![]() | ||
|
CUENTA
N° 186
Escritos presentados
1.-AA50-T-2012-000705
Escrito recibido ante la Secretaría de la Sala, en fecha 25 de junio de 2012, vía correo electrónico, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional, con solicitud de medida cautelar, interpuesta por la ciudadana KARLA CLAVERIE MALPICA, asistida por la abogada PATRICIA PARRA DE LÓPEZ, contra el Tribunal Segundo de Primera Instancia de Juicio del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas. Ponente: Magistrada Dra. LUISA ESTELLA MORALES LAMUÑO.
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, el 08 de noviembre de 2012, mediante el cual la abogada RITA LUGO SALAZAR, actuando en su condición de apoderada judicial de la ciudadana KARLA CLAVERIE MALPICA, solicita se ordene al Juez de Protección del Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, a los fines que acate la medida cautelar acordada por esta Sala en la causa. Se acordó agregar el presente escrito y su anexo al expediente respectivo. Magistrada Ponente Dra. LUISA ESTELLA MORALES LAMUÑO. EXP. 2012-705.
2.-AA50-T-2012-000727
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 09 de julio de 2012, vía Correo Electrónico, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el ciudadano JORGE ELIECER RUÍZ MORGADO, asistido por la abogada MARVELLA BLANCO MEDINA, contra decisión dictada por el Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, Tránsito y de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda, en fecha 16/06/10. Ponente: Magistrada Dra. CARMEN ZULETA DE MERCHÁN.
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, el 08 de noviembre de 2012, mediante el cual el ciudadano JORGE ELIECER RUIZ MORGADO, asistido por la abogada MARVELLA BLANCO MEDINA, solicita se decrete medida cautelar peticionada. Se acordó agregar el presente escrito al expediente respectivo. Magistrada Ponente Dra. CARMEN ZULETA DE MERCHÁN. EXP. 2012-727.
3.-AA50-T-2012-000739
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 15 de junio de 2012, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional, con solicitud de medida cautelar, interpuesta por el abogado JORGE ENRIQUE RODRÍGUEZ ABAD, apoderado judicial de la sociedad mercantil CONCENTRADOS ZAMORA C.A., y de los ciudadanos CÉSAR ACEVEDO y MARINA DE ACEVEDO, contra decisión dictada por el Juzgado Superior Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial del Estado Barinas, con Sede en la Ciudad de Barinas, en fecha 23 de enero de 2012. Ponente: Magistrado Dr. MARCOS TULIO DUGARTE PADRÓN.
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, el 08 de noviembre de 2012, mediante el cual el abogado JORGE ENRIQUE RODRÍGUEZ solicita pronunciamiento en cuanto a la admisión de la presente causa. Se acordó agregar el presente escrito al expediente respectivo. Magistrado Ponente Dr. MARCOS TULIO DUGARTE PADRÓN. EXP. 2012-739.
4.-AA50-T-2012-000785
Oficio Nº 12-198, de fecha 01 de junio de 2012, mediante el cual el Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Vargas remite expediente Nº 2296, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por los abogados EUDO ÁVILA MARTÍNEZ y LUÍS E. SOLORZANO LEÓN, defensores de la sociedad mercantil ERMI C.A., en virtud de la apelación intentada contra decisión dictada por el Juzgado remitente, en fecha 25 de mayo de 2012. Ponente: Magistrado Dr. MARCOS TULIO DUGARTE PADRÓN.
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, el 08 de noviembre de 2012, mediante el cual los ciudadanos EUSEBIA PIMENTEL y NELSON ALEXANDER FERNÁNDEZ, asistidos por el abogado ANIBAL ALEXANDER RUIZ ALVARADO, se dan por notificados del presente proceso y se adhieren a la presente causa. Se acordó agregar el presente escrito y sus anexos al expediente respectivo. Magistrado Ponente Dr. MARCOS TULIO DUGARTE PADRÓN. EXP. 2012-785.
