Principal Contáctenos
Sala de Casación Penal
  • Fecha: 9 de julio de 2010





REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

SALA DE CASACIÓN PENAL

SECRETARÍA

CUENTA DIARIA

DEL 9 DE JULIO DE 2010

N° 120

 

 

Hubo Audiencia y Secretaría

 

 

 

ESCRITOS, OFICIOS Y DILIGENCIAS RECIBIDAS

 

 

1.      Se recibe el oficio N° 679-10 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Miranda, relacionado con el juicio seguido al ciudadano RICARDO ALEXIS GUEVARA DÁVILA. Exp. N° 2009-449.

 

2.      Se recibe una diligencia constante de un (1) folio útil suscrita por el ciudadano PAÚL THOMAS VIELMA, defensor del ciudadano JOSÉ MANUEL SALAZAR RODRÍGUEZ. Exp. N° 2007-472.

 

3.      Se recibe el oficio N° 980-10 de la Presidencia del Circuito Judicial Penal del estado Guárico, relacionado con el juicio seguido al ciudadano ANTONIO GASPAR LO BELLO HERRERA. Exp. N° 2010-70.

 

4.      Se recibe un escrito constante de ocho (8) folios útiles y cincuenta y cuatro (54) folios útiles anexos, suscrito por el ciudadano abogado MARCOS SALAZAR HUERTA, defensor del ciudadano RUBÉN ALÍ SUÁREZ CHOURIO, en el que solicita el avocamiento de la Sala al juicio seguido a su defendido.

 

5.      Se recibe un escrito constante de veintidós (22) folios útiles y ciento cuarenta y un (141) folios útiles anexos, suscrito por la ciudadana abogada MONTSERRAT ELIZABETH PALLARES TEJERA, defensora del ciudadano CARLOS LUIS LEÓN FUENTES, en el que solicita la radicación del juicio seguido a su defendido.

 

6.      Se recibe el oficio CJPM-CM-N°-135-10 de la Corte Marcial del Circuito Judicial Penal Militar, relacionado con el juicio seguido al ciudadano LUIS EDUARDO MARCANO MUÑOZ y otro. Exp. N° 2010-97.

 

7.      Se recibe un escrito constante de quince (15) folios útiles, suscrito por los ciudadanos abogados LESBIA ALMARZA CLISÁNCHEZ (presentado por ésta), ENIS MARÍA TARRIFA, MARÍA MERCEDES QUILÉN, GHERARDINE ANDRADE DE CAMPOS y NELSON GONZÁLEZ, Fiscal Vigésima Octava del Ministerio Público con una Competencia Plena al Nivel nacional, Fiscal Vigésima Sexta del Ministerio Público del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, Auxiliares de la Fiscal Vigésima Octava del Ministerio Público con una Competencia Plena al Nivel Nacional y Auxiliares de la Fiscalía Vigésima Sexta del Ministerio Público del Circuito Judicial Penal del mencionado estado, respectivamente, en el que solicitan la radicación del juicio seguido al ciudadano CARLOS HUMBERTO LOZADA MOLINA y otros.

 

 

ASUNTOS INGRESADOS Y DESIGNACIÓN DE PONENTES

 

8.      Se le dio entrada a la solicitud de avocamiento del juicio seguido al ciudadano CASIMIRO JOSÉ YANES, correspondió el N° 2010-210 y fue designado Ponente el Magistrado Doctor ELADIO RAMÓN APONTE APONTE.

 

9.      Se le dio entrada al expediente relacionado con el juicio seguido al ciudadano KENDRY ROBERT SOTO GONZÁLEZ, correspondió el N° 2010-211 y fue designada Ponente la Magistrada Doctora DEYANIRA NIEVES BASTIDAS. (Recurso de Casación).

 

 

 

El Magistrado Presidente,

 

 

La Secretaria,

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Sistemas del Tribunal Supremo de Justicia
Todos los Derechos Reservados