Principal Contáctenos
Sala Constitucional
  • Fecha: 08 de julio del 2004





CUENTA

 

 

CUENTA

126

 

 

Se abrió la sesión presidida por el Presidente Magistrado Doctor IVÁN RINCÓN URDANETA, con la asistencia del Vicepresidente, JESÚS EDUARDO CABRERA ROMERO y los Magistrados Doctores, JOSÉ DELGADO OCANDO, ANTONIO J. GARCÍA GARCÍA y PEDRO RAFAEL RONDÓN HAAZ.

 

Se fijó la siguiente audiencia:

 

 

 

 

 

Se publicaron las siguientes sentencias

 

1.- AA50-T-2000-001922----20003143

 

Acción de Amparo Constitucional, intentada por el Abogado Rubén Darío Vielma Rey, en representación de la firma mercantil Agropecuaria los Laureles C.A. contra decisión del Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil del Estado Barinas.

 

Sentencia Nro. 1278 de fecha 08 de julio de 2004, presentada por el Magistrado Dr. PEDRO RAFAEL RONDÓN HAAZ, mediante la cual se CONFIRMA la sentencia dictada por el Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, Tránsito, Trabajo y Menores de la Circunscripción Judicial del Estado Barinas. Exp. 00-3143. El Magistrado Dr. Jesús Eduardo Cabrera Romero, consigna voto salvado.

 

 

 

 

2.- AA50-T-2003-001276

 

Oficio N° 590 de fecha 05 de mayo de 2003, mediante el cual el Juzgado Superior Civil y Contencioso Administrado de la Circunscripción Judicial de la Región de los Andes, Barinas, remite expediente N° 4344-2003, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por los Abogados DALILA DE CAIRES JIMÉNEZ y LUIS ANTONIO COLMENARES GARCÍA, en representación de los ciudadanos RAFAEL EDUARDO, ELIANA TRUJILLO CARRERO y NILSE ELINA CARRERO FLORES, contra decisión dictada por el Juzgado Superior Civil y Contención Administrado de la Circunscripción Judicial de la Región de los Andes, Barinas, de fecha 14/04/03. Ponente: Magistrado Dr. IVÁN RINCÓN URDANETA.

 

Sentencia Nro. 1277 de fecha 08 de julio de 2004, presentada por el Magistrado Dr. IVÁN RINCÓN URDANETA, mediante la cual se ORDENA oficiar al Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil de la Circunscripción Judicial del Estado Barinas. Exp. 03-1276.

 

Nuevos asuntos ingresados por la Secretaría de la Sala

 

1.- AA50-T-2004-001839

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala el 08 de julio de 2004, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el   Abogado LUIS GUILLERMO MEDINA MACUARÁN, actuando en nombre propio, contra actuación de la Sala de Casación Penal de este Máximo Tribunal. Ponente: Magistrado DR. JOSÉ MANUEL DELGADO OCANDO.

 

Recepción del escrito de amparo

 

2.- AA50-T-2004-001840

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala el 08 de julio de 2004, contentivo del Recurso de Interpretación interpuesto por el ciudadano MIGUEL CÉSAR SÁNCHEZ, en su carácter de Alcalde del Municipio Nirgua de la Circunscripción Judicial del Estado Yaracuy, asistido por el Abogado ANTONIO FELIPE AGÜERO GUEVARA, en relación al Artículo 174 de la Constitución Nacional de la República Bolivariana de Venezuela y del Artículo 3 del Estatuto Electoral del Poder Público, dictado por la Asamblea Nacional en fecha 30/01/00. Ponente: Magistrado Dr. ANTONIO GARCÍA GARCÍA.

 

Recepción del escrito de recurso de interpretación

 

3.- AA50-T-2004-001841

 

Oficio N° 832/04 de fecha 28 de junio de 2004, mediante el cual la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Mérida, remite expediente N° LP01/O/2004/000022, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el ciudadano RAMÓN ELOY DÁVILA DÁVILA, actuando en nombre propio, en virtud de la consulta a la cual se encuentra sometida la decisión dictada por la Corte remitente, de fecha 14 de mayo de 2004. Ponente: Magistrado DR. PEDRO RAFAEL RONDÓN HAAZ.

 

Recepción del expediente relativo al amparo en consulta

 

4.- AA50-T-2004-001842

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala el 08 de Julio de 2004, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el ciudadano ÁNGEL A. MARRERO LEÓN, Apoderado de la JUNTA DIRECTIVA DEL CONDOMINIO DEL EDIFICIO CENTRO CÍVICO DE SAN CRISTÓBAL, contra decisión dictada por el Juzgado Superior 3° en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Laboral del Estado Táchira. Ponente Magistrado Dr. IVÁN RINCÓN URDANETA.

 

Recepción del escrito de amparo

 

5- AA50-T-2004-001843

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala el 08 de julio de 2004, contentivo de la Solicitud de Declaratoria de Inconstitucionalidad por Omisión Legíslativa, interpuesta por el Abogado JOSÉ FERNANDO NÚÑEZ, en relación a la Omisión en que ha incurrido la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, cuya representación ostenta el ciudadano Diputado FRANCISCO AMELIACH. Se acordó remitir el presente expediente al Juzgado de Sustanciación

 

Recepción del escrito de nulidad

 

6.- AA50-T-2004-001844

 

Oficio Nº 3927/04 de fecha 29 de junio de 2004, mediante el cual el Juzgado Superior Accidental en lo Civil, Mercantil, Tránsito, y Menores del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta, remite expediente Nº 06345/03, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por la ciudadana MIRNA CORREA MARQUIS, asistida por el Abogado EMMANUEL ALBORNÓZ MILIANI, en virtud de la consulta a que se encuentra sometida la decisión dictada por el Juzgado Superior remitente, de fecha 21 de junio de 2004. Ponente: Magistrado DR. JESÚS EDUARDO CABRERA ROMERO.

