Principal Contáctenos <
Sala de Casación Penal
  • Fecha: 31 de marzo del 2006





REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

SALA DE CASACIÓN PENAL

SECRETARÍA

CUENTA DIARIA

DEL 31 DE MARZO DE 2006

N° 58

 

Hubo Audiencia, presidió el Magistrado Doctor Eladio Ramón Aponte Aponte, con asistencia del Vicepresidente Magistrado Doctor Héctor Manuel Coronado Flores y de las Magistradas Doctoras Blanca Rosa Mármol de León, Deyanira Nieves Bastidas y Miriam Morandy Mijares.

 

 

ESCRITOS, OFICIOS Y DILIGENCIAS RECIBIDAS

 

1.      Se recibe a las 9:43 a.m. el oficio Nº 103-06 de la Sala Accidental Segunda de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, por el cual se remite el expediente Nº 0330-02, contentivo del juicio seguido contra el ciudadano ANTONIO MARÍA ZULETA, constante de tres (3) piezas.

 

2.      Se recibe a las 11:05 a.m. el oficio Nº CJPM-CM-Nº 116-06 de la Corte Marcial del Circuito Judicial Penal Militar, por el cual se remite el expediente Nº CJPM-CM-133-05, contentivo del juicio seguido contra los ciudadanos Coronel (GN) JESÚS GONZÁLO FARIA RODRÍGUEZ, Capitán (EJ) RAFAEL ÁNGEL FARIA VILLASMIL, EDWIN FRANCISCO CASTELLANO SUÁREZ, ALEXIA DE JESÚS NAVARRO y otros, constante de cincuenta y una (51) piezas, una (1) carpeta, noventa y una (91) cintas de vídeo, doscientos diecisiete (217) cintas de grabación, un (1) teléfono marca Sony Ericsson, una (1) batería estándar, una (1) cinta de VHS y un (1) CD.

 

3.      Se recibe a las 11:05 a.m. el oficio Nº CJPM-CM-Nº 134-06 de la Corte Marcial del Circuito Judicial Penal Militar, por el cual se remiten treinta (30) anexos relacionados con el expediente Nº CJPM-CM-133-05, remitido con oficio Nº CJPM-CM-Nº 116-06.

 

4.      Se recibe a las 11:29 a.m. un escrito constante de un (1) folio útil, suscrito por el ciudadano JULIO CÉSAR QUEVEDO, primo del ciudadano ALEXANDER CARMONA, imputado. Exp. Nº 2006-0038.

 

 

NUEVOS ASUNTOS INGRESADOS

 

5.      Se dio entrada a las 8:36 a.m. al expediente original relativo al juicio seguido contra el ciudadano MIGUEL ÁNGEL ESCALONA MORA, correspondió el Nº 2006-0126. (Recurso de Casación).

 

6.      Se dio entrada a las 8:46 a.m. al expediente original relativo al juicio seguido contra los ciudadanos MIGUEL ÁNGEL CAMACHO, JORGE JUSTINO DORANTE y HENDRIKOV RAFAEL PIÑA SÁNCHEZ, correspondió el Nº 2006-0127. (Recurso de Casación).

 

7.      Se dio entrada a las 8:53 a.m. al expediente original relativo al juicio seguido contra los ciudadanos WISTON JOSÉ GÓMEZ SÁNCHEZ y CHARLES JOSÉ ROJAS RIVERO, correspondió el Nº 2006-0128. (Recurso de Casación).

 

8.      Se dio entrada a las 9:14 a.m. al expediente original relativo al juicio seguido contra el ciudadano VISMAS EMILIO PIÑERO VILERA, correspondió el Nº 2006-0129. (Recurso de Casación).

 

9.      Se dio entrada a las 9:25 a.m. al expediente original relativo al juicio seguido contra la UNIVERSIDAD SANTA MARÍA, correspondió el Nº 2006-0130. (Recurso de Casación).

 

10. Se dio entrada a las 9:36 a.m. al expediente original relativo al juicio seguido contra el ciudadano JOHAN JOSÉ CAMACHO, correspondió el Nº 2006-0131. (Recurso de Casación).

