![]() | ||
|
CUENTA
N° 161
Escritos presentados
1.- AA50-T-2007-001470
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, de fecha 11 de octubre de 2007, contentivo del Recurso de Revisión interpuesto por el ciudadano GERVIS ALEXIS TORREALBA, en su carácter de Juez Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, contra decisión dictada por la Sala Político Administrativa de éste Máximo Tribunal, de fecha 22/05/07. Ponente Magistrado Dr. ARCADIO DE JESÚS DELGADO ROSALES.
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala el 25 de septiembre de 2008, mediante el cual el abogado GERVIS TORREALBA, formula alegatos y efectúa pedimentos. Se acordó agregar el presente escrito y sus anexos al expediente respectivo. Magistrado Ponente DR. ARCADIO DELGADO ROSALES. EXP. 07-1470.
2.- AA50-T-2008-000230
Oficio Nº 2008/056, de fecha 19 de enero de 2008, mediante el cual el Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil y Menores de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, remite expediente Nº KP02-0-2008-000014, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesto por el ciudadano DOUGLAS ABRAHAM ESCALONA PEREIRA, asistido por el abogado JORGE LUIS MOGOLLÓN M. en virtud de la apelación interpuesta contra decisión dictada por el Juzgado Remitente, de fecha 13/02/08. Ponente Magistrado Dr. PEDRO RAFAEL RONDÓN HAAZ.
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala el 25 de septiembre de 2008, mediante el cual el abogado JORGE LUIS MOGOLLÓN M, actuando en su condición de apoderado judicial del ciudadano DOUGLAS ABRAHAM ESCALONA PEREIRA, formula alegatos. Se acordó agregar el presente escrito al expediente respectivo. Magistrado Ponente DR. PEDRO RAFAEL RONDÓN HAAZ. EXP. 08-230
3.- AA50-T-2008-000448
Oficio Nº 171/08, de fecha 02 de abril de 2008, mediante el cual la Sala Natural de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, remite expediente Nº KP01-O-2007-000118, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional, interpuesta por los abogados JOSÉ BENIGNO ROJAS LOVERA y MARÍA EUGENIA GONZÁLEZ BASTIDAS, defensores del ciudadano DIDER ENRIQUE CONTRERAS CAMARGO, en virtud de la apelación intentada contra decisión dictada por la Corte remitente en fecha 24 de marzo de 2008. Ponente Magistrado Dr. PEDRO RAFAEL RONDÓN HAAZ.
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 25 de septiembre de 2008, mediante el cual el abogado JOSÉ BENIGNO ROJAS LOVERA, en su carácter de Defensora judicial del ciudadano DIDER ENRIQUE CONTRERAS CAMARGO, desiste de la presente acción de amparo. Se acordó agregar el presente escrito al expediente respectivo. Magistrado Ponente DR. PEDRO RAFAEL RONDÓN HAAZ. EXP. 2008-0448
4.- AA50-T-2008-000891
Oficio Nº 2008/273, de fecha 08 de julio de 2008, mediante el cual el Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil y Menores de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, remite expediente Nº KP02-0-2008-000086, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el ciudadano WUILLIAM AMADO PÉREZ, asistido por el abogado JORGE LUIS MOGOLLÓN M., en virtud de la apelación interpuesta contra decisión dictada por el Juzgado remitente, de fecha 01/07/08. Ponente Magistrado Dr. FRANCISCO CARRASQUERO.
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala el 25 de septiembre de 2008, mediante el cual el abogado JORGE LUIS MOGOLLÓN M, actuando en su condición de apoderado judicial del ciudadano WUILLIAM AMADO PÉREZ, fundamenta la apelación. Se acordó agregar el presente escrito al expediente respectivo. Magistrado Ponente DR. FRANCISCO CARRASQUERO LÓPEZ. EXP. 08-891
Diligencias presentadas
1.- AA50-T-2007-001379
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, de fecha 27 de septiembre de 2007, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el ciudadano YVÁN MÚJICA GONZÁLEZ, en su carácter de representante de los ciudadanos YENDI MARGARITA GIMÉNEZ RODRÍGUEZ Y YLICH YVÁN MÚJICA CEDEÑO y otros contra el Juzgado Superior Tercero Agrario de la Circunscripción Judicial del Estado Lara. Ponente Magistrado Dr. ARCADIO DE JESÚS DELGADO ROSALES.
Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala el 25 de septiembre de 2008, mediante la cual el abogado YVAN MÚJICA GONZÁLEZ, solicita devolución de documentos originales. Magistrado Ponente DR. ARCADIO DELGADO RODALES. EXP. 07-1379
2.- AA50-T-2008-000572
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, de fecha 13 de mayo de 2008, contentivo del Recurso de Revisión interpuesto por los ciudadanos ÁLVARO GONZÁLEZ-RAVELO y VÍCTOR DURAN NEGRETE, apoderados judiciales de la Sociedad Mercantil COLGATE PALMOLIVE, C.A., contra decisión dictada por la Sala Político Administrativa de éste Máximo Tribunal, de fecha 10/07/07. Ponente Magistrada Dra. CARMEN ZULETA DE MERCHÁN.
Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala el 25 de septiembre de 2008, mediante la cual el abogado ÁLVARO GONZÁLEZ -RAVELO, actuando en su condición de apoderado judicial de COLGATE PALMOLIVE, C.A., solicita pronunciamiento. Magistrada Ponente DRA. CARMEN ZULETA DE MERCHÁN. EXP. 08-572.
3- AA50-T-2008-001050
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala Constitucional, en fecha 29 de julio de 2008, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional, interpuesta por la abogada DANMARA FÁTIMA DOS RAMOS ANGULO, apoderado judicial de la Sociedad Mercantil KING DAVID DELICATESSES, C.A., contra decisión dictada por el Juzgado Superior Tercero del Trabajo del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en fecha 15 de abril de 2008. Ponente Magistrada Dra. LUISA ESTELLA MORALES LAMUÑO.
Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala el 25 de septiembre de 2008, mediante la cual la abogada DANMARA DOS RAMOS, actuando en su condición de apoderada judicial de KING DAVID DELICATESES, solicita se ordene la suspensión de la ejecución de la sentencias dictada por el Juzgado Tercero Superior del Trabajo del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas el 15 de abril de 2008. Magistrada Ponente DRA. LUISA ESTELLA MORALES LAMUÑO. EXP. 08-1050
4- AA50-T-2008-001068
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala de fecha, 31 de julio de 2008, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el ciudadano TEDDY ENRIQUE VILLAMEDINA BETANCOURT, asistido por el abogado YVÁN MÚJICA GONZÁLEZ, contra los ciudadanos TORIBIO EMILIO HERNÁNDEZ SALAZAR y ANA MARÍA DEL GAUDIO DE HERNÁNDEZ. Ponente Magistrado Dr. PEDRO RAFAEL RONDÓN HAAZ.
Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala el 25 de septiembre de 2008, mediante la cual el abogado IVÁN MÚJICA, actuando en su condición de apoderado judicial de los ciudadanos TEDDY ENRIQUE VILLAMEDINA BETANCOURT y MARÍA DEL VALLE MARCANO, consigna anexos. Magistrado Ponente DR. PEDRO RAFAEL RONDÓN HAAZ. EXP. 08-1068
5.- AA50-T-2008-001092
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala Constitucional, en fecha 08 de agosto de 2008, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional (Habeas Data), interpuesta por el abogado YVAN MÚJICA GONZÁLEZ, actuando en nombre propio, contra el INSTITUTO NACIONAL DE TIERRAS. Ponente Magistrado Dr. FRANCISCO CARRASQUERO.
Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala el 25 de septiembre de 2008, mediante la cual el abogado IVÁN MÚJICA GONZÁLEZ, ratifica la presente causa. Magistrado Ponente DR. FRANCISCO CARRASQUERO LÓPEZ. EXP. 08-1092.
