Principal Contáctenos <
Sala de Casación Penal
  • Fecha: 16 de noviembre del 2005





REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

SALA DE CASACIÓN PENAL

SECRETARÍA

CUENTA DIARIA

DEL 16 DE NOVIEMBRE DE 2005

  182

 

Hubo Audiencia, presidió el Magistrado Doctor Eladio Ramón Aponte Aponte, con asistencia del Vicepresidente Magistrado Doctor Héctor Manuel Coronado Flores y de los Magistrados Doctores Alejandro Angulo Fontiveros, Blanca Rosa Mármol de León y Deyanira Nieves Bastidas

 

 

ESCRITOS, OFICIOS Y DILIGENCIAS RECIBIDAS

 

1.      Se recibe a las 2:30 p.m. el oficio S/N del Tribunal Cuarto de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Portuguesa, Extensión Acarigua, por el cual se remite el expediente Nº PP11-P-2005-012685, contentivo del juicio seguido contra los ciudadanos JORGE MIGUEL LÓPEZ, JOSÉ ADRIÁN MONASTERIOS ROA y DANNIS ALEXANDER RIVAS ROA, constante de una (1) pieza.

 

2.      Se recibe a las 3:05 p.m. una diligencia constante de un (1) folio y doce (12) folios útiles anexos, suscrita por el ciudadano abogado JUAN CARLOS GUTIÉRREZ, Apoderado Judicial de las víctimas. Exp. Nº 2005-0422.

 

3.      Se recibe a las 3:35 p.m. el oficio Nº 1723 de la Dirección General del Despacho del Ministro del Interior y Justicia, constante de un (1) folio útil, relacionado con la solicitud de extradición del ciudadano WALDEMAR JUNUSZ SZYMANCZAK. Exp. Nº 2005-0420.

 

4.      Se recibe a las 3:35 p.m. el oficio Nº 0442 del Viceministro de Seguridad Ciudadana, constante de un (1) folio y cuatro (4) folios útiles anexos, relacionado con la solicitud de extradición del ciudadano WALDEMAR JUNUSZ SZYMANCZAK. Exp. Nº 2005-0420.

 

 

AUTOS PUBLICADOS

 

5.      Que acuerda pasar al Presidente de la Sala, Magistrado Doctor ELADIO RAMÓN APONTE APONTE, las actuaciones relativas a las inhibiciones presentadas por los Magistrados Doctores ALEJANDRO ANGULO FONTIVEROS y BLANCA ROSA MÁRMOL DE LEÓN, en el juicio seguido contra los ciudadanos ESTEBAN JOSÉ BOCARANDA BRAVO, JORGE LUIS BOCARANDA BRAVO y TOMÁS REINALDO LANDAETA MONTES DE OCA. Exp. Nº 2005-0486.

 

6.      Que declara con lugar las inhibiciones presentadas por los Magistrados Doctores ALEJANDRO ANGULO FONTIVEROS y BLANCA ROSA MÁRMOL DE LEÓN, en el juicio seguido contra los ciudadanos ESTEBAN JOSÉ BOCARANDA BRAVO, JORGE LUIS BOCARANDA BRAVO y TOMÁS REINALDO LANDAETA MONTES DE OCA. Exp. Nº 2005-0486.

 

 

ASUNTOS REMITIDOS

 

7.      Se remite el oficio Nº 1211 al Doctor ELIO GÓMEZ GRILLO, Tercer Conjuez de la Sala, por el cual se le convoca para constituir la Sala Accidental que habrá de conocer el juicio seguido contra los ciudadanos ESTEBAN JOSÉ BOCARANDA BRAVO, JORGE LUIS BOCARANDA BRAVO y TOMÁS REINALDO LANDAETA MONTES DE OCA. Exp. Nº 2005-0486.

 

8.      Se remite el oficio Nº 1212 a la Doctora MARIANELA SELESTE CANGA GARCÍA, Cuarta Suplente de la Sala, por el cual se le convoca para constituir la Sala Accidental que habrá de conocer el juicio seguido contra los ciudadanos ESTEBAN JOSÉ BOCARANDA BRAVO, JORGE LUIS BOCARANDA BRAVO y TOMÁS REINALDO LANDAETA MONTES DE OCA. Exp. Nº 2005-0486.

 

 

 

 

 

 

 

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Sistemas del Tribunal Supremo de Justicia
Todos los Derechos Reservados