![]() | ||
|
CUENTA N° 41
Se fijaron las siguientes audiencias constitucionales:
N° Exp. |
PONENTE |
MARTES |
|
|
|
13-0465 |
DRA. MORALES |
10/03/2015 (10:30 A.M.) |
13-0366 |
DR. CARRASQUERO |
10/03/2015 (11:30 A.M.) |
Se publicaron las siguientes sentencias
1.-AA50-T-2014-001126
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 30 de octubre de 2014, contentivo de la Solicitud de Revisión formulada por el abogado JOSÉ JOEL GÓMEZ, defensor del ciudadano JOHAN ALEXANDER VELÁSQUEZ SÁNCHEZ, de la decisión dictada por el Juzgado Trigésimo Noveno de primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, en fecha 11 de julio de 2013. Ponente: Magistrado Dr. ARCADIO DELGADO ROSALES.
Sentencia N° 166, del 06 de marzo de 2015, presentada por el Magistrado Dr. ARCADIO DELGADO ROSALES, mediante la cual se declara INADMISIBLE la solicitud de revisión presentada por el ciudadano JOHAN ALEXANDER VELÁSQUEZ SÁNCHEZ. Exp. 14-1126. Las Magistradas Dras. LUISA ESTELLA MORALES LAMUÑO y CARMEN ZULETA DE MERCHÁN, consignaron votos concurrentes en el presente fallo.
Escritos presentados
1.-AA50-T-2011-000745
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 06 de junio de 2011, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el abogado RAMÓN ALFREDO MEDINA MARTÍNEZ, apoderado judicial de la sociedad mercantil VANUATU S.A., contra la decisión dictada por la Sala N° 3 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, en fecha 03 de marzo de 2011. Ponente: Magistrado Dr. JUAN JOSÉ MENDOZA JOVER.
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, el 05 de marzo de 2015, mediante el cual el abogado RAMÓN ALFREDO MEDINA MARTÍNEZ, apoderado judicial de la sociedad anónima VANUATU S.A., solicita se libre el cartel de notificación a la ciudadana YAMELIS JOSÉ RUIZ BARRETO, necesario para la convocatoria a la audiencia constitucional. Se acordó agregar el presente escrito al expediente respectivo. Magistrado Ponente Dr. JUAN JOSÉ MENDOZA JOVER. EXP 2011-0745.
2.-AA50-T-2013-001172
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 03 de diciembre de 2013, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el ciudadano ALBÉNIZ JOSÉ MENA VIDAL, asistido por la abogada DEL VALLE COROMOTO NARVÁEZ FRANCIS, contra la decisión dictada por la Corte Primera de lo Contencioso Administrativo, en fecha 05 de agosto de 2013. Ponente: Magistrado Dra. LUISA ESTELLA MORALES LAMUÑO.
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, el 05 de marzo de 2015, mediante el cual la abogada DEL VALLE C. NARVÁEZ FRANCIS, actuando en su condición de apoderada judicial del ciudadano ALBENIZ JOSÉ MENA VIDAL, solicita celeridad procesal y nombramiento de un perito experto. Se acordó agregar el presente escrito y sus anexos al expediente respectivo. Magistrada Ponente Dra. LUISA ESTELLA MORALES LAMUÑO. EXP. 2013-1172.
3.-AA50-T-2014-000938
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 18 de septiembre de 2014, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el abogado JOSÉ JOEL GÓMEZ, defensor del ciudadano JOSÉ TOMÁS COLMENARES ROSARIO, contra la decisión dictada por la Sala N° 3 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en fecha 04 de junio de 2014. Ponente: Magistrado Dr. FRANCISCO CARRASQUERO LÓPEZ.
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, el 05 de marzo de 2015, mediante el cual el abogado JOSÉ JOEL GÓMEZ, actuando en su carácter de defensor del ciudadano JOSÉ TOMAS COLMENARES ROSARIO, consigna actuación relacionada con la presente causa y solicita celeridad procesal. Se acordó agregar el presente escrito y su anexo al expediente respectivo. Magistrado Ponente Dr. FRANCISCO CARRASQUERO LÓPEZ. EXP. 2014-0938.
4.-AA50-T-2014-001084
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 21 de octubre de 2014, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el abogado JOSÉ JOEL GÓMEZ, defensor del ciudadano JEANS PIER JOSÉ RANGEL, contra la decisión dictada por la Sala N° 3 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, en fecha 12 de septiembre de 2014. Ponente: Magistrado Dr. MARCOS TULIO DUGARTE PADRÓN.
