Principal Contáctenos
Sala Constitucional
  • Fecha: 29 de abril del 2015





Caracas, 16 de Junio de 2008

CUENTA

N° 75

 

 

 

 

Se publicaron las siguientes sentencias

 

1.-AA50-T-2014-000375

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 15 de abril de 2014, contentivo de la Solicitud de Revisión formulada por la abogada ZORAIDA SÁNCHEZ REYNA, en su carácter de representante de la firma mercantil SUPLICLÍNICAS C.A., de la decisión dictada por el Tribunal Superior Cuarto de la Circunscripción Judicial del estado Táchira, en fecha 27 de marzo de 2012. Ponente: Magistrada Dra. CARMEN ZULETA DE MERCHÁN.

 

Sentencia N° 521, del 29 de abril de 2015, presentada por la Magistrada Dra. CARMEN ZULETA DE MERCHÁN, mediante la cual se declara INADMISIBLE la solicitud de revisión presentada por SUPLICLÍNICAS, C.A. Exp. 14-0375.  La Magistrada Dra. Luisa Estella Morales Lamuño consignó voto concurrente en el presente fallo.

 

2.-AA50-T-2015-000067

 

Escrito presentado ante la ante la Secretaría de la Sala, en fecha 20 de enero de 2015, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por los abogados MOISÉS GUIDÓN GALLEGO y JAIME RUIZ PELLEGRINO, apoderados judiciales de la sociedad mercantil CACHIVACHES CHITA, C.A., contra la decisión dictada por el Juzgado Superior Octavo en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en fecha 09 de enero de 2015. Ponente: Magistrada Dra. GLADYS MARÍA GUTIÉRREZ ALVARADO.

 

Sentencia N° 515, del 29 de abril de 2015, presentada mediante auto por la Magistrada Dra. GLADYS MARÍA GUTIÉRREZ ALVARADO, en la cual se ADMITE como terceros interesados a los ciudadanos VASCO JAVIER DE SOUSA DENIS y ASTRID DEL CARMEN AGUDELO. Exp. 15-0067.

 

3.-AA50-T-2015-000069

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 20 de enero de 2015, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el abogado CARLOS EDUARDO GARCÍA NÚÑEZ, apoderado judicial de CORPORACIÓN MONIKSAN C.A., contra la decisión dictada por el Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil, del tránsito y Bancario del Circuito Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en fecha 18 de junio de 2014. Ponente: Magistrada Dra. GLADYS MARÍA GUTIÉRREZ ALVARADO.

 

Sentencia N° 516, del 29 de abril de 2015, presentada mediante auto por la Magistrada Dra. GLADYS MARÍA GUTIÉRREZ ALVARADO, en la cual se ADMITE como tercera interesada a la sociedad mercantil CONSORCIO VITELO 6555, C.A. Exp. 15-0069.

4.-AA50-T-2015-000248

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 06 de marzo de 2015, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el ciudadano MANUEL VEGAS BRICEÑO, asistido por el abogado HENRI CORADO,  contra la decisión dictada por el Tribunal Séptimo en Funciones de Control de la Circunscripción Judicial del estado Lara, en fecha 22 de septiembre de 2014. Ponente: Magistrada Dra. GLADYS MARÍA GUTIÉRREZ ALVARADO.

 

Sentencia N° 517, del 29 de abril de 2015, presentada por la Magistrada Dra. GLADYS MARÍA GUTIÉRREZ ALVARADO, mediante la cual se declara INADMISIBLE la acción de amparo interpuesta por el ciudadano MANUEL IGNACIO VEGAS BRICEÑO. Exp. 15-0248.

 

5.-AA50-T-2015-000258

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 10 de marzo de 2015, contentivo de la Solicitud de Revisión formulada por los abogados JOSÉ JACINTO VIVAS ESCOBAR y HÉCTOR JOSÉ GALARRAGA GIMÉNEZ, apoderados judiciales de la UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR, de la decisión dictada por la Sala Electoral de este Máximo Tribunal, en fecha 03 de diciembre de 2014. Ponente: Magistrada Dra. GLADYS MARÍA GUTIÉRREZ ALVARDO.

 

Sentencia N° 518, del 29 de abril de 2015, presentada por la Magistrada Dra. GLADYS MARÍA GUTIÉRREZ ALVARADO, mediante la cual se ORDENA oficiar a la Sala Electoral de este Máximo Tribunal, para que remita copia certificada de la totalidad del expediente y se ACUERDA la medida cautelar solicitada. Exp. 15-0258.

