![]() | ||
|
CUENTA
N° 124
Escritos presentados
1.-AA50-T-2010-000346
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, de fecha 07 de abril de 2010, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el abogado JOSÉ AMADO RODRÍGUEZ BARRIOS, contra el Consejo Nacional Electoral. Ponente: Magistrado Dr. FRANCISCO CARRASQUERO LÓPEZ.
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, el 10 de julio de 2015, mediante el cual el abogado JOSÉ AMADO RODRÍGUEZ BARRIOS solicita copias simples. Se acordó agregar el presente escrito al expediente respectivo. Magistrado Ponente Dr. FRANCISCO CARRASQUERO LÓPEZ. EXP. 2010-0346.
2.-AA50-T-2012-000526/2012-0167.
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 03 de mayo de 2012, contentivo de la Demanda por Intereses Colectivos y Difusos intentada por los abogados GABRIELA DEL MAR RAMÍREZ PÉREZ, Defensora del Pueblo de la República Bolivariana de Venezuela, LARRY DEVOE MÁRQUEZ, JESÚS ANTONIO MENDOZA y otros, contra las sociedades mercantiles POLY IMPLANT PROTHÉSE (PIP), GALAXIA MÉDICA, C.A., MULTI INDUSTRIAS MÉDICAS MULTIMED, C.A, FARMACIAS LOCATEL C.A., y otras. Ponente: Magistrada Dra. GLADYS MARÍA GUTIÉRREZ ALVARADO.
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, el 10 de julio de 2015, mediante el cual la abogada DAILYNG AYESTERA DÍAZ, actuando en su carácter de apoderado judicial de MULTI INDUSTRIAS MÉDICAS MULTIMED, C.A., contesta la demanda. Se acordó agregar el presente escrito y sus anexos al expediente respectivo. Magistrada Ponente Dra. GLADYS MARÍA GUTIÉRREZ ALVARADO. EXP. 2012-0526/2012-0167.
3.-AA50-T-2012-000526/2012-0167
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 03 de mayo de 2012, contentivo de la Demanda por Intereses Colectivos y Difusos intentada por los abogados GABRIELA DEL MAR RAMÍREZ PÉREZ, Defensora del Pueblo de la República Bolivariana de Venezuela, LARRY DEVOE MÁRQUEZ, JESÚS ANTONIO MENDOZA y otros, contra las sociedades mercantiles POLY IMPLANT PROTHÉSE (PIP), GALAXIA MÉDICA, C.A., MULTI INDUSTRIAS MÉDICAS MULTIMED, C.A, FARMACIAS LOCATEL C.A., y otras. Ponente: Magistrada Dra. GLADYS MARÍA GUTIÉRREZ ALVARADO.
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, el 10 de julio de 2015, mediante el cual los abogados DIEGO ZABALA, CHRISTIAN ZAMBRANO, actuando en su carácter de apoderados judiciales de GALAXIA MÉDICA y MARÍA DEL CARMEN LÓPEZ , apoderada judicial de FARMACIA LOCATEL, C.A., contestan la demanda. Se acordó agregar el presente escrito y sus anexos al expediente respectivo. Magistrada Ponente Dra. GLADYS MARÍA GUTIÉRREZ ALVARADO. EXP. 2012-0526/2012-0167.
4.-AA50-T-2012-000526
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 03 de mayo de 2012, contentivo de la Demanda por Intereses Colectivos y Difusos intentada por los abogados GABRIELA DEL MAR RAMÍREZ PÉREZ, Defensora del Pueblo de la República Bolivariana de Venezuela, LARRY DEVOE MÁRQUEZ, JESÚS ANTONIO MENDOZA y otros, contra las sociedades mercantiles POLY IMPLANT PROTHÉSE (PIP), GALAXIA MÉDICA, C.A., MULTI INDUSTRIAS MÉDICAS MULTIMED, C.A, FARMACIAS LOCATEL C.A., y otras. Ponente: Magistrada Dra. GLADYS MARÍA GUTIÉRREZ ALVARADO.
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, el 10 de julio de 2015, mediante el cual la abogada MARÍA DEL CARMEN LÓPEZ, actuando en su carácter de apoderada judicial de LOCATEL FRANQUICIA C.A., contesta a la demanda. Se acordó agregar el presente escrito y sus anexos al expediente respectivo. Magistrada Ponente Dra. GLADYS MARÍA GUTIÉRREZ ALVARADO. EXP. 2012-0523/2012-0167.
