Principal Contáctenos
Sala Constitucional
  • Fecha: 7 de Enero del 2016





Caracas, 16 de Junio de 2008

CUENTA

N° 2

 

 

 

Nuevos asuntos ingresados por la Secretaría de la Sala

 

1.-AA50-T-2016-000001

 

Oficio N° FTSJ-1-289-2015, de fecha 21 de diciembre de 2015, mediante el cual el abogado NÉSTOR LUIS CASTELLANO MOLERO, actuando en su carácter de Fiscal Primero del Ministerio Público, para actuar ante la Sala Constitucional de este Máximo Tribunal, remite escrito contentivo de la Solicitud de Revisión de las decisiones dictadas por la Sala N° 6 de la Corte de  Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas y del Juzgado Séptimo de Primera Instancia en Funciones de Juicio del mismo Circuito, en fechas 19 de diciembre  de 2006 y 22 de mayo de 2006. Ponente: Magistrada Dra. GLADYS MARÍA GUTIÉRREZ ALVARADO.

 

Recepción del escrito de revisión

 

2.-AA50-T-2016-000002

 

Oficio N° 1250/15, de fecha 15 de diciembre de 2015, mediante el cual la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Guárico, remite expediente N° JP01-O-20015-000031. Contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por la abogada JETZAIDA JOSEFINA PÁEZ, actuando en su carácter de defensora del ciudadano EUSEBIO ANTONIO MEDINA, en virtud de la apelación intentada contra la omisión de la Corte remitente. Ponente: Magistrado Dr. LUIS DAMIANI BUSTILLOS.

 

Recepción del amparo en apelación

 

Escritos presentados

 

1.-AA50-T-2015-000860

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 22 de julio de 2015, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por los ciudadanos PEDRO URRIETA FIGUEREDO, IBIS ALEMÁN, ALEXIS GUTIÉRREZ, y otros, actuando en representación de los afiliados a COPEI partido popular en los estados Anzoátegui, Aragua, Delta Amacuro, Yaracuy, Nueva Esparta, Táchira y Zulia, asistidos por los abogados PEDRO URRIETA FIGUEREDO y IBIS ALEMÁN, contra la Dirección Política Nacional de COPEI PARTIDO POPULAR. Ponente: Magistrada Dra. CARMEN ZULETA DE MERCHÁN

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, el 07 de enero de 2016, mediante el cual el abogado JOSÉ SALAZAR VELÁSQUEZ se adhiere a la presente causa. Se acordó agregar el presente escrito y sus anexos al expediente respectivo. Magistrada Ponente Dra. CARMEN ZULETA DE MERCHÁN. EXP. 2015-0860.

 

2.-AA50-T-2015-000912

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 04 de agosto de 2015, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el abogado JUSTO ASDRÚBAL GUEVARA GUTIÉRREZ, actuando en su carácter de apoderado judicial de la ciudadana MARÍA ELIZABETH CELIS DE GUEVARA, contra la decisión dictada por el Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en fecha 01 de junio de 2001. Ponente: Magistrada Dra. LOURDES BENICIA SUAREZ ANDERSON.

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, el 07 de enero de 2016, mediante el cual el abogado JUSTO ASDRÚBAL GUEVARA GUTIÉRREZ, se da por notificado de la decisión de fecha 18 de diciembre de 2015 dictada por esta Sala. Se acordó agregar el presente escrito al expediente respectivo. Magistrada Ponente Dra. LOURDES BENICIA SUAREZ ANDERSON. EXP. 2015-0912.

 

3.-AA50-T-2015-001188

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 22 de octubre de 2015, contentivo de la Demanda por Intereses Colectivos y Difusos interpuesta por el abogado JOSÉ AMADO RODRÍGUEZ BARRIOS, actuando en nombre propio, contra la Junta Directiva y el Comité Ejecutivo de la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela

 (FAPUV). Ponente: Magistrada Dra. GLADYS MARÍA GUTIÉRREZ ALVARADO.

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, el 07 de enero de 2016, mediante el cual el abogado JOSÉ AMADO RODRÍGUEZ BARRIOS desiste de la presente causa. Se acordó agregar el presente escrito al expediente respectivo. Magistrada Ponente Dra. GLADYS MARÍA GUTIÉRREZ ALVARADO. EXP. 2015-1188.

