Principal Contáctenos
Sala de Casación Penal
  • Fecha: 28 de septiembre de 2011





REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

SALA DE CASACIÓN PENAL

SECRETARÍA

CUENTA DIARIA

DEL 28 DE SEPTIEMBRE DE 2011

N° 155

 

Hubo Audiencia y Secretaría

 

ESCRITOS, OFICIOS Y DILIGENCIAS RECIBIDAS

 

 

1.      Se recibe un escrito constante de diez y nueve (19) folios y ciento once (111) folios útiles anexos, suscrito y presentado por el ciudadano abogado JOSÉ JOEL GÓMEZ, defensor del ciudadano ROBERTO CORREA LINARES, en el que solicita el avocamiento de la Sala al juicio seguido a su defendido.

 

2.      Se recibe un escrito constante de un (1) folio útil, suscrito por los ciudadanos abogados NEGAR RAFAEL GRANADO DÁVILA, NELSON URRIBARRÍ PRIETO y AMÉRICO ANTONIO GLORIA MOTA, relacionado con el proceso de extradición del ciudadano JOAO CARLOS MAGALHAES RODRIGUES. Exp.  N° 2011-307.

 

3.      Se reciben dos escritos, el primero constante de dos (2) folios útiles y dos (2) folios útiles anexos, y el segundo, constante de dos (2) folios útiles, ambos suscritos por el ciudadano abogado TONY VIEIRA FERREIRA, defensor de los ciudadanos ELIO OMAR PADRÓN, RAFAEL CELESTINO ABAD RIVERO y otros. Exp. N° 2011-187.

 

4.      Se recibe un acta de inhibición suscrita por la Magistrada Doctora NINOSKA BEATRIZ QUEIPO BRICEÑO, en el juicio seguido a la ciudadana OLGA LUISA URDANETA BOHÓRQUEZ. Exp. N° 2011-1.

 

5.      Se recibe con el oficio N° 1326-11 de la Sala Accidental N° 15 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Aragua, el expediente N° 1As-8510-10 relativo al juicio seguido al ciudadano WUINDERME DE JESÚS PADRÓN, constante de tres (3) piezas.

 

 

DESIGNACIÓN DE PONENTES

 

6.      Se le dio entrada al conflicto de competencia planteado en el juicio seguido al ciudadano LUIS JAIRO ESPINA, correspondió el N° 2011-335 y fue designada Ponente la Magistrada Doctora BLANCA ROSA MÁRMOL DE LEÓN.

 

7.      Se le dio entrada a la solicitud de avocamiento del juicio seguido al ciudadano OLIVER RAFAEL SILVA CARÍAS, correspondió el N° 2011-336 y fue designado Ponente el Magistrado Doctor ELADIO RAMÓN APONTE APONTE.

 

8.      Se le dio entrada a la solicitud de avocamiento del juicio seguido al ciudadano BENJAMÍN JOSÉ LEÓN CASTAÑEDA, correspondió el N° 2011-337 y fue designado Ponente el Magistrado Doctor HÉCTOR MANUEL CORONADO FLORES.

 

9.      Se le dio entrada al juicio seguido a los ciudadanos MANUEL LAURENCIO TEXEIRA BARRETO y JOSÉ BASTIDAS DE FREITAS, correspondió el N° 2011-338 y fue designada Ponente la Magistrada Doctora NINOSKA BEATRIZ QUEIPO BRICEÑO.

 

10. Se le dio entrada al juicio seguido a los ciudadanos WILLIAM ARMANDO VALENCIA DUQUE y OSCAR SÁNCHEZ, correspondió el N° 2011-339 y fue designada Ponente la Magistrada Doctora DEYANIRA NIEVES BASTIDAS.

 

11. Se le dio entrada a la solicitud de avocamiento del juicio seguido al ciudadano ROBERTO CORREA LINARES, correspondió el N° 2011-340 y fue designada Ponente la Magistrada Doctora BLANCA ROSA MÁRMOL DE LEÓN.

 

 

AUTO PUBLICADO

 

12. Auto que acuerda expedir dos (2) copias certificadas de la sentencia N° 240, solicitada por el ciudadano abogado RICARDO ALFONSO BECERRA OSORIO. Exp. N° 2010-287.

 

1.      Auto que fija para el jueves 13 de octubre de 2011, a las diez de la mañana, la audiencia pública en el juicio seguido al ciudadano acusado CÉSAR ENRIQUE CASTILLO FLORES, por el delito de Homicidio Intencional (Frustrado). Se notifica: a la ciudadana Doctora LUISA ORTEGA DÍAZ, Fiscal General de la República y a la ciudadana Doctora RAMONA OMAIRA CAMACHO, Defensora Pública General de la Defensa Pública. Exp. Nº 2011-32.

 

 

13. Auto que fija para el jueves 13 de octubre de 2011, a las diez y treinta de la mañana, la audiencia pública en el juicio seguido al ciudadano acusado FREDDYS ORLANDO BETANCOURT HERNÁNDEZ, por los delitos de Forjamiento de Documento Público, Uso de Acto Falso, Estafa Calificada Continuada y Fraude. Se notifica: al ciudadano abogado GAMMA BARRETO VIDAL, apoderado judicial de los ciudadanos DUILIO ENRIQUE NAVA y ESTHER MARÍA de NAVA (víctimas); a la ciudadana Doctora LUISA ORTEGA DÍAZ, Fiscal General de la República y a la ciudadana Doctora RAMONA OMAIRA CAMACHO, Defensora Pública General de la Defensa Pública. Exp. Nº 2011-44.

 

 

OFICIOS REMITIDOS

 

14. Se remiten los oficios correspondientes a los ciudadanos abogados WILSON ANTONIO LÓPEZ y HÉCTOR SOTILLO, defensores del ciudadano acusado CÉSAR ENRIQUE CASTILLO FLORES, y al ciudadano JOSÉ ANTONIO CEDEÑO VIVENES (víctima), mediante los cuales se les convoca a la audiencia pública que tendrá lugar el jueves 13 de octubre de 2011, a las diez de la mañana, en el juicio seguido al referido ciudadano acusado. Exp. N° 2011-32.

 

15. Se remiten los oficios correspondientes al ciudadano acusado FREDDYS ORLANDO BETANCOURT HERNÁNDEZ y a sus defensores, los ciudadanos abogados MARÍA ALEJANDRA MANCEBO ANTÚNEZ, LUZ ALICIA FEBRES LOZADA, JAIME GERARDO GIMÉNEZ, MIRIAN JACKELINE RODRÍGUEZ; a los ciudadanos DUILIO ENRIQUE NAVA y ESTHER MARÍA de NAVA (víctimas), y a sus apoderado judiciales, los ciudadanos abogados GAMMA BARRETO VIDAL, EUCLIDES MUJICA RODRÍGUEZ y FÉLIX MONTES OSAL, mediante los cuales se les convoca a la audiencia pública que tendrá lugar el jueves 13 de octubre de 2011, a las diez y treinta de la mañana, en el juicio seguido al ciudadano acusado. Exp. N° 2011-44.

 

 

La Magistrada Presidenta,

 

La Secretaria,

 

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Sistemas del Tribunal Supremo de Justicia
Todos los Derechos Reservados