 

Recepción del expediente relativo al amparo en consulta

 

 

 

 

7.- AA50-T-2004-001845

 

Oficio N° 2002/04 de fecha 30 de junio de 2004, mediante el cual el Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil, del Tránsito del Trabajo y de Menores de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, remite expediente N° 8661, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el ciudadano GILBERTO GERARDO REMARTINI ROMERO, asistido por el Abogado ALFREDO ELÍAS VIVAS ZAMBRANO, en virtud de la consulta a que se encuentra sometida la decisión dictada por el Juzgado remitente, de fecha 22/06/04. Ponente: Magistrado Dr. JOSÉ DELGADO OCANDO.

 

Recepción del amparo en apelación

 

8.- AA50-T-2004-001846

 

Oficio N° 196/204 de fecha 30 junio de 2004, mediante el cual el Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil, Tránsito y de Menores de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, remite expediente N° 8.688, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el ciudadano JOSÉ MIGUEL ÁLVAREZ SOUTO, asistido por el Abogado FELIPE RAMÍREZ, en virtud de la apelación interpuesta contra la decisión dictada por el Juzgado Superior remitente, de fecha 22 de junio de 2004. Ponente: Magistrado Dr. ANTONIO JOSÉ GARCÍA GARCÍA.

 

Recepción del amparo en apelación

 

Escritos presentados

 

1.- AA50-T-2000-002191-20001851

 

Alba Illaramendi Acevedo, Ada Ramos Oliveros, José Ovidio Paz y Leopoldo Delgado Manzano, ante la inminente promulgación de la ley de Régimen de Transición y Transferencia de Competencias de la Gobernación del Distrito Federal al distrito Metropolitano de caracas, solicitan se Inaplique el contenido del literal B del Art. 8 de la Citada Ley. Magistrado Ponente Dr. PEDRO RAFAEL RONDÓN HAAZ.

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala el 08 de julio de 2004, mediante el cual la abogada ALBA ILLARAMENDI ACEVEDO, solicita a dictar pronunciamiento en la presente causa. Se acordó agregar el presente escrito al expediente respectivo. Magistrado Ponente DR. PEDRO RAFAEL RONDÓN HAAZ. EXP.00-1851

 

2.- AA50-T-2002-001695

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala el 12 de julio de 2002, contentivo de la acción de amparo constitucional interpuesta por el abogado JOSÉ JOEL GÓMEZ, en su condición de defensor de los ciudadanos OSMEL JESÚS TROYA SUBERO, GUILLERMO ALEXIS ESCOBAR RODRÍGUEZ y JESÚS MANUEL FUENTES TREJO,  contra la decisión del 24 de abril de 2002, dictada por la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Miranda. Ponente: Magistrado Dr. JESÚS EDUARDO CABRERA ROMERO.

 

Escrito presentado ante la Secretaria de la Sala, en fecha 08 de julio de 2004, mediante el cual el abogado JOSÉ JOEL GÓMEZ, solicita celeridad procesal en la presente causa. Magistrado Ponente DR. JESÚS EDUARDO CABRERA ROMERO. EXP 02-1695.

 

3.- AA50-T-2003-001552

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala el 17 de junio de 2003, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el Abogado JOSÉ JOEL GÓMEZ, en su carácter de Defensor del ciudadano ÁNGEL ANDRÉS ORIGUEN RAMOS, contra decisión dictada por la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Vargas, de fecha 21 de noviembre de 2002. Ponente: Magistrado DR. JOSÉ MANUEL DELGADO OCANDO.

 

Escrito presentado ante la Secretaria de la Sala, en fecha 08 de julio de 2004, mediante el cual el abogado JOSÉ JOEL GÓMEZ, solicita celeridad procesal en la presente causa. Magistrado Ponente DR. JOSÉ DELGADO OCANDO. EXP 03-1552.

 

4.- AA50-T-2003-001734

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala el 08 de julio de 2003, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional  interpuesta por el ciudadano Coronel de la Guardia Nacional, MANUEL ENRIQUE REYES PEÑA, actuando en nombre propio, contra actuación del ciudadano MINISTRO DE LA DEFENSA. Ponente: Magistrado DR. JESÚS EDUARDO CABRERA ROMERO.

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala el 08 de julio de 2004, mediante el cual el abogado MANUEL ENRIQUE REYES PEÑA, formula alegatos y efectúa pedimentos. Se acordó agregar el presente escrito al expediente respectivo. Magistrado Ponente DR. JESÚS EDUARDO CABRERA ROMERO. EXP 03-1734.

 

5.- AA50-T-2003-003081

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala el 27 de Noviembre de 2003, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el ciudadano JOSÉ JOEL GÓMEZ, Defensor de la ciudadana CASTRO LUNA ELIZABETH, contra decisión dictada por  la Corte de Apelaciones Sala N° 6 del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, de fecha 23/09/03. Ponente Magistrado Dr. JOSÉ DELGADO OCANDO.