 

4.-AA50-T-2015-001372

 

Oficio N° 781-8-15, de fecha 01 de diciembre de 2015, mediante el cual la Sala N° 8 de la Corte de Apelaciones  del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, remite expediente N° 4950-15, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por la abogada LILIANA BETANCOURT DE GRANADILLO, actuando en su carácter de apoderada judicial del ciudadano ÁLVARO SALVADOR DE ARMAS DÁVILA, contra la decisión dictada por la Corte remitente, en fecha 14 de octubre de 2015. Ponente: Magistrada Dra. GLADYS MARÍA GUTIÉRREZ ALVARADO

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, el 07 de enero de 2016, mediante el cual los abogados JOSÉ VALENTÍN GONZÁLEZ, LILIANA BETANCOURT DE GRANADILLO y ALEJANDRA NADALES TRUJILLO, apoderados judiciales del ciudadano ÁLVARO SALVADOR DE ARMAS DÁVILA, formulan alegatos y efectúan pedimentos. Se acordó agregar el presente escrito y sus anexos al expediente respectivo. Magistrada Ponente Dra. GLADYS MARÍA GUTIÉRREZ ALVARADO. EXP. 2015-1372.

 

5.-AA50-T-2015-001421

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala Constitucional, en fecha 15 de diciembre de 2015, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el abogado ROBERT GILBERTO CHUY CASTRO, actuando en su carácter de defensor del ciudadano PABLO RAFAEL PALMA GONZÁLEZ, contra la decisión dictada por la Sala Especial de Violencia contra la Mujer de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Aragua, en fecha 04 de diciembre de 2015. Ponente: Magistrada Dra. GLADYS MARÍA GUTIÉRREZ ALVARADO.

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, el 07 de enero de 2016, mediante el cual el abogado ROBERT GILBERTO CHUY CASTRO, defensor del ciudadano PABLO RAFAEL PALMA GONZÁLEZ, consigna actuaciones relacionadas con la presente causa. Se acordó agregar el presente escrito y sus anexos al expediente respectivo. Magistrada Ponente Dra. GLADYS MARÍA GUTIÉRREZ ALVARADO. EXP. 2015-1421.

 

Diligencias presentadas

 

1.-AA50-T-2013-001000

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 29 de octubre de 2013, contentivo de la Demanda por Omisión Legislativa interpuesta por la ciudadana MARÍA DE LAS MERCEDES DE FREITAS SÁNCHEZ, actuando en nombre y representación de TRANSPARENCIA VENEZUELA, asistida por los abogados GREGORIO ERNESTO RIERA BRITO y FRANCISCO ERNESTO MARTÍNEZ MONTERO, contra la ASAMBLEA  NACIONAL, por no haber designado al Contralor General de la República. Ponente: Magistrado Dr. JUAN JOSÉ MENDOZA JOVER.

 

Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala, el 07 de enero de 2016, mediante la cual la abogada ASTRID HERRERA URIBE, actuando en su condición de apoderada judicial de TRANSPARENCIA VENEZUELA, solicita la admisión de la presente causa. Se acordó agregar la presente diligencia al expediente respectivo. Magistrado Ponente Dr. JUAN JOSÉ MENDOZA JOVER. EXP. 2013-1000.

 

2.-AA50-T-2014-000005

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 19 de diciembre de 2013, contentivo del Recurso de Nulidad, por Inconstitucionalidad, interpuesto por el abogado JOSÉ EMILIO GIMÉNEZ MENDIA, asistido por el abogado LUIS ALBERTO PÉREZ MEDINA, contra el Acuerdo emanado de la ASAMBLEA NACIONAL, publicado en Gaceta Oficial N° 40.310, de fecha 06 de diciembre de 2013. Ponente: Magistrada Dra. CARMEN ZULETA DE MERCHÁN.

 

Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala, el 07 de enero de 2016, mediante la cual el abogado LUIS ALBERTO PÉREZ MEDINA, actuando en su carácter de apoderado judicial del ciudadano JOSÉ EMILIO GIMÉNEZ, solicita pronunciamiento en cuanto a la admisión de la presente causa. Se acordó agregar la presente diligencia al expediente respectivo. Magistrada Ponente Dra. CARMEN ZULETA DE MERCHÁN. EXP. 2014-0005.