 

6.-AA50-T-2015-000271

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 12 de marzo de 2015, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el ciudadano ROBERTO AMADOR RONDÓN ÁNGEL BELLO, contra funcionarios de la Fiscalía General de la República. Ponente: Magistrada Dra. GLADYS MARÍA GUTIÉRREZ ALVARADO.

 

Sentencia N° 519, del 29 de abril de 2015, presentada mediante auto por la Magistrada Dra. GLADYS MARÍA GUTIÉRREZ ALVARADO, en la cual se ORDENA oficiar al accionante para que CORRIJA su escrito. Exp. 15-0271.

 

7.-AA50-T-2015-000280

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 13 de marzo de 2015, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el abogado GUILLERMO FEDERICO MORALES ALARCÓN, defensor privado del ciudadano WILMER DESIDERIO RAMÍREZ, contra el Tribunal  Primero de Control del Circuito Judicial Penal del estado Apure. Ponente: Magistrada Dra. GLADYS MARÍA GUTIÉRREZ ALVARADO.

 

Sentencia N° 520, del 29 de abril de 2015, presentada por la Magistrada Dra. GLADYS MARÍA GUTIÉRREZ ALVARADO, mediante la cual se ORDENA oficiar al accionante para que CORRIJA su escrito. Exp. 15-0280.

 

 

Nuevos asuntos ingresados por la Secretaría de la Sala

 

1.-AA50-T-2015-000455

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 23 de abril de 2015, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el abogado ROBERTO ALI COLMENARES, apoderado judicial del ciudadano JUAN CARLOS ARBELAEZ SALAZAR, contra la decisión dictada por el Juzgado Superior Primero del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Miranda, en fecha 25 de febrero de 2015. Ponente: Magistrado Dr. FRANCISCO CARRASQUERO LÓPEZ.

 

Recepción del escrito de amparo

 

2.-AA50-T-2015-000456

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 23 de abril de 2015, contentivo de la Solicitud de Revisión formulada por el abogado JAVIER PORRAS AMUNDARAY, apoderado judicial de la ciudadana ANA AGUSTINA ROCA, de la decisión dictada por el Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del estado Monagas, en fecha 16 de enero de 2014. Ponente: Magistrada Dra. LUISA ESTELLA MORALES LAMUÑO.

 

Recepción del escrito de revisión

 

3.-AA50-T-2015-000457

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 23 de abril de 2015, contentivo de la Solicitud de Revisión formulada por los abogados JOSÉ MIGUEL UGUETO ESCOBAR y JUAN RAMÓN HERNÁNDEZ OSUNA, apoderados judiciales de los ciudadanos ELÍAS DAGLIMANJIAN AKOURI y JOSEPHINE SAYEGH DE DAGLIMANJIAN, de la decisión dictada por la Sala Político Administrativa de este Máximo Tribunal, en fecha 19 de noviembre de 2014. Ponente: Magistrado Dr. ARCADIO DE JESÚS DELGADO ROSALES.

 

Recepción del escrito de revisión

 

4.-AA50-T-2015-000458

 

Oficio N° 0359-2015, de fecha 14 de abril de 2015, mediante el cual el Juzgado Superior en lo Civil, Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial de estado Apure y municipio Arismendi del estado Barinas, remite expediente N° 5737, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por los abogados ALI ARTURO DIAMONT HERRERA, JOSÉ RAÚL ORTEGA MOLINA y ISMAEL AMBROCIO CARVAJAL QUINTERO, apoderados judiciales de los ciudadanos EDGAR JOSÉ CAÑA, ELÍAS ESTEBAN MACÍAS ZAPATA y CARLOS ANDRÉS GARCÍA, contra el acuerdo N° 049-2015, del Concejo Municipal del municipio José Antonio Páez del estado Apure. Ponente: Magistrada Dra. GLADYS MARÍA GUTIÉRREZ ALVARADO.

 

Recepción del expediente relativo a la declinatoria de competencia

 

 

 

5.-AA50-T-2015-000459

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 24 de abril de 2015, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por la abogada MARIS SAMIRAMIS JIMÉNEZ, contra la ciudadana FRANCIA CUELLO en su condición de Inspectora General de Tribunales. Ponente: Magistrada Dra. GLADYS MARÍA GUTIÉRREZ ALVARADO.

 

Recepción del escrito de amparo

 

Escritos presentados

 

1.-AA50-T-2014-000015

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 07 de enero de 2014, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el ciudadano EDWAR QUINTERO SÁNCHEZ, asistido por el abogado NÉSTOR F. SUÁREZ, contra la decisión dictada por el Tribunal Superior Primero del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Miranda, en fecha 15 de abril de 2013. Ponente: Magistrado Dr. MARCOS TULIO DUGARTE PADRÓN.

