Principal Contáctenos
Sala Constitucional
  • Fecha: 14 de junio del 2001





CUENTA

 

CUENTA

 

114

                                                                               

 

Se abrió la sesión presidida por el Presidente Magistrado Doctor IVÁN RINCÓN URDANETA, con la asistencia del Vicepresidente, JESÚS EDUARDO CABRERA ROMERO y los Magistrados Doctores, PEDRO RAFAEL RONDÓN HAAZ, JOSÉ DELGADO OCANDO y ANTONIO J. GARCÍA GARCÍA

 

 

Se publicó la siguiente sentencia

 

 

1.- Exp. 00-1354

Sentencia N° 1079 de fecha 14 de junio de 2001, presentada por el Magistrado DR. IVAN RINCÓN URDANETA, mediante la cual se declaró INADMISIBLE la acción de amparo ejercida por el abogado HENRIQUE IRIBARREN, y se ORDENÓ agregar la causa contenida en el expediente N° 00-1354 al 01-0305. Exp. 00-1354

 

 

Se celebró la siguiente Audiencia Constitucional

 

 

1  AA50-T-2000-001074                   20002288

Escritorio Jurídico Montserrat Prato & Asociados interpone acción de amparo contra sentencia dictada por la Sala Nº 10 de la Corte de Apelaciones del Area Metropolitana de Caracas.

 

Se abrió la sesión presidida por el Magistrado Doctor Iván Rincón Urdaneta, Presidente de la Sala; con la asistencia del Vicepresidente, Magistrado Doctor Jesús Eduardo Cabrera Romero y de los Magistrados Doctores José Manuel Delgado Ocando, Antonio José García García y Pedro Rafael Rondón Haaz.

Constituida la Sala en el Salón de Audiencias, a las once y treinta de la mañana (11:30 a.m.), a los fines de que tuviese lugar la audiencia constitucional en la acción de amparo constitucional incoada por el abogado Rafael Enrique Monserrat Prato, actuando en su carácter de Presidente de la Sociedad Civil ESCRITORIO JURÍDICO MONSERRAT PRATO & ASOCIADOS, contra la sentencia dictada el 22 de junio de 2000, por la Corte Décima de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas. Se dio apertura al acto y se dejó constancia de la presencia del abogado Rafael Enrique Monserrat Prato, Presidente de la Sociedad Civil ESCRITORIO JURÍDICO MONSERRAT PRATO & ASOCIADOS, accionante. Asimismo, se dejó constancia de la ausencia del ciudadano Presidente de la Corte Décima de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, accionado. Igualmente, se dejó constancia de la presencia de los abogados Reynaldo Gadea Pérez y Ricardo Carbonell, apoderados judiciales del Banco Caracas, Banco Universal, y de la abogada Beatriz Ditotto Blanco, representante legal de Banesco, Banco Universal, terceros coadyuvantes. Finalmente se dejó constancia de la presencia de la Dra. Elizabeth Matos representante del Ministerio Público. Se le concedió el derecho de palabra al abogado Rafael Enrique Monserrat Prato, Presidente de la Sociedad Civil ESCRITORIO JURÍDICO MONSERRAT PRATO & ASOCIADOS, accionante. Acto seguido, al abogado Reynaldo Gadea Pérez, apoderado judicial del Banco Caracas, Banco Universal, y a la Dra. Beatriz Ditotto, representante legal de Banesco, Banco Universal, terceros coadyuvantes. Finalmente a la Dra. Matos, Representante del Ministerio Público. La representación judicial del Banco Caracas, Banco Universal y del Ministerio Público, al finalizar de dar su respectiva opinión, consignaron documentos relacionados con las mismas, los cuales se ordenaron agregar al expediente. Las representaciones de la parte accionante, de los terceros coadyuvantes y Ministerio Público ejercieron el derecho de réplica y contra réplica. El ciudadano Magistrado Dr. Jesús Eduardo Cabrera formuló preguntas a las partes presentes. En este estado la Sala se retiró a deliberar. Finalizada la deliberación, el Magistrado Presidente leyó la decisión la cual es del siguiente tenor: de las Actas del expediente, de las exposiciones de la parte accionante, de los terceros coadyuvantes y del Ministerio Público, la Sala considera que necesita aclarar los hechos a que se refiere la presente acción de amparo y a ese fin, dicta auto para mejor proveer para que se practiquen las siguientes diligencias:

se ordena a la Sala N° 10 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, recabe y remita a esta Sala el expediente que contiene la decisión impugnada de fecha 22 de junio de 2000, referida a la apelación interpuesta, por los representantes legales de los Bancos Caracas y Banesco C.A., en contra de la decisión dictada por el Juzgado Noveno de Control de la señalada Circunscripción Judicial.

