Principal Contáctenos <
Sala de Casación Penal
  • Fecha: 04 de marzo del 2005





REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

SALA DE CASACIÓN PENAL

SECRETARÍA

 

CUENTA DIARIA

DEL 4 DE MARZO DE 2005

  33

 

 

Hubo Audiencia, presidió el Magistrado Doctor Eladio Ramón Aponte Aponte, con asistencia del Vicepresidente Magistrado Doctor Héctor Manuel Coronado Flores y de los Magistrados Doctores Alejandro Angulo Fontiveros, Blanca Rosa Mármol de León y Deyanira Nieves Bastidas

 

 

ESCRITOS, OFICIOS Y DILIGENCIAS RECIBIDAS

 

1.      Se recibe a las 10:30 a.m. oficio N° 186-2005 del Tribunal de Control N° 1 Sección Adolescentes del Circuito Judicial Penal del Estado Anzoátegui, Barcelona, remitiendo el expediente N° BP01-D-2005-000041, relacionado con el conflicto de competencia planteado en el juicio seguido contra ADOLESCENTE, constante de una (01) pieza.

 

2.      Se recibe a las 10:40 a.m. oficio N° 342 de la Dirección General de Justicia y Cultos del Ministerio del Interior y Justicia, constante de un (01) folio útil, acusando recibo del oficio N° 27 remitido por esta Sala, relacionado con la solicitud de extradición del ciudadano CLAUDIU MARIUS NEGRUTIU. Exp. N° 2005-0049.

 

3.      Se recibe a las 12:00 p.m. escrito constante de dos (02) folios y sesenta (60) folios útiles anexos, presentado por la ciudadana ZORAYA THAÍS DÍAZ PINO, madre de la víctima, solicitando la radicación del juicio seguido contra el ciudadano abogado MARLON RAFAEL MARTÍNEZ.

 

4.      Se recibe a las 12:20 p.m. oficio N° 109-2005 (S-6) de la Sala N° 6 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, remitiendo el expediente N° 1706-2004 (As) S-6, contentivo del juicio seguido contra el ciudadano RICHARD RAMÓN DELGADO GARCÍA, constante de seis (06) piezas y un (01) cuaderno especial.

 

 

SALAS ACCIDENTALES

 

5.      Por cuanto fue declarada con lugar la inhibición presentada por la Magistrada Doctora DEYANIRA NIEVES BASTIDAS y fue aceptada la convocatoria hecha al Doctor RAFAEL PÉREZ MOOCHETT, Quinto Suplente de esta Sala, se constituyó la Sala Accidental que habrá de conocer el juicio seguido contra los ciudadanos imputados HERMES AGUSTÍN BRITO LÓPEZ, FRANKLIN DEL VALLE LEIVA NÚÑEZ y DAVID RAFAEL NÚÑEZ, así: Magistrado Doctor ELADIO RAMÓN APONTE APONTE, Presidente de la Sala; Magistrado Doctor HÉCTOR MANUEL  CORONADO FLORES, Vicepresidente y Ponente; los Magistrados Doctores ALEJANDRO ANGULO FONTIVEROS, BLANCA ROSA MÁRMOL DE LEÓN y el Magistrado Suplente Doctor RAFAEL PÉREZ MOOCHETT. Fueron designados como Secretaria y Alguacil los mismos de la Sala Natural del Tribunal Supremo de Justicia, es decir la Doctora GLADYS HERNÁNDEZ GONZÁLEZ y el señor FRANKLIN ÁÑEZ. Exp. N° 2004-0580.

 

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Sistemas del Tribunal Supremo de Justicia
Todos los Derechos Reservados