Oficios recibidos
1.- AA50-T-2006-000432/2006-0433
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala Constitucional, en fecha 27 de marzo de 2006, contentivo de la Solicitud de Avocamiento de los expedientes 326-99 y 2575 pertenecientes al Tribunal Séptimo de Control del Área Metropolitana de Caracas y la Corte Tercera de apelaciones del Área Metropolitana de Caracas respectivamente. Interpuesta por el abogado CARLOS JULIO GÓMEZ, apoderado judicial de la ciudadana MARCELA MASPERO, actuando en su carácter de miembro y dirigente principal de la Unión Nacional de Trabajadores de Venezuela (U.N.T). Ponente Magistrada Dra. LUISA ESTELLA MORALES LAMUÑO.
Oficio N° 1738, de fecha 23 de septiembre de 2008, mediante el cual el ciudadano FRANCISCO SESTO NOVÁS, Ministro del Poder Popular para la Vivienda y el Hábitat, remite información solicitada por esta Sala. Se acordó agregar el presente oficio y sus anexos al expediente respectivo. Magistrada Ponente DRA. LUISA ESTELLA MORALES LAMUÑO. EXP. 06-432/06-433
2.- AA50-T-2007-001098
Oficio Nº 241, de fecha 20 de julio de 2007, mediante el cual el Juzgado Superior Tercero Civil, Mercantil, del Transito, Bancario y de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, remite expediente Nº 07-2964, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional, interpuesta por la abogada CARMEN CECILIA SUTHERLAND LÓPEZ, actuando en nombre propio, en virtud de la apelación intentada contra decisión dictada por el Juzgado remitente, en fecha 16 de julio de 2007. Ponente Magistrado Dr. PEDRO RAFAEL RONDÓN HAAZ.
Oficio N° 305, de fecha 19 de septiembre de 2008, mediante el cual el abogado MIGUEL JOSÉ BELMONTE LOZADA, actuando en su condición de Juez Superior Tercero Mercantil, del Tránsito, Bancario y de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, solicita información. Se acordó agregar el presente oficio al expediente respectivo. Magistrado Ponente DR. PEDRO RAFAEL RONDÓN HAAZ. EXP. 07-1098
3.- AA50-T-2008-000441
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, de fecha 15 de abril de 2008, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el abogado JOSÉ ERNESTO NATERA DELGADO, actuando en nombre propio, contra auto dictado por la Juez Superior Segunda Laboral de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, de fecha 01/11/07. Ponente Magistrado Dr. PEDRO RONDÓN HAAZ.
Oficio N° 0270/2008, de fecha 25 de septiembre de 2008, recibido vía fax, mediante el cual la abogada BERTHA E. FERNÁNDEZ DE MORA M., actuando en su condición de Juez Superior Segundo del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, suministra información ordenada por esta Sala. Se acordó agregar el presente oficio al expediente respectivo. Magistrado Ponente DR. PEDRO RAFAEL RONDÓN HAAZ. EXP. 08-441.
4.- AA50-T-2008-000592
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, de fecha 12 de mayo de 2008, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el ciudadano PEDRO BERNARDO UREA BRACHO, apoderado judicial de la ciudadana OLGA DEL CARMEN GARCÍA CEBALLOS, contra decisión dictada por el Juzgado Superior Tercero en lo Civil, Mercantil, del Tránsito Bancario y de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, de fecha 11/04/08. Ponente Magistrado Dr. MARCOS TULIO DUGARTE PADRÓN.
Oficio N° 304, de fecha 19 de septiembre de 2008, mediante el cual el abogado MIGUEL JOSÉ BELMONTE LOZADA, actuando en su condición de Juez Superior Tercero Civil, Mercantil, del Tránsito, Bancario y de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, remite resultas de las notificación ordenada en la presente causa. Se acordó agregar el presente oficio y sus anexos al expediente respectivo. Magistrado Ponente DR. MARCOS TULIO DUGARTE PADRÓN. EXP. 08-592.
Presidenta
LUISA ESTELLA MORALES LAMUÑO
Secretario
JOSÉ LEONARDO REQUENA
Recomendar esta página a un amigo(a) |
![]() |