Se solicita al Ministerio Público copia del expediente judicial que contiene la investigación seguida a los ciudadanos Rafael Enrique Monserrat Prato, René Gustavo Ravelo, José Antonio García García, Giuseppe Ciniglio, Ramón Martínez Ricardo, Giovanny Arcury y Eduard Berlin, por los presuntos delitos de emisión de documentos de cualquier naturaleza y utilización de datos falsos, con la finalidad de cometer y ocultar fraudes y desfalcos en una institución financiera en forma continuada previsto en el Artículo 221 de la Ley General de Bancos y Otras Instituciones Financieras; excluidas las averiguaciones que haya realizado después de recibir el expediente, a los fines de dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 507, Ordinal 3° del Código Orgánico Procesal Penal.

Se solicita al Banco Central de Venezuela informe del estado de los títulos de estabilización monetaria que serán señalados por la Secretaría de la Sala en el oficio que a tal efecto se emita.

Para la práctica de las anteriores diligencias, se les concede a la mencionada Sala de la Corte de Apelaciones, al Ministerio Público y al Banco Central de Venezuela un plazo de cuarenta y cinco (45) días continuos, contados a partir de su notificación.

Una vez recibidas las diligencias ordenadas, la Sala decidirá sin la realización de nueva audiencia, a menos de que surja una posible acumulación con otras causas que así lo requieran.

 

Exp. N° 00-2288

 

 

Nuevos asuntos ingresados por la Secretaría de la Sala

 

 

1  AA50-T-2001-001291

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala el 14 de junio de 2001, contentivo de la Recurso de Revisión interpuesto por el ciudadano BELTRÁN JOSÉ MARCANO, asistido de Abogado, contra decisión dictada por el Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, del Tránsito, del Trabajo y Menores de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta  de fecha 27/3/01. Ponente Magistrado Dr. JOSÉ DELGADO OCANDO.

 

Recepción del expediente

   

2  AA50-T-2001-001292

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala el 14 de junio de 2001, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional intentada por la ciudadana Teresa Joya Rolón, asistida de abogado, contra el Juzgado Superior Primero del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas. Ponente Magistrado Dr. ANTONIO J. GARCIA GARCIA.

 

Recepción del escrito de amparo

   

3  AA50-T-2001-001293

Oficio N° 2001/178 de fecha 11 de junio de 2001, mediante el cual el  Juzgado Superior Noveno en lo Civil, Mercantil, y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, remite expediente N° 6619, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional intentada por el Apoderado Judicial del ciudadano Leonardo De Abreu Fernández contra Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y  del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas. Ponente Magistrado Dr. PEDRO RAFAEL RONDÓN HAAZ.

 

Recepción del expediente relativo al amparo en consulta

   

4  AA50-T-2001-001294

Oficio N° 192-01 mediante el cual el Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil y Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas remite expediente N° 01-8615, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el Apoderado Judicial del ciudadano THOMAS ALFREDO SOTO GÓMEZ, contra el Juzgado Sexto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas. Ponente Magistrado Dr. IVAN RINCÓN URDANETA.

 

Recepción del amparo en apelación

   

5  AA50-T-2001-001295

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala el 14 de junio de 2001, contentivo del Mandamiento de Habeas Corpus intentado por los Defensores de la ciudadana Liuba Miska Ramírez Figueroa, contra Sala N° 6 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas. Ponente Magistrado Dr. JESUS EDUARDO CABRERA ROMERO.

 

Recepción del escrito de amparo

 

   

Escritos presentados

 

 

1  AA50-T-2000-001074                   20002288

Escritorio Jurídico Montserrat Prato & Asociados interpone acción de amparo contra sentencia dictada por la Sala Nº 10 de la Corte de Apelaciones del Area Metropolitana de Caracas.

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala el 14 de junio de 2001, mediante el cual el abogado RICARDO CARBONELL, consigna instrumento poder. Se acordó agregar el escrito y su anexo al expediente respectivo. Magistrado Ponente DR. JESUS EDUARDO CABRERA. Exp. 00-2288

   

2  AA50-T-2000-001763                   20003009

Acción de amparo constitucional interpuesta por los Ciudadanos Maria Ana del Carmen Ramírez Salcedo, José María y otros, contra el Juzgado Primero en lo Civil y Mercantil del Estado Mérida.