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, el 05 de marzo de 2015, mediante el cual el abogado JOSÉ JOEL GÓMEZ CORDERO, actuando en su carácter de defensor del ciudadano JEANS PIER JOSÉ RANGEL, consiga actuaciones relacionada con la presente causa y solicita celeridad procesal. Se acordó agregar el presente escrito y sus anexos al expediente respectivo. Magistrado Ponente Dr. MARCOS TULIO DUGARTE PADRÓN. EXP. 2014-1084.
5.-AA50-T-2014-001240
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 28 de noviembre de 2014, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el abogado JOSÉ YOEL GÓMEZ, defensor del ciudadano NÉSTOR ENRIQUE GUERRA MARCANO, contra la decisión dictada por la Sala N° 8 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, en fecha 31 de octubre de 2014. Ponente: Magistrado Dr. MARCOS TULIO DUGARTE PADRÓN.
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, el 05 de marzo de 2015, mediante el cual el abogado JOSÉ JOEL GÓMEZ, actuando en su carácter de defensor del ciudadano NÉSTOR ENRIQUE GUERRA MARCANO, solicita celeridad procesal en la presente causa. Se acordó agregar el presente escrito al expediente respectivo. Magistrado Ponente Dr. MARCOS TULIO DUGARTE PADRÓN. EXP. 2014-1240.
6.-AA50-T-2015-000010
Sentencia N° 1608 de fecha 19 de noviembre de 2014, presentada ante la Secretaría de la Sala, en fecha 08 de enero de 2015, la cual ordena el desglose del presente expediente y se le de entrada como una nueva causa, contentiva de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el abogado JOSÉ JOEL GÓMEZ, defensor del ciudadano JOSÉ TOMÁS COLMENARES ROSARIO, contra la decisión dictada por la Sala 10 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, en fecha 05 de agosto de 2014. Ponente: Magistrado Dr. JUAN JOSÉ MENDOZA JOVER.
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, el 05 de marzo de 2015, mediante el cual el abogado JOSÉ JOEL GÓMEZ, actuando en su carácter de defensor del ciudadano JOSÉ TOMAS COLMENARES ROSARIO, solicita celeridad procesal en la presente causa. Se acordó agregar el presente escrito al expediente respectivo. Magistrado Ponente Dr. JUAN JOSÉ MENDOZA JOVER. EXP. 2015-0010.
7.-AA50-T-2015-000029
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 12 de enero de 2015, contentivo del Recurso de Hecho interpuesto por el abogado HUGO BOLÍVAR BOLÍVAR, apoderado especial de la ciudadana ROSA ADELAIDA PEÑA PARADAS, contra la decisión dictada por la Corte Primera de lo Contencioso Administrativo, en fecha 26 de diciembre de 2014. Ponente: Magistrado Dr. MARCOS TULIO DUGARTE PADRÓN.
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, el 05 de marzo de 2015, mediante el cual el abogado HUGO BOLÍVAR BOLÍVAR, actuando en su carácter de apoderado judicial de la ciudadana ROSA ADELAIDA PEÑA PARADAS, consigna copias certificadas relacionadas con la presente causa. Se acordó agregar el presente escrito y sus anexos al expediente respectivo. Magistrado Ponente Dr. MARCOS TULIO DUGARTE PADRÓN. EXP. 2015-0029.
Diligencias presentadas
1.-AA50-T-2012-000932
Decisión de la Sala Constitucional de este Máximo Tribunal, mediante la cual se avoca al conocimiento de la demanda por resolución de contrato interpuesta por la Sociedad Mercantil CENIT RECORDS, C.A., contra el ciudadano HANY ELÍAS KHAWAM RABAT, en las causas que cursan tanto en el Juzgado Duodécimo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, como en el Juzgado Trigésimo Noveno de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas. Ponente: Magistrado Dr. LUISA ESTELLA MORALES LAMUÑO.
Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala, el 05 de marzo de 2015, mediante la cual el ciudadano GABRIEL GONZÁLEZ ESPINOZA, actuando en su condición de Alguacil de esta Sala, deja constancia de su traslado al domicilio procesal del ciudadano HANY ELÍAS KHAWAN RABAT, a objeto de hacerle entrega del oficio N° 15-0101, del 30 de enero de 2015, con copia certificada de la Sentencia N° 1800, de fecha 17 de diciembre de 2014 y manifiesta que en dicho domicilio no pudo localizarse al ciudadano antes mencionado, motivado a domicilio cerrado. Dejó copia del oficio en la puerta del domicilio. Se acordó agregar la presente diligencia y sus anexos al expediente respectivo. Magistrado Ponente Dr. JUAN JOSÉ MENDOZA JOVER. EXP. 2012-0932.
2.-AA50-T-2013-000009
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 09 de enero de 2013, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el abogado RAFAEL MEDINA VILLALONGA, apoderado judicial de la ciudadana MILAGROS DEL ROSARIO MARRERO CHIQUITO, contra la decisión dictada por el Juzgado Superior Tercero del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Aragua, en fecha 27/09/12. Ponente: Magistrado Dr. FRANCISCO CARRASQUERO LÓPEZ.
Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala, el 05 de marzo de 2015, mediante la cual el ciudadano GABRIEL GONZÁLEZ ESPINOZA, actuando en su condición de Alguacil de esta Sala, consigna aviso de recibo emitido por el Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (IPOSTEL), como constancia de haberse entregado el oficio N° 14-539, de fecha 13 de junio de 2014, con copia certificada de sentencia N° 404, de fecha 14 de mayo de 2014, dirigidos al ciudadano Rafael Medina en el estado Aragua-Maracay. Se acordó agregar la presente diligencia y su anexo al expediente respectivo. Magistrado Ponente Dr. FRANCISCO CARRASQUERO LÓPEZ. EXP. 2013-0009.
3.-AA50-T-2013-000576
Oficio N° 24608-13, de fecha 18 de junio de 2013, mediante el cual el Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta, remite expediente N° 11.526-13, contentivo de la Acción de Constitucional, con Solicitud de medida cautelar, interpuesta por la ciudadana MAYERLIN DEL VALLE SALAZAR VELÁSQUEZ, asistida por la abogada ZULJELIS CAROLINA SALAZAR DE BOADAS, contra la decisión dictada por el Juzgado Superior Quinto Agrario y Civil de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas con competencia en lo Contencioso Administrativo de la Región Sur-Oriental, en fecha 22 de mayo de 2013. Ponente: Magistrado Dr. JUAN JOSÉ MENDOZA JOVER.
Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala, el 05 de marzo de 2015, mediante la cual el ciudadano GABRIEL GONZÁLEZ ESPINOZA, actuando en su condición de Alguacil de esta Sala, consigna aviso de recibo emitido por el Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (IPOSTEL), como constancia de haberse entregado el oficio N° 14-1194, de fecha 30 de octubre de 2014, con copia certificada de sentencia N° 1291, de fecha 07 de octubre de 2014, dirigidos al Juez de Primera Instancia Agrario de la Circunscripción Judicial del estado Nueva Esparta-La Asunción. Se acordó agregar la presente diligencia y su anexo al expediente respectivo. Magistrado Ponente Dr. JUAN JOSÉ MENDOZA JOVER. EXP. 2013-0576.
4.-AA50-T-2013-000642
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 18 de julio de 2013, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el abogado EDISON RENÉ CRESPO, apoderado judicial del ciudadano CARLOS ENRIQUE BALZA CÁRDENAS, contra la decisión dictada por el Juzgado Superior Tercero del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas y Nacional de Adopción Internacional, en fecha 15 de febrero de 2013. Ponente: Magistrada Dra. CARMEN ZULETA DE MERCHÁN.
Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala, el 05 de marzo de 2015, mediante la cual la ciudadana COROMOTO TIBISAY RODRÍGUEZ GONZÁLEZ, asistida por el abogado ANDRÉS NÚÑEZ LANDÁEZ, solicita se extienda el plazo para la fijación de la audiencia constitucional. Se acordó agregar la presente diligencia y su anexo al expediente respectivo. Magistrada Ponente Dra. CARMEN ZULETA DE MERCHÁN. EXP. 2013-0642.
5.-AA50-T-2013-000683
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 29 de julio de 2013, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por los abogados JESÚS ARMANDO COLMENARES JIMÉNEZ Y MARÍA APITZ BARRIOS, apoderados judiciales de la asociación civil Línea Libre Los Ceibos, contra la decisión dictada por el Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del estado Táchira, en fecha 23 de abril de 2013. Ponente: Magistrado Dr. MARCOS TULIO DUGARTE PADRÓN.
Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala, el 05 de marzo de 2015, mediante la cual el ciudadano GABRIEL GONZÁLEZ ESPINOZA, actuando en su condición de Alguacil de esta Sala, consigna aviso de recibo emitido por el Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (IPOSTEL), como constancia de haberse entregado el oficio N° 14-554, de fecha 13 de junio de 2014, con copia certificada de sentencia N° 492, de fecha 22 de mayo de 2014, dirigidos a los ciudadanos Jesús Armando Colmenares y María Betzabee Apitz Barrios, en el estado Táchira-San Cristóbal. Se acordó agregar la presente diligencia y su anexo al expediente respectivo. Magistrado Ponente Dr. MARCOS TULIO DUGARTE PADRÓN. EXP. 2013-0683.
6.-AA50-T-2013-001207
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 12 de diciembre de 2013, contentivo del Recurso de Nulidad, por Inconstitucionalidad, interpuesto por los ciudadanos CARLOS OMAR NAVARRO CARRASCO, MARÍA MARCELA MÁSPERO FERNÁNDEZ, ULICE RODRÍGUEZ y otros, en su carácter de integrantes de las organizaciones sindicales, ALIANZA SINDICAL IDEPENDIENTE (ASI), UNIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DE VENEZUELA (CTV) y MARINO ALVARADO, actuando en nombre propio y en representación de la asociación civil PROGRAMA VENEZOLANO DE EDUCACIÓN-ACCIÓN EN DERECHOS HUMANOS (PROVEA), asistidos por los abogados LEIDA MARCELA LEÓN MOLINA, MARINO ALVARADO y JESSIKA DUHAN BOTERO, contra los artículos 365, último parágrafo, 367, 374, 375 y otros, del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica del Trabajo, Los Trabajadores y La Trabajadoras, publicado en la Gaceta Oficial N° 6076, Extraordinaria de fecha 07 de mayo de 2012. Ponente: Magistrado Dr. FRANCISCO CARRASQUERO LÓPEZ.
Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala, el 05 de marzo de 2015, mediante la cual la abogada JESSICA DUHAN BOTERO solicita celeridad procesal en la presente causa. Se acordó agregar la presente diligencia al expediente respectivo. Magistrado Ponente Dr. FRANCISCO CARRASQUERO LÓPEZ. EXP. 2013-1207.
7.-AA50-T-2013-001215
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 16 de noviembre de 2013, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el abogado JOSÉ FRANCISCO SANTANDER LÓPEZ, apoderado judicial de la ciudadana MARÍA TERESA MONTEIRO DE NÚÑEZ, contra la decisión dictada por la Sala N° 6 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Carcas, en fecha 19 de noviembre de 2013. Ponente: Magistrada Dra. CARMEN ZULETA DE MERCHÁN.
Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala, el 05 de marzo de 2015, mediante la cual la abogada KARENT SANTANDER solicita se fije la oportunidad para la celebración de la audiencia constitucional. Se acordó agregar la presente diligencia al expediente respectivo. Magistrada Ponente Dra. CARMEN ZULETA DE MERCHÁN. EXP. 2013-1215.
8.-AA50-T-2014-000051
Escrito presentando ante la Secretaría de la Sala, en fecha 17 de enero de 2014, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por los abogados OSLAN RAFAEL PETIT y FRANCISCO ARMANDO DUARTE ARAQUE, apoderados judiciales del ciudadano FRANCISCO JOSÉ LUNA BOADA, contra la decisión dictada por el Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Bolivariana de Miranda, en fecha 12 de agosto de 2013. Ponente: Magistrado Dr. FRANCISCO CARRASQUERO LÓPEZ.
Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala, el 05 de marzo de 2015, mediante la cual el ciudadano GABRIEL GONZÁLEZ ESPINOZA, actuando en su condición de Alguacil de esta Sala, consigna aviso de recibo emitido por el Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (IPOSTEL), como constancia de haberse entregado el oficio N° 14-516 y boleta de notificación N° 14-87, de fecha 13 de junio de 2014, y copia certificada de sentencia N° 472, de fecha 21 de mayo de 2014, dirigidos al Juez Superior en lo Civil, Mercantil y Bancario de la Circunscripción Judicial del estado Miranda-Los Teques. Se acordó agregar la presente diligencia y su anexo al expediente respectivo. Magistrado Ponente Dr. FRANCISCO CARRASQUERO LÓPEZ. EXP. 2014-0051.
