Principal Contáctenos
Sala Constitucional
  • Fecha: 22 de Diciembre del 2017





Caracas, 16 de Junio de 2008

CUENTA N° 267

 

Nuevos asuntos ingresados por la Secretaría de la Sala

 

1.- AA50-T-2017-001270

 

Escrito recibido vía correo electrónico, en fecha 22 de diciembre de 2017, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por la ciudadana JHOANNA PERDIGÓN ODREMAN, actuando en nombre propio, contra las ciudadanas ALONDRA DEL CARMEN DELGADO y LEÍDA TERESA DELGADO. Ponente: Magistrada Dra. LOURDES BENICIA SUÁREZ ANDERSON.

 

Recepción del escrito de amparo

 

2.- AA50-T-2017-001271

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 22 de diciembre de 2017, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por la abogada LURIS M. BARRIOS R., actuando con el carácter de defensor del ciudadano JUAN CARLOS ÁLVAREZ DIONISI, contra el Ministerio del Poder Popular de los Servicios Penitenciarios. Ponente: Magistrada Dra. GLADYS MARÍZ GUTIÉRREZ ALVARADO.

 

Recepción del escrito de amparo

 

3.- AA50-T-2017-001272

 

Escrito presentado ante la Secretaría de la Sala, en fecha 22 de diciembre de 2017, contentivo de la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por el abogado EDUAR ENRRIQUE MORENO BLANCO, Defensor Publico Segundo con Competencia para actuar ante esta Sala Constitucional, actuando en representación de la ciudadana MARINES DEL VALLE BRITO MANAMA, contra la decisión dictada por la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Guárico, de fecha 03 de noviembre de 2017. Ponente: Magistrado Dr. CALIXTO ORTEGA RÍOS

 

Recepción del escrito de amparo

 

 

El Presidente

 

 

JUAN JOSÉ MENDOZA JOVER

 

 

 

                                                                            La Secretaria

 

 

                                                                            MÓNICA ANDREA RODRÍGUEZ FLORES

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Sistemas del Tribunal Supremo de Justicia
Todos los Derechos Reservados