Principal Contáctenos <
Sala de Casación Penal
  • Fecha: 20 de mayo del 2005





REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

SALA DE CASACIÓN PENAL

SECRETARÍA

 

CUENTA DIARIA

DEL 20 DE MAYO DE 2005

  82

 

 

Hubo Audiencia, presidió el Magistrado Doctor Eladio Ramón Aponte Aponte, con asistencia del Vicepresidente Magistrado Doctor Héctor Manuel Coronado Flores y de los Magistrados Doctores Alejandro Angulo Fontiveros, Blanca Rosa Mármol de León y Deyanira Nieves Bastidas

 

 

ESCRITOS, OFICIOS Y DILIGENCIAS RECIBIDAS

 

1.      Se reciben a las 12:53 p.m. copia simple de los oficios Nº CJ-05-2331/CJ-05-2332/CJ-05-2333, procedentes de la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia, constantes de un (01) folio útil cada uno, relacionados con el juicio seguido contra el ciudadano JESÚS MANUEL CAMACHO GUTIÉRREZ. Exp. Nº 2005-0175.

 

2.      Se recibe a la 1:26 p.m. un escrito constante de cuatro (04) folios y noventa y dos (92) folios útiles anexos, suscrito por el ciudadano JUAN GARCÍA FEHR, imputado, asistido por el ciudadano abogado HILARIO VALMORE GUANIPA RODRÍGUEZ, Defensor Privado, por el cual solicita la radicación de los juicios seguidos en su contra.

 

3.      Se recibe a la 1:42 p.m. un escrito constante de un (01) folio útil, suscrito por el ciudadano abogado SIMÓN JOSÉ ARRIETA QUINTERO, Defensor Privado, por el cual desiste de la solicitud de radicación interpuesta. Exp. Nº 2005-0171.

 

4.      Se recibe a las 2:17 p.m. el oficio Nº 656-2005 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Táchira, por el cual se acusa recibo del expediente Nº 2004-0014, remitido por esta Sala.

 

5.      Se recibe a las 2:17 p.m. el oficio Nº 657-2005 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Táchira, por el cual se acusa recibo del expediente Nº 2004-0342, remitido por esta Sala.

 

6.      Se recibe a las 2:20 p.m. el oficio Nº 1E-399-05 del Tribunal Primero de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Estado Monagas, constante de dos (02) folios útiles, por el cual solicita aclaratoria de la sentencia relativa al conflicto de competencia surgido en el juicio seguido contra el ciudadano JACKSON ALIRIO NAVARRO. Exp. Nº 2004-0555.

 

 

DESIGNACIÓN DE PONENTES

 

7.      Se designó la ponencia en la solicitud de extradición del ciudadano PETER BAUER, correspondió al Magistrado Doctor HÉCTOR MANUEL CORONADO FLORES. Exp. Nº 2005-0219.

 

8.      Se designó la ponencia en el juicio seguido contra los ciudadanos REINALDO JOSÉ AULAR SIRA y JAIME RICHARD MOGOLLÓN RODRÍGUEZ, correspondió al Magistrado Doctor ALEJANDRO ANGULO FONTIVEROS. Exp. Nº 2005-0220.

 

9.      Se designó la ponencia en el juicio seguido contra los ciudadanos JESÚS ELISEO BASTIDAS, LADY BLANCO DE FLORES y JAIRO ALFONSO FLORES GALVIZ, correspondió a la Magistrada Doctora BLANCA ROSA MÁRMOL DE LEÓN. Exp. Nº 2005-0222.

 

10. Se designó la ponencia en el juicio seguido contra el ciudadano YONI MANUEL CARMONA BATISTA, correspondió a la Magistrada Doctora DEYANIRA NIEVES BASTIDAS. Exp. Nº 2005-0223.

 

11. Se designó la ponencia en el conflicto de competencia planteado en el juicio seguido contra el ciudadano ANDREA CAPUCCINI, correspondió al Magistrado Doctor ELADIO RAMÓN APONTE APONTE. Exp. Nº 2005-0224.

 

12. Se designó la ponencia en el juicio seguido contra el ciudadano FREDERICK RENÉ COURI MENDOZA, correspondió al Magistrado Doctor HÉCTOR MANUEL CORONADO FLORES. Exp. Nº 2005-0225.

