Principal Contáctenos
Sala de Casación Penal
  • Fecha: 12 de diciembre del 2007





REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

SALA DE CASACIÓN PENAL

SECRETARÍA

CUENTA DIARIA

DEL 12 DE DICIEMBRE DE 2007

210

 

 

Hubo Audiencia, presidió la Magistrada Doctora Deyanira Nieves Bastidas con asistencia del Vicepresidente Magistrado Doctor Eladio Ramón Aponte Aponte y de los Magistrados Doctores Blanca Rosa Mármol de León, Héctor Manuel Coronado Flores y Miriam Morandy Mijares

 

 

ESCRITOS, OFICIOS Y DILIGENCIAS RECIBIDAS

 

1.      Se recibe una diligencia constante de un (1) folio y setenta y tres (73) folios útiles anexos, suscrita por el ciudadano abogado MOISÉS  CABRERA CASTILLO, defensor del ciudadano GUILLERMO JOSÉ RAMÓN KLAPKA ANATO. Exp. 2007-0387.

 

2.      Se recibe con el oficio 1513 de la Presidencia de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Bolívar, el expediente FP01-R-2007-000200, contentivo del juicio seguido al ciudadano JEAN CARLOS ANDRADE SARLANGER, constante de tres (3) piezas.

 

 

SENTENCIA PUBLICADA

 

3.      Sentencia 706 que admite el recurso de casación interpuesto por la representante del Ministerio Público y por la defensa del ciudadano RAFAEL MARTÍN GUÉDEZ. Exp. 2006-0260. Ponente Magistrado Suplente Doctor FERNANDO GÓMEZ. (Sala Accidental).

 

 

OFICIOS REMITIDOS

 

4.      Se remite con el oficio 1590 a la Presidencia de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Barinas, el expediente contentivo de la solicitud de radicación del juicio seguido al ciudadano WILSON RENÉ ESCOBAR RAMÍREZ, constante de una (1) pieza. Exp. 2007-0519.

 

5.      Se remite con el oficio 1591 al Tribunal Sexto de Control del Circuito  Judicial Penal del estado Mérida, una copia certificada de la sentencia 679, relacionada con la solicitud de radicación del juicio seguido al ciudadano WILSON RENÉ ESCOBAR RAMÍREZ. Exp. 2007-0519.

 

6.      Se remite con el oficio 1592 a la Presidencia del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, el expediente original del juicio seguido al ciudadano JOSÉ FRANCISCO ROJAS RODRÍGUEZ, constante de dos (2) piezas. Exp. 2007-0341.

 

7.      Se remite el oficio 1593 a la Presidencia de la Sala N° 1 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, con información relativa al juicio seguido al ciudadano JOSÉ FRANCISCO ROJAS RODRÍGUEZ. Exp. 2007-0341.

 

8.      Se remite con el oficio 1594 a la Presidencia de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Mérida, el expediente contentivo del juicio seguido al ciudadano RAÚL RODRÍGUEZ MARMOLEJO VIVAS, constante de dos (2) piezas y un (1) recurso de apelación. Exp. 2007-0209.

 

9.      Se remite con el oficio 1595 al Ministro del Poder Popular para las Finanzas, una copia certificada de la sentencia 686, relacionada con el juicio seguido al ciudadano RAÚL RODRÍGUEZ MARMOLEJO VIVAS. Exp. 2007-0209.

 

10. Se remite con el oficio 1596 a la Presidencia del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, el expediente original del juicio seguido a los ciudadanos OLIVER BETANCOURT OLMOS, GILBERTO AGUIRRE SILVA y otros, constante de nueve (9) piezas, dos (2) cuadernos especiales, un (1) cuaderno de incidencias, un (1) cuaderno de escabinos y dos (2) sobres de manila. Exp. 2007-0454.

 

11. Se remite el oficio 1597 a la Presidencia de la Sala N° 6 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, con información relativa al juicio seguido a los ciudadanos OLIVER BETANCOURT OLMOS, GILBERTO AGUIRRE SILVA y otros. Exp. 2007-0454.

 

12. Se remite con el oficio 1598 al Tribunal Cuadragésimo Quinto de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, el expediente contentivo del conflicto de competencia planteado en el juicio seguido al ciudadano JULIO CÉSAR  MANGARRET CABEZAS, constante de una (1) pieza. Exp. 2007-0524.

 

13. Se remite con el oficio 1599 al Tribunal Primero de Control del Circuito Judicial Penal del estado Miranda, Los Teques, una copia certificada de la sentencia 688, relacionada con el juicio seguido al ciudadano JULIO CÉSAR MANGARRET CABEZAS. Exp. 2007-0524.

 

14. Se remite con el oficio 1600 al Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, una copia certificada de la sentencia 689, relacionada con la solicitud de extradición del ciudadano JOAO CARLOS MAGALHAES RODRIGUES. Exp. 2007-0475.

 

15. Se remite con el oficio 1601 al Fiscal General de la República, una copia certificada de la sentencia 689, relacionada con la solicitud de extradición del ciudadano JOAO CARLOS MAGALHAES RODRIGUES. Exp. 2007-0475.

 

16. Se remite con el oficio 1602 al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, una copia certificada de la sentencia 689, relacionada con la solicitud de extradición del ciudadano JOAO CARLOS MAGALHAES RODRIGUES. Exp. 2007-0475.

 

17. Se remite con el oficio 1603 al Excelentísimo Embajador de la República de Portugal, una copia certificada de la sentencia 689, relacionada con la solicitud de extradición del ciudadano JOAO CARLOS MAGALHAES RODRIGUES. Exp. 2007-0475.

 

18. Se remite con el oficio 1604 al Tribunal Primero de Control del Circuito Judicial Penal del estado Portuguesa, el expediente contentivo de la solicitud de avocamiento del juicio seguido al ciudadano JOHAN ALEXANDER CASTILLO, constante de una (1) pieza. Exp. 2007-0501.

 

19. Se remite con el oficio 1605 a la Presidencia de la Sala N° 8 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, el expediente original del juicio seguido a la ciudadana MÓNICA MARÍA MARTÍNEZ ACHIQUE, constante de diez y siete (17) piezas y tres (3) cuadernos especiales. Exp. 2007-0377.

 

20. Se remite con el oficio 1606 a la Presidencia del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, el expediente original del juicio seguido al ciudadano JONATHAN ANTONIO LUCOCCIO BRACHO, constante de una (1) pieza. Exp. 2007-0374.

 

21. Se remite el oficio 1607 a la Presidencia de la Sala N° 1 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, con información relativa al juicio seguido al ciudadano JONATHAN ANTONIO LUCOCCIO BRACHO. Exp. 2007-0374.

 

22. Se remite el oficio 1608 al Tribunal Segundo de Juicio del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, con información relativa al juicio seguido al ciudadano JONATHAN ANTONIO LUCOCCIO BRACHO. Exp. 2007-0374.

 

23. Se remite con el oficio 1609 al Fiscal Superior de la Circunscripción Judicial Penal del estado Zulia, una copia certificada de la sentencia 694 y de otros recaudos, relacionados con el juicio seguido al ciudadano JONATHAN ANTONIO LUCOCCIO BRACHO. Exp. 2007-0374.

 

 

La Magistrada Presidenta,

 

 

La Secretaria,

 

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Sistemas del Tribunal Supremo de Justicia
Todos los Derechos Reservados