![]() | ||
|
CUENTA
N° 14
Escritos presentados
1.-AA50-T-2011-000211
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 02 de febrero de 2011, contentivo de la Demanda por Intereses Colectivos y Difusos interpuesta por los ciudadanos LARRY DEVOE MÁRQUEZ, en su carácter de Director General de Servicios Jurídicos, JESÚS ANTONIO MENDOZA y los abogados JAVIER LÓPEZ CERRADA, ALEJANDRA BONALDE COLMENARES, LUCELIA CASTELLANOS PÉREZ y LILIAN QUEVEDO RUÍZ, en su condición de representantes de la ciudadana GABRIELA DEL MAR RAMÍREZ PÉREZ, Defensora del Pueblo de la República Bolivariana de Venezuela, contra la sociedad mercantil PROMOTORA PARQUE LA VEGA C.A. Ponente: Magistrada Dra. LUISA ESTELLA MORALES LAMUÑO.
Escrito recibido ante la Secretaría de la Sala, el 23 de enero de 2015, mediante el cual el ciudadano RICHARD QUINTERO, actuando en su carácter de Oficial de Cumplimiento por Mi Banco, Banco Microfinanciero, suministra información relacionada con la presente causa. Se acordó agregar el presente escrito al expediente respectivo. Magistrada Ponente Dra. LUISA ESTELLA MORALES LAMUÑO. EXP. 2011-0211.
2.-AA50-T-2011-000211
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 02 de febrero de 2011, contentivo de la Demanda por Intereses Colectivos y Difusos interpuesta por los ciudadanos LARRY DEVOE MÁRQUEZ, en su carácter de Director General de Servicios Jurídicos, JESÚS ANTONIO MENDOZA y los abogados JAVIER LÓPEZ CERRADA, ALEJANDRA BONALDE COLMENARES, LUCELIA CASTELLANOS PÉREZ y LILIAN QUEVEDO RUÍZ, en su condición de representantes de la ciudadana GABRIELA DEL MAR RAMÍREZ PÉREZ, Defensora del Pueblo de la República Bolivariana de Venezuela, contra la sociedad mercantil PROMOTORA PARQUE LA VEGA C.A. Ponente: Magistrada Dra. LUISA ESTELLA MORALES LAMUÑO.
Escrito recibido ante la Secretaría de la Sala, el 23 de enero de 2015, mediante el cual el ciudadano JOSÉ JIMÉNEZ AGUIAR, actuando en su carácter Coordinador UPCLC/FT de la Alcaldía de Caracas, suministra información relacionada con la presente causa. Se acordó agregar el presente escrito al expediente respectivo. Magistrada Ponente Dra. LUISA ESTELLA MORALES LAMUÑO. EXP. 2011-0211.
3.-AA50-T-2013-001036
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 06 de noviembre de 2013, contentivo de la Demanda por Intereses Colectivos y Difusos interpuesta por los abogados HÉCTOR R. BLANCO-FOMBONA C. y HÉCTOR R. BLANCO-FOMBONA V., actuando en nombre propio, contra las sociedades mercantiles LABORATORIOS BAYER S.A., LABORATORIOS WYETH S.A., PFIZER VENEZUELA S.A., MERCK S.A., NOVARTIS NUTRITION DE VENEZUELA S.A., y otras. Ponente: Magistrada Dra. GLADYS MARÍA GUTIÉRREZ ALVARADO.
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, el 23 de enero de 2015, mediante el cual el abogado RENÉ MOLINA BAYLEY, actuando en su carácter de apoderado judicial de la sociedad mercantil LABORATORIOS KLINOS C.A., presenta contestación a la demanda. Se acordó agregar el presente escrito y su anexo al expediente respectivo. Magistrada Ponente Dra. GLADYS MARÍA GUTIÉRREZ ALVARADO. EXP. 2013-1036.