5.-AA50-T-2013-000267
Oficio N° J.S.P.A-111-2.013, de fecha 18 de marzo de 2013, mediante el cual el Juzgado Superior Primero Agrario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, remite expediente N° 2.013-5425, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional, con Medida Cautelar, interpuesta por los ciudadanos ROBERT SALGADO OLMO, MARÍA DAS NEVES MOREIRA DE CAMPOS, MARÍA FERNANDA MOREIRA y otros, asistidos por las abogadas MARÍA FLORES BOHÓRQUEZ y OLEHYSA BLANCO, contra la decisión dictada por el Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción del Estado Bolivariano de Miranda, en fecha 08/02/13. Ponente: Magistrado Dr. ARCADIO DE JESÚS DELGADO ROSALES.
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, el 10 de julio de 2015, mediante el cual el abogado EMILIO MONCADA, en su carácter de apoderado judicial de los ciudadanos ROBERT SALGADO OLMO y otros, solicita sea decretada la medida cautelar innominada en la presente causa. Se acordó agregar el presente escrito al expediente respectivo. Magistrado Ponente Dr. ARCADIO DELGADO ROSALES. EXP 2013-0267.
6.-AA50-T-2014-000672
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 27 de junio de 2014, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el abogado ROBERT ALEXANDER ALVARADO LÓPEZ, defensor del ciudadano HILARION YOVERA, contra la decisión dictada por la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Aragua, en fecha 11 de junio de 2014. Ponente: Magistrado Dr. FRANCISCO CARRASQUERO LÓPEZ.
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, el 10 de julio de 2015, mediante el cual el abogado ROBERT ALEXANDER ALVARADO LÓPEZ, actuando en su carácter de defensor del ciudadano HILARION YOVERA, solicita pronunciamiento. Se acordó agregar el presente escrito al expediente respectivo. Magistrado Ponente Dr. FRANCISCO CARRASQUERO LÓPEZ. EXP. 2014-0672.
7.-AA50-T-2014-001231
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 26 de noviembre de 2014, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el abogado ROBERT ALEXANDER ALVARADO LÓPEZ, defensor del ciudadano KAMEL SALAME AJAMI, contra el Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario. Ponente: Magistrado Dr. FRANCISCO CARRASQUERO LÓPEZ.
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, el 10 de julio de 2015, mediante el cual el abogado ROBERT ALEXANDER ALVARADO LÓPEZ, actuando en su carácter de defensor del ciudadano KAMEL SALAME AJAMI, solicita pronunciamiento. Se acordó agregar el presente escrito al expediente respectivo. Magistrado Ponente Dr. FRANCISCO CARRASQUERO LÓPEZ. EXP. 2014-1231.
8.-AA50-T-2014-001238
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 26 de noviembre de 2014, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el abogado ROBERT ALEXANDER ALVARADO LÓPEZ, defensor del ciudadano KAMEL SALAME AJAMI, contra el Ministerio Público. Ponente: Magistrado Dr. FRANCISCO CARRASQUERO LÓPEZ.
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, el 10 de julio de 2015, mediante el cual el abogado ROBERT ALEXANDER ALVARADO LÓPEZ, actuando en su carácter de defensor del ciudadano KAMEL SALAME AJAMI, solicita pronunciamiento. Se acordó agregar el presente escrito al expediente respectivo. Magistrado Ponente Dr. FRANCISCO CARRASQUERO LÓPEZ. EXP. 2014-1238.
9.-AA50-T-2014-001244
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 26 de noviembre de 2014, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el abogado ROBERT ALEXANDER LÓPEZ, defensor del ciudadano KAMEL SALAME AJAMI, contra la Inspectoría General de Tribunales. Ponente: Magistrado Dr. FRANCISCO CARRASQUERO LÓPEZ.
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, el 10 de julio de 2015, mediante el cual el abogado ROBERT ALEXANDER ALVARADO LÓPEZ, actuando en su carácter de defensor del ciudadano KAMEL SALAME AJAMI, solicita pronunciamiento. Se acordó agregar el presente escrito al expediente respectivo. Magistrado Ponente Dr. FRANCISCO CARRASQUERO LÓPEZ. EXP. 2014-1244.
10.-AA50-T-2014-001248
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 26 de noviembre de 2014, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el abogado ROBERT ALEXANDER ALVARADO LÓPEZ, defensor del ciudadano KAMEL SALAME AJAMI, contra la Dirección Ejecutiva de la Magistratura. Ponente: Magistrado Dr. FRANCISCO CARRASQUERO LÓPEZ.