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala el 08 de julio de 2004, mediante el cual la abogada ANA MARIA PADILLA VALLALBA, en su condición de Fiscal del Ministerio Publico, informa a esta Sala que el Tribunal Vigesimo de Primera Instancia en Función de Juicio del Área Metropolitana de Caracas dicto decisión. Se acordó agregar el presente escrito y sus anexos al expediente respectivo. Magistrado Ponente DR. JOSÉ DELGADO OCANDO. EXP 03-3081

 

6.- AA50-T-2004-000081

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala el 13 de enero de 2004, contentivo del Recurso de Interpretación interpuesto por los ciudadanos LEANDRO RAMÍREZ, HUGO E. ROSALES JOEL A. CAÑAS, VALERO ZERPA  JESÚS ALEXANDER y otros, actuando en nombre propio, en relación 493, del Código Orgánico Procesal Penal. Ponente Magistrado Dr. ANTONIO GARCÍA GARCÍA.

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala el 08 de julio de 2004, mediante el cual los ciudadanos RAMÓN ASCANIO, MIGUEL CARRERO y otros en su condición internos judiciales de Mérida, manifiesta su consentimiento de aceptar la defensa del abogado LUIS AMÉRICO PÉREZ ROJAS. Se acordó agregar el presente escrito y sus anexos al expediente respectivo. Magistrado Ponente DR. ANTONIO GARCÍA GARCÍA. EXP 04-0081

 

7.- AA50-T-2004-000412

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala el día 25 de febrero de 2004, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el ciudadano JOSÉ JOEL GÓMEZ CORDERO, Defensor del ciudadano JOSÉ TOMÁS MALAVÉ, contra la Corte de Apelaciones  Sala N° 8 del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas.

 

Escrito presentado ante la Secretaria de la Sala, en fecha 08 de julio de 2004, mediante el cual el abogado JOSÉ JOEL GÓMEZ, solicita celeridad procesal en la presente causa. Magistrado Ponente DR. JESÚS EDUARDO CABRERA ROMERO. EXP 04-0412.

 

8.- AA50-T-2004-000733

 

Oficio N° 160/03 de fecha 16 de marzo de 2004, mediante el cual el Juzgado Décimo en Funciones de Juicio del Tribunal de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, remite expediente N° JU/10/282/04, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional (Habeas Data) interpuesta por el ciudadano PEDRO JOSÉ CABELLO BONILLO, asistido por el Abogado JOSÉ JOEL GÓMEZ, contra el CENTRO DE INFORMACIÓN POLICIAL (CIPOL) DEL CUERPO TÉCNICO DE POLICÍA JUDICIAL. Ponente: Magistrado DR. ANTONIO JOSÉ GARCÍA GARCÍA.

 

Escrito presentado ante la Secretaria de la Sala, en fecha 08 de julio de 2004, mediante el cual el abogado JOSÉ JOEL GÓMEZ, solicita celeridad procesal y consigna poder en la presente causa. Magistrado Ponente DR. ANTONIO GARCÍA GARCÍA. EXP 04-0733.

 

 

 

 

9.- AA50-T-2004-000816

 

Oficio N° 103-04, de fecha 25 de marzo de 2004, mediante el cual la Sala N° 1 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, remite expediente N° 1293, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el ciudadano JUAN CARLOS GÓMEZ SEIJAS, asistido por el Abogado JOSÉ JOEL GÓMEZ CORDERO, contra la División Nacional de Información Policial del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Ponente Magistrado DR. ANTONIO GARCÍA GARCÍA.

 

Escrito presentado ante la Secretaria de la Sala, en fecha 08 de julio de 2004, mediante el cual el abogado JOSÉ JOEL GÓMEZ, solicita celeridad procesal en la presente causa. Magistrado Ponente DR. ANTONIO GARCÍA GARCÍA. EXP 04-0816.

 

10.- AA50-T-2004-001009

 

Oficio N° TS-0146 de fecha 20 de abril de 2004, mediante el cual Tribunal Superior del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Trujillo, remite expediente N° 2004-00488, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por la Abogada MARÍA VILLASMIL VELÁSQUEZ, Apoderada Judicial de la Empresa JHON CRANE VENEZUELA, C.A., en virtud de la apelación interpuesta contra decisión dictada por el Tribunal remitente, de fecha 13/04/04. Ponente: Magistrado Dr. PEDRO RAFAEL RONDÓN HAAZ.

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala el 08 de julio de 2004, mediante el cual el abogado OSCAR LINARES ANGULO apoderado judicial del ciudadano MANUEL SEGUNDO VILLEGAS, formula alegatos y efectúa pedimentos. Se acordó agregar el presente escrito al expediente respectivo. Magistrado Ponente DR. PEDRO RONDÓN HAAZ. EXP 04-1009

 

11.- AA50-T-2004-001227

 

Oficio N° 360A/04 de fecha 26 de abril de 2004, mediante el cual el Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Penal en Función de Control de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, remite expediente N° 1°C/1901/04, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el ciudadano ÁNGEL DE JESÚS TORRES, asistidos por los Abogados GIOCONDA ARIAS y JOSÉ JOEL GÓMEZ CORDERO, contra el CENTRO DE INFORMACIÓN POLICIAL (C.I.P.O.L.) del CUERPO DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS, PENALES Y CRIMINALÍSTICAS. Ponente: Magistrado DR. JESÚS EDUARDO CABRERA ROMERO.

