Principal Contáctenos
Sala de Casación Penal
  • Fecha: 10 de abril de 2013





REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

SALA DE CASACIÓN PENAL

SECRETARÍA

CUENTA DIARIA

DEL 10  DE ABRIL DE 2013

N° 63

Hubo Audiencia y  Secretaría

 

ESCRITOS, OFICIOS Y DILIGENCIAS RECIBIDAS

 

1.      Se recibe una diligencia constante de un (1) folio útil  suscrita por el ciudadano abogado GILBERTO RAFAEL IMERY LÓPEZ, defensor del ciudadano GILBERTO JESÚS IMERY GONZÁLEZ. Exp. N° 2013-35.

 

2.      Se recibe el oficio N° 140-2013 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Lara, relacionado con el juicio seguido a la ciudadana YADENMILAES INMACULADA MÉNDEZ ARMAO. Exp. N° 2013-36.

 

3.      Se recibe el oficio N° 139-2013 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Lara, relacionado con el juicio seguido a la ciudadana LICETT ENEDINA TORREALBA NELO. Exp. N° 2012-343.

 

4.      Se recibe el oficio N° 141-2013 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Lara, relacionado con el juicio seguido al ciudadano LEONARDO RAMÓN LÓPEZ y otro. Exp. N° 2012-346.

 

 

ASUNTOS INGRESADOS Y DESIGNACIONES DE PONENTES

 

5.      Se le dio entrada al expediente relativo al juicio seguido a la ciudadana DAYANA ANDREÍNA MELÉNDEZ HERNÁNDEZ, le correspondió el N°  2013-139 y fue designado Ponente el Magistrado Doctor PAÚL JOSÉ APONTE RUEDA. (Recurso de Casación).

 

6.      Se le dio entrada al expediente relativo al juicio seguido al ciudadano MELVIN ORLANDO RAMÍREZ ÁLVAREZ, le correspondió el N°  2013-140 y fue designada Ponente la Magistrada Doctora YANINA BEATRIZ KARABIN DE DÍAZ. (Recurso de Casación).

 

7.      Se le dio entrada al expediente relativo al juicio seguido al ciudadano GELSON ALEXANDER CARPIO HENRÍQUEZ, le correspondió el N°  2013-141 y fue designada Ponente la Magistrada Doctora ÚRSULA MARÍA MUJICA COLMENAREZ. (Recurso de Casación).

 

8.      Se le dio entrada al expediente relativo al juicio seguido al ciudadano HUMBERTO JOSÉ DECARLI RODRÍGUEZ, le correspondió el N°  2013-142 y fue designada Ponente la Magistrada Doctora DEYANIRA NIEVES BASTIDAS. (Recurso de Casación).

 

9.      Se le dio entrada a la solicitud de extradición activa del ciudadano ÁNGEL GABRIEL RINCÓN FARÍA, le correspondió el N°  2013-143 y fue designado Ponente el Magistrado Doctor HÉCTOR MANUEL CRONADO FLORES.

 

 

SENTENCIAS PUBLICADAS

 

10.  Sentencia N° 125 que  desestima por manifiestamente infundado el recurso de casación interpuesto por la defensa del ciudadano CARLOS JAVIER ORELLANA GARCÍA. Exp. N° 2013-33. Ponente Magistrada Doctora DEYANIRA NIEVES BASTIDAS. La Magistrada Doctora ÚRSULA MARÍA MUJICA COLMENAREZ consignó voto salvado. La Magistrada Doctora YANINA BEATRIZ KARABIN DE DÍAZ no firmó la sentencia ni el voto por motivo justificado.

 

11. Sentencia Nº 126 que declara competente al Tribunal Trigésimo Quinto de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, y ordena remitir el expediente al referido Juzgado, para que conozca de la causa seguida al ciudadano ERICK JHOAN ROMERO BONETT y otro. Exp. Nº 2013-14. Ponente Magistrado Doctor HÉCTOR MANUEL CORONADO FLORES.

 

12. Sentencia N° 127 que desestima por manifiestamente infundado el recurso de casación interpuesto por la defensa de la ciudadana DEYSI YACQUELÍN CUADRADO REDONDO. Exp. N° 2012-294. Ponente Magistrada Doctora  ÚRSULA MARÍA MUJICA COLMENAREZ.

 

 

OFICIOS REMITIDOS

 

13. Se remite el oficio correspondiente y relacionado con el juicio seguido al ciudadano MASSIMO CANNAVO DEL MASCHIO. Exp. N° 2013-1.

 

14. Se remite el oficio correspondiente y relacionado con la solicitud de avocamiento del juicio seguido al ciudadano OSCAR MARTÍNEZ GONZÁLEZ. Exp. N° 2013-60.

 

15. Se remite el oficio correspondiente y relacionado con la solicitud de avocamiento del juicio seguido a la ciudadana NINOSKA MERCEDES CHANG RODRÍGUEZ. Exp. N° 2012-412.

 

16. Se remite el oficio correspondiente y relacionado con la solicitud de extradición del ciudadano ALDO MICCICHÉ. Exp. N° 2012-225.

 

17. Se remite el oficio correspondiente y relacionado con la solicitud de extradición del ciudadano SALVATORE BONOMOLO. Exp. N° 2012-264.

 

18. Se remite el oficio correspondiente y relacionado con la solicitud de extradición del ciudadano RAÚL LEONARDO LINARES AMUNDARAY. Exp. N° 2012-148.

 

 

 

La Magistrada Presidenta,

 

 

 

La Secretaria,

 

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Sistemas del Tribunal Supremo de Justicia
Todos los Derechos Reservados

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Sistemas del Tribunal Supremo de Justicia
Todos los Derechos Reservados