Principal Contáctenos
Sala de Casación Penal
  • Fecha: 3 de mayo de 2013





REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

SALA DE CASACIÓN PENAL

SECRETARÍA

CUENTA DIARIA

DEL 3  DE MAYO DE 2013

N° 78

Hubo Audiencia y Secretaría

 

ESCRITOS, OFICIOS Y DILIGENCIAS RECIBIDAS

 

1.     Se recibe un escrito constante de tres (3) folios útiles y ocho (8) folios útiles anexos, presentado por el ciudadano abogado EUTIMIO MOLINA, en el que solicita la radicación del juicio seguido al ciudadano RAÚL ARELLANO ANGARITA.

 

2.     Se recibe un recaudo del Juzgado N° 4 de Control del Circuito Judicial Penal del estado Nueva Esparta, relacionado con la solicitud de extradición de los ciudadanos IRINA ALFEROVA, RUSLAN ADAZHIY y ANDREY SPIRIDONOV. Expedientes Nros 2012-246 y 2013-18.

 

3.     Se recibe una diligencia constante de dos (2) folios útiles, suscrita por la ciudadana abogada DURGA OCHOA, defensora del ciudadano FIDEL ARROYO y otra. Exp. N° 2013-19.

 

 

ASUNTO INGRESADO Y DESIGNACIÓN DE PONENTE

 

4.     Se le dio entrada al expediente relativo al juicio seguido al ciudadano ABRAHAN NOÉ LUGO RAMOS y otro, le correspondió el N°  2013-159  y fue designado Ponente el Magistrado Doctor HÉCTOR MANUEL CORONADO FLORES. (Recurso de Casación).

 

 

AUTO PUBLICADO

 

  1. Auto que fija para el jueves 9 de mayo de 2013, a las once de la mañana, la audiencia pública en el juicio seguido al ciudadano acusado Sargento Segundo YHONNY EMISAEL MARTÍNEZ CEDEÑO, por el delito de Sustracción de Efectos Pertenecientes a la Fuerza Armada Nacional. Se notifica: al referido ciudadano acusado; a la ciudadana Doctora LUISA ORTEGA DÍAZ, Fiscal General de la República y al ciudadano Doctor CIRO RAMÓN ARAUJO, Defensor Público General (E) de la Defensa Pública. Exp. Nº 2013-55.

 

 

OFICIO REMITIDO

 

6.     Se remite el oficio correspondiente al Director del Centro Nacional de Procesados Militares (CENAPROMIL), mediante el cual se le convoca a la audiencia pública que tendrá lugar el jueves 9 de mayo de 2013, a las once de la mañana, así como la correspondiente boleta de traslado del ciudadano acusado Sargento Segundo YHONNY EMISAEL MARTÍNEZ CEDEÑO, en el juicio seguido al referido acusado. Exp. N° 2013-55.

 

 

 

 

 

La Magistrada Presidenta,

 

 

 

La Secretaria,

 

 

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Sistemas del Tribunal Supremo de Justicia
Todos los Derechos Reservados

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Sistemas del Tribunal Supremo de Justicia
Todos los Derechos Reservados