Principal Contáctenos
Sala Constitucional
  • Fecha: 8 de abril del 2016





Caracas, 16 de Junio de 2008

CUENTA

N° 61

 

 

 

 

Nuevos asuntos ingresados por la Secretaría de la Sala

 

1.-AA50-T-2016-000343

 

Escrito de fecha 07 de abril de 2016, mediante el cual el ciudadano NICOLÁS MADURO MOROS, en su carácter de Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, solicita a la Sala Constitucional se pronuncie sobre la constitucionalidad de la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional, sancionada por la Asamblea Nacional en sesión ordinaria del día 29 de marzo de 2016. PONENCIA CONJUNTA.

 

Recepción de escrito de solicitud de constitucionalidad

 

 

Diligencias presentadas

 

1.-AA50-X-2015-000001-AA50-T-2015-000215

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 27 de febrero de 2015, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por  los ciudadanos MARÍA SONYS COTE RIVAS, JERSON ALID MANCILLA OJEDA, JOSÉ MARÍA ROMERO GONZÁLEZ y UVENCE NORBERTO MARTÍNEZ ROMERO, asistidos por el abogado JUAN TEODOSIO PÉREZ OJEDA, contra la Alcaldesa del Municipio JOSÉ ANTONIO PÁEZ del estado Apure. Ponente: Magistrada Dra. GLADYS MARÍA GUTIÉRREZ ALVARADO.

 

Diligencia presentada ante la Secretaría de la Sala, el 08 de abril de 2016, mediante la cual el abogado HÉCTOR FUENTES CURRAS, actuando en su carácter de representante judicial de la ciudadana LUMAY BARRETO DEL ORBE, solicita pronunciamiento sobre la oposición a la medida cautelar. Magistrada Ponente Dra. GLADYS MARÍA GUTIÉRREZ ALVARADO. EXP. 2015-0215.

 

 

La Presidenta

 

 

 

GLADYS MARÍA GUTIÉRREZ ALVARADO

 

                                                                                        Secretario

 

 

                                                                                        JOSÉ LEONARDO REQUENA

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Sistemas del Tribunal Supremo de Justicia
Todos los Derechos Reservados