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, el 10 de julio de 2015, mediante el cual el abogado ROBERT ALEXANDER ALVARADO LÓPEZ, actuando en su carácter de defensor del ciudadano KAMEL SALAME AJAMI, solicita pronunciamiento. Se acordó agregar el presente escrito al expediente respectivo. Magistrado Ponente Dr. FRANCISCO CARRASQUERO LÓPEZ. EXP. 2014-1248.
11.-AA50-T-2014-001249
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 26 de noviembre de 2014, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el abogado ROBERT ALEXANDER ALVARADO LÓPEZ, defensor del ciudadano KAMEL SALAME AJAMI, contra la Defensoría del Pueblo. Ponente: Magistrado Dr. FRANCISCO CARRASQUERO LÓPEZ.
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, el 10 de julio de 2015, mediante el cual el abogado ROBERT ALEXANDER ALVARADO LÓPEZ, actuando en su carácter de defensor del ciudadano KAMEL SALAME AJAMI, solicita pronunciamiento. Se acordó agregar el presente escrito al expediente respectivo. Magistrado Ponente Dr. FRANCISCO CARRASQUERO LÓPEZ. EXP. 2014-1249.
12.-AA50-T-2014-001265
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 04 de diciembre de 2014, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el abogado ROBERT ALEXANDER ALVARADO LÓPEZ, defensor de los ciudadanos HILARIÓN YOVERA y KAMEL SALAME AJAMI, contra la Presidenta del Circuito Judicial Penal del estado Aragua. Ponente: Magistrado Dr. FRANCISCO CARRASQUERO LÓPEZ.
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, el 10 de julio de 2015, mediante el cual el abogado ROBERT ALEXANDER ALVARADO LÓPEZ, actuando en su carácter de defensor de los ciudadanos KAMEL SAME AJAMI y HILARION YOVERA, solicita pronunciamiento. Se acordó agregar el presente escrito al expediente respectivo. Magistrado Ponente Dr. FRANCISCO CARRASQUERO LÓPEZ. EXP. 2014-1265.
13.-AA50-T-2014-001272
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fechas 04 de diciembre de 2014, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el abogado ROBERT ALEXANDER ALVARADO LÓPEZ, defensor del ciudadano KAMEL SALAME AJAMI, contra la conducta omisiva y falta de pronunciamiento del SERVICIO NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN Y ENAJENACIÓN DE BIENES ASEGURADOS O INCAUTADOS, CONFISCADOS Y DECOMISADOS, OFICINA NACIONAL ANTIDROGAS (ONA). Ponente: Magistrado Dr. FRANCISCO CARRASQUERO LÓPEZ.
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, el 10 de julio de 2015, mediante el cual el abogado ROBERT ALEXANDER ALVARADO LÓPEZ, actuando en su carácter de defensor del ciudadano KAMEL SALAME AJAMI, solicita pronunciamiento. Se acordó agregar el presente escrito al expediente respectivo. Magistrado Ponente Dr. FRANCISCO CARRASQUERO LÓPEZ. EXP. 2014-1272.
14.-AA50-T-2014-001277
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 04 de diciembre de 2014, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el abogado ROBERT ALEXANDER ALVARADO LÓPEZ, defensor del ciudadano HILARION YOVERA, contra la INSPECTORÍA GENERAL DE TRIBUNALES. Ponente: Magistrado Dr. FRANCISCO
CARRASQUERO LÓPEZ.
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, el 10 de julio de 2015, mediante el cual el abogado ROBERT ALEXANDER ALVARADO LÓPEZ, actuando en su carácter de defensor del ciudadano HILARION YOVERA, solicita pronunciamiento. Se acordó agregar el presente escrito al expediente respectivo. Magistrado Ponente Dr. FRANCISCO CARRASQUERO LÓPEZ. EXP. 2014-1277.
15.-AA50-T-2014-001279
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 04 de diciembre de 2014, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el abogado ROBERT ALEXANDER ALVARADO LÓPEZ, defensor privado del ciudadano HILARION YOVERA, contra la DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA. Ponente: Magistrado Dr. FRANCISCO CARRASQUERO LÓPEZ.
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, el 10 de julio de 2015, mediante el cual el abogado ROBERT ALEXANDER ALVARADO LÓPEZ, actuando en su carácter de defensor del ciudadano HILARION YOVERA, solicita pronunciamiento. Se acordó agregar el presente escrito al expediente respectivo. Magistrado Ponente Dr. FRANCISCO CARRASQUERO LÓPEZ. EXP. 2014-1279.