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala el 14 de junio de 2001, mediante el cual el ciudadano JOSE ADRIANO RAMIREZ SALCEDO, formula alegatos y efectúa pedimentos. Se acordó agregar el escrito y su anexo al expediente respectivo. Magistrado Ponente DR. JOSE DELGADO OCANDO. Exp. 00-3009

   

3  AA50-T-2001-000443

Acción de Amparo Constitucional ejercido por el Abogado AUDIO RAFAEL URRIBARRI contra decisión del Juzgado Quinto de Primera Instancia de Familia y Menores de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, hoy Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente, Sala N° 5, a cargo de la Juez Beatriz López Castellano. Ponente  Magistrado Dr. ANTONIO GARCÍA GARCÍA.

 

Escrito presentado ante la Secretaría de laa Sala el 14 de junio de 2001 mediante el cual el ciudadano AUDIO RAFAEL URRIBARRI, formula alegatos y efectúa pedimentos. Se acordó agregar el escrito y su anexo al expediente respectivo. Magistrado Ponente DR. ANTONIO GARCIA GARCIA. Exp. 01-0443

   

4  AA50-T-2001-000648

Oficio Nº 8141 de fecha 28 de marzo de 2001, mediante el cual el Juzgado Superior Octavo en lo Civil y Mercantil Bancario con Competencia Nacional y sede en la ciudad de Caracas, remite expediente Nº 7798, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional intentada por la ciudadana Sara M. Palacios M., contra el Juzgado Noveno de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Bancario con Competencia Nacional y Sede en la ciudad de Caracas. Ponente Magistrado Doctor IVAN RINCON URDANETA.

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala el 14 de junio de 2001, mediante el cual el abogado LUIS HERNANDEZ, formula alegatos y efectúa pedimentos. Se acordó agregar el escrito y su anexo al expediente respectivo. Magistrado Ponente DR. IVAN RINCON URDANETA. Exp. 01-0648

   

5  AA50-T-2001-000764

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala el 18 de abril de 2001, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el ciudadano ADELMO DÍAZ, contra el Ministro del Ambiente y de los Recursos Naturales Renovables (MARNR). Ponente Magistrado Dr. IVAN RINCÓN URDANETA.

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala el 14 de junio de 2001, mediante el cual el abogado ADELMO DIAZ, formula alegatos y efectúa pedimentos. Se acordó agregar el escrito al expediente respectivo. Magistrado Ponente DR. IVAN RINCON URDANETA. Exp. 01-0764

   

6  AA50-T-2001-000969

Oficio N° 147 de fecha 7 de mayo de 2001, mediante el cual la Corte de Apelaciones en lo Penal, Civil, Mercantil, Tránsito Trabajo, Menores y Tribunal Superior en lo Contencioso Administrativo de la Región Amazonas de la Circunscripción Judicial del Estado Amazonas, remite expediente N° 126/01, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el ciudadano ROMULO JESÚS PACHECO FERRER, en su carácter de Fiscal Décimo Séptimo del Ministerio Público a Nivel Nacional Con Competencia Plena, contra sentencia dictada por la Presidente del Juzgado Primero de Primera Instancia en Función de Juicio del Circuito Judicial Penal del Estado Amazonas. Ponente Magistrado Dr. PEDRO RAFAEL RONDÓN HAAZ.

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala el 14 de junio de 2001, mediante el cual el ciudadano ROMULO JESUS PACHECO FERRER, fundamenta la apelación ejercida. Se acordó agregar el escrito al expediente respectivo. Magistrado Ponente DR. PEDRO RONDON HAAZ. Exp. 01-0969

   

7  AA50-T-2001-001118

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala el 30 de mayo de 2001 contentivo del Recurso de Revisión intentada por los Apoderados Judiciales del ciudadano Fernando Jiménez González, contra sentencia dictada en fecha 16/05/01 por la Sala Electoral de este Máximo Tribunal. Ponente Magistrado Dr. PEDRO LUIS BRACHO GRAND.

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala el 14 de junio de 2001, mediante el cual el ciudadano ANGEL ALBERTO ARRAEZ ALIENDO, formula alegatos y efectúa pedimentos. Se acordó agregar el escrito y su anexo al expediente respectivo. Magistrado Ponente DR. PEDRO BRACHO GRAND. Exp. 01-1118

 

   

Diligencias presentadas

 

 

1  AA50-T-2000-000376                   20000956

José Rafael Torrealba interpone acción de amparo contra sentencia del 14-4-99, dictada por la Corte Primera de lo Contencioso Administrativo

 

Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala el 14 de junio de 2001, mediante la cual el abogado MANUEL ASSAD, solicita se fije la oportunidad en la que se llevará a cabo la audiencia constitucional. Magistrado Ponente DR. JOSE DELGADO OCANDO. Exp. 00-0956

   

2  AA50-T-2000-000623                   20001493

Pedro Antonio Piña Nelo, interpone Acción de Amparo contra sentencia de fecha 13-12-1999, dictada por el Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia.

