Principal Contáctenos
Sala de Casación Penal
  • Fecha: 12 de septiembre de 2012





REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

SALA DE CASACIÓN PENAL

SECRETARÍA

CUENTA DIARIA

DEL 12 DE SEPTIEMBRE DE 2012

 

N° 169

 

 

Hubo Audiencia y Secretaría

 

 

ESCRITOS, OFICIOS Y DILIGENCIAS RECIBIDAS

 

1.        Se recibe el oficio N° 16054 de la Dirección del Servicio Consular Extranjero del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, relacionado con la solicitud de extradición del ciudadano MARTÍN KRES. Exp. N° 2012-192.

 

2.        Se recibe el oficio N° 16106 de la Dirección del Servicio Consular Extranjero del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, relacionado con la solicitud de extradición del ciudadano MARCOS JOSÉ MOLINA SALAS. Exp. N° 2012-220.

 

3.        Se recibe el oficio N° 3218 de la Dirección General de Justicia, Instituciones Religiosas y Cultos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, relacionado con la solicitud de extradición de la ciudadana LINDA GEORGE EKWEALOR. Exp. N° 2012-118.

 

4.        Se recibe el oficio N° 3214 de la Dirección General de Justicia, Instituciones Religiosas y Cultos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, relacionado con la solicitud de extradición del ciudadano FABIO DE JESÚS GÓMEZ MONSALVE. Exp. N° 2007-178.

 

5.        Se reciben los oficios  FTSJ-4-960-2012, FTSJ-4-966-2012, FTSJ-4-963-2012, FTSJ-4-970-2012 y FTSJ-4-953-2012, de la Fiscalía Cuarta ante las Salas de Casación y Sala Constitucional del Tribunal Supremo de justicia, relacionados con las solicitudes de extradiciones de los ciudadanos LUIS AUGUSTO RODRÍGUEZ AZUAJE, ARGENIS ENRIQUE GONZÁLEZ TOVAR, KAREN PATRICIA AGAR VILLASMIL y RUBÉN DARÍO GODOY RODRÍGUEZ. Exp. N° 2012-188.

 

6.        Se recibe el oficio N° 16214 de la Dirección del Servicio Consular Extranjero del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, relacionado con la solicitud de extradición del ciudadano SALVATORE BONOMOLO. Exp. N° 2012-264.

 

7.        Se recibe un escrito constante de cuatro (4) folios útiles, suscrito por los ciudadanos abogados DANIEL IGLESIAS, LUIS ARMANDO GARCÍA SANJUAN y JOSÉ ANTONIO BONVICINI RUA, relacionado con la solicitud de avocamiento del juicio seguido al ciudadano ORESTE ALFREDO SCHIAVO LAVIERI. Exp. N° 2012-260.

 

8.        Se recibe un escrito constante de un (1) folio útil, suscrito por el ciudadano abogado JOSÉ ANTONIO BONVICINI RUA, defensor del ciudadano WALDO DE LA CARIDAD VALDES-VALLE RODRÍGUEZ. Exp. N° 2012-68.

 

9.        Se recibe el oficio  FTSJ-1-178-2012 de la Fiscalía Primera ante las Salas de Casación y Sala Constitucional del Tribunal Supremo de justicia, relacionado con la solicitud de extradición del ciudadano CARLOS ENRIQUE SARMIENTO SUZ. Exp. N° 2012-197.

 

10.   Se recibe un escrito constante de un (1) folio útil y dos (2) folios útiles anexos, suscrito por el ciudadano ALDO MICCICHE. Exp. N° 2012-225.

 

 

 

La Magistrada Presidenta (E),

 

La Secretaria,

 

 

 

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Sistemas del Tribunal Supremo de Justicia
Todos los Derechos Reservados

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Sistemas del Tribunal Supremo de Justicia
Todos los Derechos Reservados