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, el 29 de abril de 2015, mediante el cual el abogado NÉSTOR SUÁREZ, actuando en su carácter de apoderado del ciudadano EDWAR QUINTERO, se da por notificado de la decisión dictada por esta Sala, consigna pago de multa y presenta consideraciones relacionadas con la decisión 1530 de fecha 12 de noviembre de 2014. Se acordó agregar el presente escrito al expediente respectivo. Magistrado Ponente Dr. MARCOS TULIO DUGARTE PADRÓN. EXP. 2014-0015.

 

2.-AA50-T-2014-001367

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 23 de diciembre de 2014, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por la abogada MIREYA COROMOTO SUÁREZ PARDO, apoderada judicial del ciudadano JUAN CARLOS QUIJADA SUÁREZ, contra la decisión dictada por el Tribunal Octavo de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación, Ejecución de Transición de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas y Adopción Internacional, en fecha 15 de diciembre de 2014. Ponente: Magistrado Dr. JUAN JOSÉ MENDOZA JOVER.

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, el 29 de abril de 2015, mediante el cual la abogada MIREYA COROMOTO SUÁREZ PARDO, representante del ciudadano JUAN CARLOS QUIJADA SUÁREZ, solicita se fije la oportunidad para la audiencia constitucional. Se acordó agregar el presente escrito y sus anexos al expediente respectivo. Magistrado Ponente Dr. JUAN JOSÉ MENDOZA JOVER. EXP. 2014-1367.

 

3.-AA50-T-2015-000409

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 17 de abril de 2015, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el abogado CRUZ RAMÓN PINO MARTÍNEZ, defensor de la ciudadana YUNILCA COROMOTO ARZOLAY ABREU, contra el Tribunal Segundo de Control de Primera Instancia en lo Penal de la Circunscripción Judicial del estado Delta Amacuro. Ponente: Magistrado Dr. JUAN JOSÉ MENDOZA JOVER.

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, el 29 de abril de 2015, mediante el cual el abogado CRUZ RAMÓN PINO MARTÍNEZ suministra información relacionada con la causa. Se acordó agregar el presente escrito y sus anexos al expediente respectivo. Magistrado Ponente Dr. JUAN JOSÉ MENDOZA JOVER. EXP. 2015-0409.

 

Diligencias presentadas

 

1.-AA50-T-2011-001429

 

Oficio Nº JS/CSCA -2011-1163, de fecha 17 de octubre de 2011, mediante el cual la Corte Primera y Segunda de lo Contencioso Administrativo, remite expediente Nº AP42-G-2011-000200, contentivo del Recurso de Nulidad por Inconstitucionalidad, conjuntamente con Medida Cautelar, interpuesto por la abogada LURIS MARISOL BARRIOS RIVAS, representante de las sociedades mercantiles SPORT BOOK, CENTRO HÍPICO PICADA'S, C.A, INDIANA DOWNS RACE & SPORT BOOK, C.A, contra la Ordenanza de Impuestos sobre Juegos y Apuestas Lícitas, publicada en Gaceta Municipal año MMV Nº 334-12/2005 Extraordinario de fecha 14/12/05, emanada del Concejo Municipal del municipio Baruta del estado Miranda. Ponente: Magistrado Dr. JUAN JOSÉ MENDOZA JOVER.

 

Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala, el 29 de abril de 2015, mediante la cual la abogada LURIS MARISOL BARRIOS RIVAS solicita pronunciamiento en la  presente causa y se fije la oportunidad para la  celebración de la audiencia constitucional. Se acordó agregar la presente diligencia al expediente respectivo. Magistrado Ponente Dr. JUAN JOSÉ MENDOZA JOVER. EXP. 2011-1429.

 

2.-AA50-T-2012-001243

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 12 de noviembre de 2012, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el abogado LUÍS RAMÓN GONZÁLEZ RIVAS, en su carácter de representante del ciudadano GUSTAVO JESÚS SÁNCHEZ TORREALBA, contra la decisión dictada por el Juzgado Superior Quinto Agrario, Civil, Bienes de la Circunscripción Judicial del estado Monagas con Competencia en lo Contencioso Administrativo de la Región Sur Oriental, en fecha 09/10/12. Ponente: Magistrada Dra. GLADYS MARÍA GUTIÉRREZ ALVARADO.

 

Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala, el 29 de abril de 2015, mediante la cual el abogado LUIS RAMÓN GONZÁLEZ RIVAS solicita pronunciamiento en la presente causa. Se acordó agregar la presente diligencia al expediente respectivo. Magistrada Ponente Dra. GLADYS MARÍA GUTIÉRREZ ALVARADO. EXP. 2012-1243.