9.-AA50-T-2014-000318
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sal, el 31 de marzo de 2014,- contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por ciudadano MARTÍN GUILLERMO BRAVO SÁNCHEZ, asistido por la abogada ANUBIS RUIZ TORO, contra la decisión dictada por el Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil y Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Miranda, en fecha 27 de enero de 2014. Ponente: Magistrado Dr. JUAN JOSÉ MENDOZA JOVER.
Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala, el 05 de marzo de 2015, mediante la cual el ciudadano GABRIEL GONZÁLEZ ESPINOZA, actuando en su condición de Alguacil de esta Sala, consigna aviso de recibo emitido por el Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (IPOSTEL), como constancia de haberse entregado el oficio N° 14-514 y boleta de notificación N° 14-46, de fecha 12 de junio de 2014, y copia certificada de sentencia N° 393, de fecha 14 de mayo de 2014, dirigido al Juez Superior en lo Civil, Mercantil y Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Miranda-Los Teques. Se acordó agregar la presente diligencia y su anexo al expediente respectivo. Magistrado Ponente Dr. JUAN JOSÉ MENDOZA JOVER. EXP. 2014-0318.
10.-AA50-T-2014-000685
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 03 de julio de 2014, contentivo de la Solicitud de Revisión formulada por el abogado DONATO VILORIA, apoderado judicial de la sociedad de comercio L.F. CAMIONES, de la decisión dictada por la Sala Político Administrativa de este Máximo Tribunal, en fecha 30 de octubre de 2013. Ponente: Magistrada Dra. GLADYS MARÍA GUTIÉRREZ ALVARADO.
Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala, el 05 de marzo de 2015, mediante la cual el ciudadano GABRIEL GONZÁLEZ ESPINOZA, actuando en su condición de Alguacil de esta Sala, consigna aviso de recibo emitido por el Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (IPOSTEL), como constancia de haberse entregado el oficio N° 14-979, de fecha 03 de octubre de 2014, con copia certificada de sentencia N° 1005, de fecha 04 de agosto de 2014, dirigido al Alcalde del Municipio Valencia del estado Carabobo. Se acordó agregar la presente diligencia y su anexo al expediente respectivo. Magistrada Ponente Dra. GLADYS MARÍA GUTIÉRREZ ALVARADO. EXP. 2014-0685.
11.-AA50-T-2014-001252
Oficio N° 1500-2014, de fecha 24 de noviembre de 2014, mediante el cual la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Bolívar, remite expediente N° FP01-O-2014-000012, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el abogado BENITO SALAS, defensor de la ciudadana YULIMAR FERMÍN, en virtud de la apelación intentada contra la decisión dictada por la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Bolívar, en fecha 08 de mayo de 2014. Ponente: Magistrada Dra. CARMEN ZULETA DE MERCHÁN.
Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala, el 05 de marzo de 2015, mediante la cual el abogado JOSÉ LUIS GRAFFE ALBA, actuando en su condición de defensor de la ciudadana YULIMA COROMOTO FERMÍN DÍAZ, solicita celeridad procesal en la presente causa. Se acordó agregar la presente diligencia y su anexo al expediente respectivo. Magistrada Ponente Dra. CARMEN ZULETA DE MERCHÁN. EXP. 2014-1252.
12.-AA50-T-2015-000113
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 29 de enero de 2015, contentivo del Recurso de Colisión de Leyes interpuesto por el abogado CARLOS TRAPANI, apoderado judicial de la ASOCIACIÓN CIVIL CENTROS COMUNITARIOS DE APRENDIZAJE, entre el artículo 9 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes y el artículo 7 del Decreto con rango, valor y fuerza de Ley de Timbre Fiscal. Ponente: Magistrado Dr. JUAN JOSÉ MENDOZA JOVER.
Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala, el 05 de marzo de 2015, mediante la cual el abogado CARLOS TRAPANI, actuando en representación de CECODAP, solicita pronunciamiento en cuanto a la admisión y las medidas cautelar peticionadas en la presente causa. Se acordó agregar la presente diligencia al expediente respectivo. Magistrado Ponente Dr. JUAN JOSÉ MENDOZA JOVER. EXP. 2015-0113.
Presidenta
GLADYS MARÍA GUTIÉRREZ ALVARADO
Secretario
JOSÉ LEONARDO REQUENA
Recomendar esta página a un amigo(a) |
![]() |