 

Escrito presentado ante la Secretaria de la Sala, en fecha 08 de julio de 2004, mediante el cual el abogado JOSÉ JOEL GÓMEZ, solicita celeridad procesal en la presente causa. Magistrado Ponente DR. JESÚS EDUARDO CABRERA ROMERO. EXP 04-1227.

 

12.- AA50-T-2004-001262

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala el 18 de mayo de 2004, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el ciudadano JOSÉ JOEL GÓMEZ, defensor del ciudadano DARWIN EDUARDO TOVAR JIMÉNEZ, contra la Corte de Apelaciones Sala N° 6 del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas. Ponente Magistrado Dr. IVÁN RINCÓN URDANETA.

 

Escrito presentado ante la Secretaria de la Sala, en fecha 08 de julio de 2004, mediante el cual el abogado JOSÉ JOEL GÓMEZ, solicita celeridad procesal y consigna anexos en la presente causa. Magistrado Ponente DR. IVÁN RINCÓN URDANETA. EXP 04-1262.

 

13.- AA50-T-2004-001397

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala el 26 de mayo de 2004, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesto por la Abogada LUISA CALLES, actuando en su carácter de Apoderada Judicial de la CRUZ ROJA VENEZOLANA - SECCIONAL MÉRIDA, contra la decisión dictada por la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Mérida, en fecha 04 de mayo de 2004. Ponente: Magistrado DR. IVÁN RINCÓN URDANETA.

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala el 08 de julio de 2004, mediante el cual la abogada LUISA CALLES apoderada judicial de la Cruz Roja Sección Mérida, formula alegatos y efectúa pedimentos. Se acordó agregar el presente escrito y sus anexos al expediente respectivo. Magistrado Ponente DR. IVÁN RINCÓN URDANETA. EXP 04-1397

 

14.- AA50-T-2004-001465

 

Oficio N° 175-04, de fecha 31 de mayo de 2004, mediante el cual el Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, remite expediente N° 416-04-35, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por los ciudadanos MARÍA DIGNA ANTELO DE LEMA, WILFREDO ANTONIO CHAU CHUNG, ÁNGEL EDUARDO DÍAZ DÍAZ, y otros asistidos por el Abogado OSCAR ADOLFO RODRÍGUEZ, contra decisión dictada por el Juzgado remitente, de fecha 18/05/04. Ponente Magistrado Dr. JESÚS EDUARDO CABRERA ROMERO.

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala el 08 de julio de 2004, mediante el cual el abogado VÍCTOR GHERSI ALZAIBAR en su condición de apoderado judicial de los ciudadanos MARIA DIGNA ANTELO DE LEMA, WILFREDO CHANG y otros formula alegatos y efectúa pedimentos. Se acordó agregar el presente escrito y sus anexos al expediente respectivo. Magistrado Ponente DR. JESÚS EDUARDO CABRERA ROMERO. EXP 04-1465

 

 

15.- AA50-T-2004-001543

 

Oficio N° 285, de fecha 01 de junio de 2004, mediante el cual la Corte de Apelaciones, Sala Accidental N° 2 del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, remite expediente N° GG01-0-2004-000006, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el ciudadano JOSÉ BENIGNO ROJAS LOVERA, en su carácter   de Fiscal del Ministerio Público a nivel Nacional, en virtud de la apelación interpuesta contra decisión dictada por la Corte de Apelaciones, Sala Accidental N° 2 del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, de fecha 04/05/04. Ponente Magistrado Dr. JESÚS EDURADO CABRERA ROMERO.

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala el 08 de julio de 2004, mediante el cual el abogado JOSÉ BENIGNO ROJAS LOVERA en su condición de Fiscal del Ministerio Publico formula alegatos y efectúa pedimentos. Se acordó agregar el presente escrito al expediente respectivo. Magistrado Ponente DR. JESÚS EDUARDO CABRERA ROMERO. EXP 04-1543

 

16.- AA50-T-2004-001644

 

Oficio N° 1135/04 de fecha 08 de junio de 2004, mediante el cual el Juzgado Superior en lo Civil y de lo Contencioso Administrativo de la Región Occidental, remite expediente N° 8378, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el ciudadano NELSON J. ACURERO DUPUY, actuando en su condición de DIRECTOR GENERAL DEL INSTITUTO AUTÓNOMO POLICÍA DEL MUNICIPIO MARACAIBO DEL ESTADO ZULIA, asistido por los Abogados ALBERTO PINEDA VILLASMIL, ALEXI VALBUENA URDANETA y RAFAEL MORILLO EICHNER, en virtud de la apelación interpuesta contra la decisión dictada por el Juzgado Superior en lo Civil y de lo Contencioso Administrativo de la Región Occidental remitente, de fecha 24 de mayo de 2004. Ponente: Magistrado DR. PEDRO RAFAEL RONDÓN HAAZ.