4.-AA50-T-2014-000624
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 16 junio de 2014, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el ciudadano JOSÉ ADRIANO RAMÍREZ SALCEDO, asistido por el abogado RAMÓN IGNACIO GONZÁLEZ, contra la decisión dictada por el Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Mérida, en fecha 12 de noviembre de 2013. Ponente: Magistrado Dr. ARCADIO DE JESÚS DELGADO ROSALES.
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, el 23 de enero de 2015, mediante el cual el ciudadano JOSÉ ADRIANO RAMÍREZ SALCEDO, asistido por el abogado RAMÓN IGNACIO GONZÁLEZ, ratifica escrito de fecha 28 de julio de 2014 y solicita pronunciamiento en cuanto a la admisión de la presente causa. Se acordó agregar el presente escrito al expediente respectivo. Magistrado Ponente Dr. ARCADIO DELGADO ROSALES. EXP. 2014-0624.
Diligencias presentadas
1.-AA50-T-2005-002234
Oficio N° 2005-5212, de fecha 03 de noviembre de 2005, mediante el cual la Corte Primera de lo Contencioso Administrativo, remite expediente N° AP42-0-2005-000343, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por la sociedad mercantil SERVICIOS AGROINDUSTRIALES TINAQUILLO, C.A., (SATCA), representada por los abogados ANDRÉS F. GONZÁLEZ, CLAUDIA NIKKEN, ALEJANDRA FIGUEIRAS y otros, en virtud de la apelación intentada contra la decisión dictada por la Corte remitente, en fecha 09/08/05. Ponente: Magistrado Dr. FRANCISCO CARRASQUERO LÓPEZ.
Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala, el 23 de enero de 2015, mediante la cual el abogado MOISÉS MARTÍNEZ, actuando en su carácter de apoderado judicial de FABRICA DE EMBUTIDOS BRILL Y VOLK C.A. y SERVICIOS AGROINDUSTRIALES TINAQUILLO, S.A., (SATCA), "ratifica el pedimento de que sea requerido el expediente íntegro del presente caso a la Corte Primera de lo Contencioso Administrativo, el cual fue remitido mediante oficio N° 07-0153" . Se acordó agregar la presente diligencia al expediente respectivo. Magistrado Ponente Dr. FRANCISCO CARRASQUERO LÓPEZ. EXP. 2005-2234.
2.-AA50-T-2011-000763
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 09 de junio de 2011, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por las abogadas YOLIMAR ROSALES GUERRERO, LUISANA RODRÍGUEZ SÁNCHEZ y YASMÍN CANELÓN DUGARTE, apoderadas judiciales de los ciudadanos BERTA PARRA ALBARRÁN y HÉCTOR JESÚS PARRA ÁNGEL, contra las decisiones dictadas por el Tribunal Superior Cuarto Agrario de la Circunscripción Judicial del estado Barinas, en fechas 16/12/10 y 12/01/11. Ponente: Magistrado Dr. JUAN JOSÉ MENDOZA JOVER.
Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala, el 23 de enero de 2015, mediante la cual el ciudadano GABRIEL GONZÁLEZ ESPINOZA, Alguacil de la Sala Constitucional, consigna oficio N° 14-1272, de fecha 27 de noviembre de 2014 ,con copia certificada de la sentencia N° 1430, los cuales fueron devueltos por el Instituto Postal Telegráfico de Venezuela por ausencia del destinatario. Se acordó agregar la presente diligencia y sus anexos al expediente respectivo. Magistrado Ponente Dr. JUAN JOSÉ MENDOZA JOVER. EXP. 2011-0763.
3.-AA50-T-2011-000811
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 21 de junio de 2011, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el ciudadano JOSÉ RODRIGO GARCÍA CONTRERAS, asistido por los abogados CARLOS EDUARDO DÍAZ COLMENAREZ y ENGERBY LEÓN IZAGUIRRE, contra la decisión dictada por la Sala N° 4 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, en fecha 14/02/11. Ponente: Magistrada Dra. GLADYS MARÍA GUTIÉRREZ ALVARADO.
Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala, el 23 de enero de 2015, mediante la cual el ciudadano GABRIEL GONZÁLEZ ESPINOZA, actuando en su condición de Alguacil de la Sala Constitucional, deja constancia de su traslado el día 19 de enero del presente año, al domicilio procesal del ciudadano JOSÉ RODRIGO GARCÍA CONTRERAS, a objeto de hacerle entrega del oficio N° 14-1503, de fecha 19 de diciembre de 2014, con copia certificada de la sentencia N° 1700, e indica que en el mismo no pudo localizarse al ciudadano antes mencionado, dejando copia del oficio en la puerta de la oficina. Se acordó agregar la presente diligencia y sus anexos al expediente respectivo. Ponente Dra. GLADYS MARÍA GUTIÉRREZ ALVARADO. EXP. 2011-0811.
4.-AA50-T-2013-000279
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 03 de abril de 2013, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional, con solicitud de medida cautelar, interpuesta por el ciudadano RAMÓN GUERRA BETANCOURT, actuando en nombre propio, contra el Inspector General de Tribunales. Ponente: Magistrada Dra. CARMEN ZULETA DE MERCHÁN.
Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala, el 23 de enero de 2015, mediante la cual el ciudadano GABRIEL GONZÁLEZ ESPINOZA Alguacil de la Sala Constitucional, consigna oficio N° 14-1285, de fecha 27 de noviembre de 2014, con copia certificada de la sentencia N° 1355, los cuales fueron devueltos por el Instituto Postal Telegráfico de Venezuela por dirección insuficiente. Se acordó agregar la presente diligencia y sus anexos al expediente respectivo. Magistrada Ponente Dra. CARMEN ZULETA DE MERCHÁN. EXP. 2013-0279.
5.-AA50-T-2014-000013
Oficio N° 742-13, de fecha 19 de diciembre de 2013, mediante el cual la Corte de Apelaciones con Competencia en Delitos de Violencia contra la Mujer y en Materia de Reenvío en lo Penal del Circuito Judicial Penal con Competencia en Delitos de Violencia contra la Mujer de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, remite expediente N° CA-136612VCM, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por la abogada ROSEMARY CASTRO, actuando en nombre propio, en virtud de la apelación intentada contra la decisión dictada por la Corte remitente, en fecha 28 de noviembre de 2013. Ponente: Magistrado Dr. MARCOS TULIO DUGARTE PADRÓN.
Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala, el 23 de enero de 2015, mediante la cual la abogada ROSEMARY CASTRO solicita devolución de originales y copias certificadas. Se acordó agregar la presente diligencia al expediente respectivo. Magistrado Ponente Dr. MARCOS TULIO DUGARTE PADRÓN. EXP. 2014-0013.
6.-AA50-T-2014-000015
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 07 de enero de 2014, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el ciudadano EDWAR QUINTERO SÁNCHEZ, asistido por el abogado NÉSTOR F. SUÁREZ, contra la decisión dictada por el Tribunal Superior Primero del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Miranda, en fecha 15 de abril de 2013. Ponente: Magistrado Dr. MARCOS TULIO DUGARTE PADRÓN.
Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala, el 23 de enero de 2015, mediante la cual el ciudadano GABRIEL GONZÁLEZ ESPINOZA, actuando en su condición de Alguacil de la Sala Constitucional, deja constancia de su traslado los días 12 de diciembre de 2014 y 14 y 21 de enero del presente año, al domicilio procesal del ciudadano EDWAR QUINTERO SÁNCHEZ, a objeto de hacerle entrega del oficio N° 14-1358, de fecha 05 de diciembre de 2014, con copia certificada de la sentencia N° 1530, e indica que en el mismo no pudo localizarse al ciudadano antes mencionado, dejando copia del oficio en la puerta de la oficina. Se acordó agregar la presente diligencia y sus anexos al expediente respectivo. Magistrado Ponente Dr. MARCOS TULIO DUGARTE PADRÓN. EXP. 2014-0015.
