Principal Contáctenos
Sala de Casación Penal
  • Fecha: 4 de febrero de 2011





REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

SALA DE CASACIÓN PENAL

SECRETARÍA

CUENTA DIARIA

DEL 4 DE FEBRERO DE 2011

N° 20

 

Hubo Audiencia y Secretaría

 

ESCRITOS, OFICIOS Y DILIGENCIAS RECIBIDAS

 

1.      Se recibe un escrito constante de un (1) folio útil y un (1) folio útil anexo, suscrito por el ciudadano abogado RAFAEL ALFONSO TOSTA RÍOS, defensor del ciudadano RAÚL ISAÍAS BADUEL. Exp. N° 2011-35.

 

2.      Se recibe un escrito constante de dos (2) folios útiles, suscrito por la ciudadana abogada MILEXA SÁNCHEZ BELLO, defensora del ciudadano EDUARDO ANTONIO ROMÁN SAAVEDRA. Exp. N° 2010-339.

 

3.      Se recibe con el oficio N° 17-11B del Juzgado Undécimo de Control del Circuito  Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, el expediente N° 11°C-13291-09, contentivo de la solicitud de extradición del ciudadano ÁLVARO GORRÍN RAMOS, constante de una (1) pieza.

 

4.      Se recibe con el oficio CA-22-2011 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Falcón, el expediente IP01-P-2004-000148, contentivo del juicio seguido al ciudadano JUAN FRANCISCO REYES GONZÁLEZ y otro, constante de ocho (8) piezas y tres (3) anexos.

 

5.      Se recibe el oficio N° 85-11 del Juzgado Cuadragésimo de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, relacionado con la solicitud de avocamiento del juicio seguido a la ciudadana MARÍA ALEXANDRA PÉREZ-VERA HERRERA. Exp. N° 2010-368.

 

6.      Se recibe el oficio N° 153-11 del Tribunal Tercero de Violencia contra la Mujer, de Control, Audiencia y Medidas del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, relacionado con la solicitud de avocamiento del juicio seguido al ciudadano ARÍSTIDES MEDINA RUBIO. Exp. N° 2010-335.

 

7.      Se recibe el oficio N° 3400-10 de la Sala N° 3 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, relacionado con la solicitud de avocamiento del juicio seguido a la ciudadana MARÍA JESENIA GÁMEZ UZCÁTEGUI. Exp. N° 2010-398.

 

8.      Se recibe el oficio AMC-F46-0178-11 de la Fiscalía Cuadragésima Sexta del Área Metropolitana de Caracas, relacionado con el juicio seguido al ciudadano OCTAVIO CABRERA AMARAL. Exp. N° 2010-265.

 

 

 

El Magistrado Presidente,

 

La Secretaria,

 

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Sistemas del Tribunal Supremo de Justicia
Todos los Derechos Reservados