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala el 08 de julio de 2004, mediante el cual la abogada GEOLA MERCEDES GUERRA apoderada judicial del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre formaliza la apelación. Se acordó agregar el presente escrito al expediente respectivo. Magistrado Ponente DR. PEDRO RONDÓN HAAZ. EXP 04-1644

 

Diligencias presentadas

 

1.- AA50-T-2001-001860

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala el 16 de agosto de 2001, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesto por el Apoderado Judicial del BANCO INDUSTRIAL DE VENEZUELA, C.A., contra sentencia del 23 de febrero de 2001 dictada por el Juzgado Superior Octavo en lo Civil y Mercantil Bancario con Competencia Nacional y Sede en la ciudad de Caracas. Ponente: Magistrado DR. JESÚS EDUARDO CABRERA ROMERO.

 

Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala el 08 de julio de 2004, mediante la cual la abogada MINELMA PAREDES RIVERA apoderada judicial del BANCO INDUSTRIAL DE VENEZUELA, C.A solicita se practiquen  las notificaciones mediante cartel. Magistrado Ponente DR. JESÚS EDUARDO CABRERA ROMERO. EXP 01-1860

 

2.- AA50-T-2001-002864

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala el 19 de diciembre de 2001, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por Abogado GUILLERMO R. MAURERA, en su carácter de Apoderado Judicial de los ciudadanos JOSÉ MODESTO ÁVILA SALAZAR, JOSÉ MERCEDES ÁVILA SALAZAR, MARISELA DEL VALLE ÁVILA SALAZAR, CARLOTA MERCEDES ÁVILA SALAZAR, ROLDÁN JOSÉ ÁVILA SALAZAR, HÉCTOR LUIS ÁVILA SALAZAR y otros, contra el Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, Tránsito, Trabajo y Menores de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta. Ponente: Magistrado DR. ANTONIO JOSÉ GARCÍA GARCÍA.

 

Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala el 08 de julio de 2004, mediante la cual la abogada IRENE LORETO apoderado judicial de los ciudadanos IGINIO CAZORLA y otros solicita se notifique al Juzgado Superior de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta de la decisión dictada por esta Sala. Magistrado Ponente DR. ANTONIO GARCÍA GARCÍA. EXP 01-2864

 

3.- AA50-T-2002-001739

 

Oficio N° S2-370-02, de fecha 01 de julio de 2002, mediante el cual el Juzgado Superior Segundo Civil y Mercantil de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, remite expediente N° 9978/2001, contentivo de la acción de amparo constitucional interpuesta por los ciudadanos ÁNGEL MEDARDO GARCES CEPEDA, DENIS CASTRO y JUAN AVILA, actuando en nombre propio y en representación de la Asociación Civil Ex-trabajadores del Puerto de Maracaibo, contra decisión dictada por el Juzgado Superior segundo en lo Civil, Mercantil de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, de fecha 13/07/01. Ponente Magistrado Dr. PEDRO RAFAEL RONDÓN HAAZ.

 

Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala el 08 de julio de 2004, mediante la cual la abogada MARLENY DE LOSSADA apoderada judicial de la Asociación Civil de Ex-trabajadores del Puerto de Maracaibo, efectúa pedimentos. Magistrado Ponente DR. PEDRO RONDÓN HAAZ. EXP 02-1739

 

4.- AA50-T-2002-003182

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala el 19 de diciembre de 2002, contentivo de la acción de amparo constitucional interpuesta por los ciudadanos MIGUEL FRANCISCO GÓMEZ MUCI, AGUSTÍN IGLESIAS VILLAR y CARMEN JULIA OSSORIO HERRERA, apoderados judiciales del ciudadano JULIO OSORIO RODRÍGUEZ, contra decisión dictada por el Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y Menores de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda en fecha 02/07/02. Ponente Magistrado Dr. IVÁN RINCÓN URDANETA.

 

Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala el 08 de julio de 2004 mediante la cual el ciudadano AGUSTÍN IGLESIAS solicita se admita el presente recurso. Magistrado Ponente DR. IVÁN RINCÓN URDANETA. EXP 02-3182. 

 

5.- AA50-T-2003-001211

 

Oficio N° 300/03, de fecha 29 de abril de 2003, mediante el cual la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Mérida, remite expediente N° LP01-O-2003-000015, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por las ciudadanas NELLY CAROLINA DÍAZ y OSWALDO REQUES OLIVEROS, en su carácter de Defensora del Pueblo Delegada en el Estado Mérida la primera y Defensora Auxiliar el Segundo, en favor del ciudadano JOSÉ RAMÓN DOMÍNGUEZ GUTIÉRREZ, contra decisión dictada por el Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Mérida, de fecha 10/04/03. Ponente Magistrado Dr. IVÁN RINCÓN URDANETA.

 

Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala el 08 de julio  de 2004, mediante la cual la abogada LINDA CARALÍ GOITÍA GRACIA, en representación de la Dirección General de Servicios Jurídicos de la Defensoría del Pueblo, solicita que sea homologado el desistimiento. Magistrado Ponente DR. IVÁN RINCÓN URDANETA. EXP 03-1211.   

 

6.- AA50-T-2003-002386

 

Oficio N° 548-2003, de fecha 10 de septiembre de 2003, mediante el cual el Juzgado Superior Cuarto en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, remite expediente N° 12216, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por la ciudadana RAMONA MENDOZA DE BISCHOFF-STEIN, Apoderada Judicial del ciudadano OMAR JOSÉ SALAS CONTRERAS, en virtud a la apelación interpuesta contra decisión dictada por el Juzgado Superior Cuarto en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, de fecha 03/09/03. Ponente Magistrado Dr. JOSÉ DELGADO OCANDO.