 

13. Se designó la ponencia en el juicio seguido contra los ciudadanos CARLOS LORENZO ARREAZA BERMÚDEZ, CAROLINA CHACÓN CONTRERAS y SHIRLEY ESPERANZA CHÁVEZ, correspondió al Magistrado Doctor ALEJANDRO ANGULO FONTIVEROS. Exp. Nº 2005-0226.

 

 

AUTOS PUBLICADOS

 

14. Que ordena devolver a la Sala Nº 9 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, el expediente original relativo al juicio seguido contra el ciudadano EDDYS RAFAEL INFANTE PACHECO, porque no fue interpuesto el recurso de casación. Exp. Nº 2005-0212.

 

15. Que ordena devolver a la Sala Nº 2 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, el expediente original relativo al juicio seguido contra el ciudadano DANIEL BERRUETA LOZADA, porque no fue interpuesto el recurso de casación. Exp. Nº 2005-0221.

 

16. Que fija para el martes 7 de junio de 2005 a las 10:00 a.m., la audiencia pública en el juicio seguido contra el ciudadano JAIKER RAMÓN ROMERO por el delito de Homicidio Culposo. Se notifica al ciudadano JAIKER RAMÓN ROMERO, imputado; a los ciudadanos abogados RAMÓN PÉREZ LINÁREZ, RAMÓN AGUILAR LUCENA y CARLOS RANGEL, Defensores Privados; a los ciudadanos ELIA VILLANI LAGIOLA, REGINA VILLANI PINO, MARIANNA VILLANI PINO y RITA VILLANI PINO, víctimas; ciudadanos abogados YUMAJAIRA MERCEDES CARIDAD DAZA, LUISA LISOLETH CHÁVEZ LOZANO y RAFAEL ANTONIO PIÑA LOAIZA, Apoderados Judiciales de las víctimas; a la ciudadana abogada JENICE ELIZABETH GARCÍA PLACENCIA, Defensora Pública Provisoria ante la Sala y al ciudadano Doctor JULIÁN ISAÍAS RODRÍGUEZ DÍAZ, Fiscal General de la República. Exp. Nº 2005-0064.

 

17. Que fija para el martes 7 de junio de 2005 a las 10:30 a.m., la audiencia pública en el juicio seguido contra los ciudadanos ESMEL TEÓFILO BEJARANO GONZÁLEZ, JESÚS RAFAEL FERMÍN, TARCISIO RAMÓN RODRÍGUEZ y JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ DÍAZ por el delito de Aprovechamiento de Dinero Concedido por Organismos Públicos, en Grado de Complicidad Necesaria. Se notifica al ciudadano ESMEL TEÓFILO BEJARANO GONZÁLEZ, imputado; JESÚS RAFAEL FERMÍN, imputado; TARCISIO RAMÓN RODRÍGUEZ, imputado; JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ DÍAZ, imputado; al ciudadano abogado DIÓGENES JOSÉ GONZÁLEZ HERNÁNDEZ; Defensor Privado; ciudadana abogada MAYBEL DE RODRÍGUEZ, Síndica Procuradora del Municipio Autónomo Antolín del Campo; a la ciudadana abogada JENICE ELIZABETH GARCÍA PLACENCIA, Defensora Pública Provisoria ante la Sala y al ciudadano Doctor JULIÁN ISAÍAS RODRÍGUEZ DÍAZ, Fiscal General de la República. Exp. Nº 2004-0426.

 

18. Que fija para el jueves 9 de junio de 2005 a las 10:00 a.m., la audiencia pública en el juicio seguido contra el ciudadano MARCO TULIO SALAS VILLAMIZAR por el delito de Homicidio Calificado. Se notifica a los ciudadanos abogados JENNY ELIZABETH JORGE VILLAMIZAR y NELSON RAFAEL YNAGAS GÓMEZ, Defensores Privados; a la ciudadana MERALYZ YSABEL ALCALÁ GASIA, víctima; a la ciudadana abogada MERCEDES YSABEL ALCALÁ PERDOMO, víctima; a los ciudadanos abogado JESÚS RAMÓN QUINTERO, FERNANDO QUINTERO CALCAÑO y TAMARA BECHAR ALTER, Apoderados Judiciales de la víctima ciudadana MERCEDES YSABEL ALCALÁ PERDOMO; a la ciudadana abogada JENICE ELIZABETH GARCÍA PLACENCIA, Defensora Pública Provisoria ante la Sala y al ciudadano Doctor JULIÁN ISAÍAS RODRÍGUEZ DÍAZ, Fiscal General de la República. Exp. Nº 2004-0569.