 

3.-AA50-T-2014-000742

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala Constitucional, en fecha 16 de julio de 2014, contentivo del Recurso de Nulidad, por Inconstitucionalidad, intentado por el abogado LUIS CECILIO PERDOMO FRANCO, actuando en nombre propio, contra los artículos 374 y 430 del Decreto  con Rango, Valor y Fuerza de Ley del Código Orgánico Procesal Penal, publicado en Gaceta Oficial  de la República Bolivariana de Venezuela N° 6078 extraordinario,  en fecha 15 de junio de 2012. Ponente: Magistrado Dr. CALIXTO ANTONIO ORTEGA RÍOS.

 

Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala, el 07 de enero de 2016, mediante la cual el abogado LUIS CECILIO PERDOMO FRANCO solicita se aboque a la presente causa. Se acordó agregar la presente diligencia al expediente respectivo. Magistrado Ponente Dr. CALIXTO ANTONIO ORTEGA RÍOS. EXP. 2014-0742.

 

4.-AA50-T-2015-000127

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 03 de febrero de 2015, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por los ciudadanos VÍCTOR DAVID DÍAZ, KENJI URDANETA, JUAN MANAURE, y otros, asistidos por la abogada VANESSA ROMERO SÁNCHEZ, contra la decisión dictada por el Juzgado Superior Civil y Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, en fecha 21 de noviembre de 2014. Ponente: Magistrada Dra. GLADYS MARÍA GUTIÉRREZ ALVARADO.

 

Diligencia presentada anta la Secretaría de la Sala, el 07 de enero de 2016, mediante la cual el ciudadano PAÚL ALEXANDER ROMERO CAVALLO, asistido por el abogado PABLO JOSÉ APONTE SALAZAR, consigna actuaciones. Se acordó agregar la presente diligencia al expediente respectivo. Magistrada Ponente Dra. GLADYS MARÍA GUTIÉRREZ ALVARADO. EXP. 2015-0127.

 

5.-AA50-T-2015-000127

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 03 de febrero de 2015, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por los ciudadanos VÍCTOR DAVID DÍAZ, KENJI URDANETA, JUAN MANAURE, y otros, asistidos por la abogada VANESSA ROMERO SÁNCHEZ, contra la decisión dictada por el Juzgado Superior Civil y Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, en fecha 21 de noviembre de 2014. Ponente: Magistrada Dra. GLADYS MARÍA GUTIÉRREZ ALVARADO.

 

Diligencia presentada anta la Secretaría de la Sala, el 07 de enero de 2016, mediante la cual el ciudadano PAÚL ALEXANDER ROMERO CAVALLO, asistido por el abogado PABLO JOSÉ APONTE SALAZAR, formula alegatos. Se acordó agregar la presente diligencia al expediente respectivo. Magistrada Ponente Dra. GLADYS MARÍA GUTIÉRREZ ALVARADO. EXP. 2015-0127.

 

6.-AA50-T-2015-000149

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 06 de febrero de 2015, contentivo de la Solicitud de Revisión formulada por el abogado NEIL JESÚS REAÑO GARCÍA, apoderado judicial de la ciudadana EDY SIBONEY CALDERÓN SUESCÚN, de la  decisión dictada por la Corte Superior Disciplinaria Judicial, en fecha 14 de agosto de 2014. Ponente: Magistrada Dra. CARMEN ZULETA DE MERCHÁN.

 

Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala, el 07 de enero de 2016, mediante la cual el abogado NEILL JESÚS RAÑO GARCÍA, actuando en su carácter de apoderado judicial de la ciudadana EDY SIBONEY CALDERÓN SUESCUN, solicita pronunciamiento. Se acordó agregar la presente diligencia al expediente respectivo. Magistrada Ponente Dra. CARMEN ZULETA DE MERCHÁN. EXP. 2015-0149.

 

7.-AA50-T-2015-000569

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 19 de mayo de 2015, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por la abogada DAISY GARCÍA MENDOZA, apoderada judicial de la ciudadana ARKADY CAROLINA GUERRERO PÉREZ, contra la decisión dictada por el Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, Bancario y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes, en fecha 08 de abril de 2015. Ponente: Magistrado Dr. CALIXTO ANTONIO ORTEGA RÍOS.