 

Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala, en fecha 08 de julio de 2004, mediante la cual la abogada OMAIRA RAMONA MENDOZA, solicita pronunciamiento en la presente causa. Magistrado Ponente DR. JOSÉ MANUEL DELGADO OCANDO. EXP 03-2386.

 

7.- AA50-T-2004-000474

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala 02 de marzo de 2004, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el ciudadano GERMÁN JOSÉ MUNDARAÍN HERNÁNDEZ, en su carácter de Defensor del Pueblo de la República Bolivariana de Venezuela, LUZ PATRICIA MEJÍA GUERRERO, ALEJANDRO BASTARDO, SACHA FERNÁNDEZ y LINDA CARALÍ GOITÍA GRACIA, Directora General de Servicios Jurídicos la Primera y Abogados adscritos a la Dirección de Recursos Judiciales los demás, contra los ciudadanos ENRIQUE MENDOZA, ALFREDO PEÑA, LEOPOLDO LÓPEZ, HENRIQUE CAPRILES RADONSKY y ALFREDO CATALÁN, en su condición de Gobernador del Estado Miranda, Alcalde del Distrito Metropolitano de Caracas, Alcalde del Municipio Chacao, Alcalde del Municipio Baruta y Alcalde del Municipio el Hatillo. Ponente Magistrado Dr. ANTONIO GARCÍA GARCÍA.

 

Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala el 08 de julio de 2004, mediante la cual la abogada LINDA CARALÍ GOITÍA GRACIA, en representación de la Dirección General de Servicios Jurídicos de la Defensoría del Pueblo, solicita se admita la presente acción. Magistrado Ponente DR. ANTONIO GARCÍA GARCÍA. EXP 04-0474.  

 

8.- AA50-T-2004-000852

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala el 02 de abril de 2004, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por los ciudadanos OMAR F. LABRADOR CHACÓN y GOLMER JOSÉ VIVAS LINDARTE, Apoderados Judiciales de la Empresa TRANSPORTES ESPECIALES A.R.G. DE VENEZUELA, C.A., contra decisión dictada por el Juzgado Superior Cuarto en lo Civil, Mercantil, del Tránsito, del Trabajo, de Estabilidad  Laboral y de Menores de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, de fecha 29/01/04. Ponente Magistrado Dr. JOSÉ DELGADO OCANDO.

 

Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala el 08 de julio de 2004, mediante la cual el abogado OMAR LABRADOR, solicita pronunciamiento sobre la medida cautelar. Magistrado Ponente DR. JOSÉ DELGADO OCANDO. EXP 04-0852  

 

9.- AA50-T-2004-001013

 

Oficio N° 132 de fecha 05 de abril de 2004, mediante el Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, Tránsito, Trabajo y de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Barinas, remite el expediente N° 99/1340/A.C., contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el Abogado JOSÉ PATRICIO GÓMEZ, actuando en representación del ciudadano NILSON LENÍN ATENCIO MOLERO, en virtud de la consulta a que se encuentra sometida la decisión dictada por el Juzgado Superior remitente, de fecha 11 de abril de 2004. Ponente: Magistrado DR. ANTONIO JOSÉ GARCÍA GARCÍA.

 

Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala 08 de julio de 2004, mediante la cual el abogado MARCO AURELIO GÓMEZ informa a esta Sala. Magistrado Ponente DR. ANTONIO GARCÍA GARCÍA. EXP 04-1013

 

 

 

10.- AA50-T-2004-001177

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala el 11 de mayo de 2004, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el ciudadano LOTHAR STOLBUM BARRIOS, Apoderado Judicial del ciudadano GIANFRANCO OCCUPATI, contra decisión emanada de la Sala N° 3 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, de fecha 25/03/04. Ponente Magistrado Dr. PEDRO RAFAEL RONDÓN HAAZ.

 

Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala el 08 de julio de 2004, mediante el cual el abogado LOTHER STOLBUN solicita pronunciamiento sobre la medida cautelar. Magistrado Ponente DR. PEDRO RONDÓN HAAZ. EXP 04-1177

 

11.- AA50-T-2004-001225

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala en fecha 13 de mayo de 2004, contentivo de la Acción Amparo Constitucional interpuesta por el Abogado ABEL ECHENIQUE CEDEÑO, actuando con el carácter de Apoderado Judicial del ciudadano JOSÉ MARÍA DE SOUSA BRAZAO, contra la decisión del 13 de noviembre de 2003, dictada por el Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, Tránsito, Trabajo y Menores de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas. Ponente: Magistrado DR. PEDRO RAFAEL RONDÓN HAAZ.

 

Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala el 08 de julio de 2004, mediante la cual el abogado ABEL DEL JESÚS ECHENIQUE CEDEÑO, apoderado judicial del ciudadano JOSÉ MARIA DE SOUSA corrige errores del libelo. Magistrado Ponente DR. PEDRO RAFAEL RONDÓN HAAZ. EXP.2004-1225

 

12.- AA50-T-2004-001268

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala en fecha 18 de mayo de 2004, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el Abogado ÁNGEL A. MARRERO LEÓN, actuando en su carácter de Apoderado de la JUNTA DIRECTIVA DEL CONDOMINIO DEL EDIFICIO CENTRO CÍVICO DE SAN CRISTÓBAL, contra el auto dictado en fecha 21 de abril de 2004, dictado por el Juzgado Superior Tercero en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira. Ponente: Magistrado DR. JESÚS EDUARDO CABRERA ROMERO.