 

19. Que fija para el jueves 9 de junio de 2005 a las 10:30 a.m., la audiencia pública en el juicio seguido contra el ciudadano ADALBERTO MARTÍNEZ ZERPA por el delito de Homicidio Calificado. Se notifica a la ciudadana JOHENDRY ENRIQUE DERRER RUJANO, víctima; a la ciudadana MARÍA BEATRIZ ARDILA RUJANO, víctima; a la ciudadana abogada JENICE ELIZABETH GARCÍA PLACENCIA, Defensora Pública Provisoria ante la Sala y al ciudadano Doctor JULIÁN ISAÍAS RODRÍGUEZ DÍAZ, Fiscal General de la República. Exp. Nº 2004-0543.

 

20. Que fija para el jueves 9 de junio de 2005 a las 11:00 a.m., la audiencia pública en el proceso de extradición de la ciudadana OGIE GEB RUPP JUTTA por la presunta comisión del delito de Tráfico Ilícito de Sustancias Estupefacientes. Se notifica a la ciudadana OGIE GEB RUPP JUTTA, solicitada en extradición; a la ciudadana abogada JENICE ELIZABETH GARCÍA PLACENCIA, Defensora Pública Provisoria ante la Sala y al ciudadano Doctor JULIÁN ISAÍAS RODRÍGUEZ DÍAZ, Fiscal General de la República. Exp. Nº 2004-0444.

 

 

SENTENCIAS PUBLICADAS

 

21. Sentencia Nº 222 que desestima por manifiestamente infundado el recurso de casación interpuesto por la defensa del ciudadano GERMÁN ANTONIO PAVÓN PÉREZ. Exp. Nº 2005-0090. Ponente Magistrado Doctor HÉCTOR MANUEL CORONADO FLORES. Voto salvado de la Magistrada Doctora BLANCA ROSA MÁRMOL DE LEÓN. La Magistrada Doctora DEYANIRA NIEVES BASTIDAS no firmó la presente sentencia porque no asistió a la audiencia por motivo justificado.

 

22. Sentencia Nº 223 que desestima por manifiestamente infundado el recurso de casación interpuesto en el juicio seguido contra la ciudadana LUZ MARINA ANDRADE CABEZA. Exp. Nº 2004-0372. Ponente Magistrado Doctor HÉCTOR MANUEL CORONADO FLORES. La Magistrada Doctora DEYANIRA NIEVES BASTIDAS no firmó la presente sentencia porque no asistió a la audiencia por motivo justificado.

 

23. Sentencia Nº 224 que declara inadmisible el recurso de casación interpuesto por la defensa del ciudadano HERNÁN JOSÉ ROJAS ESCALONA. Exp. Nº 2004-0571. Ponente Magistrado Doctor HÉCTOR MANUEL CORONADO FLORES. La Magistrada Doctora DEYANIRA NIEVES BASTIDAS no firmó la presente sentencia porque no asistió a la audiencia por motivo justificado.

 

24. Sentencia Nº 226 que declara que debe solicitarse la extradición del ciudadano ANTONINO TROVATO. Exp. Nº 2004-0112. Ponente Magistrado Doctor ALEJANDRO ANGULO FONTIVEROS. La Magistrada Doctora DEYANIRA NIEVES BASTIDAS no firmó la presente sentencia porque no asistió a la audiencia por motivo justificado.

 

25. Sentencia Nº 227 que declara desestimado por manifiestamente infundado el recurso de casación propuesto por la defensa del ciudadano CÉSAR ARGENIS SUÁREZ ÁLVAREZ. Exp. Nº 2004-0193. Ponente Magistrado Doctor ALEJANDRO ANGULO FONTIVEROS.

 

26. Sentencia Nº 228 que declara procedente solicitar la extradición del ciudadano AOUAD HEKMAT. Exp. Nº 2004-0408. Ponente Magistrada Doctora BLANCA ROSA MÁRMOL DE LEÓN. La Magistrada Doctora DEYANIRA NIEVES BASTIDAS no firmó la presente sentencia porque no asistió a la audiencia por motivo justificado.