 

3.-AA50-T-2014-000321

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 01 de abril de 2014, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el ciudadano JHONATHAN JESÚS MEIR URIBE, asistido por los abogados JAIME ALBERTO CORONADO, JAIME ALBERTO CORONADO  CASTILLO y ALBERTO ALEJANDRO CORONADO CASTILLO, contra la decisión dictada por el Tribunal Superior Primero del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en fecha 16 de septiembre de 2013. Ponente: Magistrada Dra. LUISA ESTELLA MORALES LAMUÑO.

 

Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala, el 29 de abril de 2015, mediante la cual el abogado JAIME ALBERTO CORONADO, actuando en su carácter de apoderado judicial de la parte accionante, solicita la notificación del tercero interesado. Se acordó agregar la presente diligencia al expediente respectivo. Magistrada Ponente Dra. LUISA ESTELLA MORALES LAMUÑO. EXP. 2014-0321.

 

4.-AA50-T-2014-000924

 

Oficio N° 436-2014, de fecha 19 de agosto de 2014, mediante el cual el Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil Tránsito, Bancario, de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Monagas, remite Solicitud de Revisión formulada por el abogado LUIS RAMÓN GONZÁLEZ RIVAS, actuando en representación de la ciudadana YARITH XIOMARA CHACÍN SOTILLO, de la decisión dictada por el Juzgado Superior Primero del Nuevo Régimen Procesal y Transitorio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Monagas, en fecha 24 de marzo de 2014. Ponente: Magistrada Dra. CARMEN ZULETA DE MERCHÁN.

 

Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala, el 29 de abril de 2015, mediante la cual el abogado LUIS RAMÓN GONZÁLEZ RIVAS solicita pronunciamiento en la presente causa. Se acordó agregar la presente diligencia al expediente respectivo. Magistrada Ponente Dra. CARMEN ZULETA DE MERCHÁN. EXP. 2014-0924.

 

5.-AA50-T-2015-000262

 

Escrito recibido vía correo electrónico, en fecha 11 de marzo de 2015, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por los ciudadanos ALISCE JOSEFINA MUÑOZ BRAVO, FREDDY LORENZO SÁNCHEZ ARCE, MANUEL TOMÁS DE LIMA MARTINS, MARLENE JOSEFINA STAGUI y otros, afectados por la sociedad mercantil PROMOTORA PARQUE LA VEGA C.A., contra la " JUNTA ADMINISTRADORA AD- HOC". Ponente: Magistrada Dra. GLADYS MARÍA GUTIÉRREZ ALVARADO.

 

Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala, el 29 de abril de 2015, mediante la cual el ciudadano MANUEL TOMAS DE LIMA MARTINS y otros, asistidos por la abogada MAIGUALIDA MÓNICA LÓPEZ MÁRQUEZ, se dan por notificados de la sentencia N° 457, dictada por esta Sala y consignan escrito de corrección. Se acordó agregar la presente diligencia y sus anexos al expediente respectivo. Magistrada Ponente Dra. GLADYS MARÍA GUTIÉRREZ ALVARADO. EXP. 2015-0262.

 

Oficios recibidos

 

1.-AA50-T-2013-001013

 

Oficio N° 432-2013, de fecha 16 de agosto de 2013, mediante el cual la Sala N° 7 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, remite expediente N° KP01-O-2013-000062, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el abogado JOSÉ GREGORIO OCANTO CARRASCO, actuando en cualidad de víctima y en representación de los ciudadanos PEDRO LEDEZMA, SERGIO ROMERO, MARGARITA PRIETO y otros, en virtud de la apelación intentada contra la decisión dictada por la Corte remitente, en fecha 30 de julio de 2013. Ponente: Magistrado Dr. FRANCISCO CARRASQUERO LÓPEZ.

 

Oficio N° 5417/2015, mediante el cual la Dra. YANINA BEATRIZ KARABIN MARIN, actuando en su condición de Jueza Presidenta del Circuito Judicial Penal del estado Lara, remite copias certificadas relacionadas con la presente causa. Se acordó agregar el presente oficio y sus anexos al expediente respectivo. Magistrado Ponente Dr. FRANCISCO CARRASQUERO LÓPEZ. EXP. 2013-1013

 

2.-AA50-T-2014-001225

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 26 de noviembre de 2014, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el abogado CARLOS DAVID CONTRERAS SÁNCHEZ, defensor del ciudadano JAIME ALBERTO LANDAETA SANTANA, contra la decisión dictada por la Sala Única de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Barinas, en fecha 17 de diciembre de 2012. Ponente: Magistrada Dra. LUISA ESTELLA MORALES LAMUÑO.

