Principal Contáctenos
Sala de Casación Penal
  • Fecha: 29 de junio de 2011





REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

SALA DE CASACIÓN PENAL

SECRETARÍA

CUENTA DIARIA

DEL 29 DE JUNIO DE 2011

N° 115

 

 

Hubo Audiencia y Secretaría

 

 

ESCRITOS, OFICIOS Y DILIGENCIAS RECIBIDAS

 

1.      Se recibe con el oficio N° 734-11 del Juzgado Cuadragésimo Cuarto de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, unas actuaciones complementarias del Exp. N° 44°C-s-148-11, contentivas de la solicitud de extradición del ciudadano LUC LETOURNEAU, constante de una (1) pieza. Exp. N° 2011-162.

 

2.      Se recibe con el oficio N° 5432-2011 del Tribunal de Control N° 2 del Circuito Judicial Penal del estado Anzoátegui, extensión El Tigre, el expediente BP11-P-2009-2202, contentivo de la solicitud de extradición del ciudadano ALEJANDRO IGLESIAS ZURITA, constante de dos (2) piezas.

 

3.      Se recibe un escrito constante de un (1) folio útil, suscrito por el ciudadano abogado SIMÓN JOSÉ ARRIETA QUINTERO, defensor del ciudadano ALBINO ANTONIO LUQUE y otros. Exp. N° 2011-174.

 

4.      Se recibe un escrito constante de un (1) folio útil, suscrito por el ciudadano abogado SIMÓN JOSÉ ARRIETA QUINTERO, defensor del ciudadano ENIOBER RAMÓN RÍOS BARBOZA. Exp. N° 2011-176.

 

5.      Se recibe el oficio DFGR-VF-DGAJ-CAI-1152-2011-3115 del Despacho de la Fiscal General de la República, relacionado con la solicitud de extradición del ciudadano LUC LETOURNEAU. Exp. N° 2011-162.

 

 

ASUNTOS INGRESADOS Y DESIGNACIÓN DE PONENTES

 

6.      Se le dio entrada al expediente relacionado con el juicio seguido al ciudadano JOSÉ MIGUEL MONTILVA VIVAS, correspondió el N° 2011-238  y fue designada Ponente la Magistrada Doctora  NINOSKA BEATRIZ QUEIPO BRICEÑO. (Recurso de Casación).

 

7.      Se le dio entrada a la solicitud de avocamiento del juicio seguido al ciudadano FELIPE JESÚS CAPRACIO MARTÍNEZ, correspondió el N° 2011-239 y fue designada Ponente la Magistrada Doctora DEYANIRA NIEVES BASTIDAS.

 

 

AUTO PUBLICADO

 

8.      Auto que fija para el martes 12 de julio de 2011, a las once de la mañana, la audiencia publica en el juicio seguido a los ciudadanos coacusados JOSÉ ALEXANDER RODRÍGUEZ SÁNCHEZ, CÉSAR JOSÉ RODRÍGUEZ BETANCOURT, JOSÉ LUIS AZÓCAR, EMILIO JOSÉ GARCÍA LEDEZMA y SANTIAGO RAFAEL HERNÁNDEZ, a los dos primeros por los delitos de Homicidio Calificado con Alevosía (autores materiales) y Uso Indebido de Arma de Fuego, y a los tres últimos, por los delitos de Homicidio Calificado con Alevosía en Complicidad Correspectiva, Homicidio  Calificado con Alevosía (frustrado) en Complicidad Correspectiva y Uso Indebido de Arma de Fuego. Se notifica: al ciudadano abogado ERIC LORENZO PÉREZ SARMIENTO, defensor de los ciudadanos coacusados; a la ciudadana Doctora LUISA ORTEGA DÍAZ, Fiscal General de la República y a la ciudadana Doctora RAMONA OMAIRA CAMACHO, Defensora Pública General de la Defensa Pública. Exp. Nº 2011-69.

 

 

OFICIOS REMITIDOS

 

9.      Se remite el oficio correspondiente y relacionado con la solicitud de extradición del ciudadano JULIÁN HERNANDO DÍAZ PORRA. Exp. N° 2011-233.

 

10. Se remite el oficio correspondiente y relacionado con la solicitud de avocamiento del juicio seguido al ciudadano ALBERTO JAVIER MEDINA MARIÑEZ. Exp. N° 2011-160.

 

11. Se remite el oficio correspondiente y relacionado con la solicitud de avocamiento del juicio seguido al ciudadano MIGUEL ALEXANDER GARCÍA SIFONTES. Exp. N° 2011-183.

 

12. Se remite el oficio correspondiente y relacionado con la solicitud de radicación del juicio seguido al ciudadano JOSÉ MIGUEL COLETTA BLENDOWSKI. Exp. N° 2011-108.

 

13. Se remiten los oficios correspondientes a los ciudadanos abogados HILDEMARO GONZÁLEZ MANZUR y JOSÉ CRISPÍN RODRÍGUEZ BERMÚDEZ, defensores de los ciudadanos coacusados JOSÉ ALEXANDER RODRÍGUEZ SÁNCHEZ, CÉSAR JOSÉ RODRÍGUEZ BETANCOURT, JOSÉ LUIS AZÓCAR, EMILIO JOSÉ GARCÍA LEDEZMA y SANTIAGO RAFAEL HERNÁNDEZ; al ciudadano MANUEL FELIPE LIZARDI FERNÁNDEZ, víctima querellante y a sus apoderados judiciales, los ciudadanos abogados HÉCTOR ANDRÉS BENCHOCRÓN NÚÑEZ, DAVID ERNESTO LÓPEZ PACHECO y ENRIQUE ALCIDE GUTIÉRREZ MUJICA, mediante los cuales se les convoca a la audiencia pública que tendrá lugar el martes 12 de julio de 2011, a las once de la mañana, en el juicio seguido a los referidos ciudadanos  coacusados. Exp. N° 2011-69.

 

 

SALA ACCIDENTAL

 

ESCRITO RECIBIDO

 

14. Se recibe un escrito constante de un (1) folio útil, suscrito por el ciudadano abogado SIMÓN JOSÉ ARRIETA QUINTERO, defensor del ciudadano CARLOS ENRIQUE MANRIQUE. Exp. N° 2011-177.

 

 

AUTO PUBLICADO

 

15. Que declara con lugar la inhibición presentada por la Magistrada Doctora NINOSKA BEATRIZ QUEIPO BRICEÑO, en el juicio seguido al ciudadano CARLOS ENRIQUE MANRIQUE. Exp. N° 2011-177.

 

 

OFICIO REMITIDO

 

16. Se remite el oficio correspondiente y relacionado con el juicio al ciudadano CARLOS ENRIQUE MANRIQUE. Exp. N° 2011-177.

 

 

La Magistrada Presidenta,

 

 

La Secretaria,

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Sistemas del Tribunal Supremo de Justicia
Todos los Derechos Reservados