 

27. Sentencia Nº 230 que declara desestimados por manifiestamente infundados los recursos de casación interpuestos por la defensa de los ciudadanos JOSÉ GREGORIO MORENO MORENO y MARÍA GERTRUDIS DELGADO. Exp. Nº 2005-0142. Ponente Magistrada Doctora BLANCA ROSA MÁRMOL DE LEÓN. La Magistrada Doctora DEYANIRA NIEVES BASTIDAS no firmó la presente sentencia porque no asistió a la audiencia por motivo justificado.

 

28. Sentencia Nº 231 que anula de oficio la sentencia interlocutoria dictada por la Sala Nº 8 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, el 11 de febrero de 2005, y ordena a dicha instancia judicial, reponer la causa al estado de que decida sobre la admisibilidad del recurso de apelación propuesto por la defensa del ciudadano LUIS FELIPE MARCANO HERRERA. Exp. Nº 2005-0165. Ponente Magistrada Doctora BLANCA ROSA MÁRMOL DE LEÓN. La Magistrada Doctora DEYANIRA NIEVES BASTIDAS no firmó la presente sentencia porque no asistió a la audiencia por motivo justificado.

 

29. Sentencia Nº 232 que declara con lugar el recurso de casación propuesto por la defensa del ciudadano JESÚS EDUARDO VÁSQUEZ CASTRO; anula el fallo impugnado y ordena remitir el expediente al Juez Presidente del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, para que constituya una Sala Accidental de la Corte de Apelaciones del referido Circuito Judicial, a fin de que conozca y decida el recurso de apelación interpuesto por la defensa. Exp. Nº 2005-0045. Ponente Magistrada Doctora BLANCA ROSA MÁRMOL DE LEÓN. La Magistrada Doctora DEYANIRA NIEVES BASTIDAS no firmó la presente sentencia porque no asistió a la audiencia por motivo justificado.

 

30. Sentencia Nº 233 que declara sin lugar el recurso de casación interpuesto por la defensa del ciudadano KUJTIM METALIAJ. Exp. Nº 2005-0011. Ponente Magistrada Doctora BLANCA ROSA MÁRMOL DE LEÓN. La Magistrada Doctora DEYANIRA NIEVES BASTIDAS no firmó la presente sentencia porque no asistió a la audiencia por motivo justificado.

 

 

ASUNTOS REMITIDOS

 

31. Se remite el oficio Nº 409 al Juez Presidente de la Sala Nº 9 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, por el cual se le solicita se sirva ordenar la práctica por Secretaría del cómputo de los días transcurridos desde el día siguiente de notificadas las partes, hasta quince días después de dicha notificación, en el juicio seguido contra los ciudadanos ROVER JESÚS CAÑIZALEZ LÓPEZ y JHAIDERMAN GARCÍA PEÑA. Exp. Nº 2005-0163.

 

32. Se remite con el oficio Nº 410 al Juez Presidente de la Sala Nº 9 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, el expediente original relativo al juicio seguido contra el ciudadano EDDYS RAFAEL INFANTE PACHECO, constante de tres (03) piezas. Exp. Nº 2005-0212.

 

33. Se remite con el oficio Nº 411 a la Juez Presidenta de la Sala Nº 2 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, Maracaibo, el expediente original relativo al juicio seguido contra el ciudadano DANIEL BERRUETA LOZADA, constante de una (01) pieza. Exp. Nº 2005-0221.

 

34. Se remite con el oficio Nº 412 a la Juez Presidenta de la Sala Nº 10 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, el expediente original relativo al juicio seguido contra el ciudadano JOSÉ ISAÍAS CALDERÓN CHÓPITE, constante de cinco (05) piezas, un (01) anexo y un (01) cuaderno especial. Exp. Nº 2004-0447.

 

35. Se remite con el oficio Nº 413 al Juez Presidente de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Barinas, el expediente original relativo al juicio seguido contra el ciudadano ALONSO ANTONIO BERMÚDEZ GUERRA, constante de dos (02) piezas y un (01) cuaderno separado. Exp. Nº 2004-0343.

 

36. Se remite con el oficio Nº 414 a la Juez Presidenta de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Yaracuy, el expediente original relativo al juicio seguido contra el ciudadano YONNI ENRIQUE GUILLÉN MONJES, constante de tres (03) piezas. Exp. Nº 2004-0241.

 

37. Se remite con el oficio Nº 415 al Juez Presidente del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, el expediente original relativo al juicio seguido contra el ciudadano LEIDIN ANTONIO CURIEL FIGUERA, constante de tres (03) piezas. Exp. Nº 2004-0422.