 

Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala, el 07 de enero de 2016, mediante la cual la abogada DAYSY GARCÍA MENDOZA, apoderada judicial de la ciudadana ARKADY CAROLINA GUERRERO PÉREZ,  solicita se fije la oportunidad para la celebración de la Audiencia Constitucional. Se acordó agregar la presente diligencia al expediente respectivo. Magistrado Ponente Dr. CALIXTO ANTONIO ORTEGA RÍOS. EXP. 2015-0569

 

8.-AA50-T-2015-000622

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 28 de mayo de 2015, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por la abogada DAISY GARCÍA MENDOZA, apoderada judicial de la ciudadana WILMA MARBYTZA ONTIVEROS CAMPEROS, contra la decisión dictada por el Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, Bancario y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes, en fecha 08 de abril de 2015. Ponente: Magistrada Dra. CARMEN ZULETA DE MERCHÁN.

 

Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala, el 07 de enero de 2016, mediante la cual la abogada DAYSY GARCÍA MENDOZA, actuando en nombre y representación de la ciudadana WILMA MARBYTZA ONTIVEROS, solicita pronunciamiento. Se acordó agregar la presente diligencia al expediente respectivo. Magistrada Ponente Dra. CARMEN ZULETA DE MERCHÁN. EXP. 2015-0622.

 

9.-AA50-T-2015-000728

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala Constitucional, en fecha 18 de junio de 2015, contentivo del Recurso de Nulidad por Inconstitucionalidad intentado por los abogados GREGORIO RIERA y ZOVIG KELESARIAN, actuando en representación de TRANSPARENCIA VENEZUELA, contra los artículos 27, numerales 11 y 18, 33, numerales 8, 57, 71 y 75, numeral 2, del Reglamento Interior y de Debates de la Asamblea Nacional. Ponente: Magistrada Dra. LOURDES BENICIA SUÁREZ ANDERSON.

 

Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala, el 07 de enero de 2016, mediante la cual la abogada ASTRID HERRERA URIBE, actuando en su condición de apoderada judicial de TRANSPARENCIA VENEZUELA, solicita la admisión de la presente causa. Se acordó agregar la presente diligencia al expediente respectivo. Magistrada Ponente Dra. LOURDES BENICIA SUÁREZ ANDERSON. EXP. 2015-0728.

 

10.-AA50-T-2015-001444

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 17 de diciembre de 2015, contentivo de la Solicitud de Revisión formulada por la ciudadana DILIA YUANY GARCÍA MAYORA, asistida por el Defensor Público Tercero con Competencia para actuar ante esta Sala WILLIAM ALBERTO RAMOS AGUILAR, de la decisión dictada por la Corte Segunda de lo Contencioso Administrativo, en fecha 04 de noviembre de 2013. Ponente: Magistrado Dr. JUAN JOSÉ MENDOZA JOVER.

 

Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala, el 17 de diciembre de 2015, mediante la cual la ciudadana DILIA GARCÍA, asistida por la abogada PAULA MANZANILLA, consigna actuaciones relacionadas con la presente causa. Se acordó agregar la presente diligencia y sus anexos al expediente respectivo. Magistrado Ponente Dr. JUAN JOSÉ MENDOZA JOVER. EXP. 2015-1444.

 

Oficios recibidos

 

1.-AA50-T-2014-000970

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 29 de septiembre de 2014, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el abogado ROGER ANTONIO NATERA RUIZ, defensor privado de la ciudadana RUBIDIA DEL VALLE CADENAS MORENO, contra la decisión dictada por la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Nueva Esparta, en fecha 25 de agosto de 2014. Ponente: Magistrado Dr. LUIS FERNANDO DAMIANI BUSTILLOS

 

Oficio N° S/N, de fecha 15 de diciembre de 2015, mediante el cual el abogado REINALDO RAFAEL PINO BASTIDAS, en su condición de Juez Tercero de Juicio Itinerante del Circuito Judicial Penal de Nueva Esparta, suministra información solicitada por esta Sala. Se acordó agregar el presente oficio y sus anexos al expediente respectivo. Magistrado Ponente Dr.  LUIS FERNANDO DAMIANI BUSTILLOS. EXP. 2014-0970.

 

2.-AA50-T-2015-000640

 

Oficio N° S/2015/410, de fecha 21 de mayo de 2015, mediante el cual el Juzgado Superior del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Lara, remite expediente N°KP02-O-2015-000053, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por la abogada AURISTELA PÉREZ, apoderada judicial del la sociedad mercantil AGROPECUARIA KRISMA, C.A., en virtud de la apelación intentada contra la decisión dictada por el Juzgado remitente, en fecha 15 de mayo de 2015. Ponente: Magistrado Dr. JUAN JOSÉ MENDOZA JOVER.

