Principal Contáctenos <
Sala de Casación Penal
  • Fecha: 25 de octubre del 2005





REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

SALA DE CASACIÓN PENAL

SECRETARÍA

CUENTA DIARIA

DEL 25 DE OCTUBRE DE 2005

  166

 

 

Hubo Audiencia, presidió el Magistrado Doctor Eladio Ramón Aponte Aponte, con asistencia del Vicepresidente Magistrado Doctor Héctor Manuel Coronado Flores y de los Magistrados Doctores Alejandro Angulo Fontiveros, Blanca Rosa Mármol de León y Deyanira Nieves Bastidas

 

 

ESCRITOS, OFICIOS Y DILIGENCIAS RECIBIDAS

 

1.      Se recibe vía fax a las 11:19 a.m. el oficio Nº 1919 de la Dirección General de Justicia y Cultos del Ministerio del Interior y Justicia, constante de un (1) folio útil, relacionado con la solicitud de extradición de los ciudadanos OFER NOHAN HASAN y MEHDIPOOR MINA. Exp. Nº 2005-0457.

 

2.      Se recibe a las 11:45 a.m. un escrito constante de cuatro (4) folios y sesenta y nueve (69) folios útiles anexos, suscrito por los ciudadanos abogados OSWALDO PADRÓN AMARE y HÉCTOR PÉREZ MORA, Defensores Privados del ciudadano JOSÉ BOUZA IZQUIERDO. Exp. Nº 1996-0027.

 

3.      Se recibe vía fax a las 12:11 p.m. el oficio Nº 014723 de la División de Asuntos Especiales del Ministerio de Relaciones Exteriores, constante de un (1) folio útil, relacionado con la solicitud de extradición de los ciudadanos OFER NOHAN HASAN y MEHDIPOOR MINA. Exp. Nº 2005-0457.

 

4.      Se recibe a la 1:30 p.m. el oficio Nº 05-3182 de la Sala Constitucional, constante de un (1) folio y veintidós (22) folios útiles anexos, por el cual se remite copia certificada de la sentencia Nº 2907, relacionada con la solicitud de revisión interpuesta por los ciudadanos ANDREA PADOVANI y MARIO PESCI FELTRI MARTÍNEZ. Exp. Nº 2005-0218.

 

5.      Se recibe a la 1:50 p.m. un escrito constante de ocho (8) folios útiles, suscrito por el ciudadano abogado ELIO OMAR RANGEL, Defensor Privado del ciudadano MARIO JOSÉ OCANDO IZQUIERDO, por el cual solicita el avocamiento de la Sala al conocimiento de la causa seguida contra su defendido.

 

6.      Se recibe a las 2:30 p.m. el oficio Nº 05-3099 de la Sala Constitucional, por el cual se remite el expediente Nº AA50-T-2005-000623, contentivo del juicio seguido contra los ciudadanos ESTEBAN JOSÉ BOCARANDA BRAVO y JORGE LUIS BOCARANDA, constante de una (1) pieza.

 

7.      Se recibe a las 2:36 p.m. el original del oficio Nº 1919 de la Dirección General de Justicia y Cultos del Ministerio del Interior y Justicia, constante de un (1) folio útil, relacionado con la solicitud de extradición de los ciudadanos OFER NOHAN HASAN y MEHDIPOOR MINA, recibido vía fax en esta misma fecha. Exp. Nº 2005-0457.

 

8.      Se recibe a las 3:25 p.m. una comunicación constante de un (1) folio útil, suscrita por el Doctor  LUIS MARTÍN CHIRINOS RIVAS, Primer Conjuez de la Sala, por la cual acepta la convocatoria que se le hiciere para constituir la Sala Accidental que habrá de conocer el juicio seguido contra los ciudadanos ALBA JUDITH CHACÓN DE ALVIÁREZ, RAMÓN GARCÍA MACHADO y MANUEL ALEJANDRO PERERA. Exp. Nº 2005-0358.

 

 

AUTOS PUBLICADOS

 

9.      Que acuerda diferir por razones de índole administrativa, la audiencia pública fijada para el día de hoy en el juicio seguido contra los ciudadanos JAIRO ALFONSO FLOREZ GALVIS, LADY BLANCO DE FLOREZ y ELISEO JESÚS BASTIDAS, para el martes 1º de noviembre de 2005 a las once de la mañana. Se notifica al ciudadano ELISEO JESÚS BASTIDAS, imputado; a los ciudadanos JAIRO ALFONSO FLOREZ GALVIS y LADY BLANCO DE FLOREZ, imputados; al ciudadano abogado FRANKLIN GUTIÉRREZ, Defensor Privado; al ciudadano NORMAN ANTONIO REYES TROCONIS, víctima querellante; al ciudadano abogado PABLO ENRIQUE CASTELLANOS, Apoderado Judicial del ciudadano NORMAN ANTONIO REYES TROCONIS; a los ciudadanos abogados ANTONIO JOSÉ BARROSO ACURERO, JORGE RAMÍREZ GUIJARRO y ELIO JESÚS BARROSO RIVERO, Apoderados Judiciales del ciudadano NORMAN ANTONIO REYES TROCONIS; a la ciudadana abogada WENDY FIGARELLA GARCÍA, Defensora Pública Primera (E) ante la Sala y al ciudadano Doctor JULIÁN ISAÍAS RODRÍGUEZ DÍAZ, Fiscal General de la República. Exp. Nº 2005-0222.