 

38. Se remite con el oficio Nº 416 al Juez del Tribunal Primero de Juicio Mixto del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, una copia certificada de la sentencia Nº 196 dictada por esta Sala el 12 de mayo del presente año, relativa al juicio seguido contra el ciudadano LEIDIN ANTONIO CURIEL FIGUERA. Exp. Nº 2004-0422.

 

39. Se remite con el oficio Nº 417 a la Juez Presidenta de la Sala Nº 2 del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, una copia certificada de la sentencia Nº 196 dictada por esta Sala el 12 de mayo del presente año, relativa al juicio seguido contra el ciudadano LEIDIN ANTONIO CURIEL FIGUERA. Exp. Nº 2004-0422.

 

40. Se remite con el oficio Nº 418 al Juez Presidente de la Sala Nº 3 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, el expediente original relativo al juicio seguido contra las ciudadanas ROSARIO GUTIÉRREZ y MAGALY MARGARITA LEÓN DE VALBUENA, constante de tres (03) piezas y un (01) sobre con siete (07) cintas de vídeos. Exp. Nº 2004-0128.

 

41. Se remite con el oficio Nº 419 al Juez Presidente de la Sala Nº 2 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, el expediente original relativo a la apelación en recusación ejercida en el juicio seguido contra el ciudadano CARLOS RAFAEL ALFONZO MARTÍNEZ, constante de una (01) pieza. Exp. Nº 2004-0556.

 

42. Se remite el oficio Nº 420 al ciudadano JOHENDRY ENRIQUE FERRER RUJANO, víctima; por el cual se le notifica que por auto de esta misma fecha, se fijó para el 9 de junio de 2005, a las diez y treinta de la mañana, la audiencia pública en el juicio seguido contra el ciudadano ADALBERTO MARTÍNEZ ZERPA. Exp. Nº 2004-0543.

 

43. Se remite el oficio Nº 421 a la ciudadana MARÍA BEATRIZ ARDILA RUJANO, víctima; por el cual se le notifica que por auto de esta misma fecha, se fijó para el 9 de junio de 2005, a las diez y treinta de la mañana, la audiencia pública en el juicio seguido contra el ciudadano ADALBERTO MARTÍNEZ ZERPA. Exp. Nº 2004-0543.

 

44. Se remite con el oficio Nº 422 al Director de la Dirección General Sectorial de los Servicios de Inteligencia y Prevención (DISIP), Boleta de Traslado del ciudadano CLAUDIO MARIUS NEGRUTIU, para que con las seguridades del caso lo haga comparecer a la sede de este Alto Tribunal, el jueves 2 de junio de 2005, a las once de la mañana, para la realización de la audiencia pública fijada en el proceso de extradición que se le sigue. Exp. Nº 2005-0049.

 

45. Se remite Boleta de Notificación correspondiente a la ciudadana abogada ELIZABETH VILLA, Defensora Privada del ciudadano CLAUDIUS MARIUS NEGRUTIU, por la cual se le hace saber que por auto dictado por esta Sala el 5 de mayo del presente año, se fijó para el jueves 2 de junio de 2005, a las once de la mañana, la audiencia pública en el proceso de extradición seguido contra su defendido. Exp. Nº 2005-0049.

 

46. Se remite Boleta de Notificación correspondiente a los ciudadanos JOSÉ GREGORIO MENA y RAFAEL ARTURO PARRA SALUZZO, Defensores Privados del ciudadano CLAUDIUS MARIUS NEGRUTIU, por la cual se le hace saber que por auto dictado por esta Sala el 5 de mayo del presente año, se fijó para el jueves 2 de junio de 2005, a las once de la mañana, la audiencia pública en el proceso de extradición seguido contra su defendido. Exp. Nº 2005-0049.

 

47. Se remite el oficio Nº 427 a la Licenciada Luilla Molina Lazo de Díaz-Urbano; Traductora e Intérprete Pública, por el cual se le informa que ha sido designada Intérprete Pública en el proceso de extradición de la ciudadana OGIE GEB RUPP JUTTA, así mismo se le notifica que por auto de esta misma fecha, se fijó para el jueves 9 de junio de 2005, a las once de la mañana, la audiencia pública en el referido proceso. Exp. Nº 2004-0444.

