAMA VALERA contra ELÍAS SAAP ZAIDEN Y OTROS.
9) Exp. AA20-C-2017-000017 Se recibió oficio nº 004-16 del Juzgado Superior Accidental Cuatro del Circuito Judicial en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo extensión Puerto Cabello, remitiendo expediente relativo al juicio seguido por MARVELYS COROMOTO GUANIPA CAMPOS contra ROCCO DOMENICO DICILLO HERNÁNDEZ.
10) Exp. AA20-C-2017-000018 Se le asignó número al escrito de formalización presentado en fecha 16 de diciembre de 2016, en el juicio seguido por ALBERT RAMÓN MOYA CENTENO contra ANGÉLICA DEL CARMEN GONZÁLEZ GUILLÉN
Siendo las 3:00 p.m. concluye la hora de Despacho. El Presidente de la Sala,
______________________________ GUILLERMO BLANCO VÁZQUEZ La Secretaria Temporal,
________________________ YARITZA BONILLA JAIMES | ||
Recomendar esta página a un amigo(a) | ||
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Sistemas del Tribunal Supremo de Justicia Todos los Derechos Reservados |