 

Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala el 14 de junio de 2001, mediante la cual el abogado RENATO OLAVARRÍA ALVAREZ, solicita pronunciamiento. Magistrado Ponente DR. PEDRO RONDON HAAZ. Exp. 00-1493

   

3  AA50-T-2000-000954                   20002130

María Eugenia Balestrini de Ojeda interpone acción de amparo contra sentencia dictada por la Corte Primera de lo Contencioso Administrativo.

 

Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala el 14 de junio de 2001, mediante la cual la abogado ROSEMARY CASTRO, solicita se fije la oportunidad en que se llevará a cabo la audiencia constitucional. Magistrado Ponente DR. JESUS EDUARDO CABRERA. Exp. 00-2130

   

4  AA50-T-2000-001441                   20002761

Compañía Industrial Mineras La Gruta 2628, C.A. interpone acción de amparo constitucional contra el fallo dictado por el Juez Segundo Superior en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas.

 

Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala el 14 de junio de 2001, mediante la cual los abogados GUSTAVO BRICEÑO y JESUS MARIOTTO ORTIZ, renuncian al poder que les fuera conferido por la ASOCIACIÓN CIVIL CLUB DE CAMPO. Magistrado Ponente DR. JOSE DELGADO OCANDO. Exp. 00-2761

   

5  AA50-T-2000-001703                   20003067

Instituto de Previsión Social del Ministerio de Salud y Desarrollo Social y de los Trabajadores Afiliados al referido Instituto, interponen Acción de Amparo Constitucional contra la Superintendencia de Cajas de Ahorro del Ministerio de Finanzas y Dirección de Recursos Humanos del Ministerio de Salud y Desarrollo Social.

 

Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala el 14 de junio de 2001, mediante la cual el abogado MANUEL ASSAD, solicita se fije la oportunidad en que se llevará a cabo la audiencia constitucional. Magistrado Ponente DR. JOSE DELGADO OCANDO. Exp. 00-3067

   

6  AA50-T-2000-002020                   20001716

Oscar Romero Acevedo, interpone acción de amparo contra la medida de suspensión dictada por la Consejero Presidente de la Sala Disciplinaria del Consejo de la Judicatura

 

Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala el 14 de junio de 2001, mediante la cual el abogado OSCAR ROMERO ACEVEDO, solicita pronunciamiento. Magistrado Ponente DR. ANTONIO GARCIA GARCIA. Exp. 00-1716

   

7  AA50-T-2001-001066

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala el 24 de mayo de 2001, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional intentada por el ciudadano Jorge Da Silva Reis, en su carácter de Director Gerente de la sociedad mercantil "Panadería y Pastelería Golden River, C.A", asistido de abogado contra Juzgado Superior Tercero y Cuarto del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas. Ponente Magistrado Doctor PEDRO LUIS BRACHO GRAND.

 

Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala el 14 de junio de 2001, mediante la cual el ciudadano JORGE DA SILVA, consigna anexo. Magistrado Ponente DR. PEDRO BRACHO GRAND. Exp. 01-1066

   

8  AA50-T-2001-001066

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala el 24 de mayo de 2001, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional intentada por el ciudadano Jorge Da Silva Reis, en su carácter de Director Gerente de la sociedad mercantil "Panadería y Pastelería Golden River, C.A", asistido de abogado, contra Juzgado Superior Tercero y Cuarto del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas. Ponente Magistrado Doctor PEDRO LUIS BRACHO GRAND.

 

Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala el 14 de junio de 2001, mediante la cual el ciudadano JORGE DA SILVA REIS, confiere poder apud acta a los abogados JOAO HENRIQUES DA FONSECA y RONALD ANTONIO PARACO AGUILAR. Magistrado Ponente DR. PEDRO BRACHO GRAND. Exp. 01-1066

   

9  AA50-T-2001-001067

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala el 24 de mayo de 2001, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el ciudadano JORGE DA SILVA REIS , asistido de Abogado, contra sentencias dictadas por el Juzgado Superior Tercero y Cuarto  del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas. Ponente Magistrado Dr. PEDRO LUIS BRACHO GRAND.

 

Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala el 14 de junio de 2001, mediante la cual el ciudadano JORGE DA SILVA REIS, confiere poder apud acta a los abogados JOAO HENRIQUES DA FONSECA y RONALD ANTONIO PARACO AGUILAR. Magistrado Ponente DR. PEDRO BRACHO GRAND. Exp. 01-1067

   

10          AA50-T-2001-001067

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala el 24 de mayo de 2001, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el ciudadano JORGE DA SILVA REIS , asistido de Abogado, contra sentencias dictadas por el Juzgado Superior Tercero y Cuarto  del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas. Ponente Magistrado Dr. PEDRO LUIS BRACHO GRAND.