 

Oficio N° K301-I-2015-000001, de fecha 18 de diciembre de 2015, mediante el cual la abogada HILMAR GARCÍA PADILLA, en su condición de Coordinadora del Trabajo del estado Lara suministra información solicitada por esta Sala. Se acordó agregar el presente oficio y sus anexos al expediente respectivo. Magistrado Ponente Dr. JUAN JOSÉ MENDOZA JOVER. EXP. 2015-0640.

 

3.-AA50-T-2015-000812

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 10 de julio de 2015, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el abogado ROBERT ALEXANDER ALVARADO LÓPEZ, actuando en su carácter de defensor del ciudadano KAMEL SALAME AJAMI, contra la conducta omisiva de falta de pronunciamiento y trámite oportuno de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Aragua. Ponente: Magistrado Dr. ARCADIO DE JESÚS DELGADO ROSALES.

 

Oficio N° 1818-2015, de fecha 25 de noviembre de 2015, mediante el cual el abogado OSWALDO RAFAEL FLORES, en su condición de Presidente de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Aragua, suministra información solicitada por esta Sala. Se acordó agregar el presente oficio al expediente respectivo. Magistrado Ponente Dr. ARCADIO DE JESÚS DELGADO ROSALES. EXP. 2015-0812.

 

4.-AA50-T-2015-000818

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 10 de julio de 2015, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el abogado ROBERT ALEXANDER ALVARADO LÓPEZ, actuando en su carácter de defensor del ciudadano KAMEL SALAME AJAMI, contra la conducta omisiva de falta de pronunciamiento y trámite oportuno de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Aragua. Ponente: Magistrado Dr. ARCADIO DE JESÚS DELGADO ROSALES.

 

Oficio N° 1818-2015, de fecha 26 de noviembre de 2015, mediante el cual el abogado OSWALDO RAFAEL FLORES, en su condición de Presidente de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Aragua, suministra información solicitada por esta Sala. Se acordó agregar el presente oficio al expediente respectivo. Magistrado Ponente Dr. ARCADIO DE JESÚS DELGADO ROSALES. EXP. 2015-0818.

 

5.-AA50-T-2015-001114

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 05 de octubre de 2015, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por la ciudadana FABIANA GRANIER BUNFANTI, asistida por los abogados NINFA JOSEFINA HERRERA RODRÍGUEZ, JOSÉ DE JESÚS GONZÁLEZ VELÁSQUEZ, JORGE LUIS VIDAL GARCÍA e YNGRID EVELYN PALENCIA, contra la decisión dictada por el  Juzgado Superior Tercero del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas y Nacional de Adopción Internacional, en fecha 01 de octubre de 2015. Ponente: Magistrada Dra. CARMEN ZULETA DE MERCHÁN.

 

Oficio N° FTSJ-3-2016-0003, de fecha 07 de enero de 2016, mediante el cual la abogada CAROLINA SEGURA GUALTERO, en su condición de Fiscal Tercera del Ministerio Público para actuar ante esta Sala, informa a esta Sala que se le comisionó para ejercer la representación del Ministerio Público en la presente causa. Se acordó agregar el presente oficio al expediente respectivo. Magistrada Ponente Dra. CARMEN ZULETA DE MERCHÁN. EXP. 2015-1114.

 

Solicitud de copias certificadas

 

1.-AA50-T-2015-000086

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 21 de enero de 2015, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por la ciudadana MARÍA EUGENIA FERNÁNDEZ DE D'EMPAIRE, actuando en nombre y representación de  INVERSIONES 51.159, C.A., asistida por la abogada LISETH GARRIDO MATA, contra la decisión dictada por la Sala Accidental N° 146 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Aragua, en fecha 29 de julio de 2014. Ponente: Magistrada Dra. GLADYS MARÍA GUTIÉRREZ ALVARADO.

 

Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala, el 07 de enero de 2016, mediante la cual la abogada LIZETH GARRIDO solicita copias certificadas. Se acordó agregar la presente diligencia al expediente respectivo. Magistrada Ponente Dra. GLADYS MARÍA GUTIÉRREZ ALVARADO. EXP. 2015-0086.

 

 

Presidenta

 

 

GLADYS MARÍA GUTIÉRREZ ALVARADO

 

 

                                                                                        Secretario

 

 

                                                                                        JOSÉ LEONARDO REQUENA

 

 

 

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Sistemas del Tribunal Supremo de Justicia
Todos los Derechos Reservados