 

10. Que acuerda diferir por razones de índole administrativa, la audiencia pública fijada para el día de hoy en el juicio seguido contra los ciudadanos MARÍA CELESTINA BUSTILLO DE GARANTÓN y ÓSCAR JOSÉ MOYA PONCE, para el martes 1º de noviembre de 2005 a las once y treinta de la mañana. Se notifica al ciudadano ÓSCAR JOSÉ MOYA PONCE, imputado; al ciudadano abogado RIGOBERTO QUINTERO AZUAJE, Defensor Privado; a la ciudadana LEONOR MARGARITA OSPINO SATURNO, víctima; a los ciudadanos abogados JULIO CÉSAR PERAZA PARTIDAS, JENNY PERAZA LANDER y ULISES CARRERA ARAUJO, Apoderados Judiciales de la víctima; a la ciudadana abogada YARIT HURTADO, Defensora Pública Segunda ante la Sala y al ciudadano Doctor JULIÁN ISAÍAS RODRÍGUEZ DÍAZ, Fiscal General de la República. Exp. Nº 2005-0227.

 

11. Que acuerda diferir por razones de índole administrativa, la audiencia pública fijada para el día de hoy en el juicio seguido contra el ciudadano JOSÉ MARCIANO BRICEÑO OLIVETTI, para el martes 1º de noviembre de 2005 a las doce del mediodía. Se notifica a los ciudadanos abogados RICHARD PORTILLO TORRES y JESÚS VERGARA PEÑA, Defensores Privados; a la ciudadana abogada WENDY FIGARELLA GARCÍA, Defensora Pública Primera (E) ante la Sala y al ciudadano Doctor JULIÁN ISAÍAS RODRÍGUEZ DÍAZ, Fiscal General de la República. Exp. Nº 2005-0259.

 

 

ASUNTOS REMITIDOS

 

12. Se remite con el oficio Nº 1140 a la Directora General de Justicia y Cultos del Ministerio del Interior y Justicia, compulsa de once (11) piezas identificadas como anexos, constitutivos del expediente contentivo de la solicitud de extradición de los ciudadanos OFER NOHAN HASAN y MEHDIPOOR MINA. Exp. Nº 2005-0457.

 

13. Se remite el oficio Nº 1141 al ciudadano abogado FRANKLIN GUTIÉRREZ, Defensor Privado de los ciudadanos imputados JAIRO ALFONSO FLOREZ GALVIS, LADY BLANCO DE FLOREZ y ELISEO JESÚS BASTIDAS, por el cual se le notifica que por auto de esta misma fecha se difirió para el 1º de noviembre de 2005, a las 11:00 a.m., la audiencia pública en el juicio seguido contra sus defendidos por el delito de Uso de Documento Privado Falso. Exp. Nº 2005-0222.

 

14. Se remite el oficio Nº 1142 a los ciudadanos JAIRO ALFONSO FLOREZ GALVIS y LADY BLANCO DE FLOREZ, imputados, por el cual se les notifica que por auto de esta misma fecha se difirió para el 1º de noviembre de 2005, a las 11:00 a.m., la audiencia pública en el juicio que se les sigue por el delito de Uso de Documento Privado Falso. Exp. Nº 2005-0222.

 

15. Se remite el oficio Nº 1143 al ciudadano ELISEO JESÚS BASTIDAS, imputado, por el cual se le notifica que por auto de esta misma fecha se difirió para el 1º de noviembre de 2005, a las 11:00 a.m., la audiencia pública en el juicio que se le sigue por el delito de Uso de Documento Privado Falso. Exp. Nº 2005-0222.

 

16. Se remite el oficio Nº 1144 a los ciudadanos abogados RICHARD PORTILLO TORRES y JESÚS VERGARA PEÑA, Defensores Privados del ciudadano imputado JOSÉ MARCIANO BRICEÑO OLIVETTI, por el cual se les notifica que por auto de esta misma fecha se difirió para el 1º de noviembre de 2005, a las 12:00 m., la audiencia pública en el juicio seguido contra sus defendidos por el delito de Homicidio Intencional. Exp. Nº 2005-0259.

 

17. Se remite el oficio Nº 1145 a los ciudadanos abogados ANTONIO JOSÉ BARROSO ACURERO, JORGE RAMÍREZ GUIJARRO y ELIO JESÚS BARROSO RIVERO, Apoderados Judiciales del ciudadano NORMAN ANTONIO REYES TROCONIS, víctima querellante, por el cual se les notifica que por auto de esta misma fecha se difirió para el 1º de noviembre de 2005, a las 11:00 a.m., la audiencia pública en el juicio seguido contra los ciudadanos JAIRO ALFONSO FLOREZ GALVIS, LADY BLANCO DE FLOREZ y ELISEO JESÚS BASTIDAS por el delito de Uso de Documento Privado Falso. Exp. Nº 2005-0222.

 

 

 

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Sistemas del Tribunal Supremo de Justicia
Todos los Derechos Reservados