 

Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala el 14 de junio de 2001, mediante la cual el ciudadano JORGE DA SILVA, consigna anexo. Magistrado Ponente DR. PEDRO BRACHO GRAND. Exp. 01-1067

 

11        2000-1276

Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala el 14 de junio de 2001, mediante la cual el ciudadano confiere poder especial al abogado Luis Hernández. Magistrado Ponente DR. ANTONIO GARCÍA GARCÍA. Exp. 00-1276

 

   

Oficios presentados

 

 

1  AA50-T-2000-001982                   20003177

Isabel Carmona de Serra, Isolda Heredia de Salvatierra, Evangelina García Prince, Mercedes Pulido de Briceño, Virginia Olivo, Sonia Sgambatti y otras, interponen Recurso de Revisión respecto a la sentencia dictada el 19/5/00 por la Sala Electoral de éste Máximo Tribunal.

 

Auto dictado por la Secretaría de la Sala el 14 de junio de 2001, mediante el cual el Magistrado DR. ANTONIO GARCIA GARCIA, se inhibe para conocer la presente causa. Magistrado Ponente DR. JOSE DELGADO OCANDO. Exp. 00-3177

   

2  AA50-T-2001-000590

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala el 26 de marzo de 2001, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el Ciudadano HÉCTOR DÍAZ MORALES en su carácter de Sindico Procurador Municipal del Municipio Juan Germán Roscio del Estado Guárico, contra decisión dictada por el Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, del Trabajo del Tránsito y de Menores de la Circunscripción Judicial del Estado Guárico, en fecha 14/8/00. Ponente Magistrado Dr. ANTONIO GARCÍA GARCÍA.

 

Oficio N° 163 de fecha 07 de junio de 2001, mediante el cual el Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, del Tránsito, del Trabajo y de Menores de la Circunscripción Judicial del Estado Guárico, remite información. Se acordó agregar el oficio y su anexo al expediente respectivo. Magistrado Ponente DR. ANTONIO GARCIA GARCIA. Exp. 01-0590

   

3  AA50-T-2001-000641

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala el 29 de marzo de 2001, mediante el cual el ciudadano Reynaldo Contreras Marquina actuando en nombre propio y asistido por el Abogado Oscar M. Ardila Zambrano, interpone Recurso de Revisión contra sentencia emanada de la Sala de Casación Penal de éste Máximo Tribunal  en fecha 13/3/01. Ponente Magistrado Dr. ANTONIO GARCÍA GARCÍA.

 

Oficio N° 3E-408 de fecha 07 de junio de 2001, mediante el cual el Tribunal de Ejecución N° 3 del Circuito Judicial Penal del Estado Mérida, solicita información. Se acordó agregar el oficio al expediente respectivo. Magistrado Ponente DR. ANTONIO GARCIA GARCIA. Exp. 01-0641

 

   

Solicitud de Copias Certificadas

 

 

1  AA50-T-2000-001060                   20002293

Agostinho Silva Morgado interpone acción de amparo contra el Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda.

 

Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala el 14 de junio de 2001, mediante la cual la ciudadana ROSA HILDA BORGES, solicita copia certificada de la sentencia N° 1036. Exp. 00-2293

   

2  AA50-T-2000-001077                   20002223

Henry Espinoza, Luis A Patiño y Fernando J. Velásquez, interponen  acción de amparo contra sentencia dictada por la Corte de apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción judicial del Estado Anzoátegui.

 

Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala el 14 de junio de 2001, mediante la cual la abogado JENNY PERAZA, solicita copia certificada de la cuenta N° 132 del año 2000. Exp. 00-2223

       

3  AA50-T-2000-002020                   20001716

Oscar Romero Acevedo, interpone acción de amparo contra la medida de suspensión dictada por la Consejero Presidente de la Sala Disciplinaria del Consejo de la Judicatura

 

Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala el 14 de junio de 2001, mediante la cual el abogado OSCAR ROMERO ACEVEDO, solicita copia certificada de la totalidad del expediente. Exp. 00-1716

 

 

 

               El Presidente,

 

 

 

     IVÁN RINCÓN URDANETA

 

                                                                                          El Secretario.

 

                                                                                       

 

                                                                            JOSÉ LEONARDO REQUENA C.

 

 

 

Ir al tope


Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Sistemas del Tribunal Supremo de Justicia
Todos los Derechos Reservados