REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

SALA DE CASACIÓN PENAL

SECRETARÍA

CUENTA DIARIA

DEL 5  DE NOVIEMBRE DE 2013

N° 207

Hubo Audiencia y Secretaría

 

ESCRITOS, OFICIOS Y DILIGENCIAS RECIBIDAS

 

1.      Se recibe con el oficio N° 597-13 de la Presidencia del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, el expediente N° 378-13, contentivo del proceso de extradición pasiva del ciudadano JUAN CARLOS GÓMEZ SAAVEDRA, constante de una (1) pieza.

 

2.      Se recibe un escrito constante de treinta y un (31) folios útiles y noventa y cinco (95) folios útiles anexos, suscrito por el ciudadano abogado ROGER JOSÉ LÓPEZ MENDOZA, en el que solicita  el avocamiento de la Sala al juicio seguido al ciudadano JOSÉ ANTONIO LOPES RUSCIO.

 

3.      Se recibe con el oficio N° 824-13 de la Sala N° 3 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, el expediente VP02-P-2012-153, contentivo del juicio seguido al ciudadano JOSÉ ANTONIO GANDICA SADIA, constante de dos (2) piezas.

 

4.      Se recibe con el oficio N° 1421 de la Corte de Apelaciones en lo Penal Ordinario, Responsabilidad Penal de Adolescente y Violencia contra la Mujer del Circuito Judicial Penal del estado Vargas, el expediente WP01-R-2013-330, contentivo del juicio seguido al ciudadano JUAN CARLOS MELEAN CASTILLO, constante de cuatro (4) piezas y un (1) recurso de apelación.

 

5.      Se recibe un escrito constante de diez (10) folios útiles, suscrito por los ciudadanos abogados MIGUEL RHODE, GARY LUIS CERDA TORRES y MENFIS DEL CARMEN ÁLVAREZ NÚÑEZ, defensores del ciudadano JORGE ALBERTO VÁSQUEZ ÁLVAREZ y otro. Exp. N° 2013-116.

 

6.      Se recibe un recaudo del Tribunal Quinto Penal de Primera Instancia Estadal y Municipal de Control del Circuito Judicial Penal del estado Vargas, relacionado con la Alerta Azul Internacional del ciudadano ALBERTO EMILIO VIVANCO ORTÍZ. Exp. N° 2013-304.

 

7.      Se recibe una diligencia constante de un (1) folio útil, suscrita por el ciudadano abogado PEDRO CELESTINO RAMÍREZ, relacionada con el juicio seguido a la ciudadana EVELYN NILMAR GÓMEZ ADARMES y otra. Exp. N° 2013-384.

 

8.      Se recibe una diligencia constante de dos (2) folios útiles, suscrita por el ciudadano abogado LUIS ALBERTO LABARCA BRICEÑO, relacionada con el proceso de extradición pasiva del ciudadano ANTONIO RAMÓN GONZÁLEZ AMESTY. Exp. N° 2013-230.

 

9.      Se recibe una diligencia constante de un (1) folio útil y dos (2) folios útiles anexos, suscrita por el ciudadano abogado BENITO ENRIQUE MARTÍNEZ PERNÍA, relacionada con el proceso de extradición pasiva del ciudadano JUAN CARLOS GÓMEZ SAAVEDRA.

 

 

AUTO Y NOTIFICACIONES

 

10. Auto que fija para el martes 12 de noviembre de 2013, a las once de la mañana, la audiencia pública convocada con ocasión al proceso de extradición pasiva del ciudadano JEREMIE FOURNY, por la presunta comisión de los delitos de “Tentativa de Asesinato y Lesiones Físicas Peligrosas”. Se notifica: a la ciudadana Doctora LUISA ORTEGA DÍAZ, Fiscal General de la República; al ciudadano Doctor CIRO RAMÓN ARAUJO, Defensor Público General (E) de la Defensa Pública; al ciudadano solicitado JEREMIE FOURNY y a su defensa, la ciudadana abogada ALINA GARCÍA. Se remiten los oficios correspondientes al Excelentísimo Embajador de la República Federal de Alemania, al Director General Nacional (E) del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, al Jefe de la División de Aprehensión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; asimismo se remite la respectiva boleta de traslado. Exp. N° 2013-216.

 

 

La Magistrada Presidenta,

 

 

 

La Secretaria,