 

Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala el 08 de  julio de 2004, mediante el cual el abogado ÁNGEL MARRERO, solicita pronunciamiento en la presente causa. Magistrado Ponente DR. JESÚS EDUARDO CABRERA ROMERO. EXP 04-1268.

 

13.- AA50-T-2004-001285

 

Oficio N° 0551/04 de fecha 06 de mayo de 2004, mediante el cual el Juzgado Superior Sexto en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Capital, remite expediente N° 04/605, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por los Abogados JUAN AGUSTÍN PÁEZ GÓMEZ y JORGE NAVA MANZANO, actuando en nombre propio, en virtud de la apelación interpuesta contra la decisión dictada por el Juzgado Superior remitente, en fecha 04 de mayo de 2004. Ponente: Magistrado DR. JESÚS EDUARDO CABRERA ROMERO.

 

Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala el 08 de julio de 2004, mediante la cual el abogado JORGE NAVA, formula alegatos y efectúa pedimentos en la presente causa. Magistrado Ponente DR. JESÚS EDUARDO CABRERA ROMERO. EXP 04-1285.

 

14.- AA50-T-2004-001397

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala el 26 de mayo de 2004, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesto por la Abogada LUISA CALLES, actuando en su carácter de Apoderada Judicial de la CRUZ ROJA VENEZOLANA - SECCIONAL MÉRIDA, contra la decisión dictada por la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Mérida, en fecha 04 de mayo de 2004. Ponente: Magistrado DR. IVÁN RINCÓN URDANETA.

 

Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala el 08 de julio de 2004, mediante la cual la abogada LUISA CALLES, sustituye poder apud acta en el abogado MANUEL SALAS ARANGUREN. Magistrado Ponente DR. IVÁN RINCÓN URDANETA. EXP 04-1397

 

15.- AA50-T-2004-001428

 

Oficio N° 3837/04 de fecha 25 de mayo de 2004, mediante el cual el Tribunal Quinto de Primera Instancia del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, remite expediente N° AP21/0/2004/000034, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por los Abogados JOSÉ DEL CARMEN BLANCO y LUIS RAFAEL RIVAS, actuando en su carácter de Apoderados Judiciales del ciudadano RAFAEL ISIDRO TROCONIS DURÁN, contra el ciudadano HUMBERTO ROMERO, Presidente de la Sociedad Civil "UNIÓN DE CONDUCTORES BARUTA-TURGUA-SABANETA- SISIPA-PEÑÓN. Ponente: Magistrado DR. IVÁN RINCÓN URDANETA.

 

Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala el 08 de julio de 2004, mediante el cual el abogado LUIS RIVAS, solicita devolución de originales. Magistrado Ponente DR. IVÁN RINCÓN URDANETA. EXP 04-1428

 

16.- AA50-T-2004-001678

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala el 22 de junio de 2004, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el ciudadano PAÚL LANDAETA, Defensor de los ciudadanos RAFAEL ANTONIO GARCÍA MARTÍNEZ y GABRIEL RÍOS MÁRQUEZ, contra decisión dictada por la Corte de Apelaciones Sala N° 10 del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, de fecha 29/04/04. Ponente Magistrado Dr. ANTONIO GARCÍA GARCÍA.

 

Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala el 08 de julio de 2004, mediante la cual el abogado PAÚL LANDAETA, solicita pronunciamiento sobre la medida cautelar. Magistrado Ponente DR. ANTONIO GARCÍA GARCÍA. EXP. 2004-1678

 

17.- AA50-T-2004-001780

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala el 30 de junio de 2004, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el Abogado RAMÓN J. ALVINS SANTI, actuando en su carácter de Defensor de los ciudadanos MANUEL ALFREDO PARDI RINCÓN y MANUEL PÉREZ-LUNA BUNIMOVITCH, en su condición de Gerente Generales de la Sociedad Mercantil INVERSIONES 6245, C.A., contra la Sociedad Mercantil  LLOYD'S DON FUNDICIONES, C.A. Ponente: Magistrado Dr. PEDRO RAFAEL RONDÓN HAAZ.

 

Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala el 08 de julio de 2004, mediante la cual el abogado MANUEL PÉREZ-LUNA BUNIMOVITCH apoderado de INVERSIONES 6245 C.A., informa domicilio procesal del agraviante. Magistrado Ponente DR. PEDRO RONDÓN HAAZ. EXP 04-1780

 

Oficios recibidos

 

1.- AA50-T-2003-000230

 

Oficio N° 036/08/02 de fecha 21 de enero de 2003, mediante el cual la Sala N° 8 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, remite expediente N° 1681/02, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el Abogado WILFREDO AGUILERA, en su carácter de Defensor  de los ciudadanos JAIKER DAMIÁN MOLINA CAMPOS y ROMÁN ANDRÉS MORENO BETANCOURT, contra decisión dictada por la Sala N° 8 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, de fecha 14 de enero de 2003. Ponente Magistrado DR. IVÁN RINCÓN URDANETA.

