Principal Contáctenos
Sala de Casación Penal
  • Fecha: 5 de febrero de 2013





REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

SALA DE CASACIÓN PENAL

SECRETARÍA

CUENTA DIARIA

DEL 5 DE FEBRERO DE 2013

N° 22

Hubo Audiencia y Secretaría

 

ESCRITOS, OFICIOS Y DILIGENCIAS RECIBIDAS

 

 

1.     Se reciben los oficios PCJPEB-162-2013 y PCJPEB-164-2013 de la Presidencia del Circuito Judicial Penal del estado Bolívar, relacionados con la solicitud de avocamiento del juicio seguido al ciudadano KELLER JOSÉ VIVENES MUÑOZ. Exp. N° 2012-306.

 

2.     Se recibe un escrito constante de un (1) folio útil y un (1) folio útil anexo, suscrito por el ciudadano RICARDO JOSÉ ÁLVAREZ DE LUGO (víctima) relacionado con el juicio seguido al ciudadano ORÁNGEL AZUAJE GARCÍA y otra. Exp. N° 2012-24.

 

3.     Se recibe un escrito constante de un (1) folio útil y un (1) folio útil anexo, suscrito por la ciudadana ILIANA PARRA, relacionado con la solicitud de extradición del ciudadano ANTONIO JOSÉ PARRA FLORIDO. Exp. N° 2012-361.

 

4.     Se recibe un escrito constante de un (1) folio útil y cuatro (4) folios útiles anexos, suscrito por el ciudadano abogado MIGUEL GRANADO, defensor del ciudadano FRANKLIN ARCENIO FUENTES BETANCES. Exp. N° 2013-12.

 

5.     Se recibe una diligencia constante de un (1) folio útil, suscrita por el ciudadano abogado CARLOS ALBERTO OLAYA JIMÉNEZ, defensor del ciudadano VASILEIOS SYMEONIDIS. Exp. N° 2012-28.

 

6.     Se recibe el oficio N° 218 de la Dirección General de Justicia, Instituciones Religiosas y Cultos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, relacionado con la solicitud de extradición del ciudadano JOSÉ ALTAGRACIA MADE VALDÉZ y otra. Exp. N° 2011-319.

 

7.     Se recibe una diligencia constante de un (1) folio útil, suscrita por el ciudadano abogado CARLOS OLMOS PERDOMO, defensor del ciudadano JOSÉ LUIS CALDERÓN CALDERÓN. Exp. N° 2012-243.

 

 

AUDIENCIAS PÚBLICAS

 

8.    Se realizó la audiencia privada en el juicio seguido al ciudadano acusado  FELIPE ALBERTO DEAMOTT HENRÍQUEZ, por los delitos de Homicidio Calificado (Comisión Por Omisión) Abuso Sexual de Niño con Penetración y Trato Cruel. Comparecieron el ciudadano Doctor EMIL JOSÉ RICO GÓMEZ, Defensor Público Primero (E) ante la Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia, quien expuso sus alegatos. La ciudadana Doctora CAROLINA SEGURA, Fiscal Tercera del Ministerio Público ante las Salas de Casación y Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia,  quien expuso sus alegatos y consignó un escrito. La Sala se acogió al lapso establecido en el último aparte del artículo 458 del Código Orgánico Procesal Penal, para dictar su fallo. Exp. N° 2012-265.

 

9.    Se realizó la audiencia pública en el juicio seguido a las ciudadanas acusadas SANDRA JUDITH TRUJILLO HERNÁNDEZ y GÉNESIS BETZABETH AGUILERA TRUJILLO: a la primera, por el delito de Homicidio Intencional Calificado con Alevosía, Frustrado; y a la Segunda, por el delito de Homicidio Intencional Calificado con Alevosía, Frustrado (Cooperadora Inmediata). Comparecieron el ciudadano Doctor EMIL JOSÉ RICO GÓMEZ, Defensor Público Primero (E) ante la Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia, quien expuso sus alegatos y consignó un escrito. La ciudadana abogada MARÍA CRISTINA VISPO LÓPEZ, Fiscal Cuarta del Ministerio Público ante las Salas de Casación y Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, quien expuso sus alegatos y consignó un escrito. La Sala se acogió al lapso establecido en el último aparte del artículo 458 del Código Orgánico Procesal Penal para dictar su fallo. Exp. N° 2012-154.

 

 

 

La Magistrada Presidenta,

 

 

 

La Secretaria,

 

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Sistemas del Tribunal Supremo de Justicia
Todos los Derechos Reservados

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Sistemas del Tribunal Supremo de Justicia
Todos los Derechos Reservados