5.-AA50-T-2012-000835
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 19 de julio de 2012, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional, con solicitud de medida cautelar, interpuesta por la ciudadana CONSTANZA ELENA SABINA RODRÍGUEZ, asistida por el abogado VÍCTOR RUBIO FAJARDO, contra decisión dictada por el Juzgado Superior Noveno en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en fecha 22 de junio de 2012. Ponente: Magistrada Dra. GLADYS MARÍA GUTIÉRREZ ALVARADO.
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, el 08 de noviembre de 2012, mediante el cual el abogado CARLOS BRENDER, actuando en representación de la empresa ADMINISTRADORA C.B.A., C.A., solicita se declare improcedente in limine litis la presente acción de amparo. Se acordó agregar el presente escrito al expediente respectivo. Magistrada Ponente Dra. GLADYS MARÍA GUTIÉRREZ ALVARADO. EXP. 2012-835.
6.-AA50-T-2012-000835
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 19 de julio de 2012, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional, con solicitud de medida cautelar, interpuesta por la ciudadana CONSTANZA ELENA SABINA RODRÍGUEZ, asistida por el abogado VÍCTOR RUBIO FAJARDO, contra decisión dictada por el Juzgado Superior Noveno en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en fecha 22 de junio de 2012. Ponente: Magistrada Dra. GLADYS MARÍA GUTIÉRREZ ALVARADO.
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, el 08 de noviembre de 2012, mediante el cual el abogado CARLOS BRENDER, actuando en representación de la empresa ADMINISTRADORA C.B.A., C.A., solicita se revoque la medida cautelar decretada en la presente acción. Se acordó agregar el presente escrito al expediente respectivo. Magistrada Ponente Dra. GLADYS MARÍA GUTIÉRREZ ALVARADO. EXP. 2012-835.
7.-AA50-T-2012-000980
Oficio N° 346-12 de fecha 31 de julio de 2012, mediante el cual el Tribunal Superior Segundo del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas y Nacional de Adopción Internacional remite expediente N° AP51-O-2012-012671, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el abogado JUAN ÁNGEL, Fiscal Nonagésimo Tercero del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en virtud de la apelación intentada por los abogados JOSÉ DE JESÚS GONZÁLEZ VELÁSQUEZ, JORGE LUIS VEDAL e YNGRID PALENCIA, apoderados judiciales del ciudadano INGO RICARDO TROSS VARESCHI, contra la decisión dictada por el Tribunal remitente, en fecha 25 de julio de 2012. Ponente: Magistrada Dra. GLADYS MARÍA GUTIÉRREZ ALVARADO.
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, el 08 de noviembre de 2012, mediante el cual el abogado JORGE LUIS VIDAL, actuando en su condición de apoderado judicial del ciudadano INGO RICARDO TROSS VARESCHI, solicita se dicte sentencia en la presente causa. Se acordó agregar el presente escrito al expediente respectivo. Magistrado Ponente Dra. GLADYS MARÍA GUTIÉRREZ ALVARADO. EXP. 2012-980.
8.-AA50-T-2012-001111
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 11 de octubre de 2012, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por la abogada MARIELA PAZ ATENCIO, apoderada judicial del ciudadano JOSÉ ÁNGEL SOTURNO FUENMAYOR, contra decisión dictada por la Sala N° 1 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Zulia, en fecha 07 de agosto de 2012. Ponente: Magistrado Dr. ARCADIO DE JESÚS DELGADO ROSALES.
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, el 08 de noviembre de 2012, mediante el cual la abogada MARIELA PAZ ATENCIO, actuando en su condición de apoderada judicial del ciudadano JOSÉ ÁNGEL SOTURNO FUENMAYOR, solicita la admisión de la presente causa y suministra números telefónicos a los fines de ser notificada a los efectos de fijar la audiencia constitucional. Se acordó agregar el presente escrito al expediente respectivo. Magistrado Ponente Dr. ARCADIO DELGADO ROSALES. EXP. 2012-1111.
