Principal Contáctenos <
Sala de Casación Penal
  • Fecha: 28 de abril del 2005





REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

SALA DE CASACIÓN PENAL

SECRETARÍA

 

CUENTA DIARIA

DEL 28 DE ABRIL DE 2005

  66

 

 

Hubo Audiencia, presidió el Vicepresidente encargado de la Presidencia Magistrado Doctor Héctor Manuel Coronado Flores, con asistencia del Vicepresidente encargado Magistrado Doctor Alejandro Angulo Fontiveros

y de las Magistradas Doctoras Blanca Rosa Mármol de León y

Deyanira Nieves Bastidas

 

 

ESCRITOS, OFICIOS Y DILIGENCIAS RECIBIDAS

 

1.      Se recibe a las 2:40 p.m. un escrito constante de un (01) folio útil, presentado por los ciudadanos abogados HERNÁN GONZÁLEZ y FRANCISCO SIBILA, Defensores Privados del ciudadano HÉCTOR MICHELENA FELCE, por el cual renuncian a la defensa, por motivo de compromisos profesionales en el interior del país. Exp. Nº 2004-0084.

 

 

NUEVOS ASUNTOS INGRESADOS

 

2.      Se dio entrada a las 9:33 a.m. a la solicitud de avocamiento interpuesta en el juicio seguido contra los ciudadanos ADOLFO LEÓN DELGADO IDARRAGA, WILFREDO RAFAEL FEBRES, LUIS ENRIQUE LEDEZMA y EVIN RAFAEL QUICHE, correspondió el Nº 2005-0189. (Solicitud de Avocamiento).

 

3.      Se dio entrada a las 11:43 a.m. a la solicitud de radicación interpuesta en el juicio seguido contra el ciudadano EZEQUIEL LOZANO NAVAS, correspondió el Nº 2005-0190. (Solicitud de Radicación).

 

 

ASUNTOS REMITIDOS

 

4.      Se remite con el oficio Nº 268 al Juez Presidente de la Sala Nº 2 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, el expediente original relativo a la apelación en recusación contra la ciudadana Juez MIROSLAVA BONILLA RODRÍGUEZ, constante de una (01) pieza. Exp. Nº 2003-0143.

5.      Se remite con el oficio Nº 269 a la Juez del Tribunal Vigésimo de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, una copia certificada de la sentencia dictada por esta Sala el 12 de abril del presente año, relacionada con la solicitud de avocamiento presentada en el juicio seguido contra ANA MILDRED ANGUS BARBA, JESÚS ALFONSO ESPINOZA, EDUARDO GUZMÁN GARRONI y demás ciudadanos. Exp. Nº 2004-0549.

 

6.      Se remite con el oficio Nº 270 a la Juez del Tribunal de Control Sección Adolescentes del Circuito Judicial Penal del Estado Anzoátegui, Barcelona, expediente original relativo al conflicto de competencia planteado en la solicitud de Protección incoada a favor del ADOLESCENTE, constante de una (01) pieza. Exp. Nº 2005-0082.

 

7.      Se remite con el oficio Nº 271 al Juez del Tribunal de Control Nº 1 del Circuito Judicial Penal del Estado Anzoátegui, una copia certificada de la sentencia dictada por esta Sala el 14 de abril del presente año, relacionada con el conflicto de competencia en la solicitud de Protección incoada a favor del ADOLESCENTE. Exp. Nº 2005-0082.

 

8.      Se expide Boleta de Excarcelación correspondiente al ciudadano MIGUEL ÁNGEL CASTILLO GÓMEZ, por cuanto esta Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia, en sentencia del 26 de abril del presente año, anuló de oficio las sentencias dictadas el 20 de julio de 2004 por el Juzgado Nº 1 de Juicio del Circuito Judicial Penal del Estado Anzoátegui, extensión El Tigre y el 26 de octubre de 2004 por la Corte de Apelaciones del mismo Circuito Judicial Penal, y absolvió al mencionado ciudadano. Exp. Nº 2005-0027.

 

9.      Se remite con el oficio Nº 272 al Comandante de la Zona Policial Nº 5 del Circuito Judicial Penal del Estado Anzoátegui, El Tigre, una Boleta de Excarcelación y una copia certificada de la sentencia dictada por esta Sala el 26 de abril del presente año, relacionada con el juicio seguido contra el ciudadano MIGUEL ÁNGEL CASTILLO GÓMEZ. Exp. Nº 2005-0027.

 

10. Se remite con el oficio Nº 273 al Ministro del Interior y Justicia, una copia certificada de la sentencia dictada por esta Sala el 26 de abril del presente año, relacionada con el juicio seguido contra el ciudadano MIGUEL ÁNGEL CASTILLO GÓMEZ. Exp. Nº 2005-0027.

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Sistemas del Tribunal Supremo de Justicia
Todos los Derechos Reservados