 

Oficio N° 185, de fecha 13 de abril de 2015, mediante el cual el abogado HÉCTOR ELBANO REVEROL ZAMBRANO, Presidente de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Barinas, suministra información solicitada por esta Sala, mediante oficio N° 15-314, de fecha 19 de marzo de 2015. Se acordó agregar el presente oficio y sus anexos al expediente respectivo. Magistrada Ponente Dra. LUISA ESTELLA MORALES LAMUÑO. EXP. 2014-1225.

 

Auto difiriendo audiencia constitucional

 

1.-AA50-T-2013-000597

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 04 de julio de 2013, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por la abogada EUMELIA CASTILLO DE MODUGNO, apoderada judicial de la ciudadana JOSEFINA EULALIA GUAREGUA, contra la decisión dictada por el Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial de la Región Nor-Oriental, en fecha 16 de mayo de 2013. Ponente: Magistrado Dr. MARCOS TULIO DUGARTE PADRÓN.

 

Auto de fecha 29 de abril  de 2015, por ocupaciones propias a la naturaleza de las funciones que desempeñan los Magistrados de esta Sala Constitucional, se acuerda DIFERIR la AUDIENCIA ORAL Y PÚBLICA fijada para el 30 de abril de 2015, a las once  y treinta de la mañana (11:30 a.m.). La fecha de celebración de dicha Audiencia Oral, será el día martes 5 de mayo de 2015, a las once y treinta de la mañana (11:30 a.m.), y se llevará a cabo en el Salón de Audiencias de esta Sala, ubicado en el piso 5 de este Alto Tribunal. Magistrado Ponente Dr. MARCOS TULIO DUGARTE PADRÓN. EXP. 2013-0597.

 

2.-AA50-T-2013-000642

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 18 de julio de 2013, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el abogado EDISON RENÉ CRESPO, apoderado judicial del ciudadano CARLOS ENRIQUE BALZA CÁRDENAS, contra la decisión dictada por el Juzgado Superior Tercero del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas y Nacional de Adopción Internacional, en fecha 15 de febrero de 2013. Ponente: Magistrada Dra. CARMEN ZULETA DE MERCHÁN.

 

Auto de fecha 29 de abril de 2015, por ocupaciones propias a la naturaleza de las funciones que desempeñan los Magistrados de esta Sala Constitucional, se acuerda DIFERIR la AUDIENCIA ORAL Y PÚBLICA fijada para el día 30 de abril de 2015, a las diez y treinta de la mañana (10:30 a.m.). La fecha de celebración de dicha Audiencia Oral, será el día martes 5 de mayo de 2015, a las diez y treinta de la mañana (10:30 a.m.) y se llevará a cabo en el Salón de Audiencias de esta Sala, ubicado en el piso 5 de este Alto Tribunal. Magistrada Ponente Dra. CARMEN ZULETA DE MERCHÁN. EXP.  2013-0642.

 

Auto dejando constancia de notificación telefónica

 

1.-AA50-T-2015-000258

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 10 de marzo de 2015, contentivo de la Solicitud de Revisión formulada por los abogados JOSÉ JACINTO VIVAS ESCOBAR y HÉCTOR JOSÉ GALARRAGA GIMÉNEZ, apoderados judiciales de la UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR, de la decisión dictada por la Sala Electoral de este Máximo Tribunal, en fecha 03 de diciembre de 2014. Ponente: Magistrada Dra. GLADYS MARÍA GUTIÉRREZ ALVARADO.

 

Auto de fecha 29 de abril de 2015, mediante el cual el Dr. José Leonardo Requena Cabello, Secretario de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, deja constancia que el día de hoy se estableció comunicación telefónica con el abogado José Jacinto Vivas Escobar, titular de la cédula de identidad N° 998091, quien se identificó como asesor jurídico de la Universidad Simón Bolívar, a fin de informarle el contenido de la decisión dictada por esta Sala el día de hoy, signada con el N° 518. A tal efecto, se le  remitió vía correo electrónico. Magistrada Ponente Dra. GLADYS MARÍA GUTIÉRREZ ALVARADO. EXP. 2015-0258.

 

 

 

Presidenta

 

 

 

GLADYS MARÍA GUTIÉRREZ ALVARADO

 

 

                                                                                        Secretario

 

 

 

                                                                                        JOSÉ LEONARDO REQUENA

 

 

 

 

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Sistemas del Tribunal Supremo de Justicia
Todos los Derechos Reservados