16.-AA50-T-2014-001280
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 04 de diciembre de 2014, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el abogado ROBERT ALEXANDER ALVARADO LÓPEZ, defensor privado del ciudadano HILARION YOVERA, contra el MINISTERIO PÚBLICO. Ponente: Magistrado Dr. FRANCISCO CARRASQUERO LÓPEZ.
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, el 10 de julio de 2015, mediante el cual el abogado ROBERT ALEXANDER ALVARADO LÓPEZ, actuando en su carácter de defensor del ciudadano HILARION YOVERA, solicita pronunciamiento. Se acordó agregar el presente escrito al expediente respectivo. Magistrado Ponente Dr. FRANCISCO CARRASQUERO LÓPEZ. EXP. 2014-1280.
17.-AA50-T-2014-001281
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 04 de diciembre de 2014, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el abogado ROBERT ALEXANDER ALVARADO LÓPEZ, defensor privado del ciudadano HILARION YOVERA, contra la DEFENSORÍA DEL PUEBLO. Ponente: Magistrado Dr. FRANCISCO CARRASQUERO LÓPEZ.
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, el 10 de julio de 2015, mediante el cual el abogado ROBERT ALEXANDER ALVARADO LÓPEZ, actuando en su carácter de defensor del ciudadano HILARION YOVERA, solicita pronunciamiento. Se acordó agregar el presente escrito al expediente respectivo. Magistrado Ponente Dr. FRANCISCO CARRASQUERO LÓPEZ. EXP. 2014-1281.
Diligencias presentadas
1.-AA50-T-2015-000419
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 17 de abril de 2015, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por los abogados IRIS MAESTRE DE ARANGUREN y JOSÉ EDUARDO GUARAPO RODRÍGUEZ, defensores del ciudadano OBDULIO ALÍ QUIÑONES VALERO, contra la decisión dictada por la Sala N° 7 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, en fecha 20 de enero de 2014. Ponente: Magistrada Dra. LUISA ESTELLA MORALES LAMUÑO.
Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala, el 10 de julio de 2015, mediante la cual el abogado JOSÉ GUARAPO solicita sea remitida la sentencia de fecha 2 de junio de 2015, a la Corte de Apelaciones del Área Metropolitana de Caracas. Se acordó agregar la presente diligencia al expediente respectivo. Magistrada Ponente Dra. LUISA ESTELLA MORALES. EXP. 2015-0419.
2.-AA50-T-2015-000203
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 25 de febrero de 2015, contentivo de la Solicitud de Avocamiento formulada por el ciudadano JUAN ENRIQUE CASTEROT CARDOZO, asistido por el abogado JUAN FRANCISCO OSPINO ABDO, de los expedientes que cursan ante los Juzgados N° 50 de Control, Tercero de Municipio y Ejecutor de Medidas y la Sala N° 10 de la Corte de Apelaciones, todos de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, signados bajo los números C-16.148-12 y el 01 F13-0545-2010, AP31-V-2010-001064 y AP31-V-2010-001067, y10Aa-3977-14, respectivamente. Ponente: Magistrada Dra. GLADYS MARÍA GUTIÉRREZ ALVARADO.
Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala, el 10 de julio de 2015, mediante la cual la abogada MIRIAM CONTRERAS, solicita sea fijada la audiencia oral en la presente causa. Se acordó agregar la presente diligencia al expediente respectivo. Magistrada Ponente Dra. Dra. GLADYS MARÍA GUTIÉRREZ ALVARADO. EXP. 2015-0203.
Solicitud de Copias Certificadas
1.-AA50-T-2015-000419
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 17 de abril de 2015, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por los abogados IRIS MAESTRE DE ARANGUREN y JOSÉ EDUARDO GUARAPO RODRÍGUEZ, defensores del ciudadano OBDULIO ALÍ QUIÑONES VALERO, contra la decisión dictada por la Sala N° 7 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, en fecha 20 de enero de 2014. Ponente: Magistrada Dra. LUISA ESTELLA MORALES LAMUÑO.
Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala, el 10 de julio de 2015, mediante la cual el abogado JOSÉ GUARAPO solicita copias certificadas. Se acordó agregar la presente diligencia al expediente respectivo. Magistrada Ponente Dra. LUISA ESTELLA MORALES. EXP. 2015-0419.
Presidenta
GLADYS MARÍA GUTIÉRREZ ALVARADO
Secretario
JOSÉ LEONARDO REQUENA
Recomendar esta página a un amigo(a) |
![]() |