7.-AA50-T-2014-000051
Escrito presentando ante la Secretaría de la Sala, en fecha 17 de enero de 2014, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por los abogados OSLAN RAFAEL PETIT y FRANCISCO ARMANDO DUARTE ARAQUE, apoderados judiciales del ciudadano FRANCISCO JOSÉ LUNA BOADA, contra la decisión dictada por el Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Bolivariana de Miranda, en fecha 12 de agosto de 2013. Ponente: Magistrado Dr. FRANCISCO CARRASQUERO LÓPEZ.
Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala, el 23 de enero de 2015, mediante la cual el abogado OSLAN PETIT, actuando en su carácter de apoderado judicial del ciudadano FRANCISCO JOSÉ LUNA BOADA, solicita se fije la oportunidad para la celebración de la audiencia constitucional. Se acordó agregar la presente diligencia al expediente respectivo. Magistrado Ponente Dr. FRANCISCO CARRASQUERO LÓPEZ. EXP. 2014-0051.
8.-AA50-T-2014-000698
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 04 de julio de 2014, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por la abogada AIDAMER AROCHA, actuando en representación del ciudadano LUIS EDUARDO VÁSQUEZ MARÍN, por no contar con Juez en el Tribunal de Violencia Contra la Mujer en Funciones de Juicio de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui. Ponente: Magistrado Dr. MARCOS TULIO DUGARTE PADRÓN.
Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala, el 23 de enero de 2015, mediante la cual el ciudadano GABRIEL GONZÁLEZ ESPINOZA, Alguacil de la Sala Constitucional, consigna oficio N° 14-1106, de fecha 03 de octubre de 2014, con copia certificada de la sentencia N° 1192, los cuales fueron devueltos por el Instituto Postal Telegráfico de Venezuela por destinatario desconocido. Se acordó agregar la presente diligencia y sus anexos al expediente respectivo. Magistrado Ponente Dr. MARCOS TULIO DUGARTE PADRÓN. EXP. 2014-0698.
9.-AA50-T-2014-001084
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 21 de octubre de 2014, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el abogado JOSÉ JOEL GÓMEZ, defensor del ciudadano JEANS PIER JOSÉ RANGEL, contra la decisión dictada por la Sala N° 3 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, en fecha 12 de septiembre de 2014. Ponente: Magistrado Dr. MARCOS TULIO DUGARTE PADRÓN.
Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala, el 23 de enero de 2015, mediante la cual el ciudadano GABRIEL GONZÁLEZ ESPINOZA, actuando en su condición de Alguacil de la Sala Constitucional, consigna oficio N° 14-1536, de fecha 19 de diciembre de 2014, con copia certificada de la sentencia N° 1652, dirigido al abogado JOSÉ JOEL GÓMEZ, e indica que el mismo diligencio en el presente expediente. Se acordó agregar la presente diligencia y sus al expediente respectivo. Magistrado Ponente Dr. MARCOS TULIO DUGARTE PADRÓN. EXP. 2014-1084.
10.-AA50-T-2014-001201
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 20 de noviembre de 2014, contentivo de la Solicitud de Revisión formulada por el ciudadano OSWALDO JOSÉ ROSAS ARREAZA, asistido por el abogado MANUEL ERASMO GÓMEZ ROJAS, de la decisión dictada por el Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, Tránsito, Bancario y de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Monagas, en fecha 17 de septiembre de 2014. Ponente: Magistrada Dra. CARMEN ZULETA DE MERCHÁN.
Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala, el 23 de enero de 2015, mediante la cual el abogado MANUEL ERASMO GÓMEZ ROJAS, actuando en su carácter de apoderado judicial del ciudadano OSWALDO JOSÉ ROSAS ARREAZA, solicita se dicte sentencia en la presente causa. Se acordó agregar la presente diligencia al expediente respectivo. Magistrada Ponente Dra. CARMEN ZULETA DE MERCHÁN. EXP. 2014-1201.
Oficios recibidos
1.-AA50-T-2013-000946
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 17 de octubre de 2013, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el abogado PEDRO CELESTINO RAMÍREZ, defensor del ciudadano JOEL GREGORIO PRADO LA CRUZ, contra la decisión dictada por la Sala Accidental N° 132 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Aragua, en fecha 18 de septiembre de 2013. Ponente: Magistrado Dr. JUAN JOSÉ MENDOZA JOVER.
Oficio N° S/N de fecha 21 de enero de 2014, mediante el cual el Dr. ALFREDO GERMÁN BAPTISTA OVIEDO, actuando en su condición de Juez Presidente de la Sala Accidental N° 132 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Aragua, remite información relacionada con la presente causa. Se acordó agregar el presente oficio y sus anexos al expediente respectivo. Magistrado Ponente Dr. JUAN JOSÉ MENDOZA JOVER. EXP. 2013-0946.
2.-AA50-T-2013-001042
Oficio N° 920 de fecha 29 de octubre de 2013, mediante el cual el Juzgado Superior Cuarto en lo Civil, Mercantil, Tránsito, Agrario y Bancario de la Circunscripción Judicial del estado Táchira, remite expediente N° 2.245, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el abogado ÁNGEL JOSÉ ILUMINADO PETIT, actuando en nombre de la sociedad mercantil PORCICRIA S.A., en virtud de la apelación intentada contra la decisión dictada por el Juzgado remitente, en fecha 18 de octubre de 2013. Ponente: Magistrado Dr. JUAN JOSÉ MENDOZA JOVER.
Oficio N° 17, de fecha 16 de enero de 2015, mediante el cual la abogada FANNY TRINIDAD RAMÍREZ SÁNCHEZ, actuando en su condición de Jueza Temporal Superior Cuarta en lo Civil, Mercantil, Tránsito, Agrario y Bancario de la Circunscripción Judicial del estado Táchira, suministra información en contestación al oficio N° 14-1419, de fecha 15 de diciembre de 2014, librado por esta Sala. Se acordó agregar el presente oficio y sus anexos al expediente respectivo. Magistrado Ponente Dr. JUAN JOSÉ MENDOZA JOVER. EXP. 2013-1042.
3.-AA50-T-2013-001090
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala Constitucional, en fecha 15 de noviembre de 2013, por el abogado EDUAR ENRIQUE MORENO BLANCO, actuando en su condición de Defensor Público con Competencia para actuar ante la Sala Constitucional de este Máximo Tribunal, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el abogado ORLANDO SALVATTI, en su carácter de Defensor Público Auxiliar Segundo de la Sección Penal de Adolescentes, adscrito a la Unidad de la Defensa Pública del Estado Delta Amacuro, contra la decisión dictada por la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Delta Amacuro, en fecha 14 de octubre de 2013. Ponente: Magistrada Dra. LUISA ESTELLA MORALES LAMUÑO.
Oficio N° FTSJ-02-020-2015 de fecha 23 de enero de 2015, mediante el cual la Dra. LIZETTE RODRÍGUEZ PEÑARANDA, actuando en su condición de Fiscal Segunda del Ministerio Público para actuar ante la Sala Constitucional, remite información relacionada con la presente causa. Se acordó agregar el presente oficio y sus anexos al expediente respectivo. Magistrada Ponente Dra. LUISA ESTELLA MORALES LAMUÑO. EXP. 2013-1090.