 

Oficio N° 408-8-04 de fecha 07 de julio de 2004, mediante el cual la abogada MARIA DEL CARMEN MONTERO en su condición de Presidenta de la Sala N° 8 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas acusa de recibo de oficio remitido por esta Sala y remite información. Se acordó agregar el presente oficio al expediente respectivo. Magistrado Ponente DR. IVÁN RINCÓN URDANETA. EXP 03-0230

 

 

 

 

2.- AA50-T-2003-001052

 

Oficio Nº 3024/03 de fecha 20 de abril de 2003, mediante el cual el Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, Tránsito, Trabajo y Menores del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta, remite expediente Nº 05472/02, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por la Abogada CRISTINA MARZOLLI, actuando en su carácter de Apoderada Judicial de la Sociedad Mercantil DISTRIBUIDORA POLAR DE ORIENTE, C.A. (DIPOLORCA), contra la decisión del 17 de diciembre de 2002, dictada por el Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, Tránsito, Trabajo y Menores de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta. Ponente: Magistrado DR. JOSE DELGADO OCANDO.

 

Oficio N° 3919-04 de fecha 29 de junio de 2004, mediante el cual la abogada ANA EMMA LONGART GUERRA en su condición de Juez Superior en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y de Menores de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta acusa de recibo de oficio remitido por esta Sala. Magistrado Ponente DR. JOSÉ DELGADO OCANDO. EXP 03-1052

 

3.- AA50-T-2003-001135

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala el 02 de mayo de 2003 contentivo del Recurso de Revisión interpuesto por la Abogada OLINDA TÁRIBA, en su carácter de Apoderada Judicial de la COMPAÑÍA ANÓNIMA ELECTRICIDAD DE VALENCIA (ELEVAL), contra decisión dictada por el Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil Tránsito, Trabajo y Menores de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, de fecha 03 de febrero de 2003. Ponente: Magistrado DR. JESÚS EDUARDO CABRERA ROMERO.

 

Oficio N° 468/2004 de fecha 01 de julio de 2004, mediante el cual el abogado MIGUEL ÁNGEL MARTÍN en su condición de Juez Superior Segundo en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y de Menores de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, remite resultas de comisión. Se acordó agregar el presente oficio y sus anexos al expediente respectivo. Magistrado Ponente DR. JESÚS EDUARDO CABRERA ROMERO. EXP 03-1135

 

4.- AA50-T-2003-002342

 

Oficio N° 567-8-03 de fecha 08 de septiembre de 2003, mediante el cual la  Sala N° 8 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, remite expediente N° 1845-03, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por los Abogados MARÍA NORBELLA FONTE, INGRID KATIUSKA LORENZO PEROZO y EDUARDO PERDOMO DELGADO, en su carácter de Defensores del ciudadano JESÚS RAFAEL DE LOS REYES DOMÍNGUEZ QUINTANA, en virtud de la apelación interpuesta contra la decisión dictada por la Sala remitente, de fecha 02/09/03. Ponente: Magistrado Dr. JESÚS EDUARDO CABRERA ROMERO.

 

Oficio N° 412-8-04 de fecha 07 de julio de 2004, mediante el cual la abogada MARIA DEL CARMEN MONTERO en su condición de Presidenta de la Sala N° 8 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de Caracas, remite información. Se acordó agregar el presente oficio al expediente respectivo. Magistrado Ponente DR. JESÚS EDUARDO CABRERA ROMERO. EXP 03-2342

 

 

Solicitud de Copias Certificadas

 

 

1.- AA50-T-2002-000154

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala el 2002, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el ciudadano OMAR BRACHO GONZÁLEZ, asistido por el abogado LUIS TORREALBA PRESILLA, contra decisión del 26 de junio de 2001, dictada por la Corte Primera de lo Contencioso Administrativo. Ponente: Magistrado DR. IVÁN RINCÓN URDANETA.

 

Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala el 08 de julio de 2004, mediante  la cual el abogado LUIS TORREALBA PRESILLA apoderado judicial del ciudadano OMAR BRACHO, solicita copias certificadas. Magistrado Ponente DR. IVÁN RINCÓN URDANETA. EXP 02-0154

 

 

2.- AA50-T-2004-000453

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, de fecha 01 de marzo de 2004, Vía Correo Electrónico, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el ciudadano ISMAR ANTONIO MAURERA PERDOMO, asistido por el Abogado CARLOS LUIS HERNÁNDEZ, contra la Corte Primera de lo Contencioso Administrativo. Ponente: Magistrado Dr. ANTONIO GARCÍA GARCÍA.

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala el 08 de julio de 2004, mediante el cual el cual el ciudadano ISIDRO MAURERA solicita copias certificadas. Se acordó agregar el presente escrito al expediente respectivo. Magistrado Ponente DR. ANTONIO GARCÍA GARCÍA. EXP 04-0453

 

 

3.- AA50-T-2004-001177

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala el 11 de mayo de 2004, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el ciudadano LOTHAR STOLBUM BARRIOS, Apoderado Judicial del ciudadano GIANFRANCO OCCUPATI, contra decisión emanada de la Sala N° 3 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, de fecha 25/03/04. Ponente Magistrado Dr. PEDRO RAFAEL RONDÓN HAAZ.

 

Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala el 08 de julio de 2004, mediante el cual el abogado LOTHER STOLBUN solicita copias certificadas. Magistrado Ponente DR. PEDRO RONDÓN HAAZ. EXP 04-1177

 

 

Presidente

 

 

 

IVÁN RINCÓN URDANETA

 

Secretario

 

 

 

JOSÉ LEONARDO REQUENA C.

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Sistemas del Tribunal Supremo de Justicia
Todos los Derechos Reservados