 

11. Se dio entrada a las 9:48 a.m. a la solicitud de radicación del juicio seguido contra el ciudadano ATILIO ROGER GOTOPO PETIT, correspondió el Nº 2006-0132. (Solicitud de Radicación).

 

12. Se dio entrada a las 10:19 a.m. a la solicitud de avocamiento del juicio seguido contra el ciudadano RAFAEL RANDOLFO RODRÍGUEZ ARTEAGA, correspondió el Nº 2006-0133. (Solicitud de Avocamiento).

 

 

AUTOS PUBLICADOS

 

13. Que acuerda expedir copia certificada de la sentencia Nº 87 dictada por esta Sala el 21 de marzo de 2006, solicitada por el ciudadano abogado LUIS PÉREZ PERDOMO. Exp. Nº 2005-0482.

 

14. Que fija para el martes 25 de abril de 2006, a las 11:00 a.m. la audiencia pública en el juicio seguido contra el ciudadano NEIRO DE JESÚS SEMPRÚN, por los delitos de Homicidio Calificado (por Motivos Fútiles) y Porte Ilícito de Arma de Fuego. Se notifica al ciudadano abogado JOSÉ ALEXANDER FINOL VILLALOBOS, Defensor Privado; a la ciudadana ARELIS CHIQUINQUIRÁ GUTIÉRREZ FUENMAYOR, víctima; a la ciudadana abogada YARIT HURTADO, Defensora Pública Segunda ante la Sala y al ciudadano Doctor JULIÁN ISAÍAS RODRÍGUEZ DÍAZ, Fiscal General de la República. Exp. Nº 2006-0014.

 

15. Que fija para el martes 25 de abril de 2006, a las 11:30 a.m. la audiencia pública en el juicio seguido contra los ciudadanos BRISOILA BLANCO y CÉSAR ANÍBAL PALACIOS, por el delito de Usurpación. Se notifica a la ciudadana abogada ESMERALDA LÓPEZ, Apoderada Judicial del ciudadano PEDRO VICENTE SÁNCHEZ MUÑOZ, víctima; a la ciudadana abogada MAYERLYN RODRÍGUEZ BLANCO, Apoderada Judicial del ciudadano PEDRO VICENTE SÁNCHEZ MUÑOZ, víctima; al ciudadano abogado RICARDO EMIRO FORERO, Apoderado Judicial del ciudadano PEDRO VICENTE SÁNCHEZ MUÑOZ, víctima; a la ciudadana abogada YARIT HURTADO, Defensora Pública Segunda ante la Sala y al ciudadano Doctor JULIÁN ISAÍAS RODRÍGUEZ DÍAZ, Fiscal General de la República. Exp. Nº 2005-0507.

 

16. Que fija para el martes 25 de abril de 2006, a las 12:00 m. la audiencia pública en el juicio seguido contra el ciudadano JOSÉ FRANCISCO BRAZAO RODRÍGUEZ, por los delitos de Homicidio Calificado (en Grado de Instigador) y Simulación de Hecho Punible. Se notifica a los ciudadanos abogados IRACK MÁRQUEZ MORENO y JUAN CARLOS HADID TARBAY, Defensores Privados; al ciudadano abogado JOSÉ JESÚS JIMÉNEZ LOYO, Defensor Privado; a los ciudadanos MARÍA FÁTIMA DO VALE DE FERREIRA y MANUEL RAÚL SARDINHA DA SILVA, víctima; al ciudadano abogado SAID VIÑA SALEH, Apoderado Judicial de las víctimas; a la ciudadana abogada YARIT HURTADO, Defensora Pública Segunda ante la Sala y al ciudadano Doctor JULIÁN ISAÍAS RODRÍGUEZ DÍAZ, Fiscal General de la República. Exp. Nº 2006-0036.