4.-AA50-T-2014-000738
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 15 de julio de 2014, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el abogado GUSTAVO ADOLFO CASTILLO FRANQUIZ, apoderado judicial de los ciudadanos NICOMEDA ORTIZ BARRIOS, ANTONIO JOSÉ HERNÁNDEZ ORTIZ, MARÍA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ORTIZ y otros, contra la decisión dictada por el Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil y Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Miranda, en fecha 26 de junio de 2014. Ponente: Magistrada Dra. CARMEN ZULETA DE MERCHÁN.
Oficio N° 2820-460/14 de fecha 16 de diciembre de 2014, mediante el cual el Dr. GILBERTO JOSÉ MARTÍNEZ ALFONZO, actuando en su condición de Juez del Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Paz Castillo de la Circunscripción Judicial del estado Miranda, acusa recibo del oficio N° 14-1300, librado por esta Sala y suministra información. Se acordó agregar el presente oficio y sus anexos al expediente respectivo. Magistrada Ponente Dra. CARMEN ZULETA DE MERCHÁN. EXP. 2014-0738.
Solicitud de Copias Certificadas
1.-AA50-T-2005-002234
Oficio N° 2005-5212, de fecha 03 de noviembre de 2005, mediante el cual la Corte Primera de lo Contencioso Administrativo, remite expediente N° AP42-0-2005-000343, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por la Sociedad Mercantil SERVICIOS AGROINDUSTRIALES TINAQUILLO, C.A., (SATCA), representada por los abogados ANDRÉS F. GONZÁLEZ, CLAUDIA NIKKEN, ALEJANDRA FIGUEIRAS y otros, en virtud de la apelación intentada contra la decisión dictada por la Corte remitente, en fecha 09/08/05. Ponente: Magistrado Dr. FRANCISCO CARRASQUERO LÓPEZ.
Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala, el 23 de enero de 2015, mediante la cual el abogado MOISÉS MARTÍNEZ, actuando en su carácter de apoderado judicial de FABRICA DE EMBUTIDOS BRILL Y VOLK C.A. y SERVICIOS AGROINDUSTRIALES TINAQUILLO, S.A.,(SATCA), solicita copias certificadas. Se acordó agregar la presente diligencia al expediente respectivo. Magistrado Ponente Dr. FRANCISCO CARRASQUERO LÓPEZ. EXP. 2005-2234.
2.-AA50-T-2014-000846
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 11 de agosto de 2014, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por la abogada ROSEMARY CASTRO, actuando en nombre propio, contra los autos dictados por la Corte de Apelaciones con Competencia en Delitos de Violencia Contra la Mujer y en Materia de Reenvío en lo Penal del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en fecha 23 de julio de 2014. Ponente: Magistrado Dr. ARCADIO DE JESÚS DELGADO ROSALES.
Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala, el 23 de enero de 2015, mediante la cual la abogada ROSEMARY CASTRO solicita copias certificadas. Se acordó agregar la presente diligencia al expediente respectivo. Magistrado Ponente Dr. ARCADIO DELGADO ROSALES. EXP. 2014-0846.
3.-AA50-T-2014-000846
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 11 de agosto de 2014, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por la abogada ROSEMARY CASTRO, actuando en nombre propio, contra los autos dictados por la Corte de Apelaciones con Competencia en Delitos de Violencia Contra la Mujer y en Materia de Reenvío en lo Penal del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en fecha 23 de julio de 2014. Ponente: Magistrado Dr. ARCADIO DE JESÚS DELGADO ROSALES.
Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, el 23 de enero de 2015, mediante el cual la abogada ROSEMARY CASTRO solicita pronunciamiento en cuanto a la admisión de la presente causa y copias certificadas. Se acordó agregar el presente escrito al expediente respectivo. Magistrado Ponente Dr. ARCADIO DELGADO ROSALES. EXP. 2014-0846.
Presidenta
GLADYS MARÍA GUTIÉRREZ ALVARADO
Secretario
JOSÉ LEONARDO REQUENA
Recomendar esta página a un amigo(a) |
![]() |