9.-AA50-T-2012-001122
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 11 de octubre de 2012, contentivo de la Solicitud de Revisión, con medida cautelar, formulada por los abogados CLAUDIA CAMPOLI PRISCO, VÍCTOR ÁLVAREZ MEDINA, GILBERTO HERNÁNDEZ KONDRYN y otros, apoderados judiciales de los ciudadanos MARY FLOR RODRÍGUEZ MATOS, ALBERTO CHAPARRO NARIÑO, ARGENIS JOSÉ RON CHIRINOS y otros, de la decisión dictada por el Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil Tránsito y Menores de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda, en fecha 06 de septiembre de 2012. Ponente: Magistrado Dr. MARCOS TULIO DUGARTE PADRÓN.
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, el 08 de noviembre de 2012, mediante el cual el abogado LUIS MANUEL ÁLVAREZ, actuando en su condición de apoderado judicial de los ciudadanos MARY FLOR RODRÍGUEZ MATOS, ALBERTO CHAPARRO NARIÑO, ARGENIS JOSÉ RON CHIRINOS, y otros, presenta escrito de consideraciones complementarias a la solicitud de revisión formulada en la causa. Se acordó agregar el presente escrito y sus anexos al expediente respectivo. Magistrado Ponente Dr. MARCOS TULIO DUGARTE PADRON. EXP. 2011-1122.
Diligencias presentadas
1.-AA50-T-2006-001652
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 07 de noviembre de 2006, contentivo del Recurso Nulidad por Inconstitucionalidad interpuesto por los ciudadanos JOSÉ ANTONIO MAES APONTE, ALEJANDRO ENRIQUE OTERO MÉNDEZ y JUAN PABLO TORRES DELGADO, actuando en sus carácteres de Síndico Procurador del Municipio Chacao, Síndico Procurador del Municipio Baruta y Síndico Procurador del Municipio Libertador respectivamente y los abogados MARÍA MEIDE RODRÍGUEZ DA SILVA, CARMEN EUGENIA VETANCOURT MEDINA y HÉCTOR RANGEL URDANETA, actuando en su carácter de apoderados judiciales del Municipio Chacao, contra la Ordenanza sobre los Principios, Parámetros y Limitaciones del Ejercicio de la Potestad Fiscal de los Municipios que integran al Distrito Metropolitano de Caracas. Ponente: Magistrado Dr. MARCOS TULIO DUGARTE PADRÓN.
Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala, el 08 de noviembre de 2012, mediante la cual el abogado JORGE FRAGOSO ZAMBRANO, actuando en su condición de apoderado judicial del Municipio Chacao del Estado Miranda, solicita se dicte sentencia en la presente causa. Magistrado Ponente Dr. MARCOS TULIO DUGARTE PADRÓN. EXP. 2006-1652.
2.-AA50-T-2008-001227
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 22 de septiembre de 2008, contentivo del Recurso de Colisión de Leyes interpuesto por los ciudadanos HUMBERTO ROMERO-MUCI, MASSIMO D. MELONE CENEDESE, MARY ELBA DÍAZ COLINA y otros, apoderados judiciales de la Sociedad Mercantil CENTRAL MADEIRENSE COMPAÑÍA ANÓNIMA (en adelante CENTRAL MADEIRENSE), entre el Artículo 48 de la Ley de Impuesto sobre Alcohol y Especies Alcohólicas y el Artículo 10, Numeral 2 de la Ley de Timbre Fiscal, y otros. Ponente: Magistrado Dr. MARCOS TULIO DUGARTE PADRÓN.
Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala, el 08 de noviembre de 2012, mediante la cual el ciudadano JORGE FRAGOSO ZAMBRANO, actuando en su condición de apoderado judicial del Municipio Chacao del Estado Miranda, solicita se dicte sentencia en la presente causa. Magistrado Ponente Dr. MARCOS TULIO DUGARTE PADRÓN. EXP. 2008-1227.
3.-AA50-T-2011-000957
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 27 de julio de 2011, contentivo de la Solicitud de Revisión formulada por la ciudadana EUSEBIA MARILU PIMENTEL, asistida por el abogado ANÍBAL ALEXANDER RUIZ ALVARADO, de las decisiones dictadas por la Sala de Casación Civil, de este Máximo Tribunal, en fechas 29/11/10 y 16/02/11. Ponente: Magistrada Dra. GLADYS GUTIÉRREZ ALVARADO.
Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala, el 08 de noviembre de 2012, mediante la cual el abogado ANIBAL ALEXANDER RUIZ ALVARADO solicita se dicte sentencia en la presente causa. Magistrada Ponente Dra. GLADYS MARÍA GUTIÉRREZ ALVARADO. EXP. 2011-957.
4.-AA50-T-2011-001445
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 23 de noviembre de 2011, contentivo de la Solicitud de Revisión formulada por el abogado BENJAMÍN KLAHR Z., apoderado judicial de la sociedad mercantil HILADOS FLEXILÓN, S.A., de la decisión dictada por la Corte Segunda de lo Contencioso Administrativo, en fecha 06 de octubre de 2011. Ponente: Magistrada Dra. LUISA ESTELLA MORALES LAMUÑO.
Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala, el 08 de noviembre de 2012, mediante la cual la abogada MARÍA LÓPEZ AREVALO, actuando en su condición de apoderada judicial de HILADOS FLEXILÓN, S.A, solicita pronunciamiento sobre el fondo de la solicitud de revisión formulada. Magistrada Ponente Dra. LUISA ESTELLA MORALES LAMUÑO. EXP. 2011-1445.
5.-AA50-T-2012-000030
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 13 de diciembre de 2011, contentivo de la Solicitud de Revisión formulada por el ciudadano JOSÉ RAFAEL PRADO BRICEÑO, asistido por el abogado LEÓN S. BENSHIMOL S., de la decisión dictada por la Corte Segunda de lo Contencioso Administrativo, en fecha 06/08/09. Ponente: Magistrado Dr. ARCADIO DE JESÚS DELGADO ROSALES.
Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala, el 08 de noviembre de 2012, mediante la cual la abogada IVANNA ALVARADO CASTRO, actuando en su condición de apoderada judicial del ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA, consigna copia del acta convenio suscrita en el año 1980 entre el Ejecutivo del Estado Miranda y el Sindicato Unitario de Empleados Públicos del Estado Miranda. Magistrado Ponente Dr. ARCADIO DELGADO ROSALES. EXP. 2012-30.
6.-AA50-T-2012-000162
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 02 de febrero de 2012, contentivo de la Solicitud de Revisión formulada por los abogados OSWALDO PADRÓN SALAZAR y RAFAEL PIRELA MORA, apoderados judiciales de la sociedad mercantil BANESCO BANCO UNIVERSAL C.A., de la decisión dictada por la Sala Político Administrativa de este Máximo Tribunal, en fecha 16 de noviembre de 2010. Ponente: Magistrada Dra. LUISA ESTELLA MORALES LAMUÑO.
Diligencia presentada ante la Secretaria de la Sala, el 08 de noviembre de 2012, mediante la cual el abogado RAFAEL PIRELA MORA, apoderado judicial de BANESCO BANCO UNIVERSAL C.A., consigna anexos. Magistrada Ponente Dra. LUISA ESTELLA MORALES LAMUÑO. EXP 2012-0162
7.-AA50-T-2012-000530
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala Constitucional, en fecha 03 de mayo de 2012, contentivo del Recurso de Nulidad por Inconstitucionalidad, intentado por los abogados ALFREDO MORLES HERNÁNDEZ, JOSÉ IGNACIO HERNÁNDEZ G. y CARLOS GUSTAVO BRICEÑO MORENO, apoderados judiciales de la sociedades mercantiles BOLSA DE VALORES DE CARACAS, C.A., FIVENCA CASA DE BOLSA C.A., CORINVEST CASA DE BOLSA C.A., y otras, contra el Artículo 2 de la Ley de Mercado de Valores, publicada en Gaceta Oficial N° 39.489, en fecha 10 de agosto de 2010, reimpresa en fecha 05 de noviembre de 2010, en Gaceta Oficial N° 39.546. Ponente: Magistrado Dr. ARCADIO DE JESÚS DELGADO ROSALES.
Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala, el 08 de noviembre de 2012, mediante la cual el abogado CARLOS GUSTAVO BRICEÑO MORENO, actuando en su condición de apoderado judicial de las sociedades mercantiles BOLSA DE VALORES DE CARACAS, C.A., FIVENCA CASA DE BOLSA, C.A., CORINVEST CASA DE BOLSA, C.A., entre otros, solicita pronunciamiento en cuanto a la admisión de la demanda de nulidad interpuesta en la causa. Magistrado Ponente Dr. ARCADIO DELGADO ROSALES. EXP. 2012-530.
8.-AA50-T-2012-000619
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 30 de mayo de 2012, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por los abogados LUÍS RAMÓN SALAZAR FLORES y LUÍS ALBERTO ROMERO SEQUERA, apoderados judiciales de los ciudadanos GLORIA VIRGINIA RADA ROMERO DE LEHRMANN y GUILLERMO LEHRMANN ROJAS, contra decisión dictada por el Juzgado Superior Décimo en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en fecha 09/04/12. Ponente: Magistrada Dra. CARMEN ZULETA DE MERCHAN.
Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala, el 08 de noviembre de 2012, mediante la cual el abogado LUIS RAMÓN SALAZAR FLORES, actuando con el carácter de apoderado judicial de los ciudadanos GLORIA VIRGINIA RADA ROMERO de LEHRMANN y GUILLERMO LEHRMANN ROJAS, solicita pronunciamiento en la causa. Magistrada Ponente Dra. CARMEN ZULETA DE MERCHÁN. EXP. 2012-619.
9.-AA50-T-2012-000634
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 31 de mayo de 2012, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el abogado FRANCISCO ARDILES, apoderado judicial del ciudadano GREGORY JOSÉ SIRIT MEZA, contra decisión dictada por el Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, Bancario y Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón, en fecha 18/01/12. Ponente: Magistrada Dra. GLADYS MARÍA GUTIÉRREZ ALVARADO.
Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala, el 08 de noviembre de 2012, mediante la cual el abogado FRANCISCO ARDILES solicita la continuación del procedimiento. Magistrada Ponente Dra. GLADYS MARÍA GUTIÉRREZ ALVARADO. EXP 2012-0634
10.-AA50-T-2012-000642
Oficio Nº 215200300-0193, de fecha 23 de mayo de 2012, mediante el cual el Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil y Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda remite expediente Nº 12-7779, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el abogado ANIBAL ALEXANDER RUÍZ ALVARADO, apoderado judicial del ciudadano LEROY RUÍZ LANDAETA, en virtud de la apelación intentada contra decisión dictada por el Juzgado remitente, en fecha 17 de mayo de 2012. Ponente: Magistrado Dr. MARCOS TULIO DUGARTE PADRÓN.
Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala, el 08 de noviembre de 2012, mediante la cual el abogado ANIBAL ALEXANDER RUIZ ALVARADO solicita se dicte sentencia en la presente causa. Magistrado Ponente Dr. MARCOS TULIO DUGARTE PADRÓN. EXP. 2012-642.
11.-AA50-T-2012-000736
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 14 de junio de 2012, contentivo de la Solicitud de Revisión formulada por el abogado FRANCISCO ARDILES, apoderado judicial del ciudadano PEDRO MIGUEL PEÑA ALAYON, de la decisión dictada por el Juzgado Superior Primero del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, en fecha 02/05/11. Ponente: Magistrado Dr. JUAN JOSÉ MENDOZA JOVER.
Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala, el 08 de noviembre de 2012, mediante la cual el abogado FRANCISCO ARDILES solicita pronunciamiento en la presente causa. Magistrado Ponente Dr. JUAN JOSÉ MENDOZA JOVER. EXP. 2012-736.
12.-AA50-T-2012-000785
Oficio Nº 12-198, de fecha 01 de junio de 2012, mediante el cual el Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Vargas remite expediente Nº 2296, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por los abogados EUDO ÁVILA MARTÍNEZ y LUÍS E. SOLORZANO LEÓN, defensores de la sociedad mercantil ERMI C.A., en virtud de la apelación intentada contra decisión dictada por el Juzgado remitente, en fecha 25 de mayo de 2012. Ponente: Magistrado Dr. MARCOS TULIO DUGARTE PADRÓN.
Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala, el 08 de noviembre de 2012, mediante la cual los ciudadanos EUSEBIA PIMENTEL y NELSON ALEXANDER FERNÁNDEZ PIMENTEL confieren poder apud acta al abogado ANIBAL ALEXANDER ALVARADO. Magistrado Ponente Dr. MARCOS TULIO DUGARTE PADRÓNEXP. 2012-785.
13.-AA50-T-2012-000906
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 02 de agosto de 2012, contentivo de la Solicitud de Revisión formulada por el abogado FRANCISCO ARDILES, de la decisión dictada por el Juzgado Superior Segundo del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, en fecha 16 de junio de 2011. Ponente: Magistrado Dr. JUAN JOSÉ MENDOZA JOVER.
Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala, el 08 de noviembre de 2012, mediante la cual el abogado FRANCISCO ARDILES manifiesta interés en la presente causa. Magistrado Ponente Dr. JUAN JOSÉ MENDOZA JOVER. EXP. 2012-906.
14.-AA50-T-2012-001033
Oficio N° 467/1012, de fecha 11 de septiembre de 2012, mediante el cual el Juzgado Superior Tercero del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo remite expediente N° GP02-R-2012-000391, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el abogado RAFAEL BELLERA, apoderado judicial de MARIANO BREÑA, en virtud de la apelación intentada contra decisión dictada por el Juzgado remitente, en fecha 05/08/12. Ponente: Magistrado Dr. MARCOS TULIO DUGARTE PADRÓN.
Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala, el 08 de noviembre de 2012, mediante la cual el abogado FRANCISCO ARDILES solicita pronunciamiento en la presente causa. Magistrado Ponente Dr. MARCOS TULIO DUGARTE PADRÓN. EXP. 2012-906.
Oficios recibidos
1.-AA50-T-2009-001227
Oficio Nº 0837-2009, de fecha 14 de octubre de 2009, mediante el cual la Sala Accidental de la Sala Primera de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Carabobo remite expediente Nº GP01-O-2009-000055, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por los abogados HUMBERTO RODRÍGUEZ ALEMÁN e IVONNE CHITTY FROGET, defensores del ciudadano OSWALDO ALEXIS NEGRÓN RANGEL, en virtud de la apelación intentada contra decisión dictada por la Corte remitente, en fecha 04 de septiembre de 2009. Ponente: Magistrada Dra. CARMEN ZULETA DE MERCHÁN.
Oficio N° 12-1359 de fecha 02 de octubre de 2012, recibido vía fax, librado por esta Sala y dirigido al Presidente de la Sala Accidental Primera de la Corte de Apelaciones y Responsabilidad del Adolescente del Circuito Judicial Penal del Estado Carabobo debidamente recibido. Se acordó agregar el presente oficio al expediente respectivo. Magistrada Ponente Dra. CARMEN ZULETA DE MERCHÁN. EXP. 2009-1227.
Solicitud de Copias Certificadas
1.-AA50-T-2009-000182
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 19 de febrero de 2009, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional, con solicitud de medida cautelar, interpuesta por el ciudadano KA LEE LAU, administrador de la Sociedad Mercantil INDUSTRIAS LAU SEN S.R.L., asistido por el abogado RAFAEL GUILLERMO MALUENGA HURTADO, contra decisión dictada por el Tribunal Superior Primero en lo Civil, Mercantil, Bancario y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, en fecha 17 de noviembre de 2008. Ponente: Magistrado Dr. ARCADIO DE JESÚS DELGADO ROSALES.
Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala, el 08 de noviembre de 2012, mediante la cual la abogada ADRIANA RODRÍGUEZ, actuando en su condición de apoderada judicial del ciudadano ELÍAS JACOBO SALOMÉ, solicita copias certificadas. Magistrado Ponente Dr. ARCADIO DELGADO ROSALES. EXP. 09-0182.
Presidenta
LUISA ESTELLA MORALES LAMUÑO
Secretario
JOSÉ LEONARDO REQUENA
Recomendar esta página a un amigo(a) |
![]() |