Principal Contáctenos
Sala de Casación Penal
  • Fecha: 5 de junio de 2013





REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

SALA DE CASACIÓN PENAL

SECRETARÍA

CUENTA DIARIA

DEL 5 DE JUNIO DE 2013

N° 101

 

Hubo Audiencia y Secretaría

 

ESCRITOS, OFICIOS Y DILIGENCIAS RECIBIDAS

 

1.     Se reciben, un escrito constante de un (1) folio útil y cuatro (4) folios útiles anexos, suscrito por el ciudadano ÁNGEL HUMBERTO RINCÓN, y el oficio N° 655 del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, ambos relacionados con la solicitud de extradición de los ciudadanos ÁNGEL RINCÓN FARÍA y FREDDY EDUARDO MANZANO TINIACOS. Exp. N° 2013-123.

 

2.     Se recibe el oficio N° 654 del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, relacionado con la solicitud de avocamiento del juicio seguido al  ciudadano TOBÍAS NÓBREGA SUÁREZ. Exp. N° 2013-155.

 

3.     Se recibe con el oficio N° 445-8-13 de la Sala N° 8 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, el expediente N° 4024-12, contentivo del juicio seguido al ciudadano CARLOS ALBERTO SEMIDEY GUTIÉRREZ, constante de dos (2) piezas y un (1) cuaderno de incidencias.

 

4.     Se recibe un escrito constante de ocho (8) folios útiles y dos (2) anexos, presentado por la ciudadana abogada JANNY YACIRA ZAMBRANO FALCÓN, en el que solicita el avocamiento de la Sala al juicio seguido al ciudadano MANUEL RICARDO FALCÓN.

 

5.     Se recibe con el oficio N° 433-8-13 de la Sala N° 8 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, el expediente N° 4004-12, contentivo del juicio seguido al ciudadano JOSÉ CORAZPE y otros, constante de una (1) pieza.

 

 

6.     Se recibe una diligencia constante de un (1) folio útil y un (1) folio útil anexo, suscrita por la ciudadana abogada DIURKIN DANIUSKA BOLÍVAR LUGO, defensora del ciudadano MARCOS SIERVO SABARKY. Exp. N° 2012-272.

 

7.     Se recibe con el oficio N° 512 de la Sala Única de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Portuguesa, el expediente N° 5467-13, contentivo del juicio seguido al ciudadano JHON WILLY LINARES CAILE, constante de una (1) pieza.

 

8.     Se recibe con el oficio N° 523 de la Sala Única de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Portuguesa, el expediente N° 5570-13, contentivo del juicio seguido al ciudadano MANUEL GANDU FUENTES BLANCO, constante de cuatro (4) piezas y dos (2) cuadernos especiales.

 

 

ASUNTO INGRESADO Y DESIGNACIÓN DE PONENTE

 

9.     Se le dio entrada al expediente relativo al juicio seguido al ciudadano DARWIN DANIEL GÓMEZ HERNÁNDEZ, le correspondió el N° 2013- 190 y fue designada Ponente la Magistrada Doctora ÚRSULA MARÍA MUJICA COLMENAREZ. (Recurso de Casación).

 

 

OFICIOS REMITIDOS

 

10. Se remite el oficio correspondiente y relacionado con la solicitud de extradición del ciudadano ANTONÍN SALETA. Exp. N° 2012-144.

 

11. Se remite el oficio correspondiente y relacionado con el recurso de casación interpuesto por la representante legal del ciudadano JAIME ALBERTO FAJARDO BRICEÑO. Exp. N° 2012-350.

 

 

 

La Magistrada Presidenta,

 

 

 

La Secretaria,

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Sistemas del Tribunal Supremo de Justicia
Todos los Derechos Reservados

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Sistemas del Tribunal Supremo de Justicia
Todos los Derechos Reservados