![]() | ||
|
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL
SUPREMO DE JUSTICIA
SALA DE CASACIÓN PENAL
SECRETARÍA
CUENTA DIARIA
DEL 25 DE MAYO DE 2007
N° 93
Hubo Audiencia, presidió la Magistrada Doctora Deyanira
Nieves Bastidas con asistencia del Vicepresidente Magistrado Doctor Eladio
Ramón Aponte Aponte y de los Magistrados Doctores Blanca
Rosa Mármol de León, Héctor Manuel Coronado Flores y Miriam Morandy
Mijares.
ESCRITOS, OFICIOS Y DILIGENCIAS RECIBIDAS
1. Se recibe con el oficio N° 343-07 de la Sala Quinta de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, el expediente N° SA-5-07-2083, contentivo del juicio seguido contra la ciudadana CARMEN CECILIA COLMENARES, constante de de una (1) pieza.
2. Se recibe con el oficio N° 2007-303 de la Presidencia de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Sucre, Cumaná, el expediente N° RP01-R-2006-00190, contentivo del juicio seguido contra el ciudadano ALEXANDER JOSÉ VILLAHERMOSA JIMÉNEZ, constante de dos (2) piezas y un (1) anexo.
3. Se recibe con el oficio N° 426-02007 de la Presidencia de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Delta Amacuro, Tucupita, el expediente N° YPO1-R-2006-000032, contentivo del juicio seguido contra los ciudadanos PEDRO JOSÉ SILVA GARCÍA y JESÚS RAFAEL ALFONZO RODRÍGUEZ, constante de tres (3) piezas.
4. Se recibe con el oficio N° 583-07 de la Presidencia de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Amazonas, Puerto Ayacucho, el expediente N° XP01-R-2006-000090, contentivo del juicio seguido contra los ciudadanos RAFAEL PARADA VERACIERTA y SIMÓN ELADIO BLANCO, constante de una (1) pieza. (Relacionado con el Exp. N° 2007-0054).
5. Se recibe un escrito constante de quince (15) folios útiles y doscientos sesenta y seis (266) folios útiles anexos, suscrito por el ciudadano abogado JOSÉ ENRIQUE SÁNCHEZ CORTEZ, defensor de los ciudadanos FRANCISCO JUNIOR BOLÍVAR ACEVEDO y CARLOS EDUARDO MORGADO GUANIQUE, en el que solicita el avocamiento de la Sala al juicio seguido contra sus defendidos.
6. Se recibe con el oficio N° 568-07 de la Presidencia de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Amazonas, Puerto Ayacucho, copia certificada del expediente N° XP01-R-2006-000073, contentivo del juicio seguido contra los ciudadanos MARIELYS GUEVARA ANGULO y JOSÉ GREGORIO MÉNDEZ y otro, constante de diez (10) piezas, dos (2) cuadernos de apelación, dos (2) cuadernos de inhibición, un (1) cuaderno separado y un (1) cuaderno de recusación.
7. Se recibe con el oficio N° 743-2007 de la Presidencia de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, Maracaibo, el expediente N° 8U-297-07 (Requerido por la Sala), contentivo de la solicitud de avocamiento del juicio seguido contra el ciudadano CÉSAR ALBERTO COVARRUBIA, constante de una (1) pieza, un cuaderno de actuaciones complementarias, dos (2) cuadernos de incidencias y un (1) anexo. Exp. N° 2006-0507.
8. Se recibe con el oficio N° LK01OFO2007004375 del Tribunal de Juicio N° 4 del Circuito Judicial Penal del estado Mérida, el expediente N° LP01-P-2006-000817 (Requerido por la Sala), contentivo de la solicitud de avocamiento del juicio seguido contra el ciudadano MANUEL JOSÉ CARRILLO SANGUINO, constante de dos (2) piezas. Exp. N° 2007-0143.
9. Se recibe el oficio N° DGAJ-CAI-485-2007-027925 de la Dirección General de Apoyo Jurídico de la Coordinación de Asuntos Internacionales del Ministerio Público, relacionado con la solicitud de extradición del ciudadano PEDRO FRANCISCO CARMONA ESTANGA. Exp. N° 2006-0211.
ASUNTO INGRESADO Y DESIGNACIÓN DE PONENTE
10. Se le dio entrada al expediente relativo al
juicio seguido contra el ciudadano HENRY LUIS PÉREZ MEDINA, correspondió el N° 2007-0247, y fue designado Ponente el Magistrado Doctor HÉCTOR
MANUEL CORONADO FLORES (Recurso de
Casación).
ASUNTOS REMITIDOS
11. Se remite con el
oficio N° 684 al Juez Presidente del Circuito Judicial
Penal del Área Metropolitana Caracas, el expediente original contentivo del
juicio seguido contra el ciudadano RICHARD ANTONIO PÉREZ FERNÁNDEZ, constante de siete
(7) piezas. Exp. N° 2007-0121.
12. Se remite con el
oficio N° 685 al Juez del Tribunal Tercero de Control
del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana Caracas, el expediente
contentivo de la solicitud de avocamiento del juicio seguido contra el
ciudadano GUSTAVO ADOLFO ARRÁIZ MANRIQUE y otros, constante de una (1) pieza
y diez (10) anexos. Exp. N° 2007-0203.
13. Se remite con el oficio N°
686 al Juez Presidente del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana
Caracas, el expediente original contentivo del juicio seguido contra el
ciudadano ALEXANDER CARLOS RODRÍGUEZ
PIMENTEL, constante de tres (3) piezas. Exp. N°
2006-0454.
14. Se remite con el oficio Nº 687 al
Juez Presidente de la Sala N° 2 de la Corte de
Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, una
copia certificada de la sentencia Nº 244 dictada por la Sala el 21 de mayo de
2007, relacionada con el juicio seguido contra el ciudadano ALEXANDER CARLOS
RODRÍGUEZ PIMENTEL. Exp. Nº 2006-0454.
La Magistrada Presidenta,
La Secretaria,
Recomendar esta página a un amigo(a) |
![]() |