 

48. Se remite el oficio Nº 428 al Embajador de la República del Perú, por el cual se le notifica que por auto de esta misma fecha, se fijó para el jueves 9 de junio de 2005, a las once de la mañana, la audiencia pública en el proceso de extradición seguido a la ciudadana OGIE GEB RUPP JUTTA. Exp. Nº 2004-0444.

 

49. Se remite con el oficio Nº 429 a la Directora del Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF) Los Teques, Estado Miranda, Boleta de Traslado de la ciudadana OGIE GEB RUPP JUTTA, para que con las seguridades del caso la haga comparecer a la sede de este Alto Tribunal, el jueves 9 de junio de 2005, a las once de la mañana, para la realización de la audiencia pública fijada en el proceso de extradición que se le sigue. Exp. Nº 2004-0444.

 

50. Se remite el oficio Nº 430 al ciudadano abogado DIÓGENES JOSÉ GONZÁLEZ HERNÁNDEZ, Defensor Privado de los ciudadanos ESMEL TEÓFILO BEJARANO GONZÁLEZ, JESÚS RAFAEL FERMÍN, TARCISIO RAMÓN RODRÍGUEZ y JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ DÍAZ, por el cual se le notifica que por auto de esta misma fecha se fijó para el martes 7 de junio de 2005, a las diez y treinta de la mañana, la audiencia pública en el juicio seguido contra sus defendidos. Exp. Nº 2004-0426.

 

51. Se remite el oficio Nº 431 al ciudadano JESÚS RAFAEL FERMÍN, imputado, por el cual se le notifica que por auto de esta misma fecha se fijó para el martes 7 de junio de 2005, a las diez y treinta de la mañana, la audiencia pública en el juicio seguido en su contra. Exp. Nº 2004-0426.

 

52. Se remite el oficio Nº 432 al ciudadano ESMEL TEÓFILO BEJARANO GONZÁLEZ, imputado, por el cual se le notifica que por auto de esta misma fecha se fijó para el martes 7 de junio de 2005, a las diez y treinta de la mañana, la audiencia pública en el juicio seguido en su contra. Exp. Nº 2004-0426.

 

53. Se remite el oficio Nº 433 al ciudadano TARCISIO RAMÓN RODRÍGUEZ, imputado, por el cual se le notifica que por auto de esta misma fecha se fijó para el martes 7 de junio de 2005, a las diez y treinta de la mañana, la audiencia pública en el juicio seguido en su contra. Exp. Nº 2004-0426.

 

54. Se remite el oficio Nº 434 al ciudadano JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ DÍAZ, imputado, por el cual se le notifica que por auto de esta misma fecha se fijó para el martes 7 de junio de 2005, a las diez y treinta de la mañana, la audiencia pública en el juicio seguido en su contra. Exp. Nº 2004-0426.

 

55. Se remite el oficio Nº 435 a la ciudadana abogada MAYBEL DE RODRÍGUEZ, Síndica Procuradora del Municipio Autónomo Antolín del Campo, por el cual se le notifica que por auto de esta misma fecha se fijó para el martes 7 de junio de 2005, a las diez y treinta de la mañana, la audiencia pública en el juicio seguido contra los ciudadanos ESMEL TEÓFILO BEJARANO GONZÁLEZ, JESÚS RAFAEL FERMÍN, TARCISIO RAMÓN RODRÍGUEZ y JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ DÍAZ. Exp. Nº 2004-0426.

 

 

SALAS ACCIDENTALES

 

56. Sentencia Nº 225 que desestima por manifiestamente infundado el recurso de casación interpuesto por la defensa de los ciudadanos FRANKLIN DEL VALLE LEIVA NÚÑEZ, DAVID RAFAEL NÚÑEZ y HERMES AGUSTÍN BRITO LÓPEZ. Exp. Nº 2004-0580. Ponente Magistrado Doctor HÉCTOR MANUEL CORONADO FLORES.

 

57. Sentencia Nº 229 que declara el sobreseimiento de la causa seguida contra el ciudadano JEAN CARLOS AZUAJE FLORES. Exp. Nº 2004-0525. Ponente Magistrada Doctora BLANCA ROSA MÁRMOL DE LEÓN. La Magistrada Suplente Doctora MARIANELA SELESTE CANGA GARCÍA, no firmó la presente sentencia por motivo justificado.

 

 

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Sistemas del Tribunal Supremo de Justicia
Todos los Derechos Reservados