Principal Contáctenos
Sala de Casación Penal
  • Fecha: 25 de noviembre de 2013





REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

SALA DE CASACIÓN PENAL

SECRETARÍA

CUENTA DIARIA

DEL 25  DE NOVIEMBRE DE 2013

N° 221

 

 

Hubo Audiencia y Secretaría

 

 

ESCRITOS, OFICIOS Y DILIGENCIAS RECIBIDAS

 

 

1.     Se recibe un escrito constante de cuatro (4) folios útiles y doce (12) folios útiles anexos, suscrito por el ciudadano abogado CRUZ MANUEL MEJÍAS MOTA, en el que solicita el avocamiento de la Sala al juicio seguido a los ciudadanos NABÍL JOSÉ NAVARRO BELISARIO, OSCAR JOSÉ ROJAS GIL y HERBER RAFAEL RONDÓN.

 

2.     Se recibe un escrito constante de tres (3) folios útiles y dos (2) folios útiles anexos, suscrito por el ciudadano abogado JOSÉ JOEL GÓMEZ, defensor del ciudadano DANIEL CLAUDIU MIHAILA. Exp. N° 2013-397.

 

3.     Se recibe un escrito constante de siete (7) folios útiles y trescientos un (301) folios útiles anexos, suscrito por la ciudadana abogada MARITZA CONSUELO URDANETA DE CORTÉS,  en el que solicita el avocamiento de la Sala al juicio seguido al ciudadano JEAN PAÚL CORTÉS URDANETA.

 

4.     Se recibe un escrito constante de dos (2) folios útiles y dos (2) folios útiles anexos, suscrito por la ciudadana FELICIA MAGDALENA PÉREZ PERALTA,  asistida por el ciudadano abogado JOSÉ SAÚL LÓPEZ PERICANA. Exp. N° 2013-241.

 

5.     Se recibe con el oficio N° 789-13 de la Sala N° 5 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, el expediente N° 6J-637-12, contentivo del juicio seguido a la ciudadana YESENIA COROMOTO VILERA BLANCO, constante de una (1) pieza. Exp. N° 2013-357.

 

6.     Se recibe el oficio FTSJ-1-191-2013 de la Fiscalía Primera ante las Salas Plena, de Casación y Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, relacionado con la Alerta Azul Internacional de la ciudadana PETRONA GUALLI DE PUCUNA.  Exp. N° 2013-269.

 

 

SALA ACCIDENTAL

 

 

AUTOS PUBLICADOS

 

7.     Que acuerda pasar a la Presidenta de esta Sala, Magistrada Doctora DEYANIRA NIEVES BASTIDAS, las actuaciones relacionadas con la inhibición presentada por la Magistrada Doctora YANINA BEATRIZ KARABIN DE DÍAZ, relacionadas con el juicio seguido al ciudadano FRANCISCO EDUARDO ELÍAS SUÁREZ. Exp. Nº 2013-271.

 

8.     Que declara con lugar la inhibición presentada por la Magistrada Doctora YANINA BEATRIZ KARABIN DE DÍAZ, relacionado con el juicio seguido al ciudadano FRANCISCO EDUARDO ELÍAS SUÁREZ. Exp. Nº 2013-271.

 

 

OFICIO REMITIDO

 

9.     Se remite el oficio correspondiente y relacionado con el juicio seguido al ciudadano FRANCISCO EDUARDO ELÍAS SUÁREZ. Exp. Nº 2013-271.

 

 

 

La Magistrada Presidenta,

 

 

 

La Secretaria,

 

 

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Sistemas del Tribunal Supremo de Justicia
Todos los Derechos Reservados