 

17. Que fija para el martes 25 de abril de 2006, a las 12:30 p.m. la audiencia pública en el procedimiento de extradición del ciudadano HUGO ALBERTO GNECCO ARREGOCES, por los delitos de Interés Ilícito en la Celebración de Contratos, Violación al Régimen Legal o Constitucional de Inhabilidades e Incompatibilidades y Peculado por Apropiación. Se notifica al ciudadano HUGO ALBERTO GNECCO ARREGOCES, solicitado; a los ciudadanos abogados FERNANDO LEÓN URDANETA y HUMBERTO PÉREZ, Defensores Privados; al Embajador de la República de Colombia; a la ciudadana abogada YARIT HURTADO, Defensora Pública Segunda ante la Sala y al ciudadano Doctor JULIÁN ISAÍAS RODRÍGUEZ DÍAZ, Fiscal General de la República. Exp. Nº 2005-0363.

 

 

ASUNTOS REMITIDOS

 

18. Se remite el oficio Nº 297 al Excelentísimo Embajador de la República de Colombia, por el cual se le notifica que por auto de esta misma fecha se fijó para el martes 25 de abril de 2006, a las 12:30 p.m., la audiencia pública en el procedimiento de extradición del ciudadano HUGO ALBERTO GNECCO ARREGOCES por los delitos de Interés Ilícito en la Celebración de Contratos, Violación al Régimen Legal o Constitucional de Inhabilidades e Incompatibilidades y Peculado por Apropiación. Exp. Nº 2005-0363.

 

19. Se remite con el oficio Nº 298 a la Juez del Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, Maracaibo, las Boletas de Notificación y de Traslado correspondientes al ciudadano HUGO ALBERTO GNECCO ARREGOCES, para que con las seguridades del caso lo haga comparecer a la sede de este Alto Tribunal, el martes 25 de abril de 2006, a las 12:30 p.m. Exp. Nº 2005-0363.

 

20. Se remite el oficio Nº 299 al ciudadano HUGO ALBERTO GNECCO ARREGOCES, solicitado en extradición, por el cual se le notifica que por auto de esta misma fecha se fijó para el martes 25 de abril de 2006, a las 12:30 p.m., la audiencia pública en el procedimiento de extradición que se le sigue por los delitos de Interés Ilícito en la Celebración de Contratos, Violación al Régimen Legal o Constitucional de Inhabilidades e Incompatibilidades y Peculado por Apropiación. Exp. Nº 2005-0363.

 

21. Se remite el oficio Nº 300 a los ciudadanos abogados FERNANDO LEÓN URDANETA y HUMBERTO PÉREZ, Defensores Privados del ciudadano  HUGO ALBERTO GNECCO ARREGOCES, por el cual se le notifica que por auto de esta misma fecha se fijó para el martes 25 de abril de 2006, a las 12:30 p.m., la audiencia pública en el procedimiento de extradición que se le sigue a su defendido, por los delitos de Interés Ilícito en la Celebración de Contratos, Violación al Régimen Legal o Constitucional de Inhabilidades e Incompatibilidades y Peculado por Apropiación. Exp. Nº 2005-0363.

 

22. Se remite el oficio Nº 301 al ciudadano abogado JOSÉ ALEXANDER FINOL VILLALOBOS, Defensor Privado del ciudadano imputado NEIRO DE JESÚS SEMPRÚN, por el cual se le notifica que por auto de esta misma fecha se fija para el martes 25 de abril de 2006, a las 11:00 a.m., la audiencia pública en el juicio seguido contra su defendido por los delitos de Homicidio Calificado (por Motivos Fútiles) y Porte Ilícito de Ama de Fuego. Exp. Nº 2006-0014.

 

23. Se remite el oficio Nº 302 a la ciudadana ARELIS CHIQUINQUIRÁ GUTIÉRREZ FUENMAYOR, víctima; por el cual se le notifica que por auto de esta misma fecha se fija para el martes 25 de abril de 2006, a las 11:00 a.m., la audiencia pública en el juicio seguido contra el ciudadano NEIRO DE JESÚS SEMPRÚN, por los delitos de Homicidio Calificado (por Motivos Fútiles) y Porte Ilícito de Ama de Fuego. Exp. Nº 2006-0014.

 

 

El Magistrado Presidente,

 

 

 

 

La Secretaria,

 

 

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Sistemas del Tribunal Supremo de Justicia
Todos los Derechos Reservados