Principal Contáctenos <
Sala de Casación Penal
  • Fecha: 06 de abril del 2005





REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

SALA DE CASACIÓN PENAL

SECRETARÍA

 

CUENTA DIARIA

DEL 06 DE ABRIL DE 2005

  51

 

 

Hubo Audiencia, presidió el Magistrado Doctor Eladio Ramón Aponte Aponte, con asistencia del Vicepresidente Magistrado Doctor Héctor Manuel Coronado Flores y de los Magistrados Doctores Alejandro Angulo Fontiveros y

Deyanira Nieves Bastidas

 

 

 

ESCRITOS, OFICIOS Y DILIGENCIAS RECIBIDAS

 

1.      Se recibe a las 8:45 a.m. el oficio Nº 231 de la Sala Accidental de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Portuguesa, Guanare, remitiendo el expediente Nº 1881-03, contentivo del juicio seguido contra los ciudadanos abogados DULCE CHIRINOS LABRADOR, MASHYADYS ROJAS, MARÍA REBECA PÁEZ DE GARCÍA, IRAIDA ORTÍZ DE ORTÍZ, ÁLVARO ROJAS y VÍCTOR ABRAHAM IGLESIAS, constante de tres (03) piezas.

 

2.      Se recibe a las 10:06 a.m. el oficio Nº 145-05 de la Corte Marcial del Circuito Judicial Penal Militar, remitiendo el expediente Nº CJPM-CM-014-05, contentivo del juicio seguido contra el ciudadano Coronel (EJ) CARLOS JOSÉ RAMOS, constante de dos (02) piezas.

 

3.      Se recibe a las 2:00 p.m. el oficio Nº 33140 del Tribunal de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Estado Anzoátegui, Barcelona, constante de tres (03) folios y veinte (20) folios útiles anexos, el cual guarda relación con los expedientes Nº 2001-0702 / 2002-0301 / 2004-0481.

 

4.      Se recibe a las 3:00 p.m. el oficio Nº 173 del Juzgado Primero de Juicio del Circuito Judicial Penal del Estado Aragua, constante de un (01) folio útil, por el cual solicitan información del estado en que se encuentra la causa. Exp. Nº 2004-0373.

 

5.      Se recibe a las 4:00 p.m. un acta de inhibición constante de dos (02) folios y tres (03) folios útiles anexos, suscrita por el Magistrado Doctor ALEJANDRO ANGULO FONTIVEROS, relativa al juicio seguido contra el ciudadano JESÚS MANUEL ZAMORA. Exp. Nº 2004-0513.

 

 

ASUNTOS REMITIDOS

 

6.      Se remite con el oficio Nº 162 a la Presidenta de la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia, el expediente original relativo al conflicto de competencia surgido con ocasión de la demanda incoada por el ciudadano PABLO JOSÉ TOMEDES MACAPIO, constante de una (01) pieza. Exp. Nº 2003-0379.

 

7.      Se remite con oficio Nº 163 al Juez del Tribunal Trigésimo Cuarto de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, una copia certificada de la sentencia dictada por esta Sala el 29 de marzo del presente año, relativa al conflicto de competencia surgido con ocasión de la demanda incoada por el ciudadano PABLO JOSÉ TOMEDES MACAPIO. Exp. Nº 2003-0379.

 

8.      Se remite con oficio Nº 164 a la Juez del Tribunal Tercero de Juicio del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, una copia certificada de la sentencia dictada por esta Sala el 29 de marzo del presente año, relativa al conflicto de competencia surgido con ocasión de la demanda incoada por el ciudadano PABLO JOSÉ TOMEDES MACAPIO. Exp. Nº 2003-0379.

 

9.      Se remite con oficio Nº 165 a la Juez de la Sala Nº 3 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, una copia certificada de la sentencia dictada por esta Sala el 29 de marzo del presente año, relativa al conflicto de competencia surgido con ocasión de la demanda incoada por el ciudadano PABLO JOSÉ TOMEDES MACAPIO. Exp. Nº 2003-0379.

 

 

SALAS ACCIDENTALES

 

10. Declarada con lugar la inhibición presentada por la Magistrada Doctora DEYANIRA NIEVES BASTIDAS y aceptada la convocatoria hecha a la Doctora MIRIAM DEL VALLE MORANDY, Primera Suplente de la Sala, se constituyó la Sala Accidental que habrá de conocer el juicio seguido contra el ciudadano imputado MANUEL JESÚS OJEDA ARVELO, así: Magistrado Presidente Doctor ELADIO RAMÓN APONTE APONTE, Magistrado Vicepresidente Doctor HÉCTOR MANUEL CORONADO FLORES, los Magistrados Doctores ALEJANDRO ANGULO FONTIVEROS, BLANCA ROSA MÁRMOL DE LEÓN (Ponente) y la Magistrada Suplente Doctora MIRIAM DEL VALLE MORANDY. Fueron designados Secretaria y Alguacil los mismos de la Sala Natural del Tribunal Supremo de Justicia, la doctora GLADYS HERNÁNDEZ GONZÁLEZ y el señor FRANKLIN ÁÑEZ, respectivamente. Se fijan como días de audiencia y de secretaría los mismos de dicha Sala. Exp. N° 2004-0405.

 

11. Declarada con lugar la inhibición presentada por la Magistrada Doctora DEYANIRA NIEVES BASTIDAS y aceptada la convocatoria hecha al Doctor RAFAEL PÉREZ MOOCHETT, Quinto Suplente de la Sala, se constituyó la Sala Accidental que habrá de conocer el juicio seguido contra el ciudadano imputado ANTONIO LUIGI DI MARTINO SCIUBBA, así: Magistrado Presidente Doctor ELADIO RAMÓN APONTE APONTE (Ponente), Magistrado Vicepresidente Doctor HÉCTOR MANUEL CORONADO FLORES, los Magistrados Doctores ALEJANDRO ANGULO FONTIVEROS, BLANCA ROSA MÁRMOL DE LEÓN y el Magistrado Suplente Doctor RAFAEL PÉREZ MOOCHETT. Fueron designados Secretaria y Alguacil los mismos de la Sala Natural del Tribunal Supremo de Justicia, la doctora GLADYS HERNÁNDEZ GONZÁLEZ y el señor FRANKLIN ÁÑEZ, respectivamente. Se fijan como días de audiencia y de secretaría los mismos de dicha Sala. Exp. N° 2005-0062.

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Sistemas del Tribunal Supremo de Justicia
Todos los Derechos Reservados